Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

viernes, julio 13

EL "SISTEMA" NOS ENFERMA Y MATA


La Elite controla casi todas las grandes empresas (alimentarias, telefonía, tabacaleras, energía, narcotráfico, alcoholeras, químicas....). Primero nos crean las enfermedades con los alimentos, la contaminación, las drogas, las ondas electromagnéticas, los productos químicos, los venenos...., y luego nos rematan cuando vamos a curarnos al sistema sanitario que controlan ellos también. El sistema sanitario enferma y mata a muchos millones de personas al año porque ocultan las causas y soluciones de las enfermedades, por los efectos “secundarios” de los fármacos, vacunas, antibióticos, anestesias...., por la quimioterapia, porque inventan y exageran enfermedades para medicarnos, vacunarnos y operarnos, por los falsos positivos de las pruebas, por las operaciones, por los partos en hospitales, por la radiación, por los empastes metálicos, por las endodoncias, por las infecciones en hospitales, por la extirpación de órganos, porque ocultan y prohiben tratamientos y productos que curan enfermedades, porque ocultan la información sobre salud, porque desprestigian la medicina natural y la nutrición.... Además el sistema sanitario vive de las enfermedades. Muchos millones de personas trabajan en la sanidad en todo el mundo (farmacéuticas, médicos, enfermeros, farmacias, investigadores, ong's, políticos....). El sistema sanitario nos quiere enfermos, no tiene ningún interés en curarnos, ya que una persona sana no les genera dinero. 
Los médicos (hay excepciones) ni saben las causas y soluciones de las enfermedades ni quieren saberlas, ya que viven de tener pacientes y ganan dinero con los fármacos, análisis, pruebas, tratamientos, operaciones.... 
Las 3 principales causas de las enfermedades son la nutrición, los tóxicos y las infecciones. Y los médicos no saben de nutrición, los tóxicos los ponen ellos y las infecciones sólo saben curar algunas. Y si algún médico se pone a curar a la gente es amenazado, despedido y le quitan la licencia. Además le pueden arruinar la vida económica y moralmente, llegando a encarcelarlo e incluso matarlo. 
El sistema sanitario trata las enfermedades con fármacos, cirugía o radiación. Ésto nunca va a curar una enfermedad, ya que no solucionan la causa, sólo tratan los síntomas. Los fármacos nos gustan porque proponen remedios fáciles a las enfermedades, una pastillita y ya estoy curado. No queremos buscar la causa de las enfermedades y solucionarlas, nos conformamos con acallar los síntomas. Además nos han lavado el cerebro a través de la tele con que la salud es muy complicada, y que hay que estudiar la carrera de medicina para saber curar. Por eso sólo hacemos caso a los médicos aunque no nos curen. 
La realidad es que la salud es muy sencilla, y el mejor médico eres tú mismo. Si a tí no te importa tu salud (ni te informas, ni dejas tóxicos, ni mejoras tu alimentación, ni cambias tu vida....), menos le va a importar a los médicos. 
Fuente:
• Libros: “Los inventores de enfermedades”, “Traficantes de salud”, 
“Medicamentos que nos enferman e industrias farmacéuticas que nos convierten en pacientes”,
“Medicina enferma”, 
“Medicamentos que matan y crimen organizado”, “¿Somos todos enfermos mentales?”. 
• Documentales: “La comida importa”, “La psiquiatría, una industria de la muerte”. • Reportajes: www.dsalud.com/index.php?pagina=fraudes

7 PASOS PARA EL EXITO Y CON ELLO LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR A CABO EL EMPRENDIMIENTO

SIETE PASOS PARA EL ÉXITO
Recopilación - 40 Artículos 
John C. Maxwell


1. Haga el compromiso de crecer a diario:
Uno de los errores más graves que cometen las personas es tener el enfoque equivocado.
El éxito no llega por adquirir, conseguir o avanzar.
Llega sólo como resultado del crecimiento. Si hace que su meta sea crecer un poco todos los días, no pasará mucho tiempo antes de comenzar a ver resultados positivos en su vida.
El poeta Robert Browning lo dijo así: "¿Por qué permanecer en la tierra si no es para crecer?"

2. Valore más el proceso que los sucesos:
Los sucesos específicos de la vida son buenos para tomar decisiones, pero es el proceso de cambio y crecimiento lo que tiene valor perdurable.
Si usted quiere pasar al siguiente nivel, luche por mejorar continuamente. Atrévase a disfrutar del proceso, así como un árbol comienza con tan solo una semilla, y es necesario su crecimiento para la obtención de su fruto, así también su vida necesita madurar en el día a día, si quiere estar preparado para el momento en que lleguen los grandes desafíos.

3. No espere inspiración:
El gran basquetbolista Jerry West dijo: "No podrá conseguir mucho en la vida si sólo trabaja los días en que se siente bien". La gente que llega lejos lo logra porque se motivan a sí mismos y dan lo mejor de sí, a pesar de cómo se sienten. Asuma el reto de vencer cada día sus emociones, realizando alguna tarea que no desea hacer, y conocerá el gran pago de la perseverancia, recuerde "No deje que sus acciones sigan sus sentimientos, haga que sus sentimientos sigan sus acciones".

4. Este dispuesto a sacrificar el placer por la oportunidad:
Una de las lecciones más importantes que aprendí de mis padres es el principio de pague ahora; disfrute después. Por todo en la vida hay que pagar un precio. Usted decide si lo pagará al principio o al final. Si lo paga al principio, entonces disfrutará enormes recompensas al final... y esas recompensas saben mucho más dulce.

5. Sueñe en Grande:
No vale la pena soñar pequeño Robert J. Kriegel y Louis Pattler, autores de (Si no está roto, rómpalo), aseguran: No tenemos ni un indicio de cuáles son los límites de las personas. Las pruebas, los cronómetros y las líneas de llegada en todo el mundo no pueden medir el potencial humano.
Cuando alguien anda en busca de su sueño, sobrepasará sus aparentes limitaciones. El potencial que existe dentro de nosotros es ilimitado y sumamente inexplorado. Cuando usted piensa en límites, entonces los crea.

6. Establezca sus prioridades:
Algo que tienen en común todas las personas exitosas es que dominan la destreza de manejar su tiempo. Lo primero y más importante es que se han organizado a si mismas.
Henry Kaiser, fundador de Kaiser Aluminum y Kaiser Permanente Healt Care, dice: «Cada minuto ahorrado en planificación le ahorrar dos en ejecución». Nunca recuperara el tiempo perdido, por lo que debe sacar el máximo provecho de cada momento.

7. Sacrifique para crecer:
No se consigue nada de valor sin sacrificio. La vida esta llena de momentos críticos en los que tendrá la oportunidad de cambiar una cosa que valora por otra. Espere esos momentos con los ojos abiertos y asegúrese siempre cambiar para bien, no para mal.

Si se dedica a seguir estos siete pasos entonces ira mejorando y tendrá éxito. Quizás su crecimiento no sea repentinamente muy obvio para otros, pero usted vera su progreso casi de inmediato. Aunque el reconocimiento de los demás podría llegar con mucha lentitud, no se desanime. 

Continúe esforzándose y al final triunfara.
#CoachRafaIñiguez