EL SECRETO SUBLINGUAL alfa B-12

El Secreto Sublingual

El poder de la vitamina B12 es de fama mundial. ¿Qué otro nutriente te garantiza resistencia, enfoque positivo y un estado de ánimo en cuestión de minutos, con una simple tableta sublingual? No obstante, más allá del factor de "sentirse bien", la B12, B6 y el ácido fólico, ahora han demostrado reducir significativamente los niveles tóxicos de aminoácidos de homocisteìna; un peligroso factor de riesgo que actúa en los ataques al corazón, derrames cerebrales, el Alzheimer, entre una multitud de otras enfermedades degenerativas.
Antes del secreto sublingual de Enzacta hubo un gran descubrimiento. La B12 es muy difícil de absorber a través del tracto digestivo, por lo que la única manera de obtener toda la B12 que necesitabas era a través de caras y dolorosas inyecciones que el doctor administraba, sin embargo, ahora, a través de la ciencia de micro-absorción, puedes colocar sólo una pequeña pastilla de color rosa, con sabor a bayas de Alfa B12 bajo la lengua, y experimentar los mismos beneficios de las dolorosas inyecciones de B12, por sólo unos centavos al día.

De bajo su lengua, en su torrente sanguíneo, 
y directamente a sus células
en cuestión de minutos!

Debajo de la lengua
Tu estómago necesita un factor intrínseco para descomponer y asimilar B12, sin embargo, existen factores
como el envejecimiento, el estrés y las toxinas, las cuales reducen significativamente este factor.
¿La respuesta? El secreto sublingual debajo de tu lengua.


En el torrente sanguíneo
Conforme el comprimido se disuelve, las vitaminas B son absorbidas directamente en el torrente sanguíneo,
donde proporcionan rápida y directamente los nutrientes a las células, sin pasar por el estómago.


Directamente a las células
En cuestión de minutos, tus reservas de vitamina B se reponen. Te sientes con mucha energía y alerta
esta es una forma saludable de levantarte y activarte por las mañanas, así como para luchar contra
el cansancio por las tardes. 


¿Qué contiene Alfa B12?
Los nutrientes detrás del secreto sublingual
Las vitaminas B, son esenciales para el desarrollo humano, previenen defectos de nacimiento en las primeras etapas de crecimiento y son esenciales a medida que envejecemos. Desafortunadamente, los adultos corremos el riesgo de deficiencia de B12, debido a que estamos envejeciendo. Ahora, se puede decir no, a la sensación de deficiencia de B12, al dolor de inyecciones caras. Con las bondades de Alfa B12, B6 y ácido fólico de Enzacta.

B12
Es de ayuda para la mielina, la grasa que aísla los nervios.
Ayuda a producir energía para el metabolismo de las grasas
y las proteínas.


Ayuda a producir hemogoblina, que es el coponente de los glóbulos rojos que transportan oxígeno a las células.
Reduce los niveles de homocisteína
Regula el crecimiento, mantenimiento y reproducción de las células.

SÍNTOMAS Y PROBLEMAS EN LA MENOPAUSIA


Algunas mujeres no presentan ningún síntoma al llegar a la Menopausia, en cambio otras experimentan desde pequeñas molestias hasta síntomas que las incapacitan no sólo físicamente, sino también emocional e intelectualmente.
Aunque los 2 síntomas clásicos asociados con la Menopausia son los bochornos y los sudores nocturnos, hay otros síntomas para los cuales tú debes est
ar preparada.
Muchas mujeres que llegan a la Menopausia:

• Ya no quieren tener relaciones sexuales
• Comienzan a engordar
• Cambian de personalidad con dolores de cabeza
• Pierden su trabajo
• Retienen líquidos
• No duermen
• Están ansiosas y deprimidas
• Tienen bochornos en momentos inconvenientes
• Pierden energía

• Pierden el interés y se pierde el sentido de el valor de la vida
• Falta de autoconfianza
•  Crisis emocional




La medicina convencional se olvida de checar el funcionamiento celular, especialmente en las mujeres que llegan a la menopausia y en vez de recomendar nutrientes que hacen que produzcan niveles adecuados de neurotransmisores de la memoria, y la correcta función Mitocondrial para obtener la calma y el gusto por la vida, les recetan drogas creadas para controlar a enfermos psiquiátricos.

Es poco conocido que los Problemas hormonales derivan en general a la resistencia celular y su rendimiento, y no a un problema glandular.

Prácticamente todo el mundo tiene una digestión deteriorada, que afecta la correcta nutricion celular.


El tamaño de las moléculas "Alfa" son necesarias para la alimentación a las células.

Los Glicopeptidos (Polisacaridos Peptidos contenidos en el PXP ROYALE Y PXP FORTE, unicos de Enzacta Lider en Tecnología (alfa) con sus Bio Ready Nutrients, están incrustados en las membranas celulares y llevan la nutrición a la célula, crear el ATP, mantener el pH, reparar el ADN, y desechar los desperdicios ambientales y metabólicos.
 

Tus Células son tu energía, tu vida, el cuerpo humano se cura a si mismo y este tipo de nutrición proporciona los recursos necesarios para su autocuracion, solo dale el nutriente necesario.






SIENTE LOS BENEFICIOS DE ALFA B-12



¡Siente los Beneficios… Empieza Hoy!

Los días son largos y agitados, y tu lista de quehaceres pendientes parece crecer más cada día, sin mencionar el estrés que debes controlar, por lo que puede ser difícil concentrarse y recordar todo lo que tienes que hacer.
Así es, como la depresión, irritabilidad y cambios de humor comienzan a formar parte de nosotros, nuestra familia y nuestro trabajo. Pero hay una solución simple para la falta de concentración y desequilibrio emocional, el secreto sublingual: Alfa B12, B6 y ácido fólico de Enzacta.

Resistencia Interminable

B12 es esencial para mantener el transporte de energía en todo tu cuerpo. Con Alfa B12 podrás mantenerte saludable, sin nervios y sin el inevitable choque de azúcar o cafeína.

Centrarse con gran nitidez

Los nervios que conducen el pensamiento están cubiertos de B12, los cuales protegen la capacidad para transportar los impulsos nerviosos que crean la capacidad de pensar. B12 es esencial para la capacidad de concentración.

Confiable Equilibrio Emocional

El sistema nervioso se conecta con el cerebro, y controla el equilibrio emocional. Alfa B12, proporciona los nutrientes que tu cuerpo necesita para detener el desaliento, la irritabilidad, la ira y cambios de humor.

Memoria Juvenil

¿Recuerdas lo fácil que era recordar? Cuando eres joven, absorbes fácilmente B12 y tu memoria es fuerte, centrada y sorprendente. Tú puedes restaurar tu memoria joven con Alfa B12.
 
Enzacta

 
¡Salvaguardar tu Futuro!

Las enfermedades degenerativas se encuentran en espiral y fuera de control.
Las enfermedades del corazón, derrames cerebrales, el Alzheimer y la diabetes cobran víctimas todos los días y las cifras van en gran escala.
Los médicos e investigadores buscan solución en las antiguas teorías. 

Atrás han quedado los días en que el colesterol era el culpable de todo; finalmente, se comprobó que muchas de las víctimas con enfermedades degenerativas tienen los niveles de colesterol normal. 

Recientes investigaciones han descubierto un pequeño tóxico aminoácido llamado homocisteína, el cual es un importante factor de riesgo para las enfermedades degenerativas. Mientras este descubrimiento puede ser nuevo, la solución de “Sentirse Bien”, sorprendentemente, no lo es. 

Las vitaminas B son la cura milagrosa para los niveles elevados de homocisteína, siempre y cuando pueda obtenerlas en el flujo sanguíneo. Aquí es donde el secreto sublingual se convierte en un salvavidas llevando B6 a sus células, en donde pueden combatir las enfermedades a nivel celular, salvaguardando tu futuro.

Neutraliza el Estrés

El estrés físico, emocional y ambiental, forza tu cuerpo para canalizar la B12 lejos del sistema nervioso y cardiovascular, dejándolos sin protección. Alfa B12 les da una gran dosis de nutrición esencial para neutralizar los efectos del estrés, entregando los nutrientes vitales a los sistemas que lo necesitan.

Protección del Sistema Nervioso

A largo plazo, los daños causados en el sistema nervioso por el tóxico aminoácido llamado homocisteína, se convierten en un importante factor de riesgo para la enfermedad del Alzheimer. La vitamina B, neutraliza la homocisteína, protegiéndote ahora y en el futuro.

Apoyo al sistema cardiovascular

Por años, el colesterol ha sido culpable de la epidemia de las enfermedades del corazón, sin embargo, ahora los estudios han demostrado que la homocisteína contribuye en las enfermedades del corazón. Las vitaminas B neutralizarán está amenaza, pero sólo si entran en el torrente sanguíneo, donde trabajan directamente. Asegúrate de obtener los nutrientes que necesitas con Alfa B12, B6 y ácido fólico de Enzacta.

Mejora tu estado de ánimo
Cuando no recibes la B6 que necesitas, la irritabilidad, la ira y la depresión pueden llegar, sin embargo, con sólo tomar un comprimido al día puedes hacer la diferencia.

Permanece fuerte
Mantenerse "activo" es una prioridad en el trabajo y en casa, asegúrate de que tienes la cantidad que necesitas para pensar y responder al instante y sin esfuerzo.

Sentirte fantástico
Bebidas azucaradas y refrescos con cafeína, no son la respuesta, estos dañan tu salud y te provocan nerviosismo, seguido por el agotamiento. Resuelve tu crisis energética de la manera saludable.

Todos estos beneficiios te da ALFA B12
 
 
Enzacta