Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

viernes, mayo 8

¡EL PODER ESTA EN TI!





Fragmentos del libro "¡El poder está en tí!" 
de Henry Thomas Hamblin.
.
* "No existe camino alguno que permita eludir la disciplina de la vida".
.
* "El individuo se transforma y deviene más fuerte".
.
* "El hombre está inseparablemente unido al infinito".
.
* "El pensamiento es un poder espiritual".
.
* "El hombre puede elevarse a través del pensamiento y dirigirse al infinito o apartarse (en conciencia, no en la realidad)".
.
*" El hombre es lo que piensa que és".
.
*" La única vida fácil es la del alma fuerte que ha vencido. Su vida en realidad no es fácil, pero lo parece relativamente en virtud de su fuerza".
.
* "La vida del hombre está determinada por la estrella de nacimiento bajo la cual ha nacido.
(Ver anexo al final del texto, sobre "la estrella de tú nacimiento".)
.
* "El hombre es inmortal, el espíritu no tiene principio ni fin, vive siempre".
.
* "No hay muerte, sino cambio de un vehículo a otro, no hay principio ni fin; ni tiempo, en realidad, éstos son meras limitaciones de la mente humana".
.
* "Al hombre le imposible morir, sólo puede dejar el cuerpo".
.
* "Hasta que el hombre se da cuenta de que la causa de sus dificultades está en su interior, no puede hacer nada para remediar sus males, porque, el único remedio eficaz es que cambie su actitud interna. La ha de cambiar antes que pueda modificar su vida. Sus pensamientos, sus ideales, su actitud, todo se ha de transformar. Cuando ha efectuado este cambio, no sólo empieza a rehacer su vida presente, sino que se crea una vida más luminosa y más noble para el futuro. El hombre, por lo tanto, ha de cambiar. Sus deseos y aspiraciones, en lugar de estar inspirados por el odio y la maldad, deben transformarse en sentimientos de amor y benevolencia".
.
* Éxito: "consecución de algo digno, que haga mejor y más rico al mundo, y añada algo al bienestar común".
..
* "¿De qué le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma?".
.
* "El hombre, si ha de ser digno del nombre, debe siempre esforzarse, superarse, elevarse. El fracaso en la vida siempre es debido a la debilidad del carácter. El hombre que quiera hacer su vida digna de respeto y elevarse a altos logros y servicio, a cada momento se verá frente a las dificultades, tales como debe ser, pues así se eliminana los aspirantes cobartes e indignos, y se favorece a los que muestran fé, valor, constancia, paciencia, perseverancia, persistencia, buen humor y firmeza de carácter".
.
* "Quién alcance éxito en algún sentido pero se vuelva duro de corazón es, después de todo, un triste fracasado".
.
* "La vida no es un pasatiempo placentero, sino una lucha para desarrollar el carácter".
.
* "El éxito basado en el servicio es un beneficio para la comunidad. Si no fuera por los individuos de este tipo que alcanzan el éxito, el hombre ordinario de la calle lo pasaría muy mal, el esfuerzo para alcanzar el éxito desarrolla el carácter".
.
* "El que quiera tener éxito debe hacerse fuerte, sabio y paciente".
.
* "En el corazón (alma o sentimiento) es donde se produce el conflicto entre la Voluntad Personal y la Voluntad Divina".
.
* "Según sea el hombre, así serásu medio ambiente".
.
* "Todo viene de adentro: primero adentro y luego afuera, tal es la Ley".
.
* "Nada hay más funesto para la vida espiritual que la riqueza".
.
* "La mente subconciente es la mente de la naturaleza, es el conjunto de las fuerzas internas de la naturaleza residentes en nuestro cuerpo. Posee poderes extraordinarios e inteligentes, pero no inspiración; es instintiva, es natural, nada hay de divino en ella, es de la tierra, del plano físico".
.
* "Hay que dirigir la atención a un fin elevado".
.
* "La formación del carácter es el más importante objetivo de la vida".
.
* "Dios ayuda a quienes se ayudan".
.
* "Cada pensamiento se ha de escrutar cuidadosamente antes que pase el umbral de la mente".
.
* "Transmutando pensamientos malos en benos y ejecutar buenas acciones en lugar de malas o débiles".
.
* "Siempre podemos triunfar si no desmayamos".
.
* "Los cielos nos contemplan con interés y simpatía. y se regocijan cuando el luchador triunfa".
.
* "La felicidad se encuentra en el servicio, no cuando buscamos la felicidad en el servicio, sino cuando servimos a los demás por el mero hecho de servir. Sólo entonces hallamos la única felicidad que perdura y satisface".
.
* "Ha de haber un propósito en la vida, y este debe ser concentrarse al mejoramiento de la vida de los demás, sean pocos o muchos".
.
* "Fregar una escalera si se hace a conciencia y con verdadero espíritu de servicio, es de tanto valor e importancia real, como escribir un poema inmortal o morir por la patria".
.
* "Hay que prácticar el Silencio, entrar realmente en el silencio interno del alma, en el sagrado espíritu divino en su plenitud".
.
* "Vivir en la conciencia de la inagotable e ilimitada naturaleza de la substancia".
.
* "Estar acordes con la armonía divina".
.
* "Hallar la liberación acudiendo a la Fuente Divina, dándonos cuenta de que en la realidad perfecta todas nuestras necesidades están cubiertas, y vivir en la condición de esta verdad".
.
* "Debe haber un sometimiento interno al principio de Amor, la conciencia toda ha de elevarse a la comprensión de la plenitud perfecta, que es la realidad".
.
* "Hay que vivir en una atmósfera mental de plenitud divina, salud y armonía".
.
* "La libertad, sólo se alcanza por la comprensión de la verdad y el ser".


martes, mayo 5

“La solución de la Nueva Era para ganar Ingresos extras o definitivos”.

Ingresos Residuales
Los INGRESOS RESIDUALES es la mejor manera de conseguir dinero extra hoy en día. Con la gran ventaja de invertir unas cuantas horas a la semana te lleva a ganar un cheque creciente en poco tiempo.  

Algunos ejemplos de ingresos residuales son:

Los que compran propiedades y las rentan o un músico que compone una canción que todos quieren oír o bien un escritor que publica un libro.
Si tu no eres músico, escritor o magnate...

BUENAS NOTICIAS! NO necesitas comprar propiedades o escribir música o libros para tener acceso a los INGRESOS RESIDUALES.
Que tu $ te de más $
Hoy en día existen 3 maneras básicas de hacer crecer tu dinero de manera inteligente.

1. Invertir en Bienes Raíces.

2. Inversiones en la Bolsa.

3. Ingresos Residuales.

La 1ra y 2da requieren de amplio conocimiento y grandes inversiones así como de un alto riesgo.

La 3ra, los INGRESOS RESIDUALES tienen un crecimiento sostenido desde hace más de medio siglo, requiere de una mínima inversión y un muy reducido riesgo. 

Hoy en día cada vez más gente está generando INGRESOS RESIDUALES, sin jefes, horarios y sin grandes inversiones. CUALQUIER PERSONA LO PUEDE LOGRAR. si se esfuerza!
Es el Poder del NETWORK MARKETING


ENZACTA 12 PAISES