PARA EL MEJOR BENEFICIO DE SU PXP ROYALE O FORTE


Los 7 errores de quienes invierten en un Alfa PXP

Compraste Alfa PXP y no te funcionó o eres distribuidor y alguien te dijo que no le sirvio?
.Permíteme presentarte algunas de las causas más comunes del porque no funciona el Alfa PXP a muchas personas.
1. No se lo toman
Este parece demasiado ridículo para decirlo, aparentemente, ya que asumimos que cuando alguien compra el producto se lo va a tomar sobre todo considerando que esta persona hizo algún comentario o mostró señales de que el producto es costoso y que tiene un deterioro en su salud.
Desafortunadamente mucha pero mucha gente es terriblemente inconstante y se “olvidan” de tomarlo y a veces ni lo abren. Personalmente creo que está tan incrustada la idea de malos habitos que se limitan a olvidar no sé, esperando estar peor o que suceda algo.
Creo que esto tiene que ver con la autoestima o auto sabotaje en donde una parte de nuestro inconsciente nos dice que es costoso, no se cree en su funcionamiento o sencillamente hay desinterés, o  que no lo merezco, etc.
2. Toman menos cantidad de la que ocupan. 
Hay personas que tienen la suerte de que con una sola toma diaria de alfa PXP ya sea este forte o alfa PXP royale van a ver extraordinarios resultados, he tenido clientes con lupus o con diabetes que han tenido extraordinarios cambios en su salud tomando solo una vez al día, cada cuerpo es diferente y en ello la diferencia, pero si tienes un padecimiento severo no por ahorrar por que se te acabara dejes de realizar tus 3 tomas diarias.
 Normalmente recomendamos empezar su aplicación con una toma diaria de alfa PXP de 5 gramos que es más o menos una cucharita pastelera como la llaman algunos, a ras, sin copetear y esa la disuelven en una tasa o vaso con agua de preferencia ligeramente caliente para se disuelva.

  • No debe calentarse en horno de micro hondas y de preferencia se deberá revolver con cuchara de plástico.
Algunas personas como pueden ser quienes tienen insuficiencia renal o se les dificulta deglutir por estar en coma u otra condición médica naturalmente van a tomar incluso mucho menos que esta cantidad y pueden aún así ver alguna mejoría.
Si tu familiar presenta alguna de estas condiciones cualquier cosa no va a ser poco ya en lo que le ayude será de gran beneficio.
Es recomendable empezar con sólo una toma diaria (por lo general) ya que es algo nuevo para nuestro organismo en el sentido de que es un alimento que no lo está recibiendo; sin embargo no es totalmente nuevo como tal ya que los polisacáridos están presentes en los alimentos pero la diferencia es que nuestro organismo perdió la capacidad de asimilarlos.
El alfa PXP se deriva como posiblemente ya lo sepas de un arroz muy especial (alfa PXP Forte, arroz tailandés, alfa PXP Royale, arroz imperial chino) al cual se le aplica una rama muy avanzada de la glicotecnología para volverlo biodisponible, es decir que sin importar el grado de intoxicación a nivel celular, por su tamaño puede penetrar la membrana celular y ser reconocido como alimento; de ahí su sorprendente efectividad.
Alfa PXP no es una droga o producto farmacéutico (medicamento) que vaya a tener algún efecto secundario, sin embargo volvemos a lo mismo, tenemos que empezar con una toma diaria en adultos y media toma o menos aún dependiendo de la edad del paciente porque aunque es seguro no debemos generalizar, ya que por ejemplo si una persona está muy intoxicada y se le da desde un principio 3 tomas al día la desintoxicación será muy severa y posiblemente los efectos de la misma serán tan molestos que lo más fácil será echarle la culpa al PXP.
En otras palabras empezar con una toma diaria en adultos y gradualmente subir a 2 tomas al día o 3 según sea necesario.
Habrá casos en donde sinceramente tendremos que ir con todo desde un principio como es el caso de cáncer por ejemplo en donde no sólo se va a tomar 3 veces al día sino 5 y si se puede hasta más.
3. Esperan ver resultados en menos tiempo y lo abandonan antes de ver algún efecto positivo en su salud.
Vivimos en una sociedad en donde queremos resultados rápidos y con poco esfuerzo, en donde se nos ha educado de que con una pastilla vamos a resolver nuestro problema de salud.
Que nos duele la cabeza entonces nos tomamos un paracetamol o una aspirina.

Tenemos un padecimiento y no cuidamos lo que comemos o bebemos.
Mucha gente incluso receta… tengo tos dice alguien y otro pregunta te duele la garganta, tienes flema, te ha dolido la cabeza…?. Entonces toma esto y por tanto tiempo.

Nos hemos acostumbrado desafortunadamente a suprimir los síntomas de la enfermedad y no ver su verdadero origen LA CAUSA. 
Cuando eliminamos el síntoma perdemos la oportunidad de conocer que fue lo que causó dicho síntoma.
Alguien daba un ejemplo que me pareció chistoso pero después me dije a mí mismo, es cierto lo que dice: imagina que vas en tu carro y el semáforo se pone en rojo, entonces en lugar de pararte le avientas una piedra para romperlo, entonces podrás pasar ya que no está e rojo después de todo y cuando está en rojo hay que detenernos.
Para algunos esta breve historia puede sonar chistosa o tonta pero en realidad no es muy diferente lo que hacemos con nuestro cuerpo cuando enfermamos al suprimir las señales que nos da nuestro cuerpo cuando nos sentimos mal y buscamos la solución quitando las molestias inmediatas, aplicando curitas que al rato ya no funcionan.
Esa es la razón por la cual lo que era un pequeño problema se vuelve a presentar más adelante a veces con una severidad más fuerte o con otro nombre pero al fin y al cabo enfermedad.
Actualmente algunos “pensadores” o expertos en la salud natural o expertos del comportamiento reconocen que las enfermedades, cuando menos en un 95% de los casos somos nosotros mismo quienes nos las hemos provocado, en mucho por hábitos, formas de comer, pensar, sentir y actuar.
Un caso muy claro es el de la diabetes, la cual como todo mundo sabe es debido a los excesos que cometemos en el comer ya que consumimos demasiados carbohidratos, demasiada azúcar refinada y harinas blancas, exceso en carnes, pocas frutas y verduras y además cada vez menos actividad física.
Otro ejemplo es el cáncer el cual se ha relacionado en muchos estudios que tiene que ver con cuestiones emocionales; odios, rencores, tristezas, etc. Todos ellos acumulados con frecuencia por años los cuales se guardaron en nuestro corazón y cerebro manifestándose en esta terrible enfermedad.
Es por eso que siempre debemos manifestar amor, felicidad, gratitud etc. Y no permitir que emociones negativas dominen nuestra vida. Tu ERES el CAPITAN de tu DESTINO!
Es decir nos gusta la comodidad, no esforzarnos y sí disfrutar el momento, “ya mañana veremos”, y por lo pronto cometemos toda clase de excesos en lo que ya sabemos no debemos comer y también “nos perdonamos” no hacer nada de ejercicio, NI BUSCAMOS LOS NUTRIENTES EN ALTA CALIDAD en nuestro beneficio.
Debemos, en pocas palabras asumir la responsabilidad y reconocer que la diabetes, la alta presión etc. básicamente nos la hemos provocado nosotros mismos durante muchos años de pésimas costumbres que nos condujeron a la situación actual y por lo tanto no podemos esperar al menos razonablemente que un mes nos “curemos”, con un producto “milagroso”.
Si tardamos años en “formar nuestra enfermedad” no la vamos a curar en un mes, eso es lógico.
4. Lo toman sólo por un mes.
Como vendedor de Alfa PXP y los demás productos de Enzacta es nuestro deber informar a nuestros clientes o prospectos que se recomienda en el tiempo que está adquiriendo y que posiblemente les va a durar un mes, dos o tres según como se lo tomen y el paquete de la inscripción que seleccionen es importante que sepan que el tratamiento debe de ser de al menos 3 o 4 meses.


Por qué este tiempo?. 3-4 meses es el tiempo en que se da lo que se conoce como ciclo celular que no es otra cosa sino que la célula se divide y da origen a otra que la sustituye, por lo que esa célula tiene la posibilidad de mejorar notablemente su condición de salud.
Es decir si tenemos una célula por ejemplo del páncreas que ha perdido una buena parte de su capacidad de producir insulina, si en este periodo se la da un alimento funcional como lo es alfa PXP, este penetra la membrana celular y es reconocido por la mitocondria como su alimento.
La mitocondria es como la “batería” de la célula la cual se “recarga” y entonces produce la sustancia o substancias que ese individuo necesita en particular. No es a la vez sencillo y maravilloso?.

Es cuando decimos “deja que tu cuerpo se cure a sí mismo”; por esa razón mucha gente se desconcierta cuando decimos que el PXP no cura nada.
Entonces si no cura nada entonces por qué lo venden tan caro?.
Señora, Señor, PXP no cura, alimenta, es alimento para las células y estas cuando se dividen mejoran su salud y es a través de ellas que mejora todo el sistema. 
Recordemos a Hipócrates, padre de la medicina “deja que el alimento sea su medicina y la medina tu alimento”.
 Para terminar pronto: aunque se vean excelentes resultados en el mismo primer mes, tomarlo cuando menos 3-4 meses pero si se puede por más tiempo tanto mejor ya que durante un ciclo celular no se da una plena recuperación de todas las células; se tendrán buenos resultados pero habrá otras áreas de salud que mejorarán de manera paulatina.
5. Sólo toman lo que el médico les ordena

Respetamos enormemente al Profesional de la Salud, aunque muchas veces desconoce no por su culpa si no asi esta establecido el inmenso valor de los nutrientes.
El médico nos dirá lo que ya sabemos (en parte porque ya nos los dijo antes) lo que debemos comer o no, la actividad física etc. y recomendaciones puntuales de tal o cual medicamento; sin embargo está en nosotros si vamos a cumplir o no con dichas recomendaciones.
Un médico no es malo debido a que sigo con artritis o con esclerosis, etc. cuando no he seguido sus recomendaciones o lo he hecho a medias. A veces somos muy dados a echarle la culpa a los demás y no asumir nuestra propia responsabilidad.
Por otra parte hay una fuerte crítica en contra no de los médicos quienes con frecuencia dan su mejor esfuerzo, ellos estudiaron una carrera muy dura, fueron muchas veces cruelmente entrenados y pasaron muchos años de su juventud dedicados al estudio y quizás hasta tuvieron privaciones y cosas que no tuvieron tiempo para hacer o disfrutar.
La crítica es en contra de la industria farmacéutica que deliberadamente ha procurado no la curación de la enfermedad sino “el mantenimiento” de la misma, en donde se ve al paciente como un cliente que mensualmente estará comprando su medicina.


A la industria farmacéutica no le conviene que el paciente se cure pues pierde a un cliente que le redituará en pingües ganancias.

Al médico se le enseña en términos de la industria farmacéutica (el uso de sus medicamentos) la cual como he dicho su objetivo no es la curación de las personas sino el negocio. No es culpa del médico sino su formación que ESTÁ ORIENTADA AL TRATAMIENTO DE LOS SÍNTOMAS.
El médico desde luego siempre va a ser super importante y no estoy hablando desde luego que lo despida eso sería una gran irresponsabilidad, el médico le ofrece medidas de urgencia que le pueden incluso salvar la vida pero pensando a largo plazo debemos buscar una solución real al problema.
El médico es humano y como tal también puede tener muchos de los males que tenemos como individuos como son los prejuicios, el egocentrismo, la avaricia, etc; así que no es de extrañar que no siempre recibamos las mejores recomendaciones que nos podría dar.
Es por eso que no debemos seguir ciegamente lo que nos diga el médico, debemos buscar una segunda opinión ya sea de otro médico u otro especialista de la salud o como en este caso una alternativa diferente que malamente se le llama alternativa ya que durante miles de años la formula natural fue la que usó exitosamente la humanidad.
Muchas personas que me han llamado para adquirir el alfa PXP y que les ha encantado la información me han dicho: déjeme ver que dice el médico.
Está bien les digo, es muy importante su opinión pero quien va a tomar finalmente la decisión es usted (o en su caso los familiares). De manera personal platicando en la Universidad con un buen amigo médico me comento a nosotros no nos enseñan acerca del valor de los nutrientes y no se que son los Gliconutrientes y los Polisacáridos los asocio con hidratos de carbono.
Y esto está muy claro por ejemplo en las personas que me contactan en los casos de pie diabético en donde con frecuencia con incluso un dedo necrosado muchas veces el médico habla de amputación de toda la pierna!!. La capacidad de regenerar y hacer que las células del páncreas incorporen su correcto funcionamiento permitirá que los niveles se vayan normalizando claro combinado con el cuidado en el consumo.
Tomarías esa decisión sin chistar, sin buscar otra alternativa?.

Piensa en cualquier situación de salud y te darás cuenta que la decisión más importante es la que tomes con la opinión de tu médico y quizá nutriólogo. 
No te quites la oportunidad de probar un producto extraordinario que puede dar un giro completo a tu salud, muchos médicos ya están empezando a probar sus enormes resultados.

6. En el caso de depender de hijos para su adquisición estos no se “ponen de acuerdo”.
La mayoría de las personas que me llaman por una crisis de salud llámese cáncer, pie diabético, altos niveles de glucosa, alzheimer, parkinson, artritis, esclerosis múltiple, insuficiencia renal, etc. y el paciente es persona mayor que depende económicamente de sus familiares aunque uno de ellos me llame y esté decidido a adquirirlo siempre va a haber alguno de los hermanos que no estará de acuerdo en darle “algo diferente” a lo que le da el Doctor, y no importa que se le ofrezca toda la información disponible, audios, videos o por texto esta persona no va a ceder y por uno solo que no quiera va a contagiar el ánimo de los demás y terminarán por quitarle la oportunidad de darle algo que lo puede dar una mejoría significativa. 
Aunque suene cruel decirlo la verdad es que muchas personas tienen problemas emocionales con el dinero y buscan pretextos para no contribuir, OLVIDANDO QUE LO QUE SE RECIBE SE DA!
No es que no crean en el tratamiento natural con alfa PXP. No es que no tengan el dinero; simplemente no quieren asumir ese costo y eso es triste porque nuestros padres vieron por uno cuando éramos niños, indefensos ante todo y vieron por nosotros, solo Dios sabe lo que tuvieron que pasar para sacarnos adelante pero todo eso con frecuencia se olvida y sólo pensamos en nosotros mismo.
7. Temor de que le perjudique en lugar de ayudarle.
Las personas tenemos temor por lo desconocido, por hacer algo diferente aceptado por las normas convencionales. 
Si el dolor de cabeza no lo quitamos con aspirinas entonces si tengo migraña debo buscar mejores medicamentos para tratarla; si alguien me dice que con un polvito llamado alfa PXP o con vitamina B12 sublingual se me va a quitar, pero como va a ser? vas a decir.
Si mi neurólogo no me la da o no la conoce no debe de servir, ha de ser un fraude. Lamentablemente con mucha frecuencia tomamos decisiones basados en suposiciones o prejuicios en lugar de educarnos o investigar más.
Alfa PXP es un alimento que se extrae de una variedad de arroz pero en realidad ya no es arroz como tal, y eso es así que hasta los pocos alérgicos al arroz pueden consumirlo sin problemas.
De todas manera si tienes miedo a que le perjudique la solución es muy sencilla: que empiece con una pequeña cantidad; así compruebas que no le hace daño y poco a poco vas aumentado la cantidad de tomas, empezando con una toma diaria de 5 grs o incluso hasta menos.
Bueno, me he extendido un poco o quizás mucho pero quise expresar a mi modo de ver los 7 errores de quienes compran o tienen pensado comprar Alfa PXP y que le impiden ver resultados favorables en su salud. Vale la pena invertir 5-10 minutos en leer el artículo completo, te darás la oportunidad de entender mejor este maravilloso y natural GLICONUTRIENTE (ALFA) que es cada vez más conocido de México para el mundo. (Ya en 12 Países tiene presencia)
No lo olvides la salud empieza a nivel celular, si logramos que la célula sea saludable no importa el nombre de la enfermedad, vas a mejorar, en la célula se almacena la información para auto curarnos así que alfa PXP no es que nos cure sino alimenta a la célula y es esta la que desencadena el poder autocurativo propio de nuestro cuerpo. 
Alfa PXP no es un producto milagro pero sí un super alimento que nos puede devolver la salud.