Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

viernes, abril 22

INGRESOS RESIDUALES EN EL NETWORK MARKETING CON ENZACTA EN 12 PAISES!



Mucho gusto! mi nombre es Rafael y quiero compartir algo que pueda ser de tu interes, he dedicado ya algún tiempo en Couchear negocios tradicionales e impartir cátedra en la Universidad dándome cuenta  que en muchos casos este modelo se esta quedando atrás, tanto por el cambio a una nueva Era y la falta actual de oportunidades de empleo o sencillamente no se enseña en las carreras universitarias dentro de los planes de estudio como los tiempos nos exigen renovarnos.

En la actualidad, el concepto de Network Marketing, está dando mucho que hablar por su indiscutible e inigualable efectividad dentro de los negocios. Se trata de un sistema sumamente novedoso en el mundo del Network Marketing, más aún en el ambiente hispano parlante, abriendo posibilidades de llevar a cabo distribución y red en diferentes países.

El Marketing básicamente es la forma que se utiliza para dar a conocer a las personas una oferta acerca de un producto, un servicio o una oportunidad de negocio como en el caso del Multinivel, pero se debe  tomar en cuenta que en muchos casos se cree que es vender producto perdiendo de vista  el verdadero sentido "la duplicación en la Red".

De ahi empleamos el sistema de Marketing de Atracción se define en una estrategia minuciosamente planificada basada en un MODELO, tendiente a lograr que las personas que están buscando un producto, servicio, o como en el caso concreto del MMD una oportunidad de negocio, vengan a nosotros por ese Liderazgo basado en el ejemplo diario que debera infundir para solicitarnos  lo que requieren, note la diferencia ¡sea usted la presa no el cazador! en lugar de ir nosotros tras ellos lo que en muchas ocasiones ya les es molesto, prometiendo cosas que jamas se cumpliran, lo que resulta poco eficiente con llamadas misteriosas, platicas con desconocidos y demas, que en muchas ocasiones solo acaban por desanimarnos por la falta de interes que muestran nuestros contactos.


Recuerda que tu mundo exterior no es más que un reflejo de tu mundo interior. El éxito no es el resultado de la suerte o la coincidencia, sino de lo que has atraído con tus pensamientos dominantes. El famoso escritor Napoleón Hill dice que millones de personas se pasan la vida esperando un golpe de suerte favorable que cambie su vida, sin darse cuenta que ellos construyen su propia suerte, y son los arquitectos de su propio destino.

Prepárate, porque aquello que deseas atraer hacia ti, si lo deseas profundamente; si crees con absoluta fe y convicción que lo alcanzarás; si responde a tu propósito de vida y misión personal, y estás decidido a persistir hasta lograrlo, seguramente ya está en camino.
 
Desde los inicios del Multinivel y hasta hace muy poco tiempo, hacer una promoción en forma masiva de nuestra oportunidad de negocio era algo impensado para cualquier Network Marketing, debido al elevadísimo costo de promoción de los medios masivos como por ejemplo una publicidad en televisión, videos, etc. esto era algo poco pensado en aquel momento, actualmente hay mucho que aprovechar de la tecnologia, de la Era de la Información.

 

Pero la realidad es que el ingreso del prospecto al negocio, es solo una mínima parte, es solo el principio, ya que luego este se tiene que mantener en el negocio y hacerlo con valor de duplicaciòn, si pretendemos que sea nuestro verdadero asociado, ahora si este no cuenta con las herramientas adecuadas esto muy difícilmente sucederá, de ahí mi propuesta e invitación a asociarse conmigo y los que formamos parte de esta industria ya que en ella todos trabajan, todos crecen y  todos ganan.






Todos quienes comprendemos perfectamente como funciona el MDM, y estamos trabajando en el, vemos lo mismo, que como negocio es ideal dadas sus características particulares, pero según las estadísticas ocurre algo paradójico, es que los Networkers en un % elevado de los casos fracasan, por llevarlo como les han dicho habla y prospecta.

El estudio, dedicación y verdadera comprensión de que realmente se debe vivir y actuar como una PROFESION DE NETWORKER,  sera la inversión mas grande del ACTIVO en este negocio, EL CONOCIMIENTO Y EL TIEMPO.

El negocio del Multinivel SI FUNCIONA, y por cierto muy bien, aunque un porcentaje elevado fracasa, debido a su falta de compromiso y aplicación como todo negocio, se recomienda boca a boca, se patrocina, se hace venta directa, y se obtienen los beneficios financieros, es sencillo, como lo ve usted?

Debemos entender que la clave del éxito o del fracaso no es la compañía, el producto, o el plan de compensación, estos son factores o variables a considerar en la elección, es mas tomar de manera integral en cuenta algunos aspectos tales como:


1-. LA ESTRATEGIA,
2-. LA ELECCCION DE LA COMPAÑÍA
3-. EL SISTEMA DE RED
4-. TU SOCIO, UPLINE, COACH (Patrocinador)  que escojas y que utilizamos para desarrollar nuestro negocio, de manera de poder lograr hacer crecer exponencialmente nuestra red
5-. EL CONOCIMIENTO, PREPARACION Y USO  DEL MODELO EDUCATIVO "MARKETING DE ATRACCION PARA MULTINIVEL" Y MDM UNIVERSITY.

Por suerte la realidad a cambiado radicalmente hoy en día, ya que todos, absolutamente todas las personas dispuestas a obtener los conocimientos adecuados a través del estudio, capacitación, dedicación, entrega, pueden desde el primer momento lograr promocionar su oportunidad de negocio, gracias a Internet.

Si queremos triunfar en el Multinivel como en cualquier otra actividad debemos trabajar de manera PROFESIONAL e INTELIGENTE, no te confundas en el MLM como en ninguna otra actividad lícita, no te vas a hacer rico de la noche a la mañana y menos aún sin hacer nada, no creas a quien te diga solo asiste a la junta de oportunidad o pregúntale como se siente, hay que trabajar, estudiar, actualizarse, en sintesis desarrollar un MODELO que arrastre y convenza con el ejemplo permanente.

Como despedida de este artículo te recomiendo que profundices este tema, lo evalúes seriamente como una alternativa real para el logro de tus sueños y objetivos tanto personales como laborales y cuenta con un amigo, vamos a platicarlo, EL DIA ES HOY!

 Decide lo que quieras y concéntrate en ello.
Es a través de la atención que pones en lo que quieres que lo atraerás.
Eses es el proceso de creación.
 τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

"La naturaleza humana es muy propensa a creer  que la dicha de la vida está
en el mañana. Si en lugar de esperar a que el mañana nos depare una gran felicidad, nos empeñáramos en lograrla en el  presente, adelantaríamos
a grandes pasos"

Orison Swett Marden

martes, abril 19

PXP Super Gliconutriente Made from rice harvested at a nutritionalli optimal

Imagen
PXP Forte 

SÚPER NANO nutriente hecho de arroz cosechado en una etapa nutricionalmente óptima y se procesa utilizando tecnología sofisticada que preserva la riqueza de los polisacáridos péptidos y antioxidantes. También se enriquece con la espirulina, que complementa sus propiedades nutricionales.


Aumenta la regeneración celular, protege su ADN, aumenta la producción de antioxidantes que protegen contra los radicales libres, fortalece el cuerpo para ayudar a protegerlo de problemas cardiovasculares, ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a reducir el colesterol y se absorbe fácilmente y rápidamente por el cuerpo.

Mezcla patentada:
Polisacáridos péptidos a partir de cepas específicas de la harina de arroz integral, harina de arroz de grano corto, harina de arroz fragante y espirulina natural. Viene en 2 presentaciones, 30 porciones (150 gr) y 90 porciones (454 gr)

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.




Buscamos a profesionales y representantes de ventas. Empresarios de negocio independientes.  

Correo electrónico para obtener más información coachnetworker@live.com.mx

ACEPTAR Y FLUIR (7 PASOS)


1. Recuerda siempre que No hay nada absoluto, todo cambia, todo se mueve, todo evoluciona, todo vuela, todo pasa.

2. Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, los celos, el resentimiento, el rencor, y todo aquello que le pueda robar el brillo a tus ojos, debilite la fuerza que existe dentro de ti.

3. Cuando sientas que comienzas a enojarte o frustrarte, toma aire profundamente, varias veces. Este paso es importante para calmarte y hacer el resto de los pasos de esta lista. Solo al practicarlo ya tienes un camino avanzado.

4. Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.

5. Nunca te rindas. Aquellos que aprendiendo a andar en bicicleta se cayeron una vez y no lo intentaron más, hoy no saben andar en bicicleta. No importa cuántas veces falles, lo importante es siempre tener el valor de seguir adelante!

6. Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir. Si tan sólo decidiéramos vivir en el presente y agregar una dosis de fe en lo que venga, seríamos más felices.


7. Ser feliz es una decisión que hay que tomar todos los días, que no depende de las condiciones de la vida que uno tenga, sino de la actitud con la cual asumimos la vida y enfrentamos los problemas.
*Nuestro crecimiento es vital tanto para la vida como el tipo de negocios en MDM, que realizamos para poder otorgar a otros bases para su crecimiento y desarrollo.
Suerte en tu camino!
Coach Rafael Iñiguez