PARA EL COLESTEROL ALTO Y LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR; POLISACÁRIDOS PEPTIDOS


Según datos recientes, más de 36 millones de norteamericanos tienen un contaje de colesterol sérico total por encima de 240, lo cual los pone en alto riesgo de afecciones de las arterias y de enfermedad cardiovascular (ataques cardiacos, angina). La enfermedad coronaria se refiere al daño cardiaco que ocurre cuando las arterias coronarias se bloquean o estrechan debido a la formación de placas de colesterol oxidado. Para las mujeres y hombres cuyas mediciones de colesterol caen en el rango entre 200 y 240, como ocurre en más de 54 millones de personas en los EEUU, el riesgo de enfermedad coronaria es el doble que el de aquellos individuos cuyos niveles de colesterol se encuentran por debajo de 200.

La predisposición genética y la relación entre los niveles de colesterol de baja densidad (LBD o Lipoproteínas de Baja Densidad) (LDL en Inglés) y el de alta densidad (LAD o Lipoproteínas de Alta Densidad) (HDL en Inglés), pueden determinar quién desarrollará enfermedad coronaria. Sin embargo, un alto nivel de colesterol total es considerado el mejor indicador de una potencial enfermedad cardiovascular y puede igualmente contribuir a la formación de cálculos biliares, impotencia, desequilibrio mental e hipertensión.

Aún más serio es el riesgo de acumulación de colesterol y a su alojamiento en la luz arterial, lo cual interrumpiría el flujo sanguíneo al corazón o al cerebro causando un ataque cardiaco o un accidente cerebro-vascular.

Un estudio realizado en el Hospital Cho-Ray en Vietnam, fue implementado en trescientos doctores y enfermeras que habían experimentado alguna condición cardiovascular. Todos ellos participaron durante noventa días en un ensayo en el cual suplementaron su dieta con un alimento funcional de Polisacáridos/Polipéptidos. Los resultados fueron impresionantes. Durante el período del ensayo, el 100 por ciento de los individuos mostró una mejoría significativa en su condición cardiovascular. Ellos suministran ahora este producto a todos los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este estudio reveló que los Polisacáridos Polipéptidos, tienen un poderoso efecto sobre la función celular, que incluye:

•         Disminución del colesterol (LBD (LDL)
•         Incremento del colesterol LAD (HDL)
•         Disminución de la hipertensión arterial
•         Reducción de la apolipoproteína B (complejo grasa-proteína en sangre)
•         Mejoría en los niveles de LBD y LAD
•         Disminución del riesgo de ataques cardiacos
___________________________________
Te invitamos a conocer el lo Beneficios del PXP para la Salud Cardiovascular y el Colesterol. 
    Whatsapp (55) 63558898,      coachnetworker@live.com.mx 






LA LEY EN ACCION




No hagas a otro lo que tú mismo rechazas. 

Si rechazas a quien te critica, 

no hables tú mal de otros; 

si rechazas a quien te calumnia, 

no calumnies tú a nadie;

si rechazas a quien te desprecia 

o incluso te roba, te grita,

no caigas en su provocación.


Si rechazas la corrupción

o la mentira, o te hacen

cualquier otra cosa, 

se vigilante y busca no involucrarte, 

no hagas tú lo mismo. 


Ten la seguridad  de que las personas 

que actúan así recibirán lo que les 

corresponde en su momento 

a través de las Leyes Divinas.