PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO (NUESTROS PENSAMIENTOS EN ACCION)


Importante es considerar y desarrollar un conocimiento sencillo pero a la vez profundo sobre la importancia de los pensamientos y su efecto en nuestra vida diaria.
Se dice: “Eres lo que piensas.” Una afirmación simple pero muy precisa. Lo que hacemos, lo que decimos, lo que sentimos, todo tiene su origen en la mente. La energía de la mente humana es el pensamiento. Posiblemente es el mayor pero a la vez el menos comprendido de los recursos de los que hemos sido proveídos como chispas divinas de Luz.
El pensamiento es como una semilla, cada pensamiento produce su flor y su propio fruto. Es decir, los pensamientos pueden ser constructivos o destructivos, amorosos o rencorosos, de felicidad o depresivos. Cuando somos capaces de entender y utilizar esta energía de la mente, entonces la podemos canalizar para producir aquellos “frutos” que nos proporcionan más felicidad y contentamiento. "Se dice que están construidos para llenar el mundo de bien o de mal.
El propósito de estas LINEAS es ofrecer una introducción, de nuestras sesiones de Entrenamiento y con ello el papel que tienen nuestros pensamientos en nuestra vida y en el desarrollo de nuestra personalidad. Nuestros pensamientos juegan un papel muy importante en todos los aspectos de la vida, hogar,  trabajo, relaciones, amigos.
En este caso enfocados como Empresarios y dueños de un negocio Internacional con Enzacta, pudiendo afirmar que todo depende de estos pensamientos que hablamos. Su beneficio es la de proveer un entendimiento de nuestra propia mente para mejorar la calidad de nuestra vida., con ello nuestro emprendimiento, la posibilidad de crear metas, claridad en nuestras reuniones, el manejo de la valiosa información que poseemos con productos de alta calidad, visualizar el bien que hacemos a otros en su salud física y financiera y los resultados que ofrece estos métodos prácticos para mejorar nuestras relaciones profesionales y personales.  
Es verdad ya que la calidad de nuestros pensamientos tarde o temprano se hace visible mediante nuestras palabras, nuestro comportamiento e incluso a través de las experiencias de nuestra cara, de ahí que el valor de nuestro ejemplo diario sea trascendental. La semilla de nuestras palabras y acciones es el pensamiento.
Todo lo que está hecho por el hombre empezó primero con un pensamiento o una idea que vino a la mente, sea de una casa nueva, un descubrimiento científico o incluso una guerra. Primero hay un pensamiento, después se hacen los planes y finalmente ese pensamiento se exterioriza en la manifestacion de un acto o hecho.
Pero, ¿por qué hemos de pensar en forma positiva? Y, ¿quién dice que todavía no tenemos la maestría en este arte? Como entendemos que los pensamientos son la raíz de las acciones y de la actitud, hemos de cambiar estas raíces para que nuestras acciones y comportamiento se hagan más positivos.
Lo primero, antes de continuar es aprender este arte de pensar en positivo, es descubrir cuántos tipos de pensamientos puede crear nuestra mente. Normalmente emergen cuatro tipos de pensamientos.
Entendiendo cada uno de ellos podemos empezar a escoger los pensamientos que nos den beneficio y descartar los que son inútiles o dañinos para nosotros, desafortunadamente la mayoría vive sujetos por desconocimiento o elección a los 3 primeros.
Los cuatro tipos de pensamientos son:
1. Pensamientos necesarios o mundanos.
2. Pensamientos inútiles.
3. Pensamientos negativos y/o destructivos

4. Pensamientos positivos y/o sutiles.

Adelante amigo, vamos adelante con lo que provee el conocimiento, tu éxito será el mío y creceremos sirviendo a nuestra organización, te invito a visualizar que esta crece en la dimensión de la Red, como las hojas en un árbol grande cuyas ramas se fortalecen y avanzan.

(Si no estas unido a esta oportunidad y te interesa con gusto te mando información)