Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

viernes, julio 17

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO EN LA NUEVA ERA EL MUNDO DEL CAMBIO Y LA CRISIS DE EMPLEO


LA EDUCACIÓN FINANCIERA Y EL CONOCER LOS CUADRANTES  A ESTADO
GUARDADA PARA BENEFICIAR SOLO A UNOS POCOS........

El Modelo Educativo por asi convenir fue preparado para emplearse y beneficiar a aquellos dueños de Empresa el que prepara a las personas a estudiar una carrera o profesion en la vieja economía de la Era INDUSTRIAL, sin que esto le asegure tener exito en tus finanzas.


Reconocemos el gran esfuerzo de años de Estudio en una Profesión y el que escribe estas lineas también lo considero y realizo, pero uno de los grandes secretos a considerar es la ADAPTABILIDAD y con ello los constantes cambios que como Paises o como Personas vivimos en una SOCIEDAD DE CONSUMO, nos invitan a reflexionar aqui algunos cuestionamientos importantes que difícilmente nos hacemos:


¿Por que no poner todos mis conocimientos de mi profesion los pongo a mi servicio y no al de otros?


¿Por que no me enseñaron en practica aspectos de Liderazgo y Negociación,
si en la Profesión, arte u oficio que requiera en la vida lo necesito?


¿Sera normal o estará bien la dependencia en un empleo que me explota?


¿Habra un negocio o actividad donde haya mas altruismo y donde en el ganar todos ganen?


¿Me hubiera gustado o me gusta entrenar (coucheo)  o enseñar a otros dándoles oportunidad
para construir un negocio Y con ello grandes ganancias a nivel mundial para todos?

y de aquí estas lineas:

 
¿Alguna vez has soñado con trabajar menos  horas, ganar mas dinero, pagar menos impuestos y sentir una verdadera tranquilidad financiera para hacer lo que te gusta? Has oido el estar del lado derecho del cuadrante?. Si te digo que todo eso es posible, que esos sueños se pueden volver una realidad,  ¿estarías dispuesto a hacer cambios en tu vida?, si tu respuesta fue si, entonces debes comenzar por conocer que es El cuadrante del flujo del dinero.




El Cuadrante del Flujo de Dinero sale del libro del mismo nombre escrito por Robert Kiyosaki, también autor del famoso libro “Padre Rico, Padre Pobre”; donde muestra y explica un diagrama en forma de cruz con iniciales donde  sintetiza los cuatro perfiles financieros de las personas en función de su manera principal de obtener ingresos.
Kiyosaki afirma:

“Una de las razones por las que los ricos se hacen más ricos es que ganan dinero como inversionistas, y no como trabajadores. Los millonarios están en el lado derecho del cuadrante de flujo de dinero. “

La letra y el acomodo de cada cuadrante representa un perfil diferente, el cual es importante visualices y vayas sacando tus importantes conclusiones al respecto.

La gente del lado izquierdo del cuadrante NO LOGRARA su independencia económica, mientras que la gente del lado derecho si lo hará. La gente del lado izquierdo trabajará siempre para tener dinero, y la gente del lado derecho pondrá a trabajar su dinero.


E para los Empleados.

Por ejemplo un ingeniero, un funcionario,  un mesero. Cada uno de ellos recibe un sueldo a final de mes. Trabaja para otro y siempre gana lo mismo independientemente de las ganancias de la empresa, de si laboro mas horas o si realizo mas actividades en ese periodo.

A para los Autoempleados o freelances.

Ellos ganan en función de las horas y días que trabajan, por ejemplo un dentista,  un abogado o quienes ponen un pequeño negocio trabajandolo ellos mismos y sin un sistema,  al final terminan trabajando mas y si un mes se van de vacaciones o se ponen enfermos no ganan nada.

D para los Dueños de empresas y negocios con un sistema.

Pueden irse a dar la vuelta al mundo y si sus empresas están bien gestionadas siguen facturando mes tras mes. Contratan empleados o como en el caso del network marketing o Redes de Mercadeo, estan inscritos en una Empresa que les paga de diferentes formas y obtienen beneficios por sus asociados y los de estos, que cobran en base a su red de distribucion. (Duplicacion y Sistema)

I para los Inversionistas.

Como Warren Buffet, Carlos Slim. Obtienen dinero de sus inversiones, es decir, tienen dinero generando dinero sin necesidad de emplear su tiempo trabajando. Su dinero trabaja para ellos.
  

Pero… ¿Qué necesidades tiene  la gente de cada cuadrante?

Los Empleados (Cuadrante E) tienen temor ante la incertidumbre económica y tienen necesidad de seguridad. Trabajan todos los días por varias horas (mas de 8) por un sueldo.

Pueden ser empleados de limpieza o Presidentes de empresas, trabajan para otro y buscan un contrato fijo para tener indemnización por despido, MUCHAS VECES REDUCIDA por el Salario Base de Cotizacion que se maneja y poco conocen y reciben un ingreso lineal.

Los Autoempleados (Cuadrante A) trabajan para ellos mismos, son su propio jefe y son muy independientes. No quieren depender de otros y  sus jornadas laborales son mayores que las de un empleado. También entienden que si no trabajan no cobran y si no trabajan por un periodo corto de tiempo su trabajo puede desaparecer. Suelen ser perfeccionistas y tienden a hacer su trabajo ‘mejor que nadie’. Son reacios a delegar o a rodearse de ayudantes, no tienen un sistema y su ingreso es lineal.
Los Dueños de empresas y negocios (Cuadrante D) son lo opuesto a los Autoempleados, les encanta delegar y rodearse de gente que haga las tareas. Tienen un sistema y si dejan su empresa para  realizar otro tipo de actividades cuando vuelvan todo seguirá funcionando, hay Ingresos Residuales, caso contrario de un autoempleado. Para ser el dueño de un negocio exitoso se necesita saber como usar tiempo de otras personas y el dinero  el cual trabaja y no se  necesitan grandes inversiones.  

*Como el asociarse a Enzacta ser IBO como en mi caso (7294935) o Distribuidor, asociarse con otras personas que quieran ser dueñas de un negocio propio y obtener la suma de BV o puntos, que permiten el cobro cada viernes de el Plan de Compensaciones.
Los Inversionistas (Cuadrante I). Kiyosaki explica que, independientemente del cuadrante de donde provenga el dinero (E / A / D), es en el cuadrante I donde el dinero se trasforma en riqueza y donde se obtiene el tiempo libre. Las personas que tienen éxito en el cuadrante I no necesitan trabajar porque su dinero está trabajando para ellos, tienen un sistema que los respalda.

El Network Marketing es un buen ejemplo para desarrollar en este cuadrante. El ingreso es residual.


Por lo general las personas en los cuadrantes del lado derecho D e I, consiguen sus objetivos financieros más rápido que los de los cuadrantes E y A (quienes tal vez nunca lo consiguen).



Cualquier persona puede cambiar su situación para colocarse 
en el cuadrante que le interese.

Para ser libre financieramente se debe estar 
en el lado derecho del cuadrante.

Moverse de cuadrante requiere educación financiera 
y un cambio en la manera de ser y de pensar 
(un cambio de mentalidad). Con nuestro Modelo Educativo 

El Network Marketing se encuentra en el 
cuadrante derecho D e I. (Como dueño de Negocio)

Cualquiera puede decidir en que cuadrante situarse.
Se puede vivir muy bien en cualquiera de los 4 
cuadrantes ajustando el nivel de vida.

Se puede ser pobre en cualquiera de los cuadrantes, 
Empleados, Autempleados, Dueños de negocios 
e Inversionistas pueden ir a la quiebra.


Y ahora… ¿sabes en que cuadrante te encuentras? y aún más importante ¿Has decidido en que cuadrante quieres estar? Saberlo sirve para analizar nuestra situación presente y poder trazar planes más precisos para el futuro .


Quieres conocer mas  abre esta liga de información con un importante artículo para este cambio que tanto anhelas!
  

Saludos!

Coach Networker
Rafael Iñiguez
IBO 7294935 Enzacta Vida Renovada
Lider Mundial en Bio Ready Nutrients (alfa)
¡Cambia tu Cuadrante!

jueves, julio 16

EMPRENDER CON EXITO PARA UN MEJOR ESTILO Y CALIDAD DE VIDA






5 CLAVES para ser un Emprendedor Exitoso

Michael Bloomberg no sólo es uno de los alcaldes más memorables que ha tenido la ciudad de Nueva York, es también un emprendedor visionario que ha logrado colocarse como el personaje número 13 en la lista Forbes de los más ricos al nivel global. Conoce sus secretos para tener éxito en los negocios.


¿Cómo puede un hombre que dona 100 millones de dólares a la Fundación Bill&Melinda Gates ser además propietario de al menos 10 casas en Nueva York?
Mucho del éxito de Michael Bloomberg se debe a su espíritu emprendedor. En 1982, el hoy alcalde de Nueva York decidió dejar su puesto bien remunerado en consultoría financiera para fundar Bloomberg, una de las agencias de estadística e información financiera más reconocidas a nivel global.


Michael Bloomberg ocupa el puesto 13 de la lista de millonarios de Forbes con una fortuna calculada en 27,000 millones de dólares, y aun así, se dio a la tarea de compartir en LinkedIn una lista de tips para llegar a ser un emprendedor exitoso.


LOS SECRETOS QUE OBTUVO:


                   Construye tu organizacion como Empresario independiente Enzacta MDM Ibo 7294935

1. Toma riesgos: “Para trascender debes estar dispuesto a fracasar, debes tener el coraje para perseguir tus objetivos aún con la consciencia de que puedes no alcanzarlos”.


2. Crea tu propia suerte: “La suerte es parte del éxito, pero entre más duro trabajas, mejor suerte tienes.


“Lo que sea que decidas hacer, incluso si no es el trabajo de tus sueños, hazlo bien y trabaja duro. El trabajo duro crea oportunidades que tu currículum por sí mismo no puede conseguir”.


3. Persiste. “Cuando empecé mi propia compañía compré varios cafés y los llevé a Merrill Lynch, donde estaban los ejecutivos target. Mi discurso era: Hola, soy Michael Bloomberg y te traje una taza de café, ¿podría platicar contigo? Incluso si la gente no sabía quién era o qué hacía ahí, siempre recibía el café. Yo regresaba cada día tratando crear una relación con ellos, eran mis clientes potenciales. Aprendí sobre la audiencia para mi producto y lo que realmente necesitaban. Tres años después de empezar con Bloomberg. Merrill Lynch compró 20 terminales y se convirtió en nuestro primer cliente”.


4. Nunca dejes de aprender. “La frase más poderosa en cualquier lenguaje es la pregunta ¿Por qué?”


5. Comparte. Eres responsable de tu éxito y fracaso. Pero sólo puedes tener éxito si compartes las ganancias con otros, al final del día debes preguntarte ¿estoy haciendo algo diferente en la vida de los otros?