LE REPRESENTACION DE LAS PARTES DEL ORGANISMO


 ¿QUE REPRESENTAN LAS PARTES DEL CUERPO?

Hoy en día se avanza más en saber que nuestras emociones juegan un papel determinante en la salud, así vamos comprendiendo más el cuidado que debemos dar a estas, y unidas a nuestros pensamientos, actos y  a una sana Nutrición, nos permitirá en estos momentos de cambio por el covid, descubrir diferentes y  trascendentes mensajes de lo que nos hace ver este problema y por ello la unión del cuerpo, los sentimientos y la búsqueda de una mejor

Los cabellos: Mi fuerza y la Fe y mi lado divino

La cabeza: Mi individualidad

Los ojos: Mi capacidad de ver, entendiendo por ello, la necesidad que tienen otros y en la manera de las posibilidades prestar ayuda en el servicio.

Las orejas (oídos) Mi capacidad de oír y no siempre el buscar que solo a mi escuchen.

La nariz: Mi capacidad de oler o sentir a las personas o situaciones, no nada mas el gusto de percibir alimentos que en muchas ocasiones tienen grandes cantidades de químicos que perjudican notoriamente la salud. En la realidad física/espiritual, el lado derecho representa al sol (caliente), y el lado izquierdo, a la luna (fría). Por eso, cuando respiras por el lado izquierdo de la nariz, te enfrías, y cuando respiras por la fosa nasal derecha, tu cuerpo se pone caliente y activo.

 

Por esa razón, bloquear con tus dedos una fosa nasal y respirar por la otra puede ayudarte a sentirte mejor o más enérgico. Cada tipo de respiración es adecuado según cómo te sientes: la respiración izquierda, de la luna, puede aliviar los dolores de cabeza, y la respiración derecha, del sol, elimina el estrés. Una dificultad de respiración puede informarme sobre las dificultades que tengo en mi vida. Si la ventana izquierda me causa un problema, debo buscar el mensaje del lado emocional y afectivo; y si la ventana derecha está afectada, ésta me informa de una dificultad a nivel racional.

Los labios: Mi labio superior está relacionado con el lado femenino y el labio inferior con el lado masculino.

Los dientes: Mis decisiones, vinculadas al lado femenino arriba, vinculadas al lado masculino, abajo.

El cuello: Mi flexibilidad, mi capacidad para ver varios lados de las situaciones de la vida, en cuantas ocasiones haces el que no vez, cuando debes de sacar provecho a cada oportunidad que se presenta.

La garganta: La expresión de mi lenguaje verbal y no – verbal, mi creatividad, expresa aquello en lo que no estás de acuerdo y da comprensivamente tu mejor punto de vista, que enriquecerán a todos.

Los hombros: Mi capacidad para llevar una carga, responsabilidades, no las evadas, tarde o temprano entenderás con la ley de retribución de aquello que omitiste y que te causará trastorno por que aparecerá tal y como tu actuaste pero ahora en ti.

Los brazos: Mi capacidad para tomar a las personas o las situaciones de la vida. Son la prolongación del corazón. Sirven para ejecutar las órdenes. Están vinculados a lo que hago en mi vida, por ejemplo, mi trabajo.

Los codos: Mi flexibilidad en los cambios de direcciones en mi vida.

Los dedos: Los pequeños detalles de lo cotidiano.

El pulgar: vinculado a las inquietudes o a mi intelecto o a mi audición.

El índice: Vinculado a miedos o a mi personalidad (ego) o a mi olfato.

El mayor: Vinculado a la ira o mi sexualidad o a mi visión.

El anular: Vinculado a pena o a mi unión o a mi tacto

El auricular: Vinculado a pretensión o mi familia o al gusto.

El corazón: El amor a mis semejantes y el cultivo a mí mismo.

La sangre: La alegría que circula en mi vida y la grabación de los sucesos de cada día.

Los pechos: Mi lado materno

Los pulmones: Mi necesidad de espacio, autonomía, vinculados a mi sentimiento de vivir.

El estómago: Mi capacidad para digerir nuevas ideas.

La espalda: Mi soporte, mi apoyo.

Las articulaciones: Mi flexibilidad, mi capacidad para doblarme a las diferentes situaciones de mi vida.

La piel: Mi vínculo entre mi interior y mi exterior (equilibrio).

Los huesos: La estructura de las leyes y principios del mundo en el cual vivo.

El útero: Mi hogar.

Los intestinos: (sobre todo el grueso, el colón): mi capacidad para soltar, dejar fluir lo que me es inútil y dejar fluir los acontecimientos de mi vida.

 

Los riñones: La sede del miedo.

El páncreas: La alegría que está en mí.

El hígado: La sede de la crítica, inviértelo por comprensión al prójimo.

Las piernas: Mi capacidad para adelantar en la vida, ir hacía el cambio, hacía las nuevas experiencias.

Las rodillas: Mi flexibilidad, mi amor propio, mi orgullo, mi testarudez.

Los tobillos: Mi flexibilidad en las nuevas direcciones del futuro.

Los pies: Mi dirección (quedarse en el mismo sitio). Mi comprensión de mí – mismo y de la vida (pasado, presente, futuro).

Los dedos de los pies: Los detalles de mi porvenir.

LLeva un adecuado control de estas emociones y busca los mejores nutrientes alfa que por el tamaño de sus moléculas  permitan por su tamaño darle oxigenación y puedan ser aprovechados por las MITOCONDRIAS en la Celula, esto unido a el cuidado en el balance de la dieta acida/alcalina te traerá inmejorables oportunidades de sentirte bien, si preguntas cuales son esos nutrientes alfa, te comparto qui mas información y con gusto quedo a tus ordenes:


BIOREADY NUTRIENTS