Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

martes, julio 3

DESARROLLAR LA CREENCIA (BINOMIO PERFECTO)


 EL NETWORK MARKETING es el mejor negocio que te enseña a crear con un proceso educativo lo que permite vivir y buscar un mejor estilo y calidad de vida.

Un paquete de información  puede cambiarte, empezando a transformar la forma en que tu visualizas la economía y tus finanzas personales.

El Modelo implica:
Educacion

Convenciones
Juntas de Información
Libros
Audios
Seminarios

Relaciones con otros Emprendedores
Liderazgo
Entrenamiento
 
En si una idea bien estructurada, una educación continua, un cambio en la educación con transformación, reflexiva, que inspire una nueva forma de pensar y que nos invite a descubrir quienes somos y como podemos interactuar.


¿Por qué muchas personas no lo pueden realizar?
Quizá no estaba previsto que muchos lo tomen en cuenta, sabias que el 98% en la calle no sabe lo que hace, hay mediocridad, la mayoría trabaja pero no cree en lo que hace ni lo disfruta, si realmente creyeran serian en este Modelo de Negocios que es el Network Marketing,  brillante, exitoso (a) inventor (a) creativo (a) triunfador (a).
 
“Creer es AMAR lo que uno hace”
 
En este negocio propio se inicia un proceso para potencializar nuestras creencias en la mente, fijando bien un Modelo de Éxito el que puede ir de 1 a 5 años, ¡creer es amar lo que uno hace!




Se obtiene el absoluto privilegio en el mundo entero de ser LIBRE FINANCIERAMENTE, el vivir, no sobrevivir a expensas de una empresa, de un horario, jefe, microsueldo, no hay esperanza, hay un tremendo estancamiento por años, sencillamente  TRABAJAR PARA EL SUEÑO DE OTROS,  este nuevo modelo lo han escudriñado en Harvard en diferentes Universidades es un negocio que funciona si te ayudas y ayudas, si te comprometes con la realización de TU SUEÑO, y el sueño de otros, tu búsqueda, obteniendo tus resultados y ayudas a los resultados de otros, lo que el imperio capitalista en la relación de  trabajo patrón/empleado no lo logro.


El mercado actual considera que a los 30 años no es competente reciclando al trabajador por que ya no tiene las habilidades de la juventud, siendo no continuo, si terminas la carrera a los 22 años promedio con tanto esfuerzo, ¿tu futuro y realizacion la realizaras en 8 años?.


Provengo del mundo universitario, empresarial y de la docencia y se el dificil panorama que se atraviesa en la busqueda del logro, de ahi la imperante necesidad de sembrar una semilla.  
 

Si no lo sabes en el cuadrante del Flujo del dinero  los dueños del dinero (Inversionistas) aprovechan la inmensa falta de conocimiento de estos principios sacando enorme ventaja del empleado, el cual es colocado del otro lado del cuadrante.
 
Cuando empiezas a creer empiezas a ser feliz, pero hay que cambiar el hábito arraigado de una era en extinción, “la Era Industrial” la actual es la “Era de la Información” donde empiezan a desarrollarse los negocios con sistema y duplicidad, si estudias o desarrollas habilidades y conocimientos es para que te den un beneficio económico no para tener un título y no encontrar empleo en una economía a nivel mundial deteriorada y donde el consumo prevalece y se fortifica.
 
 
Si amigo (a) la creencia rompe las barreras y puedes emprender, las no creencias te saca del proyecto y te provoca dudas, miedos, conformismo, el simple estado de confort de vivir mediocremente y para otros, si así lo decides por favor, no te quejes, que solo con un firme propósito lo podrás vencer y REALIZAR.


Recuerda estas empezando a considerar a ser y a creer que eres un nuevo ser, un “EMPRESARIO” un LIDER comprometido con lo esencial.

La diferencia está en lo que yo creo y en lo que otros no creen, en lo que tu sabes y otros no saben, en mucho lo contenido en los libros, audios, en si el trabajo de entrenamiento del cual sentirás un inmenso crecimiento y comenzaras la búsqueda de un estado de realización. La realización es un estado voluntario de opción de crecimiento. 


Importante sera considerar el comenzar primeramente combinado con el trabajo que desempeñas tienes empleo, y buscar en el tiempo adicional a prepararte en este modelo comprobado de negocios de la nueva Era de la Información, donde el conocimiento y el uso del beneficio de la tecnología prevalecen, te invito a desarrollarlo conmigo y Enzacta, 13 países nos esperan! 


 
Coach Networker
Rafael Iñiguez
IBO Enzacta  7294935
WhatsApp +52 1 5563558898




LA ZONA DE CONFORT NOS PARALIZA


SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

NUESTRA REALIDAD, O AL MENOS LA PERCEPCIÓN QUE TENEMOS DE ELLA… BASADA EN LO QUE HEMOS EVIDENCIADO DURANTE AÑOS, NOS PERMITE VER EL MUNDO BAJO CIERTAS PERSPECTIVAS, Y ADAPTARNOS A DETERMINADAS CONDICIONES.


TANTO ASÍ, QUE LLEGAMOS POR NATURALEZA A ESTADOS DE COMODIDAD (CONFORT) E INCOMODIDAD YA SEA FÍSICA O MENTALMENTE, CON RESPECTO A LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS A DIARIO AUNQUE ESTAS NO SEAN PROPICIAS PARA TI, SIN QUE TE DES CUANTA YA QUE ESTAS EN PROBLEMAS.

MUCHAS PERSONAS HAN VIVIDO YA LA EXPERIENCIA DE HABERLO INTENTADO TODO, INFRUCTUOSAMENTE, PARA CREAR SU PROPIO NEGOCIO, AYUDAR A SU FAMILIA, ENCONTRAR UN VERDADERO AMIGO, O SIMPLEMENTE SENTIRSE FELIZ. PERO NADA LES DIÓ RESULTADO.


ES IMPORTANTE DESTACAR, QUE NUESTRA NATURALEZA HUMANA, NOS ACONDICIONA PARA INTENTAR EN TODO MOMENTO, EVITAR LAS AMENAZAS QUE PUEDAN ATENTAR CONTRA NUESTRA EXISTENCIA. Y POR ESTA RAZÓN, BUSCAMOS SIEMPRE ACERCARNOS AL PLACER, Y ALEJARNOS DEL CAMINO DE VIGILANCIA Y CONTINUIDAD EN NUESTRO PROPOSITO.


POR LO QUE DE MANERA INCONSCIENTE, ESTAMOS BUSCANDO EN TODO MOMENTO, PERMANECER DENTRO DE ALGO LLAMADO “NUESTRA ZONA DE CONFORT“. ESTO IMPLICA QUE BUSQUEMOS LA COMODIDAD, Y EVITEMOS LA FATIGA DE HACER COSAS NUEVAS O VIVIR EXPERIENCIAS NUEVAS, AUNQUE NO ESTEMOS SATISFECHOS CON LO QUE TENEMOS O REALIZAMOS.


EL MIEDO ES EL PRINCIPAL FACTOR QUE NOS AFECTA A LA HORA DE QUERER EXPANDIR, O SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT, POR UN ASPECTO GENÉTICO, LE TENEMOS MIEDO A LO DESCONOCIDO.


AHORA BIEN, ESTO NO SIGNIFICA QUE PERMANECER DENTRO DE NUESTRA ZONA DE CONFORT ESTÉ MAL. SIN EMBARGO, SI ALGUNA VEZ QUIERES SUPERAR TUS EXPECTATIVAS Y LLEGAR A MEJORAR DE MANERA ASOMBROSA, SIN DUDA, TENDRÁS QUE EXPANDIR TU ZONA DE CONFORT, PARA LO QUE TENDRÁS QUE SALIR DE ELLA Y ADAPTARTE A NUEVAS VIVENCIAS.


LA ZONA DE CONFORT, ES EL CONJUNTO DE LÍMITES QUE NOS IMPIDEN AVANZAR. CUANDO SUPERAMOS ESTOS LÍMITES, AMPLIAMOS NUESTRA PERSPECTIVA, Y LOGRAMOS ALCANZAR NUEVOS HORIZONTES. ESTO APLICA DIFERENTE PARA CADA PERSONA EN ESPECÍFICO, PERO A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS ALGUNOS CONSEJOS GENERALES, QUE TE PERMITIRÁN SALIR DE TU ZONA DE CONFORT EXITOSAMENTE Y CON ELLO, SUPERAR TUS PROPIAS EXPECTATIVAS.

 COMO SALIR DE TU ZONA DE CONFORT



LA ZONA DE CONFORT ES UN ESTADO MENTAL

AQUELLOS ELEMENTOS QUE TE RODEAN Y QUE CONSIDERAS PARTE DE TU COMODIDAD, SON PERCIBIDOS DE ESA MANERA, GRACIAS A TUS IDEAS Y A TUS PENSAMIENTOS. LO QUE A TI TE PARECE CÓMODO, A OTROS QUIZÁS LES  MUEVA HACER OTRAS COSAS.


EN OCASIONES, PERMANECER DENTRO DE UN ESTADO MENTAL CÓMODO, PUEDE CONVERTIRSE EN ALGO RUTINARIO, ABURRIDO Y SIN MENCIONAR, QUE NOS EVITA SIGNIFICATIVAMENTE OBTENER PROGRESO ALGUNO. PERDER EL MIEDO A SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT, EMPIEZA DESDE DENTRO. DESDE NUESTROS PENSAMIENTOS, IDEAS Y SENTIMIENTOS.


SIEMPRE QUE INTENTAMOS ALGO NUEVO, NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO Y A PESAR DE ELLO NO ALCANZAMOS EL OBJETIVO, SUELE OCURRIR QUE ENTONCES NOS ACOBARDE LA SIMPLE IDEA DE INTENTARLO DE NUEVO. ¿POR QUÉ? PORQUE TODOS QUEREMOS EVITARNOS DISGUSTOS. Y A NADIE LE HACE GRACIA VOLVER A FRACASAR. NADIE QUIERE ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA, SOLO PARA ENCONTRARSE AL FINAL CON OTRA DESILUSIÓN. A MENUDO, DESPUÉS DE UNA SERIE DE TALES DECEPCIONES CAEMOS EN EL ABATIMIENTO Y ¡DEJAMOS DE INTENTARLO! LLEGA UN PUNTO EN EL QUE CREEMOS QUE NADA VA A DAR RESULTADO, Y COMENZAMOS A PENSAR EN PEQUEÑO.


COMPRENDER QUE TODO LO QUE PERCIBIMOS NO ES MÁS QUE UNA INTERPRETACIÓN QUE NOS ENTREGA NUESTRO CEREBRO DEL UNIVERSO, NOS PERMITE VER DE MANERA DIFERENTE LAS COSAS. Y QUIZÁS, DESPUÉS DE TODO, ESE MIEDO QUE TENEMOS DE EMPRENDER Y TOMAR ACCIÓN EN NUESTRAS VIDAS, NO SEA MÁS QUE UN PRODUCTO DE NUESTRA IMAGINACIÓN. ¿A QUE TE LLEVA ESTE ESTADO?




LOS LÍMITES LOS PONES TÚ


DEBES CONFIAR PLENAMENTE EN TI MISMO, Y SABER, QUE TODO AQUELLO QUE TE LIMITA FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, LO HACE PORQUE TU HAS DECIDIDO (INCONSCIENTEMENTE) QUE ASÍ SEA. ERES TÚ MISMO QUIEN DEFINE TUS ALCANCES. ERES TÚ MISMO QUIEN CONSTRUYE LAS BARRERAS PARA EVITAR EL PROGRESO Y ALEJARSE DE PELIGROS (MAYORITARIAMENTE IMAGINARIOS).


EN ESTE ORDEN DE IDEAS, LO IDEAL AL QUERER SALIR DE TU ZONA DE CONFORT, ES AUTOEVALUARTE Y PONDERAR TUS PENSAMIENTOS MÁS SIGNIFICATIVOS. CUESTIONARTE. SON NUESTROS PREJUICIOS UNA REALIDAD? O SOLO SON PARTE DE LO QUE IMAGINAMOS QUE PODRÍA SER.


CREA NUEVOS HÁBITOS, BUSCA NUEVAS EXPERIENCIAS, TRACIENDE EN  LIBERTAD Y SEGURIDAD EXPERIMENTA


SALIR DE TU ZONA DE CONFORT, NO SIGNIFICARÁ OTRA COSA, QUE NO SEA HACER ALGO NUEVO. EXPERIMENTAR Y TENER CURIOSIDAD EN TODO MOMENTO TE AYUDARÁ A EXPANDIR TUS LÍMITES. RECUERDA QUE AL SER TUS LÍMITES NETAMENTE MENTALES, EXPANDIRLOS SERÁ CUESTIÓN DE TIEMPO.


TODO LO QUE HACEMOS EN NUESTRA VIDA, ES UN HÁBITO, CREAR HÁBITOS VITALES QUE NOS PERMITAN SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT, ES SENCILLO MEDIANTE LA PERSISTENCIA PLANEADA.


INTENTA CADA DÍA, HACER ALGO NUEVO. PRUEBA TOMAR DIFERENTES CAMINOS, INICIA UN NUEVO NEGOCIO, CAMBIA TU IMAGEN, DA MAS A TUS SEMEJANTES, SIEMBRA UNA SEMILLA A DIARIO, VISITA DIFERENTES LUGARES, HABLAR CON PERSONAS DISTINTAS O REALIZAR TAREAS DE FORMAS ALTERNATIVAS. ESTO POCO A POCO TE ACONDICIONARÁ PARA ACEPTAR EL CAMBIO Y LO NUEVO. CON EL TIEMPO, PODRÁS SER MUY POCO RESISTENTE A LA NOVEDAD, Y CON ELLO, EL IMPACTO DEL ÉXITO QUE LOGRES SERÁ INCREÍBLE.

RECUERDA QUE LAS GRANDES PLAYAS, ESTÁN FORMADAS POR PEQUEÑOS GRANOS DE ARENA. EMPIEZA HOY MISMO A APORTAR A TU VIDA, ESTOS GRANITOS DE ARENA QUE TE PERMITIRÁN DESARROLLARTE PERSONALMENTE Y QUE FINALMENTE TE LLEVARÁN UN PASO MÁS ALLÁ.


NUNCA DESISTAS SIGUE ADELANTE AUNQUE CREAS 
QUE YA NO ES POSIBLE


ES IMPORTANTE ENTONCES, TENER EN CUENTA, QUE SOLO LA PERSISTENCIA NOS PERMITIRÁ EXPANDIR NUESTRA ZONA DE CONFORT. Y QUE EL ÉXITO ES UN CAMINO, NO UN PUNTO DE LLEGADA. AQUI DISTRAIGO LA ATENCION QUE SI BIEN SE PROGRAMA EN LAS UNIVERSIDADES A ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL, ESTA DEBERA DE SACARSELE TODOS LOS FRUTOS POSIBLES NO SOLO PARA UNA EMPRESA  DONDE SE TE PAGAN POR TUS CONOCIMIENTOS ADMINISTRADOS POR UN PATRON  QUE SE VUELVE DUEÑO DE TI Y TU CAPITAL INTELECTUAL, SI NO PARA LA BUSQUEDA DE UN NEGOCIO PROPIO DE AHÍ MI INVITACIÓN:


DESISTIR EN LA MITAD DEL CAMINO, SIGNIFICA TIRAR A LA BASURA TODOS LOS LOGROS ANTERIORES, DEBES TENER CARACTER Y PERSEVERAR EN EL CAMBIO, DEMUESTRA DE QUE ESTAMOS HECHOS Y MEJORA NUESTRAS VIDAS SOBRE MANERA.


EL OBJETIVO FINAL DE SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT EN OCASIONES, ES SIMPLEMENTE MEJORAR. SER UNA MEJOR PERSONA, UN MEJOR SER HUMANO. AYUDAR A OTROS Y MEJORAR EL MUNDO.
 

¡ASI QUE BASADO EN LO COMENTADO COMIENZA Y CRECE!


EL SER HUMANO NO HA NACIDO PARA QUE TODO LE SEA FACIL. TODOS SOMOS CAPACES DE HACER MUCHO MÁS DE LO QUE NOS CREEMOS CAPACES. POR ESO AHORA, EN ESTE MISMO MOMENTO, LE INVITO A QUE COMIENCE A SOÑAR EN GRANDE. IMAGINA QUE FUESE IMPOSIBLE FRACASAR, ¿QUÉ COSAS INTENTARÍA?, ¿QUÉ LE GUSTARÍA CONSEGUIR?, ¿CUÁLES SERIAN AQUELLAS COSAS QUE SI LAS CONSIGUIESE USTED PENSARÍA QUE SU VIDA HA SIDO BIEN INVERTIDA? ¿QUÉ LE GUSTARÍA HACER O CREAR?, ¿COMO LE GUSTARIA SUPERARSE? ¿TIENE UNA PROFESION Y SE LE EXPLOTA CON UN SUELDO MEDIOCRE? ¿O TRATAN MAL EN SU EMPLEO O NO VALORAN SU ESFUERZO DIARIO? ¡TRABAJA MAS DE LAS HORAS ESTABLECIDAS Y LE OCASIONA PROBLEMAS EN CASA CON UN TREMENDO AGOTAMIENTO E INCOMPRENSION? ¿EN QUÉ LE GUSTARÍA CONVERTIRSE?, ¡SU ESTADO DE SALUD HA DESMEJORADO Y LO HA DEJADO PASAR? ¿QUÉ LE GUSTARÍA COMPRAR?, ¿A QUÉ LUGARES LE GUSTARÍA VIAJAR?, ¿A QUIÉN LE GUSTARÍA PODER AYUDAR?


VAMOS, ADELANTE, USTED NO PUEDE CONSEGUIR NADA SI ANTES NO DEFINE DONDE QUIERE LLEGAR.


HAY UN REFRÁN QUE DICE:
“BIENAVENTURADOS LOS QUE SABEN DONDE VAN, PORQUE SON LOS ÚNICOS QUE SABRAN CUANDO HAN LLEGADO”


UN SALUDO Y MUCHO ÉXITO.
 
COACH NETWORKER RAFAEL IÑIGUEZ.
 
CONTACTAME:   
                              coachnetworker@live.com.mx

ENTRENAMIENTO DIRIGIDO, FRASES SELECTAS CON GRAN SENTIDO (DEL LIBRO EL SECRETO)

 "IMAGINALO, CREE Y OBTENLO"
 LA LEY DE ATRACCION.
Hablamos acerca de algunos consejos que una persona promedio puede usar para aplicar la Ley de la Atracción y formar y crear la vida que quiere.


La mayoría de las personas que intentan aplicar los principios de la Ley de Atracción en sus vidas olvidan un par de “claves”. Ellos intentan cambiar la manera en que piensan, cómo sienten, y cómo actúan enfocando su energía y atención en el tipo de vida que quieren vivir. Y esto es exactamente lo que debemos hacer. 
Pero también debemos permitirnos ser irradiados por estos pensamientos y sentimientos de esta nueva vida que queremos comenzar a vivir.
No podemos solo pensar en ello por unos pocos minutos antes de ir al trabajo, a la hora del desayuno o en el almuerzo, o unos pocos minutos antes de ir a la cama en la noche y esperar que nuestra vida tenga un cambio drástico
Estos cambios deben estar arraigados en el núcleo y las profundidades de nuestra mente. Debe llegar a ser parte de nosotros. 
Debemos desearlo lo suficiente para que se convierta en nuestro estilo de vida. Y lo más importante, debemos CREER incondicionalmente ¡que asi sucederá!
La mayoría de las personas tienen que VER algo antes de creerlo. Esto es totalmente al revés. Lo que usted realmente CREE con su mente y corazón es lo que usted verá entrar en su vida. 
Medite a continuación cada una de esta selección de Temas que enriquecerán y alimentaran su Mente y su anhelado Propósito, las que recomiendo meditar y repetir diariamente:

1. Puedes tener, hacer y ser todo lo que deseas, siempre lleve un fin elevado.
2. Podemos tener todo lo que elijamos, sin importar qué tan grande sea.
3. El Secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, todo lo que es, todo lo que será, Emerson.
4. Todos trabajamos con un solo poder. Una sola Ley, La Atracción.
5. Todo lo que llega a tu vida tú lo atraes a ella, es atraído hacia tu vida en virtud de las imágenes que mantienes en tu mente.
6. Lo similar atrae lo similar.
7. Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo.
8. Si lo ves aquí (en la mente) lo sostendrás aquí (en tu mano).
9. Los pensamientos se vuelven cosas.
10. Los pensamientos emiten una vibración magnética que atrae lo correspondiente.
11. Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y la atraerás.
12. El Secreto siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas.
13. La mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué les sigue pasando una y otra vez.
14. Este universo está basado en la atracción. Todo tiene que ver con la atracción.
15. La Ley de la Atracción funciona siempre. Sea que creas en ella o no.
16. La Ley de la Atracción es la ley más poderosa en el universo.
17. Cada vez que piensas, estás en proceso de creación. Algo se va a manifestar como consecuencia de ese pensamiento.
18. La Ley de la Atracción dice, te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas.
19. Cuando te enfocas en algo de forma apasionada, ese algo se manifiesta aún con más rapidez.
20. Atraes hacia ti los pensamientos predominantes que sostienes en tu conciencia.
21. Aquel que habla todo el tiempo de enfermedad, la tiene. Aquel que habla todo el tiempo de prosperidad, la tiene.
22. Eres un imán que atrae pensamientos, personas, eventos, estilo de vida.
23. Todo lo que llega a tu experiencia, llega en virtud de la Ley de la Atracción.
24. Tú esculpes tu propia vida y lo haces con tus pensamientos.
25. Todo lo que te rodea en tu vida, incluyendo aquello de lo cual te quejas, tú lo atrajiste.
26. Las emociones son esos maravillosos regalos que tenemos y que nos permite saber qué estamos atrayendo
27. Tus emociones te indican si lo que estás pensando ahora, está alineado con tu deseo.
28. Lo que estás sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de volverse realidad.
29. Lo que piensas, lo que sientes y lo que manifiestas siempre coinciden. Todas las veces, sin excepción
30. Cuando comienzas a entender la Ley de la Atracción, sabrás que eres el creador de tu realidad.
31. Da el primer paso con fe. No tienes que ver toda la escalera, sólo da el primer paso.
32. Tu situación actual no es lo que eres, es sólo el residuo de tus pensamientos y acciones pasados.
33. Cuando miras tu situación actual y te defines a tí mismos a través de eso te condenas a tí mismo a tener exactamente lo mismo en el futuro.
34. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado en el pasado.
35. Cualquier cosa que pensemos y agradecemos, la atraemos
36. Cuando visualizas, materializas
37. Somos creadores de nuestro universo
38. Cada deseo de lo que queremos lograr se manifestará en nuestra vidas
39 ¿Te tratas a tí mismo de la manera como quisieras que otra gente te tratara?
40. Toma tiempo para darte a tí mismo. Llénate de plenitud. Después puedes comenzar a manifestar hacia afuera.
41. Concéntrate y toma nota de las cosas que más te gustan de las personas con las que te rodeas.
Esas personas se convertirán cada vez más en eso que te gusta.
42. Nuestro cuerpo es producto de nuestros pensamientos.
43. La mente humana es el mayor factor en las artes curativas
44. Lo que resistes persiste
45. Cuanto más hables de lo que no quieres y de lo malo que es, estás creando más de eso.
46. Aprende a silenciarte y a quitar tu atención de lo que no quieres.
47. Pon toda tu atención en lo que quieres vivenciar.
48. Cuando la voz y la visión interior se vuelven más profundas, claras y altas que las opiniones del exterior, magistralmente has dominado tu vida.
49. En el universo hay más que suficiente para todo el mundo, todo esto empieza a llega a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita,
50. La vida se hizo para ser abundante
51. Hay suficiente para todos, si lo crees, si puedes verlo, actúa desde eso y se te mostrará
52. Cuando veas algo que quieres en tu experiencia, piensa en ello, encuentra lugar para sentirlo, habla de ello, escríbelo, llévalo a tu realidad.
53. Cuando veas esas cosas que no quieres en tu vida, no pienses sobre ello, no hables sobre ello, no participes en grupos que hablen de ello. Haz tu mejor esfuerzo por ignorarlo. Quita tu atención de las cosas que no quieres
54. Todo es energía
55. Eres un campo de energía operando en un mayor campo de energía
56. Hemos sido creados a imagen y semejanza de la fuente creadora, esto quiere decir que tiene el potencial y el poder de crear tu mundo
57. El poder proviene de dentro y por lo tanto está bajo nuestro propio control.
58. Puedes centrarte en lo que quieres y cuando empiezas a poner atención en lo que quieres lo que no quieres te abandona, lo que quieres se expande, la otra parte desaparece.
59. Queremos que llegues al lugar donde comienzas a ofrecer tus pensamientos deliberadamente, donde tú eres el creador de tu propia experiencia.
60. Puedes comenzar donde estás. Puedes empezar a generar un sentimiento de armonía y felicidad. La ley de la Atracción comenzará a responder a eso.
61. Puedes liberarte a tí mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder que hay dentro de tí es mayor que todo el poder del mundo.
62. ¿Hay algún límite para esto? No. Somos seres ilimitados.
63. El potencial, el talento, los dones, el poder que está dentro de cada individuo en este planeta son ilimitados.
64. No existe una tablero en el cielo donde Dios tenga escrito TU propósito.
65. Tu propósito es el que tú digas que es. Tu misión es la misión que te das a tí mismo. Tu vida será lo que tú crees.
66. La felicidad interna es el combustible del éxito
67. Cualquier cosa que te haga sentir bien, atraerá más.
68. Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde sólo hubo muros.
69. Si sigues tu dicha, seguirás el rastro a la abundancia y bienestar en todos sus aspectos.
70. Ahora tú conoces El Secreto, entre más lo uses, más lo entenderás.
71. Cuando hayas decidido lo que quieres en la vida, piensa sólo en eso.
72. Decide lo que quieras y concéntrate en ello. Es a través de la atención que pones en lo que quieres que lo atraerás. Eses es el proceso de creación.
73. Todas las fuerzas del universo responden a los pensamientos que has puesto en acción.
74. El universo comenzará a organizarse para que suceda aquello que has pedido.
75. Todo aquel que ha logrado algo en la vida no sabía cómo lo iba a lograr, sólo sabía que lo haría.
76. No es necesario que sepas de qué forma se hará realidad. No necesitas saber cómo se reorganiza el universo.
77. Cuando sientes desesperación, rabia o temor es un fuerte indicio de que no estás alineado con aquello que estás pidiendo
78. Cuando una fantasía se hace realidad, estás en posición de crear fantasías más grandes y mejores. Ese es el proceso creativo.
79. La práctica de la Ley de la Atracción consiste en descubrir aquello que te ayuda a generar los sentimientos de tener ahora lo que estás pidiendo.
80. Haz lo que tengas que hacer para crear los sentimientos de tener ya lo que deseas.
81. Al universo le gusta la velocidad. No lo demores, no supongas, no dudes.
82. Atraerás todo lo que necesites. Si necesitas dinero lo atraerás. Si necesitas personas las atraerás.
83. No puedes decir “No” a algo para alejarlo, al decirle “No” lo estás atrayendo porque le estás prestando tu atención.
84. Puedes comenzar desde nada, y desde nada y desde ningún lugar crearás la forma.
85. Siempre, siempre, mantente enfocado en el resultado final.
86. Es el sentir lo que crea la atracción, no sólo la imagen o el pensamiento
87. El sentir y esa visión interna comenzarán a abrir la puerta a través de la cual el universo comenzará a expresarse.
88. Nuestra misión no es descubrir el cómo. Es saber el qué.
89. Los “cómos” son el dominio del universo.
90. El universo siempre conoce el camino. El más corto, el más rápido, el más seguro, el más armonioso entre tú y tu sueño.
91. Si entregas tu sueño al universo te sorprenderás y deslumbrarás con lo que te llegará. Así es cómo sucede la magia y los milagros.
92. La imaginación lo es todo. Es la previsualización de las atracciones futuras.
93. Decide lo que quieras, convéncete de que lo puedes lograr, convéncete de que lo mereces.
94. Este universo está basado en el bienestar. El bienestar abunda espectacularmente
95. Imagínate a tí mismo viviendo en un cuerpo perfecto y saludable
96. Pensamientos de felicidad llevan a una bioquímica feliz: un cuerpo sano y feliz.
97. Pensamientos de estrés degradan seriamente el cuerpo y el funcionamiento del cerebro.
98. Quita el estrés psicológico del cuerpo y el cuerpo hará lo que fue diseñado para hacer: se curará a sí mismo.
99. Puedes cambiar tu vida y te pueden curar a tí mismo.
100. Cuanto más luchas contra las cosas que no quieres, más poder les das.
101. Presta atención a lo que te sientes atraído porque a medida que sostienes esa imagen en la cabeza te sentirás atraído hacia esas cosas y ellas se sentirán atraídas hacia ti.