MIRA DONDE VAS



Mira donde estas yendo porque inevitablemente iras al lugar que estas mirando. 

Donde está tu atención ahí está tu destino. La atención es la llave para la vida. 

A lo que sea que realmente des y comprometas tu atención, en eso te conviertes. Sobre lo que realmente te concentres y enfoques eso vendrá a tu vida. 

Pero estas líneas no son del hoy con la llamada Ley de Atracción, la Biblia dice: Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es el. (Proverbios 23:7). 

No dice simplemente como es el pensamiento de un hombre, sino como es su pensamiento en su corazón, y esto significa pensar con interés y sentimiento.

“No hay mal que no se pueda curar con suficiente amor. Ninguna puerta que no se abra con suficiente amor. Ningún golfo que no pueda ser atravesado con suficiente amor. No hay muro que suficiente amor no pueda derribar, ni pecado que suficiente amor no pueda redimir. No hay diferencia en cuán profundamente asentada pueda estar la dificultad, qué tan desesperada sea la perspectiva o cuán embrollada parezca la confusión. Tampoco importa cuán grande sea el error. Una suficiente realización de amor lo disolverá todo. Y si pudieras amar lo suficiente, serías la persona más feliz y más poderosa del mundo.”

Esta maravillosa cita de Emmet Fox la encontré en un libro de Louis Hay, llamado “El poder está dentro de ti”

La cita que he colocado me llevo a reflexionar y compartir y creo es muy util en diferentes momento de la vida, pues toda mi perspectiva tanto del futuro, el presente y de si mismo (a), pueden ser completamente oscura, donde participa el miedo,   el pánico o el dolor, entre otras cosas.  

Las crisis, miedos, temores nos fortalecen cuando llega la Luz y el Amor.

Las crisis que vivimos con miedo generalmente las contamos con dolor, nos acordamos con dolor, y si no aprendemos nada de ellas, no avanzamos y tendemos a repetirlas en el futuro, ya que la Lección no ha sido aprendida.

Cuando encuentro en estas palabras de Emmet Fox que el amor es la clave de todo, unida al Poder del pensamiento, entonces me queda claro que bastará con el poder a aprenderse a amar. El amor es la clave de todo y es triste que muchas personas cuando encuentran en la literatura la palabra “amor”, creen que el texto es basura, pero es entendido a un nivel muy bajo y simplemente confundido.

Adelante amigo (a) tienes una arma poderosa con la cual vencer los obstáculos y las dificultades, ¡USALA!


Coach Rafael Iñiguez