Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

viernes, mayo 22

EL SENDERO DEL SERVICIO


EL SENDERO DEL SERVICIO 

(G.S. Arundale)


El texto que leeréis a continuación pertenece al libro "El Sendero del Servicio" escrito porGeorge S. Arundale . El mismo ha sido extraído de una de las entradas del blog de laSociedad Teosófica de Chile, y por medio de la cual, me permite aconsejar su visita, ya que en su blog podréis encontrar interesantes artículos y extractos sobre Teosofía, así como otra información diversa y útil, tanto para los que simpatizamos con estas enseñanzas como para los que sienten atraídos por las mismas.

- - - - -

G.S.Arundale.

EL SENDERO DEL SERVICIO (Libro).

Si quieres que tu servicio sea útil a los demás, sin perjuicio para tí mismo, procura que te guíen en tu camino estos tres preceptos:

1.— Que tu mayor alegría sea hollar el sendero del servicio.

2.— Que te reconozcas como agente de una fuerza más poderosa que la tuya, que al penetrar en tí te infunde el poder de servir.

3.— Que veas en los demás la misma Naturaleza Divina que en tí mismo.

Ten presente que todo lo que puedas decir o pensar de otro es probable que haya sido dicho o pensado de tí.

Cuando se te haya ofendido de cualquier manera, recuerda que el que ofende siempre sufre más que la persona ofendida.



Procura que la fuerza de tu afecto hacia otro no perturbe tu equilibrio o el suyo. Tu servicio debe fortificarle y no debilitarle.

No sientas envidia por la capacidad de auxiliar que otro tenga. Más bien debes alegrarte de que tal poder exista para ayuda de aquellos a quienes el tuyo no alcanza. Acuérdate de que nadie puede servir realmente si no ha llegado a adquirir el dominio de sí mismo.

Al dar, no sólo no debes exigir que tu protegido guarde para sí el don que le has hecho, sino que debes regocijarte si esa dádiva contribuye a que otro sea feliz.

Cuando vayas en ayuda de alguien, procura identificarte con el ideal de quien ha recibido el poder de servir. De este modo realizarás tu ideal y, al mismo tiempo, tu ayuda será más efectiva.

No busques el fruto de tu servicio y no te entristezcas si aquél a quien has ayudado no pronuncia ni una palabra de agradecimiento. Sirves al alma y no al cuerpo; y aunque los labios permanezcan mudos, siempre te será dado percibir la gratitud del alma.

Uno de los actos de servicio más escasos, consiste en abstenerse de juzgar a una persona antes de haberla oído.

Nunca reclames el afecto de los que amas. Si tu amor hacia ellos es sincero, tarde o temprano penetrará en sus corazones, y la respuesta no se hará esperar. Y si fuera pasajero, es preferible que les evites el dolor de que un día lleguen a saber que tu amor se ha desvanecido.

La mejor manera de servir consiste en aligerar el fardo, no en suprimirlo.

Ayudarás mejor a los demás, si te compenetras con su propio ideal. Es por lo que tienen de más noble en sí mismos que se les puede servir mejor. Hay tantas maneras de servir, como personas en el mundo a quienes ayudar.

Los que creen que no están en situación de prestar servicio, olvidan a menudo la existencia de los seres inferiores de la creación, como las plantas y los animales.

Muchos que no tienen tiempo de prestar un servicio, se las arreglan en una forma y otra para tener ocasión de recibirlo.

Nuestras enfermedades nos ayudan a comprender que los actos de servicio consisten tanto en la actitud del espíritu como en la actividad del cuerpo.

Mientras menos piense una persona en sí misma, más trabajará realmente en su propio desarrollo. Cada pequeño acto de servicio convierte a su autor en un creciente poder para servir.

Si una persona rechaza el modo como tratas de servirla, procura encontrar otra forma; ya que tu deseo es servirla, y no imponer tu manera de hacer.

El mérito de la jornada se mide por el de la acción que se ha cumplido.

No temas ofrecer tu ayuda a quien la necesita, le conozcas o no. Su desamparo le hace hermano tuyo. Y tu timidez sería una forma de orgullo que le privaría de consuelo en su dolor.

Los mejores discípulos de los más grandes conductores son los mejores jefes para aquellos que saben menos que ellos: ya que sólo puede mandar sabiamente el que ha aprendido a obedecer.

El mejor modo de persuadir a una persona para que siga un buen consejo, consiste en practicar uno mismo aquello que se aconseja.

Si deseas que se crea en tus buenas intenciones, debes dar crédito a las de los demás. Nadie puede sentirse insultado, a menos que se coloque a la altura del insulto. Pues la ofensa sólo afecta a la naturaleza inferior, y jamás puede alcanzar a la superior.

Si llegas a creerte mejor que los demás por el hecho de que estás aprendiendo a servir, y porque te parece que ellos no siguen el mismo camino... desde ese mismo instante dejas de servir.

El verdadero servicio consiste en hacer partícipes a los demás de nuestra vida interior, no en colocarnos frente a ellos, ya sea directa o indirectamente, como ejemplo que deban seguir.

EL CAMINO




¿Puede el ser humano determinar su propio destino?


¿Todavía es posible soñar y lograr transformar el mundo?

¿Podemos sobrepasar los límites y alcanzar la libertad completa?

Consciente comienza tu camino.
Busca el conocimiento de ti mismo, de tu origen y tu destino, de tu ser más profundo. 

Descubre lo que en ti aún permanece escondido con inmensas posibilidades, busca la Luz y aléjate del camino obscuro.


Obsérvate, sondea los motivos e intenciones que dominan tus pensamientos y sentimientos, la voluntad que te mueve, los actos que realizas.


Observa y procura de poner orden, tómalo por costumbre.

Busca el conocimiento de las leyes primordiales que rigen y ordenan la Naturaleza, el mundo y todo el Universo, sus fundamentos, sus fuerzas y sus ritmos, sus aplicaciones, su gran necesidad de vivirlas concientemente.


Sé consciente de las polaridades que generan el movimiento incesante.

Asómbrate, percibe el prodigioso, constante y diverso fluir de la vida.

Y averigua cuál es el vínculo que te une a todo ello.

Observa y admira. Aprende, comprende. No te dejes seducir por el sutil vértigo de los sentidos. Permanece en tu propia esencia.
Y, sobre todo, busca primero y sin cesar el amparo y el conocimiento del Único Amor Universal, Aquel que no tiene opuesto ni fluctúa, la Más Alta Ley, la Luz que todo lo desvela, el Origen y Sustento de Todo. Tu cabal e inefable Guía.


Búscalo allá donde esté en sus numerosas expresiones y verifica Su Naturaleza.

Únete a Él, esfuérzate por alcanzarlo. Te ofrecerá las necesarias confianza, fuerza y sabiduría para progresar en tan vasto y osado viaje, y la gran necesidad de interactuar con otros con los que ya hemos establecido nexos para bien o mal.

Así logras comprender y trascender la frágil y compleja condición humana.


Desentrañarás las limitaciones que te imponen las férreas circunstancias.

Con la conciencia renovada, colmada de experiencias y conocimiento, colabora hacia la plena manifestación del Amor Universal. 
Pues te has transformado en un conocedor, el puente fronterizo entre la materia viva en perpetuo cambio, en la que moras y trabajas, y el Principio Inmutable que ahora te alienta.
De esta manera franqueas las delicadas puertas que custodian el apasionante y maravilloso Universo Infinito.


Y consigues la Libertad para el Nuevo Ser en devenir que habita en ti, lo que te permitirá poder trabajar en el Servicio y Crecimiento de los que aun se encuentran en obscuridad.



Coach Rafael Iñiguez
rafa13consultor@gmail.com

miércoles, mayo 20

LO QUE DICE ROBERT KIYOSAKI DEL MULTINIVEL

Lea lo que Robert Kiyosaki, autor del éxito de librería “Padre Rico, Padre Pobre” dice acerca de los negocios de multinivel:

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki entonces no sabe sobre los cuatro cuadrantes que rigen en "FLUJO DEL DINERO" y las formas de obtenerlo a nivel mundial a los que se refiere en este artículo. 



E significa Empleado, 

S significa Auto-empleado (Self-employed)—
en ambos casos ellos trabajan por dinero. 

Los otros dos son: B Dueño de Negocios (Business Owner) 
y la I para Inversionista. 

Para estos últimos el dinero trabaja para ellos—la acumulación de activos es lo que hará que ganemos dinero. 

El dice que a través de los cuadrantes B y por último I es que los ricos se hacen ricos—donde el dinero trabaja para ellos.

¿Habia usted oido esta posibilidad?

Pero nadie se hace rico trabajando por dinero.



El Negocio de Multinivel – Es un Activo no un Trabajo
Por Robert Kiyosaki

Algunas veces me preguntan “¿Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de multinivel?”

La verdad es que los altos niveles de los sistemas de multinivel están disponibles para todos – a diferencia de los sistemas corporativos tradicionales que permiten sólo a una persona alcanzar el puesto más alto.

La razón por la cual la mayoría no alcanza la cumbre es sencillamente porque abandonan demasiado pronto. Así que 

¿Porqué abandonar antes de alcanzar la cumbre?

La mayoría de la gente ingresa sólo para ganar dinero. Si no ganan dinero en los primeros meses o años, se desilusionan y abandonan (y generalmente hablan pestes de la industria).

Otros abandonan para buscar otra compañía con un mejor plan de compensaciones, pero ingresar a este negocio para ganar unos pocos pesos rápido no es una buena razón.

Aquí hay que identificar muy bien la Empresa, sus años de creación, perfil del dueño, asi como los mercados de expansión a nivel mundial, su sistema, su plan de compensaciones y donde esta establecido el negocio.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de Multinivel.

  


La primera razón es para ayudarse usted con un empresa propia con baja inversión.

La segunda razón es para ayudar a otros. 

Si usted ingresa sólo por una de estas dos razones, entonces el sistema no va a funcionar para usted.

La primera razón significa que está en el negocio en primer lugar para cambiar de cuadrante – para cambiar del cuadrante E (Empleado) o S (Auto-empleado) al cuadrante B (Dueño de Negocios) o I (Inversionista)

Este cambio es normalmente muy difícil para la mayoría de las personas – debido al dinero.

Las personas verdaderamente de los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ no van a trabajar si no es por el dinero. Esto es también la causa por la que las personas no  logran llegar a la cumbre: 

Desean con mayor fervor el dinero de lo que desean cambiar de cuadrantes.

Una persona de los cuadrantes ‘B’ o ‘I’ trabajará también por el dinero, pero de manera muy diferente. La persona del cuadrante ‘B’ trabaja para formar o crear un activo – en este caso un sistema de negocio. La persona del cuadrante ‘I’ invierte en un activo o en el sistema. A un ‘B’ o un ‘I’, a veces no le pagan por años y esto, para una persona que está verdaderamente de los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ es inaceptable, no es parte de sus valores fundamentales. 

El riesgo y la gratificación diferida los inquietan emocionalmente.

Gratificación diferida e Inteligencia Emocional

Una de las bellezas del mercadeo de multinivel es que se enfoca en desarrollar la Inteligencia Emocional tanto como las habilidades de negocios.

La inteligencia emocional es una materia bien diferente a la inteligencia académica. En general, a una persona con alta inteligencia emocional le irá mejor que a otra con alta inteligencia académica pero baja inteligencia emocional. 

Esto explica parcialmente, el porqué a algunas personas les va bien en la escuela pero no tan bien en la vida real.

La habilidad para diferir la gratificación es un signo de una mayor inteligencia emocional. En un estudio reciente de la inteligencia emocional, se encontró que las personas capaces de diferir la gratificación, casi siempre llevaban una vida más exitosa que aquellos que no lo hacían.

Por eso la gran importancia del sistema de capacitación inherente a una buena oportunidad dentro del mercadeo multinivel. 

El aspecto que encuentro de mayor valor para las personas es la educación emocional o desarrollo de la inteligencia emocional.

Muchas personas me escriben diciendo que les encantó mi libro, Padre Rico, Padre Pobre, pero me temo que muchos de ellos no han entendido el punto más importante del libro:

Lección #1, “Los ricos no trabajan por dinero.”

Una vez que he creado o comprado un activo, ese activo trabajará duro para ganar dinero para mí. Pero yo no voy a trabajar por dinero – voy a trabajar para construir o comprar
activos. 

Esos activos me hacen cada vez más rico, mientras que cada vez trabajo menos. Eso es lo que hacen los ricos. Los pobres y la clase media trabajan duro por dinero, pero después compran pasivos en lugar de invertir en activos.

¿Qué clase de Activo es el Negocio de Mercadeo por Redes?

Recuerde, hay dos razones para ser exitoso en el mercadeo por redes: para ayudarse a sí mismo y para ayudar a otros. La primera razón significa ayudarse a cambiar al lado ‘B’ del
cuadrante. 

¿Qué hay de la segunda razón?

La belleza de la mayoría de los sistemas de mercadeo por redes es que en verdad usted no gana mucho dinero a menos que ayude a otros a abandonar los cuadrantes É’ y ‘S’ y tener éxito en los cuadrantes ‘B’ y ‘I’. Si se enfoca en ayudar a otros a hacer este cambio, entonces tendrá éxito en este negocio.

Si usted sólo quiere aprender a ser una persona de los cuadrantes ‘B’ y ‘I’, entonces un verdadero sistema de mercadeo por redes no va a funcionar para usted. Bien puede ir a una escuela tradicional de negocios que lo enfocará para que se convierta en una persona del cuadrante ‘B’.

La belleza de un negocio de mercadeo por redes es que su objetivo es crear activos, que son otros ‘B’s trabajando abajo de usted – y su trabajo es el de crear otros ‘B’s trabajando abajo de ellos. En el negocio tradicional, el enfoque es que los ‘B’ tengan puros ‘E’s y ‘S’s trabajando para ellos.

El tipo de negocio que aprendí a hacer es un negocio en el que yo estoy en la cumbre y ‘E’s y ‘S’s en la base. 

La verdad es que no hay lugar en la cumbre para muchos otros ‘B’s, es por eso que en mis negocios recomiendo enfáticamente a mis empleados que miren al mercadeo por redes como una alternativa para que hagan sus propios negocios de tiempo parcial.

El sistema tradicional corporativo es realmente una pirámide, ya que hay unos cuantos ‘B’s y ‘I’s cerca de la cumbre y muchos más ‘E’s y ‘S’s en la base. Un sistema de mercadeo por redes es una pirámide invertida: su enfoque principal es el de traer más y más ‘B’s a la cumbre.

Un tipo de pirámide, la tradicional, tiene su base en la tierra, el otro tipo tiene su base en el aire, esta es una pirámide que te jala hacia arriba, en lugar de empujarte para abajo. Un negocio de mercadeo por redes le da acceso a todo mundo a lo que solía ser un dominio sólo para los ricos.

Robert Kiyosaki es autor de varios éxitos de librería: Padre Rico, Padre Pobre; El Cuadrante el Flujo del Dinero; Guía para Invertir de Padre Rico y Hijo Rico Hijo Inteligente. El es un orador y maestro reconocido en el tema del dinero. Según reporte del Wall Street Journal, J.P. Morgan declaró: “Padre Rico, Padre Pobre lectura obligada para millonarios” y el USA Today llamó a Padre Rico, Padre Pobre “un punto de partida para cualquiera que busque tener control de su futuro financiero”.

Invierta en un Negocio de baja Inversion, con gusto lo Patrocino y le comparto el excelente Modelo Educativo y la bendicion de oportunidas que Enzacta Internacional nos brinda.



Coach Rafael Iñiguez
rafa13consultor@gmail.com
whatsapp 5563558898

Sigueme en twitter @naturaluz


EL NETWORK MARKETING DE HOY




El Network Marketing de hoy


Las raíces del Network Marketing son eminentemente estadounidenses. Sin embargo, en la actualidad, este modelo de negocio se ha convertido en un movimiento empresarial y de ventas que arrasa al mundo. Se le ha mencionado como:
¡El Modelo de Negocios mas Importante en la Nueva Era!

Muchos Profesionales o “nuevos profesionales”, como los denomina Charles W. King, en su libro “Los Nuevos Profesionales. El Surgimiento del Network Marketing como (la Próxima Profesión de Relevancia”), lo están descubriendo como una de las mejores oportunidades para reconstruir sus vidas, su cultura de trabajo y sus planes financieros.

A partir de los años 90, se viene produciendo una incorporación masiva a este negocio de profesionales (más de mil hombres y mujeres médicos, abogados, odontólogos, altos ejecutivos, etc., todos los años) que abandonan sus trabajos consolidados y lucrativos en busca de las ventajas financieras y personales que el Marketing Multinivel aporta, buscando invertir en activos.


Si la industria del Network Marketing se hubiera mantenido como era antes de esa década continuaría siendo una actividad social para trabajadores a tiempo parcial. Sin embargo, hoy día se configura como un plan que abarca tanto la vida como la profesión, que está atravesando cambios substanciales y positivos que llevan a importantes profesionales a mirar de manera seria e imparcial al modelo de emprendimiento menos caro o baja inversion y más prometedor que existe, ya que puede tener diferentes ofrecimientos en ganancias.



Del vendedor puerta-a-puerta de cepillos Furer, la señora de Avón, la anfitriona Tupperware, el Network Marketing se ha posicionado claramente desde los años 90, en palabras de Charles W. King, “como un atractivo estilo de vida profesional alternativo para los trabajadores”, y, a la vez, como “canal de distribución para un creciente número de compañías líderes de productos y servicios”.


¿Cuáles han sido las causas de este crucial cambio en esta industria?

Los factores del gran avance han venido de la mano tanto de circunstancias externas como del propio Network Marketing.

Como motivos ajenos a esta industria, se encuentran los cambios económicos, sociales y tecnológicos que han obligado a las compañías a buscar nuevos canales de distribución y a los profesionales a buscar nuevas formas de generación de ingresos (en este último caso, desde la inseguridad laboral o el fracaso del sistema de pensiones, a la búsqueda de nuevas opciones, libertad de horario, jubilados en plena forma para continuar en actividad, mayor dedicación a la familia, o simplemente por el hecho de no depender de un jefe o no pasar el día entre las paredes de una oficina).

Pero el gran cambio viene del Network Marketing en sí.

Por un lado, ha llegado a ser una industria de alcance internacional, impulsada por la nueva tecnología, llena de innovadores productos.

 Por otro, los estándares industriales de desarrollo de producto, marketing, gerenciamiento, sistemas financieros, tecnología y ética comercial han aumentado de forma más que considerable en estos últimos años, lo que ha dado al Marketing Multinivel una “nueva cara” basada en la realidad y no en la acostumbrada y esperada publicidad industrial exagerada.

 La ética y la integridad son dos de los grandísimos valores de la industria actual del Marketing Multinivel. 

Ejemplo de ello es el consejo dirigido a los profesionales de red por John Milton Fogg (escritor, speaker y coach, durante más de 20 años, autor de “El Networker Más Grande del Mundo”, editor de las revistas “Upline”, “Network Marketing Lifestyles, “Networking Times”), recogido en su libro titulado, precisamente, “Las Mentiras del MLM”: “Insto a cada uno de ustedes a reprimir las mentiras que encuentren por ahí. Digan la verdad. La honestidad es y será siempre la mejor política. La integridad es nuestro activo más preciado”.


La oportunidad para GENERAR RIQUEZA significativa en el Network Marketing existe realmente. Un networker comprometido puede aprender el sistema de distribución en red y conseguir ingresos significativos y otros beneficios (ingresos pasivos, libertad financiera, tiempo libre, etc.).

Cualquiera puede tener éxito, con o sin estudios o preparación, hombre, mujer, joven o viejo, etc. 

No obstante, si bien el Network Marketing es por definición un modelo de negocio para todo el mundo, no todo el mundo está hecho para el Network Marketing: la mayor parte de los que ingresan a esta industria no define sus objetivos específicos ni tiene el compromiso necesario de tiempo, energía y constancia para alcanzarlos. 

El Marketing Multinivel no es un fraude; el fraude es considerar que sin trabajar se consigue el éxito y el dinero.

Como dice Charles W. King en su obra antes citada, refiriéndose a los jubilados que quieren permanecer en activo, “Si usted es exitoso, los cheques siguen llegando hasta que usted deje este mundo y legue ese ingreso a sus herederos. Puede irse a un largo viaje, someterse a cirugía mayor e incluso ser confinado a una cama o sillón de ruedas, y seguir teniendo un negocio de Network Marketing que trabaja para usted”.

Antes de los 90, la opinión popular identificaba el Network Marketing con cartas en cadena y esquemas piramidales. 

Ojo esto ya no es asi, no se le condiciona a un volumen de ventas grande, pero desde esa década esta industria ha sido tan restablecida que tiene entre sus “autores morales” a Stephen R. Covey, mundialmente conocido en el mundo de la ética corporativa (autor del best-seller “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, del que se han vendido más de 10 millones de ejemplares). 

En el número de marzo de 1999 de la revista “Network Marketing Lifestyles”, declaraba que “El Network Marketing brinda a la gente una oportunidad creativa de amar su propio negocio y de mejorarse a sí mismos”.

 El Network Marketing se instaura como el negocio del Siglo XIX. Las oportunidades para cambiar la vida de quien se compromete con él son inmensas. Determina tu ¿por qué?, aprende de los mejores, sigue el sistema, trabaja y haz cada fracaso un éxito.

Utilizando las palabras de Richard Poe, recogidas en el Prefacio de su libro “Ola 4. El Network Marketing en el Siglo XIX”, “A medida que usted, querido lector, se embarca en su viaje a la LIBERTAD FINANCIERA, le deseo el mayor de los éxitos. 

Que su empresa prospere. 

Que su fe nunca se debilite. 

"Y que nunca incline su cabeza ante ningún amo, excepto Dios mismo”.

En Enzacta hay un mundo de oportunidades en 12 Paises y un atractivo Plan de Compensaciones con el apoyo del uso de la tecnología con una oficina virtual y productos de alta calidad patentados y únicos biodisponibles por su tamaño (alfa), asi como mi conocimiento de esta Industria y de los planes de Enzacta Internacional, asi como el Modelo Educativo que te brindo como Coach.

Rafael Iñiguez
IBO 7294935
whatsapp 5563558898
rafa13consultor@gmail.com


NUTRICION ACIDA/ALCALINA EL SECRETO MEJOR GUARDADO


EL CANCER 

EL SECRETO MEJOR GUARDADO


Han pasado más de 8 décadas de este descubrimiento y nadie te ha contado que la causa de la mayor y gran parte de las enfermedades la generamos nosotros según nuestra errónea manera de alimentarnos, en su mayoría de las veces una enfermedad tan pero tan dura como “el cáncer” se puede evitar  o prevenir y hoy en el 2013 se sigue guardando el silencio  y no previniendo  “solo se dice no hay cura para este “mal”, todo está unido, todo está relacionado, industria alimenticia – farmacéutica.
 
 Si te alimentas mal te enfermas y si te enfermas compras remedios.

De ahí en las platicas de asesoramiento NUTRICIONAL que manejamos y que por cierto a la gente poco interesa o deconoce de los Gliconutrientes ALFA de Enzacta con un inmenso valor, “simplemente calidad de vida”
Hablaremos deL Fisiologo Aleman Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis, la causa primaria y la prevención del cáncer).

Llama la atención, porque esta tesis es de 1931 y a día de hoy seguimos con malos hábitos tanto físicos como alimentarios. Han pasado más de 80 años y seguimos con las mismas costumbres, más malas que antes, porque en la alimentación hemos perdido muchísima calidad.

En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.
 
¿Porqué?
 
Una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Sr. Warburg afirmó:

“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.

“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.

“Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”.

“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”.

“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”.

En su obra “El metabolismo de los tumores“, Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.

Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento.

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada pH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el pH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su pH debe ser ligeramente alcalino.

El agua con pH 7 contiene las mismas cantidades de iones de Hidrogeno y Oxigeno, ENTRE MAS CONCENTRACIONES DE IONES DE OXIGENO, MAS ALCALINIDAD. Y entre mas Iones de Hidrogeno tenga el agua será más acida.

En una persona sana el pH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el pH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.
ALIMENTOS ACIDOS

Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante).
 
Carnes (todas).
Leche de vaca y todos sus derivados.
Sal refinada.
Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).
Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).
Margarinas.
Gaseosas.
Cafeína.
Alcohol.
Tabaco.
Medicinas.
Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo.

El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, sobre todo los refinados. Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año.





ALIMENTOS ALCALINIZANTES 
(Saludables y favorables a la vida)

Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.
 
Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un pH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos).

Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras.

Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.
La miel (es altamente alcalinizante).

La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).




El agua es importantísima para el aporte de oxigeno 

“La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas” afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj, aunque tome en cuenta que la común ya no tiene nutrientes y requiere restablecer los niveles de PH Y ALCALINIDAD, DE AHÍ LA RECOMENDACIÓN DE TRANSFORMAR EL AGUA COMUN CON ALFA ERG, es el gran descubrimiento tecnológico del Siglo XXI, por su gran habilidad para transformar agua común, creando una verdadera estructura para ayudar al cuerpo en multiples funciones para transportar nutrientes, desintoxicación, oxigenación e hidratación de células y tejidos, proporciona una mejoría al sistema metabolico, remueve toxinas, proporciona un aumento en la absorción de nutrieintes, tiene una excelente habilidad para donar electrones a los radicales libres. 

Esta acción “remueve basura, haciéndolo uno de los mas efectivos antioxidantes disponibles, siendo un gran energizante ayudando a aumentar los niveles de energía.

             


El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.

El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”.

Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos.

En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.”

Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.”
 
El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir): “En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica: muchos desechos ácidos en el cuerpo” .

El Dr. Robert O Young dijo: “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿Y como afecta la Quimioterapia?

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos.

Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.

Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un pH acido significaría la muerte.

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día asi como la industria farmacéutica y la industria alimenticia con químicos, edulcorantes y sin nutrientes son algo de pensar.
 

“Que el alimento sea tu medicina, 

que tu medicina sea el alimento”.
 Hipócrates.

ALFA ERG, 
ALFA HFI
ALFA PXP FORTE, 
ALFA PXP ROYALE Y 
ALFA DHA, 
le proporciona un nuevo significado al concepto antiedad y la medicina preventiva, BASADO EN NUTRIENTES DE ALTA CALIDAD BIOREADY (BIODISPONIBLES), lo que IMPORTA NO ES LO QUE SE COMA SI NO LO QUE SE ABSORBE.

Enzacta colabora con sus Gliconutrientes en combatir los daños causados por la mala alimentación, los productos químicos y refinados, asi como la escasa cantidad de nutrientes, con Glicopeptidos “la fuente de la juventud” claves de la salud y la longevidad, llamados también las moléculas milagrosas en base a extractos seleccionados de diferentes clases del endospermo de la semilla de arroz morado o integral blanco con alga espirulina, asi como con Acidos Humicos y Fulvicos poderosos antivirales y de gran valor en el sistema inmune.