ALFA ERG Y LAS FUNCIONES VITALES DEL AGUA ALCALINA PARA REDUCIR LA ACIDEZ, HIDRATAR Y OXIGENAR CON SU ELEVADO pH

Alfa Erg ¿Te sientes cansado durante el día? ¡Tal vez no estás recibiendo suficiente oxígeno! aparte sabes como influye la contaminación con el ozono. Toda la vida en la tierra está basada en el agua. 

La química de la vida es la química del agua. Virtualmente todas las reacciones químicas en plantas y animales están relacionadas con el agua. 

Podemos vivir por periodos prolongados de tiempo sin alimentos, pero no sin agua. Una persona interesada en mantener su salud, aprecia la importancia de tomar constantemente cantidades abundantes de agua. 

Las células del organismo requieren realizar tres funciones básicas: Nutrientes, la Limpieza de Desechos y Oxígeno. Sin suficiente agua de calidad para llevar a cabo estos procesos esenciales para vida, el organismo se intoxica, se deteriora, se enferma y muere. 

El agua ayuda a disolver y transformar nuestros alimentos en nutrientes que las células puedan asimilar. La sangre (90% agua) toma los nutrientes y oxigena las células del cuerpo. 

Las toxinas y los desechos del metabolismo necesitan disolverse y ser transportados por la sangre al sistema linfático: los riñones y la piel para su eliminación. 

Los mensajes eléctricos se transmiten a través de los nervios a cada parte del cuerpo gracias a células llenas de agua (el cerebro está formado por 80% de agua). 

¡Todas las funciones vitales dependen del agua! Otro concepto básico del agua, es su balance del pH. Ésta es una medida de acidez y alcalinidad en el agua. Se relaciona con concentraciones de iones de hidrógeno. 

Mientras más altos sean los niveles de oxígeno, el agua se vuelve más alcalina. Un pH balanceado es muy importante para todos los organismos, cualquier variación puede tener un efecto Catabólico (descomposición) en las células.

Cuando una enfermedad progresa, se demuestra que el pH es más ácido, no obstante, con Alfa Erg, ayudas a restablecer un pH más saludable y balanceado. Nos da Energía inagotable, Resistencia y un cuerpo más saludable Anti-Envejecimiento Todos los síntomas del envejecimiento son causados por la lenta deshidratación de nuestros tejidos, la cual se relaciona con el daño por oxidación causada por los radicales libres. 

No importa qué tipo de agua tomemos, este líquido que encontramos por todos lados parece que no puede contrarrestar la inevitable desnutrición de nuestros tejidos. El agua que necesitamos para la hidratación de nuestras células es tan diferente del agua de manantial como la leche es tan diferente del jugo de manzana. 

Dr. Patrick Flanagan, Investigador del Agua reconocido mundialmente. ¡Bebe mejor! Con el objetivo de ayudar a eliminar y balancear los efectos dañinos de la acidez corporal, hazte el hábito de tomar diariamente dos litros de agua de buena calidad y alcalina. 

El agua alcalina, con pH de 7.4 a 8.5, se recomienda para ayudar a balancear la acidez natural de nuestra dieta, nuestro estilo de vida y contrarresta los efectos dañinos del agua potable o el agua de la llave. 

Cuando le proporcionas un antioxidante a tu cuerpo, éste se carga de electrones que neutralizan los radicales libres y detienen sus efectos dañinos. Los antioxidantes protegen a las moléculas de los radicales libres y las mantienen intactas. 

Alfa Erg tiene la habilidad de donar electrones a los radicales libres, lo que la hace uno de los antioxidantes más efectivos disponibles. Esto le da un nuevo significado a la prevención o Anti-Envejecimiento. 

¡Alfa Erg para la Vida! El lugar de nacimiento del nutriente más puro jamás descubierto: Alfa Erg de Enzacta, es el secreto que transforma el agua y la vida. 

La habilidad de Alfa Erg es transformar el agua regular en agua estructurada, lo cual, le proporciona a tu cuerpo las siguientes capacidades: 

 Aumentar los niveles de oxígeno en las células: el agua estructurada tiene 50% más oxígeno que el agua regular para estar alerta al instante, tener energía y resistencia durante todo el día y conciliar el sueño durante las noches. 

 Aumenta la concentración y la habilidad de estar alerta. 

 Hidrata las células más eficientemente. 

 Mejora el sistema metabólico. 

 Elimina las toxinas ácidas de tu cuerpo más rápidamente. 

 Refuerza el sistema inmunológico. 

 Mejora la comunicación celular. 

 Aumenta la absorción de nutrientes y la desintoxicación, el agua estructurada ayuda a llevar los nutrientes al interior de las células mientras remueve las toxinas. 

 Incrementa los niveles de energía 

 Balancea el pH del cuerpo, pues los niveles elevados de acidez en el cuerpo están asociados con casi todas las enfermedades degenerativas, con la ingesta constante del agua estructurada, bajan los niveles de acidez para combatir a las enfermedades. 

¡Ahora comprueba por ti mismo el poder del Agua Estructurada con Alfa Erg de Enzacta! Máxima Hidratación Celular 

1. Nutriente óptimo. Alfa Erg ayuda al cuerpo en cada etapa de la absorción de nutrientes. Es como un súperactivador maximizando el valor nutritivo de cada alimento y suplemento en tu dieta. 

2. Alimento puro para el cerebro. Alfa Erg tiene 50% más oxígeno que el agua regular lo que significa que notarás un aumento de tu concentración y memoria. En minutos estarás más alerta por todo el día, ¡todos los días! 

3. Energía y resistencia reforzadas. Con Alfa Erg, no sólo sentirás la energía surgir al instante, también mantendrás un saludable alto nivel de energía natural, sin los efectos del nerviosismo que produce la cafeína. 

4. Súper estímulo metabólico. Alfa Erg estimula tu metabolismo para un saludable control de peso, balance hormonal y recuperación de heridas así como del estrés físico y emocional. 

5. Hidratación y renovación celular. Con Alfa Erg tus células elevan al máximo su eficiencia generando los tejidos y órganos en tu cuerpo. Tu cuerpo es más fuerte y eficiente, y tú te ves y te sientes años más joven. 

6. PH balanceado y fuerza inmunológica. Cuando tomas Alfa Erg todos los días, puedes elevar el pH de tu cuerpo deteniendo a las toxinas, radicales libres, estrés y enfermedad que producen enfermedades degenerativas. 

7. Desintoxicación diaria. El Agua Estructurada fluye libremente hacia adentro y fuera de las células, llevando los  nutrientes y eliminando las toxinas antes de que se acumulen produciendo fatiga y enfermedad.


¡RELÁJESE Y APLIQUE SU PASIÓN CON UN NEGOCIO RENTABLE Y PRODUCTIVO!


Como decía un personaje de la radio: “Aflójese” . 

No se mantenga tenso. 

Estar tenso es la vía más segura hacia el fracaso en cualquier empresa, grande o pequeña. 

Desear el éxito es espléndido, pero buscarlo con demasiada tensión es asegurarse en perderlo. 

Hay una actitud mental que se puede comparar con un puño cerrado , un ceño fruncido, unos dientes apretados , esa actitud no puede conducir al éxito. 

Acometer cualquier empeño con cierta preocupación es un atajo hacia el triunfo. 

Muchas personas fracasan en la música, en los deportes, en el estudio, en los negocios, en la Construcción de una organización en Marketing Multinivel o avanzan muy lentamente , porque realizan esas tareas como si fuera un trabajo muy duro, tenso sin alegría.

Su triunfo sería infinitamente mayor del que esperaban si consideraran sus esfuerzos como una diversión, una pasión. 

Trate su trabajo como si se tratara de una diversión. 

Considere las dificultades como parte del juego, ríase de las molestias, y todo el panorama mejorará para siempre. 

Esta es, por supuesto, la gran diferencia entre el trabajo y el juego. 

Muchos hombres trabajan más duro cuando juegan al futbol que en otras ocasiones, pero no lo saben porque para ellos se trata de un juego. 

Tome las cosas con calma . 

¡Relájese! ¡Diviértase! que tal una sesión de fotos o coleccionarlas? o que tal el poder ayudar a otros a poder tener oportunidad de trabajo, salud, un mejor estilo de vida? si esto te interesara piénsalo, te invito a construir una maravillosa oportunidad:

Con Enzacta! Crea tu Negocio Independiente, en un Negocio de la Era de la Información, con Excelentes resultados.
 



FUNCIONAMIENTO Y BENEFICIOS DEL PXP ROYALE CON SUS GLICOPEPTIDOS DEL ARROZ MORADO



El Alfa PXP Royale nutre a la mitocondria con los polisacáridos péptidos que necesita para generar la producción del ATP, el cual es fundamental en la obtención de energía celular. 

Con un consumo constante de polisacáridos péptidos, la mitocondria puede absorber glucosa y convertirla en energía (ATP).

Al mismo tiempo, el Alfa PXP Royale, contiene los mejores antioxidantes disponibles, provenientes de las antocianinas contenidas abundantemente en el arroz morado, que ayudan a la mitocondria a deshacerse de los radicales libres, manteniendo sanas a las células.

Enzacta trae ahora este tesoro nutritivo, accesible solamente a los reyes, y emperadores antiguos.

Las antocianinas, tienen la función de proteger a las plantas y alimentos que las contienen de los efectos dañinos del exceso de radiaciones solares.

Las antocianinas que contiene el Alfa PXP Royale reaccionan igual en el cuerpo humano, y han sido relacionadas con los siguientes beneficios:

I. Normalización de los niveles de colesterol mediante estructuras moleculares similares a las moléculas farmacológicas que se usan para bajar el colesterol, conocidas como estatinas.

II. Intervención benéfica en los procesos de inflamación que desarrollan aquellas personas portadoras de enfermedades crónico degenerativas.

III. Mejora en los niveles elevados de azúcar de los diabéticos.

IV. Reducción del dolor característico de los diferentes tipos de artritis.

V. Bloqueo de las moléculas de colesterol malo que se depositan en las paredes de la arteria y que dan origen a enfermedades cardiovasculares y vásculo cerebrales.

VI. Prevención de la obesidad, inhibiendo las enzimas digestivas que digieren los azúcares y las proteínas, favoreciendo así su paso más directo hacia el colon, impidiendo así el paso de estos alimentos y calorías, evitando el aumento de peso y los altos niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre.

VII. Contribuye a la acción anti-degenerativa de la piel y a la preservación de la función sexual.


VIII. Favorece el desarrollo de la memoria, la capacidad de aprendizaje, la velocidad de análisis y conclusión, favoreciendo a una actitud mental positiva; llegándose a reportar como benéfico para personas que padecen Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, parálisis lateral amiotrófica, entre otras enfermedades degenerativas cerebrales.