SIETE PRINCIPIOS PARA CREAR RIQUEZA




SIETE PRINCIPIOS PARA CREAR RIQUEZA
Quiero compartir contigo querido lector estos siete principios que enseño G. Clason en “El hombre más rico de Babilonia”

Son siete principios para crear, conservar y hacer fructificar la riqueza, los cuales vienen de su estado de conciencia lo que los llevo a alcanzar niveles altos de riqueza y abundancia. 

Recuerda, un solo pensamiento eliminado y otro incorporado puede cambiar radicalmente tu vida.

Vayamos repasando los principios en los que se baso G. Clason para entender cómo pensaba, o cuál fue su nivel de conciencia que lo llevo a crear muchísima riqueza:

1. El primer principio sugiere reservar una décima parte de las ganancias
Un diez por ciento de los ingresos no desnivela el presupuesto de pagos, pero a largo plazo da la posibilidad de acumular una suma destacada. Si uno gasta todos sus ingresos termina trabajando para otras personas, no para uno mismo.

2. El segundo principio propone controlar determinados gastos, para lo que es necesario diferenciar entre aquellos gastos que cubren necesidades y otros gastos que no lo hacen. 

El aumento de gastos crece en proporción al crecimiento de los ingresos y no por un incremento de las necesidades. Pero so eres capaz de aumentar tus ingresos, sin aumentar en la misma proporción tus gastos, incrementarás tu riqueza.

3. El tercer principio asegura que el dinero es productivo en sí mismo, y, por tanto, el capital monetario atrae más capital monetario, a menos que se encierre en una caja fuerte y no se lo haga trabajar. 
La enseñanza aquí es que el dinero debe trabajar por ti, no tú por el dinero.

4. El cuarto principio establece la importancia de protegerse de las pérdidas y de vaciar la bolsa más rápido de lo que se tardo en llenarla. Este principio nos enseña a actuar con extrema prudencia. Las personas que asumen proyectos desproporcionados con sus ingresos se dirigen directo a la ruina.

5. El quinto principio consiste en utilizar ese 10% que se reservó para invertirlas en propuestas seguras y diversificadas que den dividendo a mediano o largo plazo.

6. El sexto principio señala la conveniencia de asegurar el flujo de riqueza cuando la fuente de ingresos se seque. Es preciso guardar una parte de los ingresos para entonces y prever necesidades futuras.

7. El séptimo afirma que es conveniente prepararse para mejorar el trabajo que proporciona los ingresos más importantes, esto significa mejorarse continuamente buscando la excelencia, redefinir constantemente la calidad de los servicios.

Personalmente, de los siete principios considero que el séptimo es el más importante, puesto que revela que el secreto de la riqueza no está en el valor de lo que se recibe, si no en el valor de lo que se da. Esto se apoya en dos leyes espirituales, el Karma y el Dharma.

Desear ganar una suma de dinero, es muy distinto a vales esa cantidad. Una cosa es lo que necesitamos y otra muy diferente es lo que valemos.
Cuando uno va entendiendo la forma de pensar a cerca del dinero de quienes construyeron su riqueza, capta el corazón del pensamiento subyacente del estado de conciencia, y si verdaderamente lo entiende, va elevando su conciencia en la misma dirección.

Coach Rafael Iñiguez
whatsapp +525563558898




LA ENORME NECESIDAD DE AGUA (ESTRUCTURADA)



La vida sin agua indudablemente desaparecería.

Diariamente nuestro cuerpo realiza un sinnúmero de procesos en los que se pierde agua, por lo que la piel tiende a resecarse, además disminuye la humedad de nuestro organismo, necesaria para su optimo funcionamiento.

Gran cantidad de agua de enorme calidad requiere nuestro cuerpo.
- La sangre es 82% agua.
- Los músculos son 75% agua.
- El cerebro es 85% agua.
- Los huesos son 22% agua.

Por ello, aquí te traemos esta lista de los beneficios del agua:

Esencial en la práctica deportiva

El agua ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo, especialmente durante el ejercicio, cuando empiezas a sudar. A medida que el sudor se evapora, el cuerpo se enfría. Demasiada pérdida de agua como parte de la sudoración puede aumentar el riesgo de agotamiento por calor. Por lo tanto, es necesario que te mantenga hidratado durante el ejercicio para un buen rendimiento.

Para la Reducción de peso

El agua le ayuda a perder peso puesto que reduce el hambre; es un efectivo supresor del apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Además, el agua tiene cero calorías.

Bueno para tus riñones

Los riñones no pueden funcionar adecuadamente sin suficiente agua. El agua diluye las sales y minerales con las que el cuerpo forma piedras se van por la orina. Dejar de beber agua es permitir la formación de piedras en los riñones.

Ayuda a tu cerebro

Éste depende del agua para trabajar, por tanto, si lo mantenemos correctamente hidratado, desarrollará su trabajo de forma más eficaz,  ayudándote a pensar más rápido e incrementar tu capacidad de concentración.

Beneficia la piel

Una piel bien hidratada se ve más radiante y más joven. Esto se debe a una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrientes, y por supuesto, de oxígeno. Esto hace que actúe, además, como desintoxicante y purificador de la sangre, obteniendo como resultado una cara limpia y clara y una reducción del acné.

Beneficioso para el estómago

La fibra y el agua van de la mano con una buena digestión. Cuando una persona bebe agua suficiente, el agua pasa a través del tracto digestivo sin problemas, ayudando al movimiento intestinal. Ardor de estómago, gastritis y úlceras también se pueden prevenir mediante la adopción de modestas cantidades de agua de forma rutinaria.

Previene lesiones

El agua hace que se lubriquen las articulaciones y mejore la resistencia de los ligamentos. Así, beber agua antes, durante y después del ejercicio puede ayudarte a prevenirlas.

Beneficioso para los dientes

Se ha demostrado que si nuestro cuerpo está lo suficientemente hidratado, aumentan las sustancias para el control de bacterias en la boca, que se encuentran en la saliva, evitando la gingivitis (inflamación de encías), caries y otras enfermedades bucales.

Previene enfermedades

Beber la cantidad de agua adecuada ayuda a luchar contra la gripe y otras dolencias como las piedras del riñón y ataques al corazón. En otras palabras; mejora nuestro sistema inmunológico.





Las Uvas


Esta maravillosa fruta se caracteriza por su dulce sabor debido a que es rica en agua y azúcar, son un alimento tan sencillo como apreciado, que se consume como fruta fresca, en forma de macedonias, jugos o como ingrediente en distintos postres, o simplemente al disfrutarlas solas. una por una.

Los beneficios y propiedades de la uva son numerosos.
  • Al tratarse de un alimento antioxidante, nos ayuda a combatir los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento del cutis.
  • Reduce el riesgo cardiovascular. A los beneficios de las sustancias antioxidantes, se suman los del aporte de potasio y magnesio, dos minerales que intervienen en la contracción de los músculos y el corazón.
  • Las uvas tienen un alto poder energético debido a su riqueza en azúcares, principalmente glucosa y fructosa. Es muy recomendable para deportistas, estudiantes, niños o adultos con índices bajos en azúcar en sangre.
  • Rica en fibra. Gracias a su contenido en fibra la convierte en un laxante suave natural. En caso de estreñimiento, lo más recomendable es consumir las uvas sin pelar y con pepitas, ya que es ahí donde se encuentran las sustancias que favorecen la motilidad intestinal y ayudan a regular su funcionamiento.
  • La vitamina B6 que contienen ayuda a mantener la función normal del cerebro.
  • Reduce la hipertensión arterial, así como la formación de cataratas, protegiendo la visión, y ayudando a prevenir la inflamación.
  • Propiedades antivirales y antibacterianas. Por lo tanto, evita diferentes infecciones en el cuerpo.
  • Alivia el cansancio y la fatiga, gracias a que contienen fósforo, que, así como calcio otro mineral importante para nuestro organismo, que previene la osteoporosis y calambres musculares.
  • Para la piel y el cabello. El aceite que se extrae de la semilla de la uva es reconocido por sus propiedades para mantener el cabello protegido contra el calor y las agresiones del medio ambiente.
Una vez conocidos las propiedades de esta fruta, podemos iniciar o aumentar su consumo de manera equilibrada para poder obtener sus efectos positivos en nuestra salud, sin duda un poderoso depurador de la sangre.


LA ALGA ESPIRULINA



La increíble espirulina.. contenida en el PXP FORTE, unica en su tamaño (alfa) unido a los Polisacaridos o Gliconutrientes es un excelente aliado de nuestra salud! 

- 70% de su peso contiene aminoácidos (contiene 21 de 23)

- Contiene 20% de azúcares, presencia de rara azúcar natural (raminosa) favorable en la diabetes

- Contiene vitaminas A, B1, B2, B5, B6, ÁCIDO FÓLICO, E, H y B12 (FUENTE MÁS ALTA ASIMILABLE)

Les paso sus beneficios:

- REDUCE COLESTEROL

- ALTO EN HIERRO

- EQUILIBRA GLUCOSA EN LA SANGRE

- AYUDA A PREVENIR CÁNCER Y TUMORES


-CICATRIZA Y CORRIGE LOS PROBLEMAS DE ACIDEZ Y GASTRTITIS

- ES UNA PROTEÍNA COMPLETA

- MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO (ANTIOXIDANTES)

 







Dios se manifiesta en su Organismo



La vista de su salud perfecta ilumina todos los rincones de mi cuerpo. En todas las células de mi cuerpo brilla su luz de salud. Todas ellas están perfectamente sanas, porque su perfección está en ellas.

El ojo que todo lo ve, está tras de mis ojos. Mis ojos son fuertes porque la ve a través de ellos.

SU poder obra a través de mis músculos digestivos. Mi estómago está bien porque sé que SU poder está en él.

En este día hallaré la vitalidad de DIOS en el sol. Bañaré cada día mi cuerpo directamente en la luz del sol, apreciando el poder regenerativo que en sus rayos ultraviolados me envía DIOS.

Reconoceré todo trastorno funcional como el resultado de mis transgresiones a las leyes de la salud, y trataré de desechar el mal hecho, comiendo lo debido frugalmente, ayunando, ha­ciendo un ejercicio moderado y pensando correcta y debidamente. 


Contemplaré la sabiduría en la ignorancia, el gozo en la tristeza, la salud en la enfermedad, porque sé que la perfección de DIOS es la realidad única.


La luz perfecta se halla perfectamente presente en todas las partes de mi cuerpo. Donde quiera que esa luz se manifieste, habrá perfección. Estoy bien, puesto que la perfección está en mí.

Su luz ha estado brillando siempre dentro de mí y a mí alrededor, pero he tenido cerrados los ojos de mi percepción interna, de suerte que no podía percibir su luz transmutadora. Ahora lanzaré la mirada de mi fe a través de la ventana del ojo espiritual y bautizaré mi cuerpo con la luz de la conciencia Crística.


Padre Divino, Tú estás presente en cada átomo, en cada célula, en cada corpúsculo, en cada partícula de nervio, cerebro y tejido. Yo estoy bien porque TU estás en todas partes de mi cuerpo.


Ayúdame, Padre, para que pueda natural, espontánea y fácilmente, formarme el hábito de comer debidamente y no ser victima de la gula, sufriendo así contra mi voluntad.


PARAMHANSA YOGANANDA (1893 - 1952)