SOMOS LO QUE COMEMOS






Desde la primer infancia a los hijos les inculcarnos ignorantemente hábitos deletéreos para la salud y bienestar, especialmente dándoles malos alimentos; enseñándoles a vivir para comer, en vez de enseñarles a comer para vivir; enseñándoles a mirar más las cosas que placen al ojo que a las que son de utilidad, inculcándoles gusto por los manjares muy sazonados, que sólo sirven para despertar la naturaleza pasional en grado superlativo.

Supongamos un constructor que tratara de edificar una casa empleando vigas viejas, ladrillos usados y desechos de toda suerte, para vivir en ella. ¿Nos sorprenderíamos después al ver que la casa se venía abajo y lo aplastaba? Al contrario, nos sorprenderíamos más bien de que no sucediera así, y cuando ocurriera la catástrofe diríamos que él mismo se había buscado la muerte. Así sucede con nosotros cuando empleamos análogos métodos y reconstruimos nuestros cuerpos empleando cualquier clase de materiales, sin considerar si son adecuados o no; no nos podernos quejar más que de nosotros mismos al ver sus malos resultados.

***Un importante material en la Construcción Celular es el PXP 


 
La enfermedad, la decrepitud y la decadencia son efectos de causas 
que en su mayor parte pudieron haberse evitado dedicándoles una ínfima parte de la meditación que prestamos a las mil y una cositas de menor importancia. Trataremos de evitar las causas subyacentes que producen esos desastrosos efectos, con comida mas natural, cruda y aprovechando el poder que tienen los jugos, las semillas con alta proteína vegetal y aceites esenciales. 

Con cariño tu amigo Rafael



LA UNIDAD DE VIDA Y LA NECESIDAD DE ALFA NUTRIENTES



CELULAS Y EL TRABAJO DE LAS MITOCONDRIAS
En el centro de cada célula de nuestro cuerpo hay un núcleo y hay muchos millones de células en el cuerpo humano. Hay células de diferentes clases. Le célula es una organización curiosa. Instintivamente desempeña las mismas funciones que el cuerpo ejecuta en conjunto. La célula digiere alimentos y oxígeno; elimina su  desperdicio y se reproduce. Si toma usted en consideracion este principio comprendera que su tipo de alimento debe de reunir condiciones especiales, el tamaño (alfa) y el tipo, Polisacaridos o Gliconutrientes. Estos dos se encuentran contenidos en un Alimento exepcional donde el endospermo de la semilla y el proceso de hidrolizarlo en un nanonutriente le dan inmenso valor a su salud.



Se ha dicho que cada célula tiene su mente propia y el núcleo de la célula bien puede corresponder al cerebro y al sistema nervioso, los que gobiernan todos los actos desempeñados, bien por instinto o por elección. La célula tiene sus hechos propios de valor y de miedo. También imita al cuerpo del que es una parte.

Si el individuo es valiente, cada célula de su cuerpo es valiente. Si el individuo tiene miedo, las células son miedosas. 
Las Células obran por medio de la mente subconsciente. De ahí que si educamos esta mente subconsciente, por medio de la sugestión, podemos obligar a estas células para que obren del modo que deseamos.

 La memoria subconsciente es educada por medio del hábito.  ¿Y de ahi que hábitos repetitivos de alimentación ingiere usted? ¿Que pensamientos y sentimientos tiene en el día a día?

Comprendiendo esto deducimos que no hay límite para las consecuencias funestas que pueden sobrevenir si insinuamos cosas erradas a la mente subconsciente. Debemos sustituir todo pensamiento bajo, con otro de orden elevado. Debemos afirmar el bien, la verdad y la belleza, donde quiera que las encontremos. Debemos sustituir una NUTRICIÓN ESPECIALIZADA, en lugar de comida chatarra con exceso de químicos que hace imposible el buen funcionamiento del sistema inmune, de la comunicación celular y con ello el aporte que le dan a los tejidos, órganos y sistemas.




La importancia de esta información puede verse en relación con el hecho de que para tener un cuerpo sano, cada célula debe ser sana y funcionar en forma debida. Es necesario, por lo tanto, que la persona tenga siempre la debida actitud mental evitando miedos, preocupaciones y otros factores y siempre al comer desarrolle una actitud optimista y positiva ante cualquier circunstancia.

         San Pablo, el Apóstol, dijo: “Que dejéis, en cuanto a la pasada manera de vivir, el hombre viejo que está viciado conforme a los deseos del error y a renovarse en el espíritu de vuestra mente.”

Eleva tu potencial y cuida lo mas sagrado el cual es tu cuerpo, el Templo del Espíritu viviente en el hay trabajo por realizar en la vida, tanto en los aspectos materiales, como en lo mas importante y sagrado, aprender las lecciones en esta escuela que es la vida en la manifestación de nuestro ser (espíritu)  y continuar adelante en el proceso evolutivo en el Plan de nuestro Padre Celestial, el hombre siembra y recoge su cosecha, .......................................

Tu amigo Rafael