ENERGIA, FUERZA, RESISTENCIA Y PODER MENTAL ¡CON ALFA PXP EXTREME!

                                                                    






El Oxido Nítrico (NO) es una molécula presente en el organismo humano. El cuerpo la produce con el fin de ayudar 50 billones de células se comuniquen entre sí mediante la transmisión de señales a través del propio cuerpo.

El Óxido Nítrico es un gas incoloro que tiene una estructura muy simple pues sólo contiene un átomo de Oxígeno (O) y un átomo de Nitrógeno (N). Hace 30 años se descubrió que tiene efectos muy positivos para relajar el músculo cardiaco y dilatar arterias y venas, pero paulatinamente se han encontrado más funciones bioquímicas de este gas en el cuerpo humano.

El óxido nítrico es considerado el vasodilatador endógeno más importante que existe. Por ello, es importante propiciar la generación de esta molécula por parte del cuerpo mediante el ejercicio físico y mediante el consumo de ciertos suplementos nutricionales. 
Un elemento clave para la producción de óxido nítrico es la L-arginina y L-citrulina  que, además, ayuda en la regulación de la presión arterial, ingredientes de PXP EXTREME.



A llegado a Enzacta, Lider Mundial en Nutrientes (alfa) ¡PXP EXTREME! 
¡Motivación para completar tu día! 

(adicionado de PXP Forte, Alimento ATP para la reproducción y rejuvenecimiento de las células), CoffeteBerry, Energy, Vitamina C, Raiz de Betabel, 
L-Arginina y L-Citrulina), 

con ello su gran valía en las Funciones que puede ayudar el incremento en el consumo de Óxido nítrico, y el beneficio en el rendimiento físico, la resistencia, la fuerza y la recuperación,  desempeñando distintas funciones tanto en el sistema nervioso central como periférico.
 

                      

Dentro de los múltiples beneficios que trabajan en el Cuerpo al PRODUCIR el Oxido Nítrico, a través del ALFA PXP EXTREME, patentado por Enzacta a tu dieta encontramos los siguientes:

1-. Favorece la comunicación entre las células, incluidas las células nerviosas del cerebro.

2-. Eliminación de toxinas para producir energía limpia y renovada.

3-.Trabaja junto al sistema inmunológico en la eliminación de las bacterias y en la defensa.
 contra las enfermedades tumorales y combatir el cancer.

4-. Dilata las arterias y propicia la regulación de la presión arterial.

5-. Reduce la inflamación.

6-. Combate el insomnio mejorando la calidad del sueño.

7-. Reduce la inflamación y la coagulación de la sangre.

8-. Aumenta el reconocimiento de los sentidos (por ejemplo, el olfato)

9 -. Tiene un efecto positivo en la motilidad gástrica

10-. Mejora la memoria y la concentración.


11-. Aumenta la resistencia: El mayor flujo sanguíneo se traduce en un mayor nivel de oxígeno en los músculos, retrasando la aparición de la fatiga, por lo que el óxido nítrico también repercute positivamente en el rendimiento de deportistas, que se someten a esfuerzos muy prolongados.

12-. Acelera la recuperación: El aumento del flujo sanguíneo que provoca el óxido nítrico favorece la eliminación de las toxinas que se producen durante el entrenamiento que pueden retrasar la recuperación.

13-. Estimulacion  Hormonal.

14-. Mejor desempeño en fortaleza en músculos, órganos, desempeño de Tejidos, corazón, cerebro.

15-. Otros:

Mejora la absorción de nutrientes: El aumento del flujo sanguíneo permite una mejor absorción de nutrientes, por lo que puede optimizar la absorción de otros complementos como la creatina, los aminoácidos e incluso las vitaminas.




Las investigaciones sobre este compuesto   han llegado a concluir que el óxido nítrico (NO) es de suma importancia en la erección masculina. De hecho, los medicamentos empleados para tratar la disfunción eréctil actúan en la ruta del óxido nítrico que permite el flujo de sangre hacia el órgano masculino. Esto permite que llegue mayor volumen de sangre a las células musculares, con sus consiguientes beneficios

Este óxido nítrico permite la relajación y ensanchamiento de la pared del vaso sanguíneo (venas y arterias), permitiendo que circule más cantidad de sangre. Es un gran apoyo a nivel Cardiovascular en la Edad Adulta.

Permite una mayor congestión muscular: El efecto vasodilatador favorece una mayor congestión de los músculos, mejorando el rendimiento en deportes de fuerza y permitiéndote trabajar con mayores pesos.

Todo esto se traduce en mejora de la capacidad de entrenamiento, y de recuperación que va a influir en aumento de nuestra masa muscular y para quien no realiza el ejercicio en simplemente un aporte diario de energía.

A su vez “ya hay mucha evidencia de que la artritis está relacionada con una cantidad reducida de Óxido Nítrico en el cuerpo. Lo mismo pasa con la piel: cuando hay ausencia de (NO) la piel luce seca, con manchas, avejentada”, dice el Nobel de Medicina de 1998.



Un sobrecito diario le aporta entre otros gliconutrientes, poderosos antioxidantes. hierro, magnesio, potasio, sodio, calcio, complejo b, vitamina c, fibra, proteínas y aminoácidos, con lo que trabajaran en su organismo produciendo el (N O) Oxido Nitrico.

Estamos pues listos con este suplemento creado para la resistencia y desempeño FÍSICO Y MENTAL para el Logro sobresaliente de nuestros Objetivos, no importando nuestra ocupación o profesión, búscame te sigo asesorando en su compra y manejo de tan sensacional aporte nutricional.

Whatsapp 52155 63558898 Rafael Iñiguez