EL PODER DE REALIZACION


Cree que puedes hacer cualquier cosa !! Y así sera !!
Imagínate que eres la clase de persona que quieres ser, y lo seras.
Tal vez debas abandonar algunos malos y viejos hábitos y desarrollar otros mas positivos, no temas, hazlos con el fin de lograr que tus  sueños se hagan realidad. 
Espera que ocurran cambios y date cuenta que la fortaleza para hacerlos viene de tu interior, o Divino Poder!
Tus pensamientos, sentimientos y acciones, la forma en que usas el tiempo, tus elecciones y decisiones determinan quien eres y quien seras.
Eres capaz de ser y hacer lo que quieras, realmente lo mereces, pero necesitas ponerlo a funcionar.
Solo necesitas disciplina y determinación para perseverar, no lo conseguirás al instante y en ocasiones tal vez te desesperes o retrocedas, pero no te amedrentes, no te rindas.
Quieres ser feliz? Quieres sentir paz dentro de ti?
También es importante distanciarte de todas aquellas personas que no entienden tu proceso y que no hacen el intento por comprenderte, no por eso son malas ni es que no te quieran, la razón es que no llevan tu paso, es otra su vibración, no pueden sentir lo que tu y sin que se lo propongan se convierten en anclas para tu evolución ya que desarmonizan.
La vida es un proceso en cambio constante y nada es definitivo. Por lo tanto, cada instante y cada nuevo dia es una posibilidad de empezar de nuevo.
Es bueno reir, es bueno mantenernos en estado alegre y dejar que nuestra música interior se manifieste, escucharla porque ella cada día te dará la nota precisa de acuerdo a tus emociones, cuando la oigas, has que tu cuerpo dance con ella, recobraras salud y tendrás el corazón contento y lleno de alegría.
Vive el AQUÍ, vive el AHORA, disfruta cada momento y deja que el destino siga su curso, el camino es largo...