02 julio 2015

LA NUTRCION ES LA BASE DE LA SALUD (RECOMENDACIONES)

Bien a escuchado usted decir, Somos lo que comemos: ¿Quién quieres ser tu?

La comida: clave de nuestra salud física y emocional.

¿Sabías que prácticamente toda nuestra salud depende de lo que comemos? 

Físicamente estamos construidos por millones de células, para sobrevivir cada una debe de alimentarse; la salud de estas estructuras depende de la recepción de los nutrientes que necesitan para funcionar, desafortunadamente muchos factores lo impiden y si esto agregamos el tremendo daño que causan diversos productos químicos que muchas veces de manera inconsciente consumimos, se hace  con el tiempo una delicada situación en el sostenimiento del organismo, apareciendo los padecimientos de inflamación, exceso, falta o carencia de, cansancio crónico .....etc.



Lo que comes determina lo que la sangre transporta a las células, ya sea toxinas o nutrientes.
Somos lo que comemos ¿Sabías que prácticamente toda nuestra salud depende de lo que comemos? ¿Qué uno de los secretos de la juventud es lo que comes? ¿Qué la calidad de tus pensamientos y sentimientos está íntimamente ligada con tu alimentación?

☛ Nuestra salud física y la alimentacion
Físicamente estamos construidos por millones de células, para sobrevivir cada una debe de alimentarse; la salud de estas estructuras depende de la recepción de los nutrientes que necesitan para funcionar.
La sangre transporta estos nutrientes a las células y absorbe los productos de desecho. La sangre recibe estos nutrientes de los alimentos que ingerimos recogiéndolos principalmente de las paredes intestinales. La sangre se limpia de los productos de desecho que recoge de las células por medio del hígado y de los pulmones.
El punto más importante de recordar es que la sangre es neutral en el sistema de transporte, sí comes alimentos que son tóxicos, la sangre recogerá esas toxinas y las llevará a las células tal y como si fueran nutrientes. Si existe alguna deficiencia en los alimentos que comemos la sangre simplemente llega a las puertas de la célula con las “manos vacías”.
Así que lo que comes determina lo que la sangre transporta a las células ya sea toxinas ó nutrientes, es por ésto que para fortalecer todos nuestros órganos y sistemas es necesario saber que nutrientes necesitan las células y que toxinas u otras sustancias no necesitan, por lo tanto hay que incluir en nuestra dieta los nutrientes necesarios para la salud de todos nuestros sistemas y excluir los dañinos.

☛ Nuestra salud emocional y la alimentación
La frase: “Somos lo que comemos” quiere decir que lo que pensamos y sentimos esta profundamente relacionado con lo que nos llevamos a la boca. El referente físico de lo que pensamos y sentimos es el cerebro y éste es un órgano compuesto por células nerviosas llamadas neuronas, éstas al igual que todas las demás células de nuestros cuerpo necesitan de nutrientes adecuados en cantidades adecuadas para su correcto funcionamiento, pero como explique arriba sí la sangre que va ha alimentarlas está pobre en nutrientes y además intoxicada , la calidad de la células y de sus funciones será muy deficiente ó sea las funciones de estas células no serán las correctas y gran parte de éstas funciones tienen que ver con nuestra capacidad de pensar y de sentir.

☛ La solución
Primero hay que evitar los alimentos llamados chatarra que son bajos en nutrientes y además que contienen sustancias nocivas como conservadores artificiales, edulcolorantes, pesticidas químicos, hormonas, así como evitar otros elementos nocivos para la salud por ejemplo: Sal, azúcar refinada, grasas saturadas, harinas refinadas y alimentos de origen animal. Todo esto para tener un organismo limpio y libre de toxinas.

Segundo comer abundantes frutas y verduras, granos, semillas, frutos secos, germinados, hortalizas, líquidos de origen natural como lo son agua pura, jugos y algunos tes.

Tercero procurar por lo menos de una a dos veces al año llevar un programa de desintoxicación a través de dietas naturistas o medicinas alternativas complementando aquellos nutrientes  de los cuales dificilmente podemos obtener de la comida, tales como vitamina b-12, omega 3, acidos humicos y fulvicos, polisacaridos peptidos, adaptogenos, frutos antioxidantes, agua estructurada pH balance acido/alcalino.



Todo esto son medidas preventivas para vivir en salud y con nuestro mejor estado físico mental y emocional, con ello mejor calidad de vida.


OMEGA 3 DHA (ALFA DHA 70% GRADO DE CONCENTRACION)



El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.

Los tipos más importantes de Omega 3 son el ácido eicosapentaenoico (AEP) y el ácido docosahexanoico (ADH)

Todos podemos y debemos ingerir cápsulas de Omega-3, aceites grasos esenciales pescados de agua fria (azul) ya que el cuerpo humano no los puede fabricar a través de otras substancias.

Es importante que tome en cuenta que en muchos casos los productos que usted consume por su precio en las ciudades y no donde existe la pesca no contienen estos aceites esenciales, ya que deben estos peces tener la capacidad de sumergirse en las profundidades de los océanos y en mucho alimentarse de las algas marinas.

"Los Omega-3 se comportan como un verdadero "medicamento natural" que participa en la prevención o en el tratamiento de diferentes enfermedades. Luego de varias décadas estudiando sus efectos asombrosos se encontró que, una vez que son incorporados a la dieta,  se depositan en las membranas de la mayoría de las células del organismo, en mayor cantidad en la retina y en el cerebro", afirmó el Dr. Laino y, a continuación, enumeró los efectos beneficiosos que poseen en las siguientes situaciones clínicas.

Recuerde que la mejor medicina es la parte preventiva en el cuidado de los alimentos y suplementos que selecciona, entre mas natural estos sean mas se armoniza a las Leyes Naturales.




Tome en cuenta los productos en el mercado le ofrecen de un 15 a 25% de grado de concentración, el Alfa DHA de Enzacta le garantiza un 70% de grado de concentración.





Tiene beneficios extraordinarios, sin límite entre ellos...

1-. Protección cardiovascular.

Desde el punto de vista de la salud cardiovascular, los ácidos grasos omega 3 (EPA/DHA) mejoran el perfil lipídico, reducen la presión arterial, aumentan la vasodilatación arterial, son antitrombóticos y previenen las arritmias y la muerte súbita.

Además, el consumo de omega 3 disminuye el colesterol LDL ("malo"), aumenta el HDL ("bueno") y, sobre todo, reduce la hipertrigliceridemia. Según se desprende del Libro Blanco de los omega 3, en pacientes con hipertrigliceridemia se ha evidenciado que con dosis de 3 a 4 gramos diarios de ácidos grasos omega 3 (EPA/DHA) se consigue una reducción del 45% en las concentraciones de triglicéridos. 

Otra de sus propiedades es la prevención de la formación de coágulos, así como en la regulación de los sistemas cardiovascular, inmunológico, digestivo, reproductivo y efectos antinflamatorios que mas adelante comentaremos.


2-. Efectos anticancerígenos.

Estudios han demostrado cómo los ácidos grasos omega 3 tienen la capacidad de reducir el crecimiento de células cancerígenas humanas y de recuperar el sistema inmune de las personas afectadas por diversos tipos de cáncer.

El consumo de ácidos grasos omega 3 contribuye también a dificultar la movilidad de las células cancerígenas, y en consecuencia, reducen el riesgo de invasión y metástasis en las personas enfermas de cáncer. Esto es importante si se tiene en cuenta que la mayoría de las muertes por cáncer se debe a los tumores secundarios que surgen tras producirse la metástasis. Mediante la ingesta de ácidos grasos omega 3, y en base a estudios científicos, sería posible reducir la dosis, el tiempo y los ciclos de la quimioterapia, y por tanto, mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con cáncer.


3-. Función pulmonar y mejora del asma.

Las conclusiones de diversos estudios determinan cómo el consumo de ácidos grasos omega 3 desempeña un papel fundamental en la función pulmonar de las personas sanas, así como en el envejecimiento de los pulmones y en numerosas enfermedades inflamatorias de pulmón, como el asma. La ingesta de estos ácidos grasos reduce la respuesta de los asmáticos ante estímulos alergénicos y mejora la sintomatología de los niños con asma bronquial. Su consumo está asociado a una reducción de la prevalencia de asma.


4-. Protección en recién nacidos.

Los ácidos grasos poliinsaturados, como los omega 3, desempeñan funciones muy importantes en la gestación, lactancia y la infancia, ya que son constituyentes de los fosfolípidos de las membranas celulares y forman parte de las estructuras neurales. Las necesidades de estos ácidos grasos se incrementan durante estos períodos, puesto que son fases de crecimiento y desarrollo del tejido celular. En consecuencia, las necesidades de de ácidos grasos esenciales de la mujer embarazada y el feto, así como de los niños lactantes, son muy elevadas.

Se recomienda un importante consumo de omega 3 en mujeres embarazadas, puesto que el feto capta entre 50 y 60 mg/día de este tipo de ácidos durante el tercer trimestre. Así pues, los omega-3 deben representar en este período de tiempo hasta un 2% de la energía total de la dieta, el doble que en mujeres en estado normal.


5-. Desarrollo mental en niños prematuros.

Otros estudios demuestran el efecto positivo de la alimentación con fórmulas suplementadas con omega 3 sobre el desarrollo mental. Los niños prematuros alimentados con una fórmula que contenía omega 3 presentaron un mejor índice de desarrollo de Bayley, relacionado con la capacidad del lenguaje.

Existen estudios en los que se demuestra que una dieta con omega-3 en los primeros meses de vida mejora la capacidad de solución de problemas en niños a términos normales y con retraso del crecimiento. También se ha descrito que el mayor grado de desarrollo mental y psicomotor de los recién nacidos de bajo peso a los 19 meses de edad se correlaciona con la ingesta temprana de omega 3.

 6-. Enfermedades inflamatorias y glandulares.

Se a utilizado con buenos resultados para desinflamar la glándula tiroides lo cual no solo le ayuda al paciente de tiroides en su problema inflamatorio sino que le ayuda a regular el colesterol que es un problema característica de este tipo de pacientes; adicionalmente ayuda a regular la presión sanguínea y evitar así taquicardías. Igualmente ayuda a combatir la depresión (algunas investigaciones explican la depresión y los problemas neurológicos como alzheimer, parkinson, migraña, etc como un problema de deficiencia de DHA el cual normalmente lo obtenemos de peces como el salmón y el bacalao, en el caso de Enzacta este es obtenido de una clase especial de Atun aleta Azul del Océano Artico.

Lo hemos dado mucho también a personas con problemas circulatorios ya que ayuda a la limpieza arterial así como a otros problemas notoriamente inflamatorios como problemas de la próstata.

7) Artritis reumatoide

Disminuyen el número de articulaciones con dolor, presentes en esta patología.

8) Dolores de la menstruación (dismenorrea)

Estos ácidos grasos mejoran los períodos dolorosos y disminuir la necesidad de tener que usar medicamentos para el dolor tales como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).


9) Psoriasis:

Los ácidos grasos Omega-3 reducen los eritemas de las lesiones cutáneas.


10) Dermatitis atópica

Se ha demostrado que estos ácidos grasos benefician las lesiones cutáneas.


11) Depresión,  Estrés, Estado de animo.

Producen efectos antidepresivos, y además combinados con algunos antidepresivos, aumentan los efectos de estos medicamentos.


12) Esquizofrenia: mejoran diversas síntomas de la     esquizofrenia, pueden acelerar la respuesta al tratamiento y mejorar la      tolerancia de las medicamentos antipsicóticos.


13) Osteoporosis

Los Omega-3, solos o en combinación con calcio, retardan la pérdida de masa ósea y aumentan la densidad en el hueso del muslo (fémur) y la columna vertebral en las personas de edad avanzada con osteoporosis.

14) Establece la conexión química fundamental con la cadena de los fosfolípidos ayudando a incrementar un mejor equilibrio del tejido nervioso.




145 Otros


¿Estas preocupado por el mejor rendimiento escolar de tus hijos  o profesional en tu diario desempeño para una buena memoria?, ¡Alfa DHA!ya que maximiza las funciones cerebrales, tiene influencia crucial en los neurotransmisores del cerebro ayudando a las células cerebrales a comunicarse mejor entre sí.

Para una vista saludable, reduciendo la retinitis pigmentosa.

Para la juventud, ya que combate los padecimientos derivados de la edad.


Retrasa el crecimiento de la bacteria H. Pylori que es la bacteria relacionada con la enfermedad del Crohn.

Reduce la tolerancia a la glucosa en personas predispuestas a diabetes.

Reduce la presión arterial elevada en aquéllas personas que presentan hipertensión, no afectando a las personas normotensas (tensión normal).


EN RESUMEN:

Una dieta regular rica en omega 3 (EPA/DHA) necesariamente suplementado es recomendable para la población en general, pero existen determinados estratos poblacionales que deben poner especial cuidado en que su dieta incluya de forma suficiente la cantidad de omega 3 que su organismo necesita:

Pese a que la ingesta deseable de ácidos grasos omega 3 varía en función del ciclo de vida de cada persona, los estudios epidemiológicos realizados aconsejan de forma genérica un consumo diario de pescado rico en omega 3 de entre 30-35 gramos al día. Los pescados más ricos en omega 3 son el salmón, la trucha arco iris, el arenque, las sardinas y el atún.

El consumo de omega 3 deberá aumentarse en aquellas personas con alta ingesta de grasas saturadas y alto nivel triglicéridos en sangre. En el caso de los lactantes, los expertos recomiendan que ingieran un 3% de la energía total, y un 1-1,5% en los niños.





Informes y ventas:
whatsapp 5563558898
coachnetworker@live.com.mx

01 julio 2015

EL SECRETO


Quizá al empezar estas líneas usted pensara acerca de la renombrada Ley de Atracción cuando hablamos del Secreto en si valiosa en nuestra vida diaria,  pero quiza no sepa como muchos especialistas en la salud que en sus planes de estudio contemplaba el valor de los Gliconutrientes ya ahora reconocido para Pemios Nobel en Medicina y Fisiologia hablando de Temas de Salud, por lo que es importante considere que el ATP en la Mitocondria de la CELULA es sumamente de inmensa valia y será importante el poner mucha atención en su cuidado, diagnostico, prevencion y aplicación.

El principio detrás de la medicina natural y los Gliconutrientes del PXP (alfa) en su tamaño lo que lo hace biodisponible y aprovechable en la célula, se va a entender por qué es tan revolucionaria - la forma en que puede cambiar la vida ( y la vida de su familia) en un máximo de energía natural y de qué forma, así como múltiples beneficios que a su vez en un solo potente alimento encontrara!

De ahí debemos de tener presente que para vivir una vida plena requerimos de una óptima salud y con ello se puede desarrollar este Modelo de negocio.

Bioquímica
Notas sobre el proceso de envejecimiento y 
su relacion con la Mitocondria

Al explicar esto, añadimos dos palabras de gran alcance a su vocabulario: Las mitocondrias y la energia ATP, (Adenosina Trifosfato) siendo dentro de sus funciones la principal fuente de energía para la mayoría de las funciones celulares. Aquí hay una solución para frenar el envejecimiento, asi como el prevenir muchos padecimientos que actualmente en la ciencia medica hay en algunas ocasiones confusiones.

Si usted quisiera hacer retroceder las manecillas del tiempo, "Todo es cuestión de la Mitocondria!!" Ese es uno de los principales SECRETOS para mantenerse joven y sentirse siempre joven ... día a día a día, con ENERGIA que es producida de forma natural y no con daño que actual de bebidas carbonizadas, exceso de azucares, taurina, cafeina.

Los Gliconutrientes extraídos de una cosecha seleccionada del corazón de la semilla de arroz orgánico cultivado en tierras altamente alcalinas, acompañados de cuidados que en mucho van en tipo de cosecha natural, extracción, concentración, tecnología, procesamiento, biodisponibilidad alfa (tamaño) y un consumo equilibrado en su ph sanguíneo, permitiendo obtener herramientas constructivas que necesita a diario su cuerpo, en relación a su capacidad, sostenimiento, dexintoxicacion y una mejor forma de con él aprovechar todo lo que  pretendas realizar en el diario proceso de la vida, lleno de energía natural!!!!

Así que lo que en el mundo sabe que son las mitocondrias?

Las mitocondrias son, literalmente, las plantas de energía de las células. 

Algunos médicos y científicos consideran que la mitocondria para ser una especie de "fuente de la juventud" dentro de su cuerpo. Ellos son el secreto de la fuerza de la vida detrás de cada célula.

La investigación realizada por la Universidad de California con científicos, ha demostrado que a medida que envejecemos, la eficiencia de las mitocondrias disminuye, al igual que su cantidad de mitocondrias por cada célula.

Para citar Sinclair dice:

"Los investigadores también encontraron que mientras las mitocondrias de las células (la central) están sanos, las células podrían mantenerse con vida. Eso significa que las mitocondrias son los guardianes de la supervivencia celular. "
Reacción de cada persona a los beneficios para la salud de PXP en su Presentación Royal (arroz morado) o Forte (blanco con Alga Espirulina) es único.

Sus experiencias pueden ser diferentes, es ¡Increíble!

Fatiga, dolor, malhumor y otros son síntomas que revelan que a tu cuerpo no tiene suficiente ATP.

Piense en lo que esto significa para su salud ... las Mitocondrias son los guardianes de la supervivencia de células.

Teniendo en cuenta el combustible adecuado, la mitocondria producirá algo que es valioso para su supervivencia: ATP.

Cada problema de salud se debe a una falta de energía (ATP) que es creado por las mitocondrias ...de ahí la nueva generación de enfermedades mitocondriales (*) como procesos degenerativos de tu cuerpo, inflamación, daño, intoxicación y se vuelven resistentes a las hormonas.

ATP (Trifosfato de Adenosina) es la energía que impulsa a sus miles de millones de células. Es la moneda de las células. Así que, de ahora en adelante, cuando se piensa en la ATP, es pensar en la energía.

Sin ATP tu cuerpo no tendría ninguna vida en absoluto. NINGUNO. Y ¿adivinen qué? Eso es lo que está pasando hoy con millones de personas que están enfermas, por los carentes nutrientes, químicos azucares refinadas, grasas, transgénicos, sustitutos, edulcorantes, conservadores, bajos en energía o que luchan de alguna manera con su salud y más allá te crean dependencia como lo contenido en los conservadores.

Su cuerpo está gravemente deficiente en ATP Mitocondrial.

¿Pueden muchas de las soluciones de salud en este mundo ser tan simple como el aumento de la cantidad de ATP que su cuerpo produce?

No antes de la llegada del Poderoso GLICONUTRIENTE ALFA y un rotundo "SÍ, ya que esta patentado por Enzacta Internacional y Distribuidos a Nivel Mundial. 


¡Haga este Reto de los Gliconutrientes!

A medida que envejece año tras año, el daño por padecimientos o enfermedades, el deterioro, el tipo y calidad de vida, las comidas chatarra da a su cuerpo la nula o escasa producción ATP.

Como disminuye el ATP disminuye la energía.

Muchas personas están produciendo una fracción de la ATP se producen cuando eran más jóvenes. Y luego se preguntan por qué se sienten tan cansado gran parte del tiempo. Respuesta fácil ... no lo suficiente ATP. Eso es todo!

Energía = vida / Falta de esta decrepitud y muerte

Para millones de personas en mal estado de salud, estas plantas de energía mitocondrial se cierran, escasea la energia ATP.

Esto crea una escasez de ATP y abre la puerta para todo tipo de problemas de salud que se producen.

Así que ¿Qué es exactamente PXP ... Y ¿cómo puede ser tan de gran alcance?

PXP está diseñado para un propósito y este es VIDA.

Para dar la mitocondria una especie de COMBUSTIBLE de SUPER CARGA para que trabaje en la Reconstrucción de inmediato y producir el ATP necesario.

Ese es el secreto para convertirse, sentirse más joven y en si vivir más con CALIDAD DE VIDA.

 Vea estos vídeos le darán más Luz en la Información comentada:

“El organismo sobrevive si fluyen a su través energía, materia e información en calidad y cantidad compatible con su sobrevivencia”. 

Tu amigo y servidor:
Coach Rafael Iñiguez
IBO Enzacta 7294935
skype+525563558898  naturaluzenzacta
whatsapp 5563558898

(*)Algún tipo de diversas enfermedades mitocondriales:
Alzheimer
Arterioesclerosis
Ataxia
Cancer, metastasis
Cirrosis, higado no viral
Diabetes tipo 2
Epilepsia
Fatiga Crónica
Hipercolesterolemia
Hipertensión
Fatiga Crónica
Sindrome de Intestino Irritable
Insuficiencia Renal
Lupus Sistemico
Esclerosis Multiple
Distrofia Muscular
Miastenia Gravis
Neuropatia
Enfermedad de Crohn
Autismo
Otras................
(Fuente) El Poder Curativo Interno Dr Jack Tips

30 junio 2015

RADIOGRAFIA DEL KNORR SUIZA 6g. (EN LAS ETIQUETAS PUEDES DESECHAR LO QUE TENGA GLUTAMATO MONOSODICO)




 Knorr Suiza (6 g., una cucharadita)

• 1 mil 282 miligramos de sodio por porción de una cucharadita. Cubre más de la mitad (64.1%) del sodio total recomendado para un adulto (2,000 mg.) A pesar de ser un producto salado contiene azúcar como segundo ingrediente.
• Contiene solamente 0.024 gramos de pollo. La cantidad de “pollo” que contiene no llega al medio gramo por porción. Es tan solo 0.24 gramos. El resto son aditivos, especias y colorantes amarillos.

• 18 ingredientes en total, entre ellos, azúcares y glutamato monosódico. Lo que se ingiere al consumir Knorr Suiza es sal y glutamato monosódico pintados de amarillo.

• Contiene colorantes artificiales asociados a déficit de atención e hiperactividad en niños y niñas.


Ingredientes:

Sal yodada, azúcar, fécula de maíz, glutamato monosódico, proteína vegetal hidrolizada, grasa de res, carne y grasa de pollo (4%), cebolla, extracto de levadura, dóxido de silicio, ajo, agua, perejil, ácido cítrico, inosinato disódico, pimienta, colorante natural (achiote) y colorantes artificiales (amarillo 5 – tartrazina) y amarillo 6 (amarillo ocaso). 

Los consumidores pueden pensar que este condimento no tiene ningún efecto en su salud, sin embargo la mayoría de estos aditivos tienen un impacto negativo en el organismo, especialmente el glutamato monosódico e inosinato de sodio.

Se ha visto que el glutamato inhibe centros de saciedad induciendo a comer vorazmente además de ser un neurotóxico y genera en el organismo un gusto por consumirlo de manera continua. También se ha visto una asociación con aumento de peso, ya que induce a una mayor ingesta energética.

Debería contener es una leyenda de alerta para padres de familia que tienen niños con hiperactividad y déficit de atención, ya que al utilizar este producto, como parte de la cocina diaria o frecuente, tendrá un impacto negativo en sus hijos.Pacientes con obesidad también deberían ser alertados de la presencia de glutamato monosódico, puesto que este ingrediente impacta directamente en los centros de saciedad de los individuos.


Valoración:
No apto para consumo habitual, por sus altos contenidos de sodio y glutamato monosódico. Puede ser utilizado esporádicamente para un adulto.

No recomendado para el consumo de niños o niñas, ya que contiene colorantes que pueden impactar negativamente su conducta. Mucho menos recomendado para niños o niñas con trastorno de hiperactividad y déficit de atención (THDA) o sensibles a la tartrazina.


Opciones: 
Ya existen en el mercado muchos sazonadores vegetales LIBRES DE GLUTAMATO Y DE SODIO es cuestión de revisar los ingredientes para descartar los que se ven en la lista de este producto y que son los que no queremos. Básicamente se puede sazonar con especias, hierbas de olor, sal de mar. 

En tiendas naturistas y orgánicas ya se pueden encontrar una gran variedad de este tipo de sazonadores naturales que no perjudican la salud sólo por el sabor.

Conoce mas de los Bio Ready Nutrients alfa de Enzacta y Potencializa tu bienestar y salud.



¡Vigila las ETIQUETAS del contenido de los productos que regularmente consumes!


Foto de HÁBITOS.