28 mayo 2015

What is Alfa PXP Royale?






PurplePXPonaplate



PurplePXPgrowing



PurplePXPfield


royale_web_279h2Alfa PXP Royale — is a Peerless Alpha AnthoCyaninSuperfood — from specially processed strains of purple rice from Thailand.

These rice strains are chosen because of their high concentration of anthocyanins, which give it its purple color and which offer numerous benefits, chief among which is the most powerful free radical protection of any food substance on earth.
The Purple, short-grain heirloom rice used in Alpha PXP Royale is known as Forbidden Rice, since only ancient Chinese emperors were allowed to consume it. It is packed with powerful nutrients of many types.
The purple color, which comes from the presence of powerful phytonutrients known as anthocyanins, is the key to its powerful and unique free radical quenching ability.
Purple rice has more proteins than white rice, and can have up to between 7 and 8.5 g of nutrients for each 100 g of rice, compared to only 5 grams in other rice strains.

Anthocyanins Plus Nanotechnology Yields PXP Royale!

Anthocyanins are potent free radical scavengers. But, PXP Royale, incorporates alphaglycanology technology, whereby the food particles are reduced to nanosized particles. These food particles are so small that they have free access to cross through cellular and mitochondrial membranes and deliver their fuel and antioxidant molecules, WITH NO LOSS OF ENERGY due to active-transport (such as is necessary with all other foods).
Nanosized anthocyanins (or alpha anthocyanins) are among the most powerful antioxidants on earth, especially in regard to scavenging or quenching the hydroxyl free radical which is the most destructive of all free radicals.

Proof that PXP is Among the Most Powerful Antioxidant Product Choices

In a recent, random sampling of 3,800 subjects (attending a wellness conference), only 7 participants scored in the highest range of antioxidant protection (according to the Revelar breath test that measures aldehydes in the breath. Aldehydes are a sign of free radical damage). 4 of these 7 were PXP Royale users, demonstrating the free radical quenching power of PXP Royale.

With PXP Royale, you get the cellular energy enhancing properties of PXP, and the free radical fighting powers of Purple PXP.






27 mayo 2015

SEMILLAS EN EL NETWORK MARKETING Y LA ERA DE LA INFORMACION




Que no le engañen, a diferencia de lo que se pueda pensar, los EMPRENDEDORES de negocios con SISTEMA Y DUPLICACION, (MDM) o Marketing Multinivel, más allá de lograr riqueza, viajes y buenos autos, pueden darse el lujo de tener dinero y el tiempo para disfrutarlo junto a sus familias y con el tiempo podrán llegar a mejores logros, pero primero paso a paso, es la construcción de una organización con asociados en un sistema residual, duplicable en base a un sistema. 

Marketing Multidimensional de Enzacta

Esa visión describe exactamente lo que muchos soñamos y hoy por ello te comparto 15 consejos de negocios para Padres, jóvenes y niños como las nuevas generaciones a las que debes poner atención y no manejar algo obsoleto, fundamentado y extraído del libro "Rich Kid, Smart Kid" de Robert Kiyosaki, asi como un importante video de Alvin Toffler en conferencia magistral en México, Que lo disfrutes y sepas sacarle provecho como yo lo he entendido.



Estamos en la ERA DE LA INFORMACIÓN. Hoy en día, lo que has aprendido se vuelve obsoleto rápidamente. Lo que aprendes es importante, pero no tanto como cuán rápido lo aprendes, cambias y te adaptas a la nueva información la que constantemente se esta transformando.

EDUCACIÓN FINANCIERA. Necesitamos más educación pero no del tipo tradicional. Cada estudiante hoy necesita educación financiera, que es la educación necesaria para convertir el dinero que se gana en su profesión en riqueza a largo plazo y seguridad financiera, conociendo como se modela el cuadrante del Flujo del dinero que aunque no lo crea en muchas instituciones actualmente en la alborada de un año 2015, a nivel superior no se enseña en diversas instituciones educativas.

INTELIGENCIA. La verdadera inteligencia consiste en saber lo que es apropiado mas allá de saber únicamente si algo es "bueno o malo"

COMETER ERRORES. Muchos educadores se enfocan primariamente en las habilidades y suelen castigar a los jóvenes cuando cometen errores. Y sentirse atemorizado de cometer errores hace que las personas no quieran hacer nada ya que empieza a trascender el miedo y la inseguridad. Ponemos demasiado énfasis en la necesidad de sentir que estamos en lo correcto y en el temor de fallar. El temor de fallar y sentirse tontos es lo que hace que mucha gente deje de intentar. Debemos aprender actuando! no se nace siendo perfecto y a esto hay que premiar el esfuerzo aunque no sea el resultado esperado, en algún otro momento llegara!

EL PODER DE LAS IDEAS Y EL DESARROLLAR LA CREATIVIDAD. Quiero que la gente sepa que tiene el poder y la habilidad para tener todo el dinero que quieran. Pero lo quieren, o hay limitantes en su mente? Pero el poder no está en el dinero. El poder no esta fuera de ellos. El poder está en la idea mental y creativa de lo que te has propuesto a desarrollar. No tiene nada que ver con dinero. La buena noticia es que no se necesita dinero, se necesitan pensamientos firmes. Cambia unas pocas ideas y obtendrás poder sobre el dinero en lugar de dejar que el dinero tenga poder sobre ti.

LA FORMULA GANADORA. Los expertos dicen que los problemas familiares tienen su raíz en el hecho de que los padres imponen a sus hijos su fórmula ganadora sin respetar la propia fórmula del hijo. Un buen padre necesitaría escuchar cuidadosamente y descubrir la fórmula ganadora de sus hijos, mas en la transición de épocas.

LA RAZON DE LA POBREZA. Mucha gente pobre es pobre porque aprende a ser pobre en casa.

Dale a tus hijos el Poder de Saber y Actuar antes de darles dinero.

BUSCAR UNA GUIA, ENTRENAMIENTO La fórmula ganadora que aprendí a los 9 años es tener un mentor y aprender haciendo. Aún hoy en día, busco mentores de quienes pueda aprender. En PNL, se llama “Modelado” Gente que ya haya logrado lo que yo deseo lograr o bien escucho audio-tapes, leo libros, donde ellos me digan cómo lo han hecho y por lo mismo se vuelve una premisa realizable y llena de posibilidades. En este Modelo y en el ambito de negocios puedes contar con mi ENTRENAMIENTO, una basta experiencia y preparación me ha dado el don mas valioso, un Activo que todos debemos desarrollar, el CONOCIMIENTO.

VISIÓN REAL DEL MUNDO. Ya sea que a tus hijos les vaya bien en la escuela o no, se observador e incúlcales a encontrar su propia fórmula de aprendizaje, de desarrollo y realización porque una vez que dejen la escuela y entren en el mundo real, será cuando su verdadera educación comience con las pruebas que la vida en si te va ir probando en un constante avance, donde a veces habrá tropiezos y se deberá dejar bien gravado el que no importa las veces que tengas tropiezos, que de ellos hay que observar y levantarse para continuar.

ACTIVOS Y PASIVOS. No consiste en una definición de Finanzas, lo que debe entenderse y tener siempre en mente es que los activos son aquellos que ponen dinero en tu bolsillo mientras que los pasivos son todos los que toman dinero de tu bolsa. Inculca negocios donde se aproveche que otros sanamente trabajen contigo en el mismo esfuerzo, la Libertad Financiera (DUPLICACIÓN) y que el Sistema te de GANANCIAS, permitiéndote el habito del ahorro y la administración del tiempo que tu controlas.

Busca novedosas ideas financieras antes de enseñarle a tus hijos las viejas ideas acerca del dinero. Muchas personas tienen problemas financieros porque siguen utilizando antiguas ideas casi siempre aprendidas de sus padres, como el vivir de lo que no se tiene prestado por bancos con altos intereses o seguir siempre pensando que un empleo va a solucionar todo en una economía donde se requiere no el mínimo esfuerzo, si no mentalizar la Ley del mayor esfuerzo que proveerá mejores resultados.

CREATIVIDAD FINANCIERA. Desarrolla la creatividad financiera de tus jóvenes con tu ejemplo. En lugar de decirles que hacer, permíteles usar su creatividad natural y déjales encontrar sus propias formas de resolver sus problemas financieros ganando un recurso por un trabajo hecho, una tarea en casa, etc y ayudarles a crear exactamente el tipo de vida que desean, si crearla no divagar por el mundo sin saber para que y por que.

EL SECRETO DE LA RIQUEZA. Muchas personas no logran ser ricos por una muy sencilla razón. Es porque han sido entrenados y su esquema de pensamiento tiene fijo en pensar en términos de cobrar por el trabajo que hacen Y NO CONOCEN QUE HAY MAS ILIMITADOS RECURSOS A DESARROLLAR. Si quieres ser rico necesitas pensar en términos de a cuánta gente puedes servir con lo que haces, hacer crecer la abundancia y no poner limites a las capacidades!

EL DINERO NO TE HACE RICO. El dinero no necesariamente te hace rico. El mas grande error que la gente comete es pensar que tener más dinero los hace ricos. En la gran mayoría de casos tener más dinero les representa tener más deudas, ya que siempre confían que tienen es por ello que el dinero por si no te hace rico.

Si aún no lo has leído, te recomiendo este libro de Robert Kiyosaki: Niño Rico, Niño Listo, Padre Rico Padre Pobre, una formidable fuente de enseñanza y principios de guia hacia la verdadera libertad financiera.
“Los Pensamientos tienen alas, cuerpo y aliento y sirven para construir el mundo de bien o de mal”
 
 Coach Networker
Lic. Rafael Iñiguez
Whatssapp 55 63558898

coachnetworker@live.com.mx

25 mayo 2015

¡POR QUE ASOCIARTE A ESTA OPORTUNIDAD?

27 Mar 15 - 20:32

 

1.    La empresa maneja canal de distribución cero: Esto quiere decir que no hay intermediarios, por lo que el producto llega directamente a la puerta de tu casa, esto te genera más ganancias a ti como asociado.
 2.    Ingresos residuales: A diferencia de cualquier empresa tradicional aquí se te da una regalía por un trabajo que hiciste bien una sola vez, teniendo la oportunidad de generar ingresos al igual que si fueras un escritor, por ejemplo, nosotros estamos acostumbrados a generar ingresos lineales, esto quiere decir, si trabajo gano, de lo contrario no, EN ESTA NUEVA OPCION de oportunidad, te invito a que disfrutes de los ingresos residuales, ya que ganas de lo que generan tus Asociados y los de ellos haciendo profundidad.
3.     La empresa te recompensa de forma proporcional a tu esfuerzo: Quien trabaja ganara más, a diferencia de empresas tradicionales, algunas ves has estado en alguna empresa en la cual tu hayas generado estrategias o con tu esfuerzo le hayas generado grandes ingresos ??? y te recompensaron? son muy raras las empresas que lo hacen y si lo llegan a hacer no es en lo más minino proporcional a los ingresos generados, pero en Enzacta hay esta inovacion que por tus esfuerzos generaras mas ganacias, cumpliendose la Ley de lo que se cosecha se siembra, asi cada viernes recibes tu pago.
4.    Producto y oficina virtual de patente única: Esto quiere decir que no los vas a encontrar en ningún otro lado, en cualquier parte del mundo de los 12 donde hay presencia en Enzacta, tu desde la comodidad de casa, asocias, compras, vendes...... una gama de inmensas posibilidades disfrutando mas del tiempo con tus seres queridos o complementando un empleo que no te permite pagar la totalidad de los gastos que se generan,
5.     El 70% de la utilidad es para los asociados  y el 30% para la empresa: Este esquema de remuneración rompe con cualquier otra empresa, te invito a que lo verifiques.
6.    Diversas formas de generar ingreso: Son formas de generar ingreso muy diferentes a las acostumbradas, te invitamos a que te conectes conmigo para que las conozcas, aclaramos NO son ventas, y aprovechas la tecnologia, Redes, Twitter, Pagina, Blog.

7-. ¡Has que suceda!


BUSQUE SU PROPIO DESTINO CON AMBICION

 

 
    


BUSQUE SU PROPIO DESTINO CON AMBICIÓN
(Extraído de la serie “El Poder de la Ambición”)


¿Cuál es el origen de una ambición sincera?

Realmente sólo existe un sitio en donde puede encontrar una ambición sincera y es justamente dentro de usted - en cada pensamiento, en cada movimiento, en cada motivación. Su ambición será una expresión de quién es usted realmente, su propia “Auto-expresión”. No será acaso la auto-expresión realmente la auto-dirección? Que opinan ustedes, fíjese usted mismo como se comporta, como se auto-motiva.


La Ambición es el resultado de la auto-dirección y la auto-dirección es una de las seis claves principales necesarias para construir la ambición. La auto-dirección positiva le dice, "Yo sé quién soy y sé a donde quiero llegar. Estoy acumulando conocimientos, experiencias, sentimientos y filosofías que me ayudarán a prepararme para las oportunidades que estoy seguro se me presentarán sin avisar y sin proponérmelo".


Debido a que sabe a donde quiere llegar es que usted ha estado trabajando en las diversas facetas de su personalidad, las mismas que lo convertirán en una mejor persona. Trabajando en su actitud, trabajando en su salud, trabajando en sus habilidades para administrar su tiempo. Póngalo por escrito y revíselo constantemente, visualizándose en el lugar al que desea llegar y recorriendo la dirección que usted ha elegido.


La dirección determina el destino. Por eso es que usted se debe preguntar: "Estarán todas las disciplinas en las que estoy comprometido, conduciéndome a donde quiero llegar? " Que pregunta tan importante para hacérnosla todos al inicio de cada mes, al comenzar cada semana, al despertar cada día. Lo que nunca querrá hacer será engañarse a usted mismo.

Engañe a su vecino, engáñeme a mí, engañe al mercado, pero no se engañe a usted mismo – cruzando los dedos – esperando llegar a buen puerto cuando ni siquiera sabe a donde quiere llegar. Usted debe preguntarse a menudo, estoy siguiendo las disciplinas que me llevarán en la dirección que quiero ir? No evite hacerse estas preguntas importantes, preguntas que lo ayudarán a determinar su propia dirección, izar sus velas, fijar su destino.


Es esta la dirección que quiero para mi vida? Comparto con alguien la misma dirección? Es esta una meta que he querido alcanzar desde mi niñez? Es la meta de mis padres, de mi esposa(o), de mi jefe, de mis hijos o es la mía propia? Hágase usted mismo estas preguntas y luego cuestiónelas.


Después de que haya respondido estas preguntas, vaya un paso mas allá y pregúntese, "Que estoy haciendo que me funciona y que estoy haciendo que no me funciona?" Cuestiónese nuevamente. Trabaje mentalmente para definir su mejor alternativa de dirección – su auto-dirección.


Luego, ambiciosamente persevere en su propia auto-dirección. Permita que el poder de su ambición lo lleve donde usted desea llegar, hacer lo que usted desea hacer, para crear la vida que usted desea vivir!


                                                                                                        Éxitos, Jim Rohn

Este Modelo de Emprendimiento te prepara para la Construcción de tu negocio propio
Con Enzacta ¡has que suceda!

Coach Rafael Iñiguez
rafa13consultor@gmail.com






                         
                          

LA ALGA ESPIRULINA
CONTENIDA EN EL PXP FORTE
Y SU GRAN BENEFICIO
EN EL ORGANISMO

 
 
LA ESPIRULINA (SPIRULINA MÁXIMA) ES UNA ALGA UNICELULAR QUE TIENE FORMA DE ESPIRAL (DE AHÍ SU NOMBRE), Y ES DE COLOR AZUL VERDOSO POR LA PRESENCIA DE CLOROFILA QUE LE DA EL COLOR VERDE Y DE FICOCIANINA, PIGMENTO QUE LE DA EL COLOR AZULADO, EL CUAL SE EXTRAE DEL PACIFICO Y ESTA PRESENTE EN EL ALFA PXP JUNTO CON LOS GRANOS DE ARROZ INTEGRAL HIDROLIZADO COSECHADOS EN TAYLANDIA
 


PERO QUE ES LA ESPIRULINA
 
A ESPIRULINA ES UN SUPER ALIMENTO QUE OFRECE PROTEÍNAS MÁS DIGERIBLES QUE LAS DE LA CARNE DE VACUNO Y CONTIENE UNA SORPRENDENTE VARIEDAD DE ELEMENTOS NUTRITIVOS: MAS CUANDO TIENE EN SU ELABORACION EL PROCESO NANO PRODUCE UN (MICRONUTRIENTE) Y LE PROPORCIONA EL PROCESO DE  VITAMINAS,   MACROMINERALES, MINERALES, ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, PROTEÍNAS, ÁCIDOS NUCLEICOS (ADN Y ARN), CLOROFILA, Y UNA AMPLIA GAMA DE FITOQUÍMICOS.
 




BENEFICIOS DE LA ESPIRULINA:
 
SE HA UTILIZADO FAVORABLEMENTE EN:
 
    DESNUTRICIÓN-DIABETES
    HIPOGLUCEMIA
    PANCREATITIS
    ANEMIA
    DEFICIENCIAS DE SANGRE
    PROBLEMAS CRÓNICOS DE LA PIEL
    ENFERMEDADES HEPÁTICAS
    ÚLCERAS
    ALERGIAS
    INTOXICACIÓN CON METALES PESADOS
    ENVEJECIMIENTO PREMATURO
    PÉRDIDA DE PESO
    ALTERACIONES DE MEMORIA
    AGOTAMIENTO FÍSICO E INTELECTUAL
    ARTERIOSCLEROSIS
    INCREMENTA LA FLORA INTESTINAL POSITIVA
    INHIBE EL CRECIMIENTO DE HONGOS Y BACTERIAS
    PROPORCIONA ENERGÍA.
    FOMENTA EL DESARROLLO MUSCULAR.
    IDEAL PARA PERSONAS CON DESGASTE FÍSICO E INTELECTUAL.
 AYUDA A AUMENTAR LOS RENDIMIENTOS ESCOLAR Y DEPORTIVO EN ADOLESCENTES.
 EXCELENTE AUXILIAR EN ENFERMEDADES CRÓNICAS EN PERSONAS DE EDAD AVANZADA.
ES ANTIRREUMÁTICA, ANTIINFECCIOSA, COMBATE EL BOCIO, TONIFICA LAS GLÁNDULAS ENDOCRINAS Y ASÍ RETARDA EL ENVEJECIMIENTO.
POSEE UNA ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA.
ES UN NUTRIENTE CEREBRAL.
CONTIENE UNA GRAN CONCENTRACIÓN DE ÁCIDO NUCLEICO QUE CREA EL PRODUCTO DE DESECHO DE ÁCIDO ÚRICO.
AUXILIAR COMO REGENERADOR DE LA PIEL.
TIENE ALTO PODER ANTIOXIDANTE, YA QUE ES CAPAZ DE CONTRARRESTAR LA FORMACIÓN DE RADICALES LIBRES.
FOMENTA EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS.
ÚTIL EN ALTERACIONES DE LA MEMORIA.
SE UTILIZA COMO COMPLEMENTO EN REGÍMENES ESTRICTOS DE ADELGAZAMIENTO Y EN CASOS DE DESNUTRICIÓN Y CONVALECENCIA.
 

ESTE GLICONUTRIENTE CONTENIDO EN EL ALFA PXP FORTE AL TOMARLO TE VOLVERA MÁS SALUDABLE QUE PUEDAS OBTENER ES TU MEJOR SISTEMA DE DEFENSA A LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL ESTILO DE VIDA, EL ESTRÉS, LA CONTAMINACIÓN, LA RADIACIÓN Y LOS INTOXICANTES QUÍMICOS. HOY EN DÍA LOS ALIMENTOS PROCESADOS QUE CONSUMIMOS SON MUY BAJOS EN NUTRIENTES LO QUE NOS PROVOCA UNA SALUD VULNERABLE Y UNA MUY BAJA ENERGÍA.
 

MUCHOS DE LOS NUTRIENTES RECOMENDADOS POR EXPERTOS SE ENCUENTRAN EN EL ALGA ESPIRULINA, TIENE LA MAS PODEROSA COMBINACIÓN DE NUTRIENTES ESENCIALES NUNCA VISTOS EN ALGÚN ALIMENTO.
 
LA ESPIRULINA TIENE UNA CONCENTRACIÓN DE BETA CAROTENOS DIEZ VECES MAYOR QUE LAS ZANAHORIAS.
 
ES EL ÚNICO ALIMENTO APARTE DE LA LECHE MATERNA QUE CONTIENE ÁCIDO GAMMA LINOLÉNICO (GLA), ESTUDIOS MUESTRAN COMO UNA DIETA DEFICIENTE EN NUTRIENTES BLOQUEAN LA PRODUCCIÓN DE (GLA) EN EL CUERPO.
 
EL HIERRO ES FUNDAMENTAL PARA CONSTRUIR UN SISTEMA FUERTE, PARADÓJICAMENTE ES DE LOS MINERALES QUE MAS COMÚNMENTE SE ENCUENTRAN EN DEFICIENCIA. EL ALGA ES MUY RICA EN HIERRO, MAGNESIO Y OTROS MINERALES Y LO QUE LOS HACE DEMÁS FÁCIL ABSORCIÓN, QUE SON DE ORIGEN FISIOLÓGICO ORGÁNICO Y NO MINERALES PUROS COMO EL RESTO DE LOS SUPLEMENTOS DE HIERRO.
 
 SE CREE QUE LA ESPIRULINA MEJORA LAS FUNCIONES INMUNITARIAS DE LOS SERES HUMANOS Y LOS ANIMALES. PARA LOGRARLO GENERA MÁS SUSTANCIAS QUÍMICAS ANTI-INFLAMATORIAS, CONOCIDAS COMO INTERLEUQUINAS E INTERFERONES. DEBIDO A ESTO, TAMBIÉN SE CREE QUE PUEDE DISMINUIR LA INCIDENCIA DE REACCIONES ALÉRGICAS, BLOQUEANDO LA HISTAMINA DE LOS MASTOCITOS. HACIENDO LO ANTERIOR LA ESPIRULINA REDUCE LA CONTRACCIÓN MUSCULAR, EL ÁCIDO ESTOMACAL EXCESIVO Y LA DILATACIÓN DE LOS VASOS SANGUÍNEOS.
 
MARCO ANTONIO JUÁREZ OROPEZA, INVESTIGADOR DEL DEPARTAMENTO DE BIOQUÍMICA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNAM, ASEGURA QUE LOS BENEFICIOS DEL CONSUMO DE LA ESPIRULINA SE HAN VISTO EN PERSONAS DESNUTRIDAS, PUES ESTA ALGA TIENE UN ALTO NIVEL DE PROTEÍNAS (60 POR CIENTO DEL PESO SECO) Y TODOS LOS AMINOÁCIDOS NECESARIOS, ADEMÁS DE ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES. INCLUYE VITAMINAS DEL COMPLEJO B, Y ES ANTIOXIDANTE POR SU CANTIDAD DE SELENIO, CLOROFILA, RETINOIDES, TOCOFEROLES Y FICOCIANINA.
 
EL CIENTÍFICO MEXICANO EXPLICA QUE AMINORA LOS DAÑOS POR ESTRÉS OXIDANTE Y PSICOLÓGICO. EL PRIMERO SE ASOCIA CON LAS COMORBILIDADES DEL SÍNDROME METABÓLICO, MIENTRAS QUE EL SEGUNDO, CON LA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN. EN AMBOS PODRÍA SER ÚTIL SU CONSUMO.
 
EN PACIENTES CON HÍGADO GRASO, EN DOSIS DE 4.5 GRAMOS DIARIOS DURANTE TRES MESES, LOS NIVELES DE TRIACILGLICEROLES, COLESTEROL, ASÍ COMO DE ENZIMAS MARCADORAS DE DAÑO HEPÁTICO (COMO LAS AMINOTRANSFERASAS) HAN MOSTRADO NORMALIZARSE. EN OTRO GUPO DE VOLUNTARIOS, CON IGUAL SUMINISTRO POR SEIS SEMANAS, SIN MODIFICACIONES EN EL ESTILO DE VIDA, REDUJO LA HIPERTENSIÓN Y LADISLIPIDEMIA.

 


PIÉNSALO COMO EL SUPLEMENTO MULTIMINERAL MÁS INTELIGENTE, QUE EXISTE EN EL PLANETA.
 
AQUÍ UNA INFORMACIÓN MUY COMPLETA DE LAS PROPIEDADES NUTRICIONALES DE ESTA ALGA:
 
 CALCIO
1.26 VECES MÁS CALCIO QUE EL QUESO AUNADO A QUE SPIRULINA NO TIENE COLESTEROL.
4.15 VECES MÁS CALCIO QUE LA SOYA.
8.40 VECES MÁS CALCIO QUE LA LECHE FRESCA AUNADO A QUE SPIRULINA NO TIENE COLESTEROL.
 
HIERRO
22 VECES MÁS HIERRO QUE EL HÍGADO DE RES.
32 VECES MÁS HIERRO QUE EL FRIJOL NEGRO.
34 VECES MÁS HIERRO QUE LAS ESPINACAS.
83 VECES MÁS HIERRO QUE EL FILETE DE RES
.
PROTEÍNAS
1.65 VECES MÁS PROTEÍNAS QUE LA SOYA.
2.47 VECES MÁS PROTEÍNAS QUE LA LECHE ENTERA EN POLVO, SIN EMBARGO LA LECHE TIENE COLESTEROL.
2.70 VECES MÁS PROTEÍNAS QUE EL FILETE DE RES, SIN EMBARGO EL FILETE TIENE COLESTEROL.
 2.99 VECES MÁS PROTEÍNAS QUE LOS FRIJOLES.
 3.25 VECES MÁS PROTEÍNAS QUE EL HÍGADO, SIENDO ÉSTE ÚLTIMO MUY ALTO EN COLESTEROL.
 
BETACAROTENO
1.60 VECES MÁS BETACAROTENO QUE EL HÍGADO DE RES.
15.2 VECES MÁS BETACAROTENO QUE LOS DURAZNOS.
 21.0 VECES MÁS BETACAROTENO QUE LAS ZANAHORIAS.
 76 VECES MÁS BETACAROTENO QUE EL QUESO.
 
VITAMINA B1 (TIAMINA)
3.9 VECES MÁS VITAMINA B1 QUE LA CARNE DE PUERCO.
1.6 VECES MÁS VITAMINA B1 QUE LOS PIÑONES.
13.4 VECES MÁS VITAMINA B1 QUE EL HÍGADO DE RES.
 
VITAMINA B2 (RIBOFLAVIA)

1.4 VECES MÁS VITAMINA B2 QUE EL HÍGADO DE RES.
3.3 VECES MÁS VITAMINA B2 QUE LA LECHE ENTRERA EN POLVO.
10.2 VECES MÁS VITAMINA B2 QUE LOS CHAMPIÑONES.
21.0 VECES MÁS VITAMINA B2 QUE EL FILETE DE RES.
 
VITAMINA B3 (NIACINA)
1.2 VECES MÁS VITAMINA B3 QUE EL ATÚN EN ACEITE.
1.5 VECES MÁS VITAMINA B3 QUE LA PECHUGA DE POLLO CON PIEL.
2.5 VECES MÁS VITAMINA B3 QUE EL FILETE DE RES.
140 VECES MÁS VITAMINA B3 QUE EL HUEVO.
 
VITAMINA B6 (PIRODOXINA)
1.3 VECES MÁS VITAMINA B6 QUE EL PLÁTANO.
3 VECES MÁS VITAMINA B6 QUE LA PAPA.
 3.4 VECES MÁS VITAMINA B6 QUE EL FILETE DE RES.
 5.7 VECES MÁS VITAMINA B6 QUE LA SANDÍA.
 
VITAMINA B12 (CIANOCABALMINA)
3.2 VECES MÁSVITAMINA B12 QUE EL HUEVO.
7.8 VECES MÁS VITAMINA B12 QUE LA LECHE ENTERA EN POLVO.
 
 

POR SU PARTE, SI BIEN SE ESTIMA QUE NO EXISTEN CONFLICTOS ENTRE UNA PERSONA QUE ESTÁ EMBARAZADA O EN LA LACTANCIA Y EL CONSUMO DE ESPIRULINA, SE ACONSEJA CONSULTAR CON UNE ESPECIALISTA DE SALUD ANTES DE CONSUMIRLA, ASÍ MISMO SI SE TIENE ALGÚN INCONVENIENTE DE SALUD.
  


ALFA PXP FORTE

LA MOLÉCULA DE ALFA PXP FORTE, UNA VEZ CONOCIDOS LOS BENEFICIOS DE ESTA ALGA,   PARA ABSORBERSE EN LA CÉLULA SE DERIVA QUE TAMAÑO PROMEDIO ES DE 80 MICRONES.

UNA VEZ DENTRO, LAS MITOCONDRIAS DE LA CÉLULA LE ROMPEN PARA GENERAR ENLACES DE ALTA ENERGÍA, COMO SI FUERA GLUCOSA, PERO COMO ES UN CARBOHIDRATO DE MAYOR CALIDAD, POR TODO LOS GLICONUTRIENTES QUE CONTIENE, PRODUCE EL DOBLE DE ENERGÍA Y DE MEJOR CALIDAD.  

ES UN MICRO NUTRIENTE CELULAR. INTERVIENE EN EL CICLO DE KREBS, AYUDA A APORTAR DE 34 A 64 MOLÉCULAS DE ATP (ADENOSIN-TRIFOSFATO) EN EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ENERGÍA DE LAS CÉLULAS EN LAS MITOCONDRIAS DE CADA CÉLULA DEL CUERPO.

ESTO ES EL DOBLE, YA QUE EL ALIMENTO "NORMAL APORTA ENTRE 2 Y 30 MOLÉCULAS.