Omega 3 DHA Is an Essential Nutrient

Picture

Omega-3 DHA is an essential nutrient that improves quality of life. It is believed that DHA it is incorporated into the cell's wall, where it affects the existing plaque and keeps it from detaching, preventing cerebrovascular accidents and heart attacks. DHA is also linked to better blood flow, reducing the risks of high blood pressure. 

Omega-3 DHA is highly concentrated in the retina of the eye, and may control the abnormal growth of the blood vessels that lead to vision loss. DHA is found in maternal milk and could have a direct effect on brain development in babies, as well as on improving memory, regulating mood swings and age-related illnesses in adults.

alfa DHA is a high-quality Omega-3 product which, at 70%, contains the highest DHA concentration levels available. It has bio-available properties and antioxidant effects. It is free of contaminants so that you can feel safe making it an essential part of your daily diet.

VIDA RENOVADA CON SALUD FISICA, FINANCIERA, CUIDADO EN LA PIEL. (NEGOCIOS DE LA NUEVA ERA DE LA INFORMACIÓN DE BAJA INVERSIÓN)

 

 
¡Tenemos una invitacion muy especial para ti!

 
¿Como es actualmente tu vida? Estas contento con tu trabajo? ¿Como esta tu salud? ¿Como te miras dentro de 5 años?
 

O tal vez sientes que tus sueños para forjar un mejor futuro estan fuera de tu alcance.

Imagina trabajar en tu propio negocio basado a horarios flexibles,a la administración de tu tiempo,donde tu esfuerzo, constancia y dedicación se vean recompensados, pero sobre todo imagina un mejor estilo de vida para ti y tu familia.

Olvidate de los dolores de cabeza administrativos y los costos de operacion de iniciar un negocio, de las obligaciones fiscales, de buscar financiamientos para capitalizar, adquirir activos, pago de rentas, etc.......

Enzacta desarrolla un atractivo Modelo ya en 12 países con 10 años de consolidación como empresa orgullosamente mexicana y quiere que experimentes la vida para lograr el bienestar y la Libertad Financiera basado en el Modelo Marketing Multidimensional.

Este es ofrecido si eres joven, adulto, madre soltera,desempleado, si quieres aprovechar tus relaciones y complementarlo con tu empleo actual, si eres adulto mayor, con escuela o sin preparación escolar, teniendo pasión e interés por lo que se hace y adoptar el trabajo en equipo como una forma de vida, donde el compromiso es contigo mismo y tus asociados para lograr el bienestar.

Quiza como seres humanos Recibiendo como Coach Networker la capacitación con el Modelo MDM University y asi entrenarte  con un conjunto de herramientas creadas por los expertos para acelerar el proceso de aprendizaje de este nuevo estilo de vida, "Vida Renovada"

Mi objetivo es que de manera facil consigas el entrenamiento para el éxito a través de una Metodología probada. 

El Network Marketing es todavia un negocio incomprendido y desconocido. Es un negocio tan completo e integral con el potencial de ofrecernos posibilidades de enorme crecimiento y  del sueño de muchos, la Libertad Financiera. 

Cuantas personas sueñan hoy en dia con ser libres financieramente pero no encuentran una forma viable e inteligente de lograrlo, ya que se cree que solo los ricos o es necesario una gran inversion o tener una gran infraestructura. 

El SER LIBRE FINANCIERAMENTE implica que no trabajes por dinero, si no que el dinero trabaje para ti, conectándote a un Modelo Educativo de la nueva economia.

El negocio multinivel con empeño y esfuerzo inteligente para el logro de resultados en especifico el Marketing Multidimensional diseñado por Enzacta, nos permite construir una organización propia sin realizar una gran inversión, con un mercado y una demanda que ya existe, SIENDO LIDERES y patentando los Bio Ready Nutrients con la construcción y operación de Alta Especialización, equipo de procesamiento patentado y único para hacer viables los Glicopeptidos de los que los últimos cuatro PREMIOS NOBEL en Fisiologia y Medicina fueron concedidos con temas referentes a las investigaciones a los Glicopeptidosy donde un artículo publicado por el Instituto Tecnologico de Masachusets, titulado "Las 10 tecnologias emergentes que cambiaran al mundo" menciona que una de esas diez tecnologías se refiere a la investigación sobre los Polisacaridos Peptidos (Glicopeptidos) convirtiéndolas en Moléculas muy importantes y facinantes para la salud celular de los seres humanos.

El Empleo es la evolucion de la esclavitud, donde por un "sueldo" otorgas a tu empleador el que sean dueños de tu tiempo, el desgate en tu salud presiones, estres, mala alimentacion, distancias, en si no son tus sueños si los del dueño del dinero, te pagan lo que quieren, y acaban dandote las gracias despidiendote, ¿te gusta este estilo de vida?

 
 

¡ASI QUE RECUERDE EN LA BUSQUEDA DEL EXITO FINANCIERO, 
SIEMPRE TÓMESE EN SERIO, O NADIE MAS LO HARA!


EL Marketing Multinivel es el medio de Distribución mas Poderoso y el Modelo de Empresa mas Atractivo en la Nueva Economía, siendo la puerta que permite como forma mas revolucionaria la de poder alcanzar la Riqueza Integral con Inteligencia, Tiempo, Energía y Paciencia.

Tu amigo

Rafael