LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNE Y EL USO DEL ALFA HFI

      

La Dra. Bert descubrió (y luego lo confirmaron otros científicos), que existen tipos receptores inteligentes no sólo en las células cerebrales, sino en todas las células de todas partes del cuerpo (les llamaron en un principio neuropéptidos) .

Cuando comenzaron a observar las células del sistema inmunológico, por ejemplo, las que protegen contra el cáncer, las infecciones, etc., encontraron receptores los mismos tipos que en el cerebro.

En otras palabras, tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes. ¿Te das cuenta de la importancia en el tyrabajo que se adhiere con la ingesta del PXP o el HFI en el trabajo celular?

Cada pequeña célula T y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa.

Esto lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes.

No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral que puede hacerlo en inglés o castellano, pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc.

Y ello es la causa de enfermedades, de estres, cáncer…etc.… cuando te deprimes entran en huelga y dejan pasar los virus que se instala en tu cuerpo.


Los ácidos humicos y fulvicos del ALFA HFI, tienen esa  sinergia de darle las propiedades necesarias con 72 nutrientes, ayudando a la liberación de un alto nivel de gliconutrientes esenciales para el fortalecimiento y equilibrio del sistema inmune, inhiben la funcion viral aumentando la resistencia al contagio de virus, bacterias, parasitos y hongos a su vez trabaja eliminando toxinas y metales pesados asi como recuperando el balance mineral.
Promoviendo la buena salud usted debera a su vez saber de las diferentes Inteligencias que se manifiestan por nuestras emociones que convinadas a el ALFA HFI, permitiran un  bienestar y cuidado optimo:

                              LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO

Hace diez años parecía absurdo hablar de inteligencia en los intestinos. Se sabía que el revestimiento del tracto digestivo posee miles de terminaciones nerviosas, pero se les consideraba simples extensiones del sistema nervioso, un medio para mantener la insulsa tarea de extraer sustancias nutritivas del alimento. Hoy sabemos que, después de todo, los intestinos no son tan insulsos. Estas células nerviosas que se extienden por el tracto digestivo forman un fino sistema que reacciona a sucesos externos: un comentario perturbador en el trabajo, un peligro inminente, la muerte de un familiar.

Las reacciones del estómago son tan confiables como los pensamientos del cerebro, e igualmente complicadas.

                                     LA INTELIGENCIA DEL HÍGADO.

Las células de colon, hígado y estómago también piensan, sólo que no con el lenguaje verbal del cerebro. Lo que llamamos “reacción visceral” es apenas un indicio de la compleja inteligencia de estos miles de millones de células.
En una revolución médica radical, los científicos han accedido a una dimensión oculta que nadie sospechaba: las células nos han superado en inteligencia durante millones de años.

                                  LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN.

Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro.

Recientes investigaciones científicas sugieren, de hecho, que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos. Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significante en este proceso.

Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”. O sea, el corazón tiene un cerebro o inteligencia. Según nuevas investigaciones en el campo de la Neurocardiologí a, el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información.

El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo  habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto de cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo.
Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.
RECOMENDACIONES :

Las investigaciones del Instituto HeartMath sugieren que “respirando con Actitud” es una herramienta que le ayuda a sincronizar su corazón, mente y cuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Al usar esta técnica regularmente -pruebe 5 veces al día- usted desarrollará la habilidad para realizar un cambio de actitud durable. De mi parte añadiria que nuestros sentimientos, pensamientos y actos que se realizen en un fin elevado, de servicio a nuestros semejantes y de amor por el projimo, traeran ese mensaje celular interno que añadido a un poderos Gliconutriente como es el PXP y el HFI, le brindara un aumento considerable en salud y bienestar!

“Respirando con Actitud”, usted se enfoca en su corazón y en el plexo solar mientras respira con una actitud positiva.

El corazón automáticamente armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.

La Técnica de Respirar con Actitud.

1. Enfóquese en su corazón mientras inhala. Mientras exhala enfóquese en el plexo solar. El plexo solar se encuentra unas 4 pulgadas debajo del corazón, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de lacaja toráxica se juntan.

2. Practique inhalar a través del corazón y exhalar a través de la caja toráxica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar su atención y su energía ahí. Después, escoja alguna actitud o pensamiento positivo para inhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de aprecio y exhalar una de atención.

3. Seleccione actitudes para respirar que le ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que usted esta atravesando. Respire profundamente con la intención de dirigirse hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puede exhalar una actitud de amor y exhalar una actitud de compasión

Practique diferentes combinaciones de actitudes que usted quiera desarrollar. *Puede decir en voz alta Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud o cualquier actitud o sentimiento que usted quiere o necesite.* Incluso si usted no siente el cambio de actitud al principio, haciendo un esfuerzo genuino para cambiar, al menos le ayudará a alcanzar un estado neutral. En el cual, usted tendrá más objetividad y ahorrará energía.

LA LEY DE LA SUSTITUCIÓN COMO PARTE FUNDAMENTAL EN SU DESARROLLO

Hay grandes leyes que gobiernan todo pensamiento, del mismo modo que hay leyes fundamentales en la química, la física y en la mecánica. 
Sabemos que el control del pensamiento es la Clave del Destino, y para aprender a controlar el pensamiento tenemos que conocer y comprender esas leyes, de la misma manera que el químico debe comprender las leyes de la química y el electricista debe conocer las leyes de la electricidad. 
Una de las grandes leyes es la Ley de la Sustitución. 
Esta ley significa que la única manera de librarse de cierto pensamiento es sustituirlo por otro. No se puede descartar directamente un pensamiento. Eso sólo se puede hacer sustituyéndolo por otro. En el plano físico no ocurre así. Se puede dejar caer un libro o una piedra abriendo sencillamente la mano y soltando el objeto, pero en el pensamiento negativo, la única forma de conseguirlo consiste en pensar en algo positivo y constructivo. Es como si, digamos, para dejar caer un lápiz, fuera necesario poner una pluma, un libro o una piedra en su mano cuando el lápiz caiga. 
Si yo le digo: “No piense que no le va ir bien en su nuevo Emprendimiento”, usted, por supuesto, piensa inmediatamente en ello. 
Si usted dice: “ No voy a pensar que me va a ir mal, está pensando en ello. Pero tras pensar en que le va a ir mal, si usted se interesa por otra cosa, o lo distraen con otra cosa (pensamiento) digamos, encendiendo la radio, se olvida del aspecto negativo. Ese es el caso de una sustitución. 
Cuando lo invaden pensamientos negativos,no los combata, sino piense en algo positivo. Piense preferiblemente en Dios, pero si en ese momento eso le resulta difícil, piense en alguna idea positiva o constructiva, y entonces el pensamiento negativo se disipa. 
A veces sucede que pensamientos negativos parecen asediarlo con tanta fuerza que no puede superarlos. Es lo que se llama un acceso de depresión, o de preocupación, o tal vez hasta un arranque de cólera. En ese caso, lo mejor es buscar a alguien con quien hablar de cualquier tema, o ir al cine, o al teatro, o leer un libro de crecimiento personal, una buena novela, una biografía o una crónica de viajes, hacer deporte, algo así. 
Si se sienta a combatir la marea negativa, el único resultado que obtendrá probablemente sea el de incrementarla. Preste atención a algo muy distinto, negándose resueltamente a pensar en la dificultad o a recrearla, y más tarde, después de que se haya alejado completamente del problema, puede regresar con confianza y afrontarla mediante un tratamiento de inmensa Luz en su desarrollo del Poder Interior. 
Recuerde 2 Pensamientos no pueden ocupar al mismo tiempo un lugar en su mente, al llegar alguno de duda, miedo, temor, egoísmo, envidia, cólera, SUSTITUYALO!!! por ningún motivo alberguelo ya que desarrollara RAÍZ.
Sigue mas de mis publicaciones Entrenamos a Personas que quieran superarse y emplearse a desarrollar un Modelo de Negocio donde el Construir Buenas Relaciones y el Trabajo de Servicio son un baluarte.


LAS UVAS MEDICINA NATURAL PARA TUS RIÑONES, HIGADO Y ÁCIDO URICO!


¿Cómo sueles cuidar de tus riñones? ¿Bebes suficiente agua? ¿Has eliminado la sal de tu dieta? ¿Practicas un poco de ejercicio cada día? Todos estos factores son básicos para mantener una buena salud renal. Sin embargo, en ocasiones, pasamos por alto estos sencillos consejos y cometemos excesos, hasta que un día, aparece el primer síntoma.
Un dolor en la parte baja de la espalda que irradia al abdomen, ardor al orinar, cambios en el color de la orina… Todo ello son indicadores de que algo está ocurriendo en nuestros riñones.
Así pues, ¿por qué no mejorar nuestros hábitos de vida? ¿Por qué no incluir en tu dieta las siempre saludables uvas?
            Los beneficios de las uvas para nuestros riñones
Este dato nos llama la atención: según la Fundación americana para la salud del riñón, una de cada nueve personas desarrollará en el futuro algún problema de riñón, ya sea una simple infección en las vías urinarias, un cólico nefrítico o un tipo de enfermedad crónica que, a largo plazo, haga necesarias medidas tan extremas como el someterse a diálisis y necesitar un trasplante.
La salud renal es algo serio que deberíamos tener muy en cuenta en nuestro día a día, ya que no solo el factor genético va a determinar el riesgo o no de sufrir un problema determinado, sino que además, nuestros hábitos de vida y alimenticios son fundamentales en su buen funcionamiento.
De ahí la importancia de incluir en nuestra dieta alimentos, remedios y adecuados tratamientos para potenciar su salud, para permitir que sigan filtrando adecuadamente nuestra sangre y depuren así nuestro organismo. Es por ello por lo que te recomendamos que, a partir de hoy, nunca pases por alto el consumo de uvas, puesto que sus propiedades y principios activos la convierten en esa fruta medicinal que tanto protege a tus riñones.

El poder de las semillas de uva para nuestros riñones

A la hora de consumir uvas, nunca desperdicies las semillas. ¿Quieres saber por qué?
  • La semilla de uva es rica en fenólicos y proantocianidinas, unos tipos de antioxidantes que fortalecen y revierten el daño renal. 
  • Otro dato muy interesante de las semillas de uva es que, gracias a estosantioxidantes, a la Vitamina C y E y al betacaroteno, sus propiedades permanecen en nuestros riñones casi hasta 3 días, de modo que nos van a ayudar a depurar toxinas y a optimizar nuestras funciones renales.
  • Las semillas de uva regulan la tensión arterial, mejoran nuestra circulación sanguínea y fortalecen además nuestros vasos sanguíneos.
  • Según un estudio publicado en la revista Applied Physiology, las semillas de la uva y  el extracto de su corteza nos ayudan no solo a regenerar el tejido renal dañado, sino que, además, son muy adecuadas para todas aquellas personas con problemas de sobrepeso, ya que el exceso de grasas ocasiona siempre problemas renales.

El beneficio del jugo de uva

  • El jugo de uva natural y sin azúcar es una fuente concentrada deantioxidantes que nos protegen frente al estrés oxidativo que enferma nuestros riñones.
  • Tampoco podemos olvidar que es un excelente vasodilatador muy adecuado para limpiar nuestras venas y arterias, defendiéndonos así de la arteriosclerosis, un problema que también afecta a nuestros riñones.
  • La revista de salud All 4 Natural Health nos dice que las uvas cultivadas orgánicamente, es decir, las que sabemos que no han sido tratadas con pesticidas, son muy adecuadas para eliminar el ácido úrico y para limpiar al hígado y riñones de desechos y toxinas.

               ¿CÓMO DEBO CONSUMIR UVAS PARA CUIDAR  DE MIS RIÑONES?

En primer lugar, no podemos olvidar que las uvas contienen azúcar así que, para beneficiarnos de sus beneficios al máximo, es necesario consumirlas con moderación siguiendo estas sencillas pautas:
  • Dentro de una dieta equilibrada cuya finalidad sea, además, la de potenciar la salud de nuestros riñones y favorecer su recuperación en caso de que suframos algún problema, lo ideal es que consumamos 15 uvas al día.
  • ¿En qué momento será más adecuado comer uvas? En nuestro desayuno. Puedes incluirlas en tu tazón de avena o en un yogur natural sin azúcar. Ideal también si las combinas con otras frutas.
  • ¿Qué tipo de uva es la más saludable? La roja, puesto que contiene más antioxidantes.
  • Es importante que compres siempre uva orgánica o que, al menos, sepas que no han sido tratadas con pesticidas.
  • Consume siempre la piel y sus semillas.
  • Si te haces un jugo natural, no cueles después la mezcla. Aprovecha, como decimos, la piel y las semillas.
No lo dudes, cada vez que venga la temporada de las uvas, consúmelas para cuidar de tus riñones.

CIRCULACIÓN CON LA ENERGÍA DE VIDA


De esta vida podemos o no tener un conocimiento completo.

No desde luego en nuestro nivel actual de desarrollo.

Pero podemos reconocer aquello que no podemos entender.

Podemos darnos cuenta si pensamos un minuto, que esta vida es el combustible del espacio.

Si desperdiciamos la gasolina vamos a tener escasez.

Si perdemos esta vida en nosotros mismos, en el proceso de hacer este desperdicio, dañamos los canales en nuestra naturaleza por el que esta vida nos puede alcanzar.

A través de la perversión de las cosas, a través del alcoholismo, a través de la adicción a los narcóticos, a través de todo tipo de abusos del cuerpo, cortamos el suministro de vida. 

No podemos cortarlo completamente del todo porque se trata de un canal, y a través de este canal millones y cientos de millones de pequeñas vidas dentro de nosotros mismos son sostenidas.

La vida que es nuestra vida completa se descompone en la energía necesaria para mantener cada célula, cada átomo y cada electrón de nuestra compleja constitución. 

Por lo tanto, si destruimos y traicionamos y desconectamos la circulación adecuada de nuestras propias energías de vida, cometemos en nuestro interior algo cómo un terrible terremoto o una gran inundación o un gran desastre, ya que con el colapso de nuestro uso inteligente de la energía, todas las millones de partes en nosotros mismos también han de sufrir.

Por lo que de una extraña manera somos un dios para las células de nuestro propio cuerpo. 

También somos los maestros y padres, no sólo de nuestras familias humanas, sino del reino animal y del reino vegetal.»

-Manly Palmer Hall

Siguenos en twitter     https://twitter.com/naturaluz

POR QUE EL USO DE POLISACÁRIDOS PEPTIDOS (GLICONUTRIENTES)

¿Por qué muchos médicos, nutriologos e investigadores recomiendan el consumo de polisacáridos péptidos, conocidos también como Gliconutrientes? 

Si bien sabemos que NO ES UN MEDICAMENTO, en primer lugar los profesionales de la salud –algunos no todos- recomiendan una dieta mas natural y balanceada para evitar enfermedades cardiovasculares y la diabetes tan común en la población latina y que vemos de forma alarmante como aumenta hasta en menores.


Recientemente se conoce que este alimento, es reconocido como alimento de alta calidad por nuestras células, un alimento que pueden aprovechar al 100%, si se le da la alimentación adecuada y se le proveen estos polisacáridos péptidos de la manera más efectiva.
Hace aproximadamente 3 años se descubrió un producto que esta compuesto por polisacáridos péptidos 100% naturales, mecánicamente hidrolizados y en una molécula que es mucho mas pequeña que la célula, la cual le llamamos (alfa)  
¿Cuál es el beneficio de esto? Que la célula absorbe esta pequeña molécula al 100% además al ser tan pequeña, se absorbe inmediatamente al 100% por el organismo. Esto es la biodisponibilidad y el uso que le da enzacta a su concepto bioready!
  

Se han visto resultados por demás, sorprendentes en personas con enfermedades degenerativas, como diabetes, lupus, esclerosis múltiple, cancer –bajo tratamiento- alzhaimer, etc. Como ya se hizo mencion, es un ALIMENTO para las CÉLULAS, entonces ¿Por qué hay estos resultados sorprendentes en este tipo de personas? ¿Qué resultados se han obtenido? ¿Qué puedo esperar de consumir este producto?
En primer lugar, al no ser medicamento, lo pueden consumir todo tipo de personas y de todas las edades, porque es un alimento de alta calidad para nuestro organismo, le estamos dando lo que no recibe en la alimentación normal. 
El cuerpo esta diseñado para repararse por si mismo, y utiliza los alimentos para obtener el material y la energía para que las células realicen sus actividades. 
En este proceso de Energia es sorprendente como eleva la energía ATP.
Y eso es lo que hace precisamente cuando le damos Alfa PXP Forte o Royale (polisacáridos péptidos), no estamos mas que alimentando al cuerpo con un alimento de alta calidad.
Asi que cuando una persona enferma o que padece alguna enfermedad degenerativa, como las que ya mencionamos –son solo algunas de las tantas que conocemos- alimenta y fortalece a su organismo, los desintoxica, limpia de elementos dañinos, y aquí esta lo sorprendente, ¡aprovechan mejor los tratamientos y medicamentos que están recibiendo bajo supervisión medica!
El resultado es que su recuperación es más rápida, minimizan los efectos secundarios dañinos que algunos medicamentos agresivos pueden ocasionar al cuerpo, y el paciente recupera rápidamente su buen ánimo y su energía para realizar sus actividades diarias.


Es sumamente sorprendente que un alimento como este, ayude a tanta gente, porque no es mas que esto, un alimento, pero de una calidad única, sin par, cada vez son mas personas las que lo utilizan para apoyar sus tratamientos bajo supervisión medica especializada, y los que -como un servidor- lo utilizamos como preventivo por las enormes cantidades de falta de buena nutrición, químicos y estrés a las que se ven sometidas tantas personas en todas partes del mundo.
¿Qué puede esperar de este producto? Solo beneficios. 
Si bien es cierto que cada organismo es distinto y único, y responde de manera única y diferente a cada tratamiento, e incluso a los alimentos, este producto 100% natural, lo beneficia desde desintoxicar su cuerpo, hasta retrasar de manera significativa el avance degenerativo de la mayoría de las enfermedades degenerativas. 
¿Quién no daría lo que fuera, ya no por curarse de una enfermedad así, sino disfrutar nuestros últimos años de vida sin pasárnosla el 90% del tiempo en el hospital?
Bueno, este producto Alfa PXP, que contiene los valiosísimos polisacáridos péptidos en moléculas que son absorbidas por el cuerpo en un 100%, ayuda a tener una mejor calidad de vida, no cura nada porque no es medicamento, pero ayuda al organismo humano a realizar las tareas para las que fue diseñado. 
Aunque los resultados palpables se ven entre 90 – 120 dias, en mi caso he notado cambios sutiles que me benefician, como el dormir mejor, manejar mejor el estress, ¡incluso mejora la presión sanguínea, mejora la memoria, procesos digestivos, retrasa el envejecimiento, promueve la salud del cerebro y de las células neuronales, lo que resulta en mejoras en la memoria y en las funciones de aprendizaje, reduce el daño causado por los radicales libres, equilibra el PH de nuestro organismo,  mejora el libido en hombres y mujeres, promueve una mejor oxigenación de la sangre – muy bueno para quien realiza algún tipo de ejercicio, reduce enormemente los efectos dañinos del estress, nos ayuda a manejarlo mejor, el control del azúcar y los riñones en diabeticos, el cancer, fatiga crónica, las asi llamadas enfermedades mitocondriales.
A sido también utilizado con excelentes resultados para niños con Sindrome de Dawn.




Entre muchos otros beneficios que se pueden obtener. Y repito, esto es gracias a que Alfa PXP, es un ALIMENTO de ALTA CALIDAD para nuestro organismo, con 100% de biodisponiblidad, es decir, que se absorbe al 100% y las células lo aprovechan al 100%

¿Dónde se consigue?
Por ahora solo esta disponible en los 12 Paises de la Red Mundial de Enzacta Internacional, mediante distribuidores autorizados, siendo una grata forma de llevar a cabo un negocio internacional  de valor y servicio con un excelente plan de compensaciones.



Coach Rafael Iñiguez
Whatsapp +525563558898

TRANSFORMAR LA ACTITUD - DESARROLLA EL LÍDER QUE ESTA EN TI!

John Maxwell hace referencia a la ACTITUD en el capitulo de Actitud de su libro “Desarrolle El Líder Que Esta En Usted”. Las palabras exactas son:
“Estoy convencido que la vida es en un 10% lo que me sucede y el 90% cómo reacciono ante lo que me sucede“


En este capítulo de su interesante libro hace referencia a múltiples investigaciones con respecto a la ACTITUD que un LÍDER debe tomar y como es completamente una elección propia el tomar la adecuada. Y te invita a que hagas un ejercicio: escribe el nombre de un amigo al que se admira mucho y después escribir una de las cosas que más se admiran de ese amigo. Explica que el resultado de este ejercicio es que el 95% de las palabras descriptivas representan ACTITUDES.

A decir verdad si pones en práctica tu actitud positiva verás cambios radicales en la forma de ver y disfrutar de la vida. Con este ejemplo lo puedes ver:

“El pesimista se queja de todo y lo ve con un gran obstáculo.
El optimista espera que cambie, se transforme y obtenga un resultado.

Pon mucha atención: si eres pesimista solo te molesta la vida, y te quejas de muchas cosas no viendo que TODO TIENE UN VALOR, si eres optimista supones que las cosas cambiarán en algún momento PERO NO PARTICIPAS EN LA ACCIÓN, pero si eres un LÍDER la actitud que tomes será la de arreglar la situación, participando y viéndola en todo su inmenso grado de dificultad pero con un mensaje que al resolverlo encontraras inmensa satisfacción o aprenderás la lección.

Capacidad de Servicio


Esto te hace pensar, que es más cansado? buscar formas de vivir la vida con ACTITUD ? o vivir la vida con una actitud pesimista? Hay veces que es difícil, pero si primero eres consiente de que lo tienes que cambiar, luego lo iras transformando. Es lo bueno de la naturaleza humana, al principio necesitarás un esfuerzo mayor, pero con el tiempo ya no será necesario, simplemente se reajusta. Las Leyes supremas saben que 2 pensamientos no pueden ocupar un lugar en la Mente, al llegar uno de carácter negativo eliminalo, no dejes que se albergue y tome control.

Así que mi consejo   para ayudarte a cambiar de ACTITUD y PODER influir correctamente en las personas que te rodean son:

Di las palabras correctas, la palabra tiene un inmenso Poder Vibratorio
Le los libros correctos constructivos y que den forma a tu vida, creciendo en varios ámbitos
Escuche audios correctos y música que tenga un fin energético
Reúnase con las personas correctas, sea selectivo, si se junta con borrachos lo inducirán a su crecimiento personal y económico?
Haga las cosas correctas, ACTUALIZA su Visión en el Mundo y los Negocios, las economías y busque mentalizar que tiene un gran potencial encontrando al LÍDER, que hay en USTED.

Deje de ver las noticias,  con lo que cuentan las noticias es tan dífícil ver el mundo con buenos ojos y van sembrando en usted miedo, no digo que vivas en la ignorancia de la actualidad, pero hay muchas noticias que se podrían omitir o reemplazar por otras con un impacto positivo.

En la vida se perderá mucho tiempo por la falta de ACTITUD, y en los Negocios de la Nueva Era Network Marketing MDM, SIN ESTA NO HAY NADA, (por lo que muchos dicen ser un fraude o estafa) y con ello la respuesta de la falta de nuevos Emprendedores, dueños de un Negocio Propio que cambian las Perlas de la Libertad Financiera, el manejo del tiempo a  seguir siendo Empleados, sin saber que es la continuación a la esclavitud que evoluciono a obtener un "sueldo" 

Cuanto es la jornada, el salario, los traslados y las oportunidades de ser contratado o cambiar de tu empleo, que panorama vive el mundo, para que planes de estudio se repetir o memorizar lo que un libro dice si aunque lo sepas no es seguro el éxito financiero?

Aclaro para no crear malas interpretaciones, que lo mas sagrado para el que lo tiene como un servidor es una formación académica profesional y un Modelo de Educación Continua, Especializacion y ......pero la tengas o no, con estudios o sin ellos, la ACTITUD y el ESTUDIO de un MODELO EDUCATIVO es base para funcionar en la Nueva Economía. 

Material Educativo para "Los Nuevos Profesionales" Te gustaria integrarte?

Coach Rafael Iñiguez
IBO 7294935
Enzacta Internacional
Whats App 55 63558898



Síguenos en Twitter https://twitter.com/naturaluz


GMS GLUTAMATO MONOSODICO, EVITALO ES SUMAMENTE DAÑINO EXCITOTOXINAS)

¿Qué es y por qué debemos evitar 
el glutamato monosódico?
Más dañino que el alcohol, la nicotina y muchas drogas, este aditivo se emplea en casi todos los alimentos procesados.
En la actualidad uno de nuestros peores hábitos es el consumo de alimentos procesados. Los altísimos contenidos de sodio, grasas y químicos impronunciables han transformado una experiencia que solía ser nutritiva en algo puramente artificial y hasta dañino.
Entre los muchos aditivos químicos en nuestros alimentos se encuentra el glutamato monosódico (GMS), que es uno de los cinco sabores básicos, junto con con el amargo, dulce, ácido y salado, se encuentra naturalmente en algunos alimentos como la carne, las papas fritas, productos enlatados y en la comida chatarra, sin embargo el GMS es el resultado de un proceso químico. 
En Estados Unidos es “generalmente reconocido como seguro“, mientras que la Unión Europea lo clasifica como un aditivo alimentario, sin embargo, el consumo de alimentos con GMS se ha asociado con algunos síntomas y malestares.
El GMS es un aditivo que mejora el sabor de algunos alimentos procesados. Hace que las carnes procesadas y la comida congelada sepa más fresca, que los aderezos tengan un mejor sabor y le quita el sabor metálico a los alimentos enlatados.
En términos químicos el GMS contiene un 78% de ácido glutámico libre, 21% de sodio y hasta 1% de contaminantes. El GMS “engaña” a nuestro cuerpo haciéndonos creer que la comida sabe mejor, más sana y más rica en nutrientes.
El consumo de GMS puede causar dolores de cabeza, migrañas, espasmos musculares, nausea, alergias, anafilaxis, ataques epilépticos, depresión e irregularidades cardíacas. Ya que es una neurotoxina, daña el sistema nervioso y sobre-estimula a las neuronas llevándolas a un estado de agotamiento, y algunas de ellas eventualmente morirán como consecuencia de esta estimulación artificial. 
Además, consumir alimentos con GMS hace que los niveles de glutamato en la sangre sean más altos de lo que deberían ser, y si estos niveles se mantienen así, el glutamato se filtra al cerebro causando y contribuyendo a malestares físicos.
Especialmente en quienes sufren de asma, el GMS puede causar dificultades respiratorias severas. En algunos casos, les cuesta respirar y pueden requerir atención médica. Un estudio de la Johns Hopkins University sugiere que el glutamato monosódico también puede inducir asma en algunas personas. Otros estudios demuestran que el GMS puede dañar las células cerebrales y el sistema nervioso central.
Algunos estudios sugieren que tiene correlaciones directas con el mal de Alzheimer. En casos aislados, algunos individuos pueden ser tan sensibles al GMs que pueden tener problemas para hablar y pueden tener parálisis alrededor de la boca. Esto debe advertirse como una alergia al GMS, y los que la padecen deben ser sumamente cuidadosos y no consumirlo.
El glutamato monosódico pertenece a una clase de productos químicos llamados excitotoxinas. Estas son sustancias que, según se cree, ocasionan lesiones cerebrales y dañan el sistema nervioso central. Las excitotoxinas suelen afectar el hipotálamo en el cerebro, que controla funciones corporales importantes como el crecimiento, los patrones del sueño, la pubertad e incluso el apetito. Algunos estudios sugieren que el GMS inhibe la función normal del hipotálamo, lo que puede ocasionar efectos negativos a largo plazo como la obesidad, trastornos de sueño y problemas de reproducción.
Para evitar consumir GMS es imperativo consumir productos orgánicos y dejar de consumir alimentos procesados. Antes de comprar cualquier producto procesado (salsas, galletas, alimentos congelados y comida chatarra) lee las etiquetas, si tiene glutamato monosódico no lo compres. 
En ocasiones etiquetan al GMS de otra manera o es uno de los compuestos de: la proteína texturizada, el alimento para levadura, el concentrado de proteína de soya, la gelatina o el nutriente de levadura.
Los alimentos bajos en calorías o los que están enriquecidos con vitaminas, el almidón y jarabe de maíz, el jarabe de arroz y la leche en polvo, también contienen rastros de GMS.
Lee también las etiquetas de productos no-alimenticios. Algunos cosméticos, jabones, acondicionadores y champús también contienen pequeñas cantidades de este nocivo producto.
Revisa en las latas su contenido evita las peligrosas Excitotoxinas


NO ENCUENTRAS OPORTUNIDAD DE EMPLEO? ENZACTA SI ES OPORTUNIDAD EN UN NEGOCIO EN NETWORK MARKETING EN 12 PAISES



Porque representa más que una simple oportunidad de INGRESOS, que se DUPLICAN y son RESIDUALES adicionales para ti en base a un SISTEMA lo que te permite comenzar a Construir tu Negocio Propio en base a tus recursos, tiempo, relaciones, compromiso, es todo un nuevo estilo de vida que contempla una filosofía para fomentar el crecimiento de las personas.

Porque nuestra vocación es impulsar a las personas a sentirse felices y satisfechas con ellas mismas y con lo que hacen, atrayendo a más gente a hacer lo mismo. Dando, recibimos, pone usted en acción la Ley  del dar y recibir.

Porque nos importa genuinamente contribuir al bienestar de todos los que nos rodean y de nuestra comunidad en constante crecimiento.

Porque somos el mejor vehículo para obtener: Salud de forma natural, Dinero y Reconocimiento dentro de una comunidad unida por el interés mutuo.


Porque en ENZACTA: Tú importas, Tú eres lo más importante!

En unión con tu Upline o Patrocinador, ME PRESENTO Coach Rafael Iñiguez IBO (7294935) skype +525563558898 naturaluzenzacta; whatsapp 55 63558898 encontraras respuesta a tu guía de inicio. Tú puedes lograrlo.

Gracias a la oportunidad de negocio que representa ENZACTA, y con la buena experiencia y conocimiento en esta Industria de tu Coach, las personas renuevan su vida y la de quienes les rodean, fomentando el espíritu emprendedor, así como de libertad financiera, en un negocio de baja inversion.||

A través de la creación de su propio negocio, comparten productos nutricionales de la más alta calidad y a la vanguardia de las investigaciones mediante la patente alfa de absorción y biodisponibilidad celular, adoptando una perspectiva nueva de desarrollo personal como principal impulsor para alcanzar su meta.


Se ha comprobado que cuando las personas se sienten felices y satisfechas con lo que hacen, desean transmitirlo. Por esta razón, nuestros distribuidores de todo el mundo comparten e invitan a los demás a disfrutar un estilo de vida tal y como ellos lo hacen desde los 3 niveles más importantes para cualquier individuo:


SALUD, DINERO Y CRECIMIENTO PERSONAL.


Tan sencillo como 1, 2, 3


Sigue el 1, 2, 3 de ENZACTA y 

¡Disfruta ahora de los resultados!
¿Estás listo para empezar a ganar con ENZACTA?


1) Inscríbete como Distribuidor Independiente ENZACTA (IBO).


2) Regístrate en Autoship.


3) Ayuda a 2 personas a hacer lo mismo que tú.

Cuidarse y vivir un mejor modelo de calidad de vida.