EN EL DAR SE RECIBE


“Hay un viejo misterio en el universo:
¿Por qué la Vida?
¿Para qué la Creación?
Los intelectos se afanan , buscan
y no encuentran ,
y como no encuentran,
inventan teorías,
pero el antiguo misterio
sólo al amor se revela,
a la conciencia iluminada por Amor.
Privilegio de simples y sencillos,
como niños.
Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.
Amor es la única “droga” legal.
Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el amor.
Amor es lo más necesario de la vida.
Los sabios conocen el secreto, y buscan sólo Amor. Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo.
¿Cómo obtener Amor?
Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.
Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un Ser. Amor es alguien , un Espíritu viviente y Real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo.
¿Cómo hacer que venga?
Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente)(algunos le dicen Dios) después hay que buscarlo en su morada íntima: el corazón.
No hay que llamarlo, porque ya está con nosotros. No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, liberarlo, entregarlo.
No se trata de Pedir Amor, sino de dar Amor.
¿Cómo se obtiene Amor?

Dando Amor. 

ALIMENTO PARA LAS CELULAS CON PXP ROYALE O PXP FORTE


Los Polisacáridos Péptidos son carbohidratos complejos, que se producen en forma natural cuando las condiciones de suelo, alcalinidad y nutrientes en la tierra son óptimos, lamentablemente esto no sucede en todas partes del mundo, solo en algunas regiones de nuestro planeta.

¿Por qué médicos, nutriologos e investigadores recomiendan el consumo de polisacáridos péptidos?

Los profesionales de la salud –algunos no todos- a la vanguardia recomiendan una dieta mas natural y balanceada para evitar enfermedades cardiovasculares y la diabetes tan común en la población latina.

Recientemente se conoce que este alimento, es reconocido como alimento de alta calidad por nuestras células, un alimento que pueden aprovechar al 100%, si se le da la alimentación adecuada y se le proveen estos polisacáridos péptidos de la manera más efectiva.

Aunque no siempre los polisacáridos péptidos que se encuentran –porque en verdad es muy difícil encontrar productos que cumplan con los requisitos- en la mejor presentación o la mas eficaz, naturalmente esta molécula es mas grande que la célula, lo cual hace un poco difícil que la célula asimile todo lo que requiere, para realizar su trabajo.

Hace aproximadamente 3 años se descubrió un producto que esta compuesto por polisacáridos péptidos 100% naturales, mecánicamente hidrolizados y en una molécula que es mucho mas pequeña que la célula, su tamaño es alfa este es el PXP Forte o PXP Royale.

¿Cuál es el beneficio de esto?

Que la célula absorbe esta pequeña molécula al 100% además al ser tan pequeña, se absorbe inmediatamente al 100% por el organismo.
Se han visto resultados por demás, sorprendentes en personas con enfermedades degenerativas, como diabetes, lupus, esclerosis múltiple, cancer –bajo tratamiento- alzhaimer, etc.

Al no ser medicamento, lo pueden consumir todo tipo de personas y de todas las edades, porque es un alimento de alta calidad para nuestro organismo, le estamos dando lo que no recibe en la alimentación normal.

El cuerpo esta diseñado para repararse por si mismo, y utiliza los alimentos para obtener el material y la energía ATP para que las células realicen sus actividades.

Y eso es lo que hace precisamente cuando le damos Alfa PXP (Polisacáridos Péptidos), no estamos mas que alimentando al cuerpo con un alimento de alta calidad.