TESTIMONIOS DEL PXP FORTE CON GRANDES HISTORIAS DE GRANDES TESTIMONIOS EN LA SALUD

  
IMPORTANTES TESTIMONIOS A TRAVÉS DEL MUNDO:


Paciente: Q114-17
32 años de edad 
Soledad, California 

"Antes solía pesar 250 libras (113 kilos) y sufría de congestión nasal y alergias en la piel. No podía trabajar por mucho tiempo debido a la fatiga y el cansancio."

"Despues de un mes de tomar este producto de alimentacion natural, mi vitalidad ha regresado. No me canso o me siento fatigada tan fácilmente, como ocurría antes. Ahora puedo trabajar durante mas horas y mis movimientos intestinales han mejorado enormemente. Ahora peso 220 libras (99 kilos)"

Q114-17

Paciente: Q43-10
N/A
Singapur

29 Jul 2002

Estimado Sr. Thavisith,

Aquí esta mi respuesta a su pregunta...

Pregunta: Por favor, describa su condición justo antes de que comenzó a tomar este producto de alimentación natural, en marzo de 1998.

Respuesta : En agosto de 1997, comencé a sentir molestias en ambas pantorrillas. Visite a mi doctor y me realizo un examen, posteriormente me diagnostico que sufría de Lupus Eritematoso Sistemico (LES).

Después de esto, síntomas relacionados con el LES comenzaron a aparecer y cada día empeoraban. Comencé a tener fiebre todos los días (a cualquier hora del día). Mi energía solo duraba aproximadamente 2 horas por día, después de lo cual me sentía completamente agotada, sin energía y me mantenía en cama por el resto del día. Cada mañana al despertar, todos mis dedos se encontraban tiesos y aumentaban de tamaño, debido a la inflamación de mis nudillos. Tomaba aproximadamente 2 horas para que la rigidez y la hinchazón disminuyeran. Tenia falta de apetito y con facilidad me daba diarrea. Me miraba enferma, me cansaba rápidamente y el color de mi piel era negruzco. Fácilmente me quedaba sin aliento y mi palpitación era irregular. Perdía pelo cada vez que lo lavaba.

Sin embargo, un par de semanas después de que comencé a tomar este producto natural en marzo de 1998, nota que todos mis síntomas desaparecieron. Y todos los síntomas relacionados con el Lupus han entrado en una fase de remisión.

Gracias

Lo Mejor de Salud,

Paciente: Q217-18
7 años de edad
Soledad, California, USA 

"Mi hijo Jesus tenia problemas de hiperactividad desde los 6 años de edad. Se distraia muy facilmente, y no era capaz de contar mas alla del numero 40 o de mantener la concentracion en sus tareas escolares. Siempre escuchaba quejas de su profesor por la falta de concentracion que mostraba en clase. La mayoria de las veces me costaba trabajo lograr que se durmiera. El solia mirar la television hasta la una de la madrugada."

"Después de aproximadamente un mes de tomar Alfa PXP Forte, notamos que Jesús era capaz de contar hasta el numero 400 o mas, sin perder la concentración, y también podía contar de 5 en 5 hasta 260. La semana pasada, su profesor nos dijo que Jesus es ahora uno de los mejores estudiantes de su clase. El recibió el premio del mes al mejor estudiante. Ahora se va a dormir a las 8 de la noche y cuando despierta, al otro día, me dice lo hermoso que siente ese dia y también que respira un aire mas fresco."


Q217-18 

Paciente: Q90-13
52 años de edad
Singapur 

Un reporte desde Singapur:

Esta mujer, Sra. Koh (edad 52 años), sufrió de función anormal de la tiroides durante los pasados diecisiete (17) años. Durante todos esos años, ella tomo todo tipo de medicinas que sus doctores, parientes y amigos le recomendaron. Pero su condición no mejore hasta que le fue recomendado el tomar un producto de alimentación natural (Alfa PXP Forte) en mayo del 2002.

Hemos anexado su foto (tomada el Día de las Madres del 2002) como referencia. Mire el anormal tamaño de la hinchazón de la glándula tiroides. La Sra. Koh comenzó a tomar este saludable producto de alimentación natural, Alfa PXP Forte, a finales del mes de mayo 2002. En junio del 2002, su hijo Jason, nos dijo que la hinchazón redujo su tamaño. Y en la ultima información que Jason nos hizo el favor de enviar, el 15 de julio 2002, era notorio que la hinchazón se había reducido. Le pediremos que nos envié una foto para mostrarles su progreso.


Q90-13

Paciente: Q135-17
53 años de edad
Univ. Tecnológica de Malasia 

-Sufrio 11 años de glicemia elevada.
-Neuropatia, Retinopatia (enfermedad de la retina), Nefropatia (enfermedad de los riñones) presentes.
-Tratamiento con laser en el ojo y operación de cataratas, realizadas.
-Gangrena desarrollada sobre el tobillo derecho (ulcera). Sin mejoría.  Podría entrar en Septicemia (infección generalizada).
-No respondía a los Antibióticos, tanto oral como inyectado.
-Con medicación oral e inyecciones de insulina para controlar la glucemia.
-Oralmente... Glucobay Tabletas, 2 pastillas 2 veces al dia, Glucophage (Metformin), 2 pastillas 3 veces al dia.
-El 9 de septiembre del 2002, los doctores sugirieron una amputación (debajo de la rodilla) de carácter urgente para salvar su vida.
-Comenzó Tratamiento con Ozono y PXP oralmente.
-Aplicacion de Alfa PXP en la zona de la herida y vendado.
-Se retiro la Insulina, despues de controlar la dieta con alta proteína y ningún carbohidrato. Y Alfa PXP 1 cucharada 3 veces al día.
-La herida comienza a granularse, todo el edema alrededor de la herida comienza a disminuir.

-Dejo de tomar Glucobay, cuando el nivel de azúcar comenzó a bajar. (de 30 mmol a 7 mmol.) en 9 dias.
-Ahora solo toma Glucophage 2 tabletas, 2 veces al dia. Y disminuirá su ingestión gradualmente.
-Sus antibióticos también fueron retirados.
-Su herida mejora bastante bien y ha sido enviado a su casa nuevamente. Cuando regrese a la clínica, se le practicara un injerto de piel.

Q135-17 

Paciente: Q145-20
68 años de edad 
Santa Fe, Nuevo México 

Durante muchos años sufrí de Esclerosis Múltiple y tenia mucho trabajo para concentrarme y pensar correctamente. No podía decidir si esto era debido a la esclerosis múltiple o era el principio de la demencia senil. Los fuertes dolores de cabeza eran constantes y la fatiga provocada por la esclerosis múltiple me dejaba con muy poca energía para considerar siquiera el caminar en los pasillos de un supermercado. Me había acostumbrado a dormir de 11 a 12 horas cada noche y aun asi no me sentía descansada al despertar. Mi nivel de SOD (Superoxido antioxidante) era de 1,728.
30 días después de que comence a tomar el suplemento alimenticio llamado Alfa PXP Forte, siento que estoy subestimando al producto al decir que mi salud ha mejorado considerablemente. Mi nivel de SOD (antioxidante) se duplico hasta 3,766.
Cada dia me doy cuenta que alguna deficiencia ha sido corregida. Ya no uso el aparato ortopédico para apoyar el tobillo, que use por años. No he tenido ningún espasmo muscular en mis piernas desde que comencé a tomar Alfa PXP Forte. El edema en mis piernas es menos notorio. Ahora se ven casi normales.
Tengo un mayor control de mi vejiga y no sufro de las incontinencias que padecía antes, ya no tengo que llevar la protección de noche o cuando estoy en casa.
Durante muchos años utilice la prescripción Synthroid para mejorar la función de la tiroides (hipotireideo). Cada vez que visitaba al doctor, este aumentaba la dosis del medicamento para conseguir resultados positivos. Un reciente TSH (Agosto 2002) mostre que ya no padezco del trastorno de la tiroides (hipertiroide). Reduje el uso del Synthroid y no lo he tomado en varios dias.
He sido capaz de hacer esfuerzos físicos que no podía hacer antes. La fatiga, derivada de la esclerosis múltiple, casi ha desaparecido. Los integrantes de mi grupo de apoyo comentaron en una de las reuniones de este mes, que me veo varios años mas joven y que caminaba de manera normal. Estoy emocionada de haber recuperado mi salud normal y cada día espero con ansiedad ver nuevos avances en mi desempeño físico.

Q145-20 

Paciente: Q34-09
N/A 
Melaka, Malasia 

Antes:
"He sido paciente en diálisis durante 3 años, y actualmente (Marzo 2001) tengo que realizar diálisis 3 veces a la semana. Desde que comencé el diálisis, la piel de mi cuerpo se torno obscura, perdí mi energía y me sentía completamente fatigado. Tenia que pasar una hora para que me recuperara después de usar la maquina de diálisis. Mis pies aumentaron de tamaño y se entumecieron al retener fluidos y no podía dormir. No podía mantener una platica ni siquiera por unos minutos, me cansaba y padecía de fatiga crónica todo el tiempo, tenia que descansar aproximadamente por una hora después de cada sesión de diálisis, durante todo el año 2000 casi no pude orinar. Mis pies estaban entumecidos e hinchados, no podía sentir ni el piquete de una aguja en mi pie, raras veces podía dormir tranquilamente, simplemente no podía dormir; apenas podía recordar mis rezos."

Después:
"Ahora (Marzo 2001), después de tomar Alfa PXP Forte durante solo dos meses; note los siguientes cambios: el color de mi piel regreso a su tono original, podía hacer quehaceres domésticos sin sentirme fatigado, fui capaz de levantarme y andar inmediatamente después de cada terapia con la maquina de diálisis. Ahora duermo bien y mas horas durante la noche. También puedo orinar hasta llenar la mitad de una taza, me pudo sentar y platicar por muchas horas; recupere mi memoria y soy capaz de decir mir rezos correctamente. También puedo viajar fuera de la ciudad para visitar a mis amigos y parientes sin recurrir a la ayuda de otros". 

Q34-09 

Clotilde Davila
Salamanca, Gto. México 

Afección: Sindrome de Meuniere y Perdida de Memoria

Síntomas: Mareos, dolores de cabeza y perdida de memoria

Debido a los mareos, los doctores me dijeron que no podía conducir el automóvil y hasta tenia miedo de salir sola. Como había un historial de Alzheimer en mi familia, estaba doblemente preocupada.

Cuando supe del Alfa PXP Forte, comencé a tomarlo con la esperanza que seria la respuesta a mis oraciones.

Tengo que decir que tres semanas después de comenzar a tomarlo, los dolores de cabeza desaparecieron al igual que los mareos. Poco a poco deje de tomar las medicinas que estaba tomando (que tomaba por lo menos 4 veces por semana).

Ahora me siento libre para poder realizar mis actividades sin temor a los mareos. ¡Gracias, Enzacta!

Q178-40

Paciente: Q92-27
79 años de edad 
Nongkaem, Tailandia 


Solía tener problemas para encontrar el camino de regreso a casa siempre que salia a hacer las compras al supermercado, el cual se encontraba a solo 10 minutos de distancia (en carro) de mi casa. La dificultad que tenia siempre era la de encontrar el camino que conduce a mi casa dentro del área residencial, donde se encuentra mi domicilio.

Ahora, no tengo ningún problema para encontrar mi casa. Mi esposa y otras personas continúan diciéndome lo sorprendidos que se encuentran de lo que mi memoria ha mejorado.


Q92-27

Paciente: Q126-17
31 años de edad 
Dinamarca 

"Fui diagnosticada como paciente con esclerosis multiple a los 29 años de edad, en el año 2000, en mi natal Dinamarca. Tenia paralizada la parte izquierda del cuerpo, y habia dejado de trabajar. Comencé a tomar PXP a mediados del año 2000."

"Ahora tengo 31 años y espero ser capaz de jugar fútbol durante mucho tiempo. Cambio a Alfa PXP Forte porque creo que el producto me ha ayudado aun mas. Ahora puedo jugar futbol con mis niños en casa. Y desde que comencé a tomar Alfa PXP Forte perdí 26 libras (11 kilos). "


Q126-17 

Paciente: Q53-17
47 años de edad 
Nong Chok, Tailandia 

"En febrero de 1988, estuve inconsciente durante 7 días a consecuencia de un ataque de asma. Me desperté en un hospital y me encontré paralizada. Pase por toda clase de tratamientos durante muchos años y siempre usaba una silla de ruedas.

Ahora (en el 2002), cada día que pasa puedo caminar mas y mejor, aproximadamente 500 pasos en la mañana y 500 pasos en la tarde. Espero ser capaz de caminar cada día mas, conforme vayan pasando los dias. Ahora puedo lavar los trastes y también puedo pelar frutas."


Q53-17 

Paciente: Q87-25
68 años de edad 
Puerto Rico 

La paciente sufrió una parálisis repentina en Abril del 2001 y entre en coma durante 18 días. Se volvió minusvalida; y pasaba el tiempo en su cama o en una silla de ruedas. También sufrió de trastorno de la memoria y no podía dar un paso. No tenia movimiento en su brazo y pierna izquierdos. Y apenas podía articular palabras.

Esta foto fue tomada a mediados del mes de agosto del 2002, a solo 7 semanas de haber comenzado a tomar Alfa PXP Forte. Ahora ha comenzado a platicar, a dar algunos pasos, recuerda muchas cosas y realiza muchas terapias físicas. El doctor nos informo que la mas reciente tomografía computarizada muestra que su condición física se ha revertido.

Q87-25 

Martha Olivia Rodroguez Negrete
Irapuato, Gto. Mexico 

Tiempo tomando el producto: 3 semanas

Afección: Problemas nerviosos desde los 7 años y Depresión

Con el tiempo desarrolle depresiones muy fuertes y problemas hormonales, dolores de cabeza, malestar general y estreñimiento.

Comencé a tomar Alfa PXP Forte, y en solo una semana de estarlo tomado la depresión desapareció. Llevo 3 semanas tomándolo y me siento libre de mis problemas de salud y con mucha energía para trabajar.

Ahora me siento positiva todo el tiempo, que no lo había sentido por un largo tiempo.

Q180-42 

Paciente: Q139-42
8 años de edad
Melaka, Malasia 

A mediados del 2001, Amirul fue internado en un hospital para practicarle varias cirugías cerebrales debido a las heridas sufridas en un accidente automovilístico. El fue atropellado por un camión. Como consecuencia de este accidente, el era incapaz de comer por la boca, y solo podía alimentarse a través de un tubo que se le coloco en los orificios nasales. Durante un año no pudo sonreír o responder a cualquier estimulo.

Su doctor le prescribió Alfa PXP Forte el 25 de mayo, 2002. Después de 1 semana de tomar el producto, el fue capaz de sonreír. En julio, 2002, aproximadamente 6 semanas después de iniciar con PXP Forte, el muchacho fue capaz de comer por la boca y se le retiro el tubo que lo alimentaba por los orificios nasales. Ahora, en septiembre 2002, al tiene menos rigidez y ha recuperado la movilidad en sus extremidades.


Q122-40 

Paciente: Q68-29
68 años de edad 
Raja Raman, Malasia 

Abajo se encuentra la información clínica del paciente de la India:

Nombre: Manickam Pillai 
Edad: 68 años 
Profesión: Sastre
Fecha del diagnostico con temblor: Noviembre 2001; dejo de trabajar como sastre
Inicio del tratamiento: 13 de abril 2002 - Quelacion 7 veces y Ozono
Inicio con Alfa PXP Forte: 13 de abril 2002 
Fecha de mejoría: Junio 2002 (Dos meses mas tarde, fue capaz de volver a sus labores de sastre)
Cantidad de Alfa PXP Forte: 3 a 4 dosis diarias 



Que es el PXP Forte http://mejoratusalud.mex.tl/956821_GLICOPEPTIDOS-ALGA-ESPIRULINA-MAR-Y-TIERRA.html
 
Te interesa el PXP FORTE, a tus ordenes, whatsapp 55 63558898, con gusto te detallo información, lo distribuyo o te invito a comercializarlo

LOS 12 DONES DE LAS GRANDES JERARQUIAS


Y cuando el Sol anunciaba el nacimiento de un nuevo día, Dios se reunió con sus Doce Hijos Amados y sembró en cada uno de ellos la semilla de la Vida Humana.
Uno por uno, se fueron acercando al Padre para recibir su regalo.
1-. A Ti, Aries, te doy Mi semilla. Siémbrala. Cada semilla que siembres se te reproducirá en miles y miles más.
La semilla crecerá y dará frutos, mas no tendrás tiempo de verlo, porque todo lo que tu siembras, crea nuevas semillas que se han de propagar.
Tu serás el primero en introducir Mi idea en la mente del Hombre, pero no te corresponde a ti nutrir la idea ni discutirla.
Y tu vida es Acción y la única que te encomiendo es: empezar a hacer consciente al Hombre de Mi Creación.
Para ello te doy la virtud de la Apreciación. 
Quietamente, Aries regresó a su lugar.
2-. A Ti Tauro, te doy el Poder de Construir.
Haz que la semilla se transforme en Sustancia.
Tu labor es muy grande y requiere paciencia.
Tendrás que terminar lo que has empezado, si no, la semilla sería como palabras al viento.
Haz que fructifiquen los sembrados.
No te interrogarás ni cambiarás de opinión en tu trabajo, ni pedirás ayuda para cumplirlo.
Para que puedas realizar todo eso, te doy el Don de la Fuerza; utilízala hábilmente.
Y Tauro regresó a su lugar.
3-. A Ti Géminis, te doy las preguntas sin respuestas, las búsquedas sin fin.
Muestra y haz que los hombres entiendan todo lo que observan a su alrededor.
Nunca sabrás el por qué el hombre habla y por qué escucha, pero en tu búsqueda de respuestas, encontrarás Mi Don: El Conocimiento. 
Y Géminis regresó a su lugar.
4-. A Ti Cáncer, te doy la tarea de manifestar al hombre el Mundo de las Emociones.
Harás que conozca la risa y el llanto, haciendo todo lo que vea y piense en su camino, participe plenamente en él.
Para que puedas cumplir tu misión, te doy el Don de la Familia. Así toda plenitud podrá multiplicarse.
Y Cáncer regresó a su lugar.
5-. A Ti Leo te doy la Tarea de manifestar Mi Creación con todo su esplendor.
Al mostrar la Gran Obra, cuídate del orgullo.
Acuérdate siempre que es MI Creación, no tuya; si te olvidas de esto, los hombres te despreciarán.
Hay mucha alegría en el trabajo que te doy si lo cumples bien.
Para ello, te doy el Don de la Honradez. 
Y Leo regresó a su lugar.
6-. A Ti Virgo, te pido que cuides celosamente Mi Creación.
Vigila y analiza todo lo que el hombre ha hecho en ella Tendrás que observar detalladamente sus caminos y recordarles sus errores y así, a través de ti, será perfeccionada.
Para cumplir tu Misión, te doy el Don de la Pureza del Juicio. 
Y Virgo regresó a su lugar.
7-. A Ti Libra, te doy la misión de Servir;
Despierta en el hombre la conciencia de sus deberes hacia los demás para que puedas aprender a cooperar, así como apreciar la otra parte de sus actos.
Te pondré en todos los lugares donde haya discordia y para tus esfuerzos, te daré el Don del Amor. 
Y Libra regresó a su lugar.
8-. A Ti Escorpión, te doy una tarea muy difícil.
Tendrás la habilidad de conocer la mente Humana, pero guardarás en secreto todo lo que vayas aprendiendo.
Muchas veces sufrirás por lo veas y en tu dolor negarás y olvidarás quien Soy.
Será la perversión de Mi Idea, quien te causará esté dolor.
Verás tanto del hombre que lo conocerás como animal y lucharás con todas tus fuerzas contra los instintos animales dentro de ti, y eso te desviará del camino.
Pero cuando finalmente salgas victorioso de tu lucha y regreses a Mi, Escorpión, tendrás para ti el Don Supremo de la Resolución. 
Y Escorpión regresó a su lugar.
9-. A Ti Sagitario, te pido que enseñes al hombre la Alegría.
Haz que ría, para que dentro suyo la concepción de Mi Idea no se amargue.
A través de la risa, darás Esperanza al hombre y a través de la esperanza, él regresará a Mi.
Estarás cerca de muchas vidas en un mismo momento y conocerás la inquietud de cada vida que toques.
A Ti, Sagitario te doy el Don de la Abundancia Infinita, para que puedas esparcirte y alcanzar todos los rincones de oscuridad y llevarles la Luz. 
Y Sagitario regresó a su lugar.
10-. A Ti Capricornio, te encomiendo la labor de enseñar al hombre a trabajar. Tu tarea no es fácil, porque sentirás el peso de los esfuerzos del hombre a tus propios hombros, para la grandeza de tu misión, pongo en tus manos la responsabilidad del Hombre. 
Y Capricornio regresó a su lugar.
11-. A Ti Acuario, te doy el conocimiento del Futuro, muestra al hombre nuevos caminos.
En ti anidaré el dolor de la soledad, porque harás que Mi Amor no sea personal.
Para mostrar y enfocar la mirada del hombre a los Nuevos Caminos, te doy el Don de la Libertad, y tu Libertad seguirá sirviendo a la humanidad cuando ella necesite. 
Y Acuario regresó a su lugar.
12-. A Ti Piscis, te doy la tarea más difícil de todas:
Te pido que recojas las tristezas del hombre y me las regreses; sus lágrimas serán Mis lágrimas.
El dolor que tú embelesas, es el resultado de la falta de entendimiento de Mi Idea por el hombre, pero tú le darás compasión para que pueda empezar de nuevo. Por ser la tarea más difícil, te doy el Don más grande de todos: Serás el único de Mis doce Hijos que me podrá entender, pero el don del Entendimiento es para ti, Piscis, guárdalo, porque cuando trates de participarlo al hombre, él no te escuchará. Y Piscis regresó a su lugar.

Luego Dios dijo:
A cada uno de ustedes le ha correspondido una parte de Mi Idea. No se confundan creyendo que esta parte es la Idea Total, ni quieran cambiar su parte con otro.
Cada uno de Ustedes es perfecto, pero no serán conscientes de esto hasta que los Doce sean Uno.
En este momento, mi Idea con toda su integridad se revelará a cada uno de ustedes".
Recibida su misión, los jóvenes se fueron.
Cada uno se dirigió a realizar su trabajo lo mejor posible para poder recibir su Don.
Pero ninguno entendió plenamente su tarea ni su Don, y cuando regresaron confundidos, Dios les dijo:
"Cada uno de Ustedes cree que el Don del otro es mejor que el suyo; les dejo que se cambien sus tareas y sus Dones".
En este momento todos se alegraron pensando en la posibilidad de su nueva misión, pero Dios sonriendo les dijo:
"Regresarán a Mi muchas veces y me pedirán que les libre de su misión, y cada vez les permitiré sus deseos.
Pasarán por innumerables encarnaciones antes de cumplir la misión original que les he dado.
Les doy tiempo innumerable para cumplirla, pero sólo cuando la hayan cumplido podrán estar conmigo"
***Querido amigo (a) tu has nacido bajo la influencia de uno de los 12 grandes y exaltados Seres, quee stan mas alla de nuestra limitada comprensión, hay  aspectos bueno y otros malos que Modelan la vida de cada Chispa Evolutiva, el mensaje es claro, pero deberás entender y comprender los otros 11 mensajes que también le dan su interpretación a las cosas a su forma, ya que la vida te a unido o relacionado con otros que cercanos (amigos, padres, hermanos, pareja, compañeros de trabajo) y que también evolucionan, ninguno es mejor que otro, busca tu crecimiento en Armonía y trabajo de Servicio, todos somos una Familia Humana.
Si te gusto este tema o te interesa mas buscar oportunidades de crecimiento siguenos:

DEMOSTRAR QUE QUEREMOS CAMBIAR PARA UNA MEJOR FORMA DE VIDA

LA DIFERENCIA ENTRE TENER Y NO TENER

Es la Actitud y el Conocimiento sobre el dinero que tienen y también  la programación mental. Una programación en la que intervienen las personas que nos acompañan y nos acompañaron durante toda la vida, pero que puede ser reseteada o formateada si una persona  decide firmemente hacerlo. 
La Riqueza, asegura, el autor del Libro el Secreto de la mente millonaria  Harv Eker es algo totalmente alcanzable. Y las fórmulas son conocidas por todos, pero nos resistimos a ellas. ¿Miedo? ¿Resignación? ¿Aceptación del destino? Acompañemos a Harv Eker  a ver los principios para alcanzar la riqueza:
EL POTENCIAL
Ser rico no debe ser el objetivo. Los que obtienen dinero gracias a una herencia o ganan la lotería, o se atreven a robar un banco, logran obtener riqueza. Una riqueza efímera, es cierto. ¿Por qué? Porque todos ellos no han cultivado lo más importante que tiene un rico: la mente millonaria. Poseer una mente millonaria rebasa los conceptos de pobreza y riqueza temporal. Una persona que tiene esa mentalidad podrá ser pobre en un momento de su vida, pero siempre regresará a su umbral de riqueza.
Eker está convencida que la mayoría de la gente no logra alcanzar todo su potencial, por esas taras sociales que inhiben su mente millonaria. Tener más dinero y más éxito es un peso que no cualquiera es capaz de soportar. Eso les pasa a quienes les cae dinero de inmediato, como en el caso de los que heredan o ganan la lotería. Al final, vuelven a su estado primigenio. No saben construir dinero, y todo su capital desaparece como los desperdicios a través de un inodoro. Así también ocurre en el mundo de los Negocios del siglo XXI, de la Era de la Información.
LAS BASES MENTALES
Si uno ve que los frutos de un árbol que tenemos en el jardín salen defectuosos, resultaría inútil que pretendamos hacer los cambios en los frutos. Hay que mirar hacia las raíces. 
Quizás sea necesario volver a plantar el árbol. Usar alguna pesticida para eliminar las plagas. Igual ocurre con nosotros. 
No modifiquemos los resultados de nuestro trabajo. Son consecuencias de cómo nos hemos formado. Vayamos a la raíz de nuestros problemas. ¿Quieres ser diferente? Pues, cambia drásticamente. 
Esas nuevas raíces te pueden invitar a Modelar un Negocio con proyección mundial y baja inversión, donde cada raíz se fortifica creando en el Árbol una Red de nuevos Empresarios que asi construyen su destino y  una nueva forma de vida acorde a los momentos.
 
CAUSA EFECTO

Al igual que nuestra vida, la riqueza es consecuencia directa de lo que hacemos. 
No hay golpe de suerte de por medio. 
Entonces, no mires la falta de dinero como un problema, míralo como el resultado de lo que has venido haciendo. 
¿Estás conforme? 
Si no lo estás, debes variar las causas. 
Es una fórmula científica comprobada. 
Quizás no estás aprovechando tu tiempo libre de forma adecuada, o estás en el empleo incorrecto, o no es el giro de negocio adecuado para ti.
Ahora bien, no todos los problemas se reducen al ámbito físico, el lado de las apariencias. 
Hay causas que existen pero que no las puedes ver. 
Las causas internas son un ejemplo de ello. Son las más difíciles de modificar porque no se pueden ver. Puedes cambiar de trabajo, variar tu negocio, estudiar algo diferente, pero si no cambias el chip interior, los resultados pueden terminar siendo trágicamente los mismos.

LA ACCIÓN

Parte de ese cambio de chip y buscar la riqueza puede lograrse en base a declaraciones. 
Las declaraciones no son otra cosa que la expresión escrita u oral de los objetivos que tienes en mente para cambiar tu actual situación. 
Toda declaración debe estar acompañada de una acción, que permita poner en ejecución el proceso total. 
No basta quedarse en la etapa de la introspección. Hay que demostrar al mundo que queremos cambiar y alcanzar la riqueza monetaria y espiritual.
La fórmula de la riqueza
Eker resume la posibilidad de alcanzar la riqueza bajo la siguiente fórmula:
                    P > S > A = R
Dónde:
P = Pensamiento
S = Sentimiento
A = Acción
R = Resultado
Practica esta fórmula en tu vida para obtener cambios.

Vía: “Los secretos de la mente millonaria” 

por:  Harv Eker

Coach Rafa Iñiguez
Whatsapp +525563558898