LOS 7 ASPECTOS EN LA FRECUENCIA VIBRATORIA


SIETE ASPECTOS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA 
DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA.
Coach Rafa Iñiguez

Del tema comentamos esta importante y relevante aspecto y su importancia en considerarlo para la vida diaria.
Vibración en la Física cuántica significa que todo es Energía.
Somos seres que vibran en ciertas frecuencias en diferentes cuerpos aparte del físico. 
Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos aspectos en  las vibraciones, la positiva (alta) y la negativa (baja). 
Cualquier sentimiento, pensamiento o actividad que usted hace que usted realize emitirá su resultado. 
 
Aqui los 7 Aspectos a considerar:

1ª.- LOS PENSAMIENTOS
Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. 
Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos positivos, aunque se tengan en ocasiones situaciones adversas.


2ª – LAS COMPAÑÍAS O AMISTADES
Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, con proyectos de vida, también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maldicientes y pesimistas, ¡ten cuidado! 
Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor, simplemente te agotan, te absorben tu energía.


3ª – LA MÚSICA
La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras, generas sentimientos y pensativos en ese ambiente. 
Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.


4ª – LAS COSAS QUE VES QUE OBSERVAS
Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. 
Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.


5ª – EL AMBIENTE
Ya sea en tu casa o en tu trabajo , si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. 
Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho mas, si no te es posible servir en lo pequeño como imaginas ser apto a mayores tareas. Cuida de lo que ya tienes.


6ª – LA PALABRA
Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria en base al sonido. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y ser victima. Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida, recuerda que todos tenemos LIBRE ALBELDRIO.


7ª – LA GRATITUD
La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. 
Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida diaria. 
Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, agradece por todas las experiencias que has vivido, por aquello que tienes, que compartes, por lo que has elegido tener, dedicar, vivir, realizar. 
La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida, piensa en los demás y entrega una ofrenda con pensamientos y sentimientos para su bien.
 

GLICOPROTEINAS CON PXP FORTE Y PXP ROYALE


Enzacta en 12 Mercados Mundiales, significa punto de perfección en español y hoy en día se enorgullece de ser una empresa líder en el mercado de Alimentos celulares de gran respuesta y capacidad celular, constituida orgullosamente en Mexico. El producto líder de Enzacta se llama Alfa PXP Forte,  una composición de Polisacáridos Péptidos derivados de la mezcla selecta de granos de arroz integral y alga Espirulina. 

La compañía hace énfasis en que este producto es el resultado da una combinación de más de 50 antioxidantes, aminoácidos de segunda generación, alfa glucanos, capaces de alimentar las células humanas y atacar el envejecimiento prematuro y generar energía física y mental durable, vitalidad y salud.  

Además Enzacta cuenta con mas productos: Alfa HFI, Alfa DHA, Alfa Energy, Alfa B12, Alfa Coffe Fussion, Alfa PXP, Alfa PXP Extreme y Alfa Yakunah que igualmente son productos de vanguardia para optimizar la salud.

Comentarios acerca de los Gliconutrientes:


Es una poderosa mezcla de Polisacáridos - X - péptidos derivados de una mezcla selecta de granos de arroz cosechados en el Valle de Siam en Tailandia y alga espirulina del Pacífico que combina antioxidantes, aminoácidos y polisacáridos que proveen una nutrición óptima para un desempeño superior y ayudan a combatir las enfermedades degenerativas.  

El producto es extraído de manera manual, y el procesamiento no incluye químicos, ni nada que pueda alterar las propiedades naturales de este. El producto lo puede tomar cualquier persona sin efectos secundarios, ya que no es un medicamento, es un alimento.


Ayuda a combatir los padecimientos relacionados con el Síndrome X, incluyendo el aumento de peso, la fatiga, el incremento de azúcar en la sangre, la mente dispersa, cambios de humor, edad prematura y procesos degenerativos.

Actúa como un poderoso antioxidante que protege del daño de los radicales libres para combatir la fatiga, la edad, las enfermedades, las arrugas y los padecimientos del corazón. 

Formulado para una máxima absorción en minutos, donde obtienes una notable recarga energética para realizar tus actividades al máximo,  claridad mental, humor positivo e incremento en el desempeño diario.

Ayuda a combatir el impacto negativo del estrés estabilizando la hormona cortisol.  

Combate la inflamación, un factor de riesgo para todas las enfermedades degenerativas incluyendo: ataques al corazón, cáncer, diabetes, osteoporosis, Alzheimer y artritis.

Reduce el daño celular causado por el estrés y los radicales libres que propician una enfermedad. 

Ayuda a la absorción más rápida de nutrientes a nivel celular, las funciones neurológicas y de memoria se mantienen estables al tener un suministro adecuado de oxígeno y convertir la glucosa en energía y apoyar la transmisión neuronal. 

Ayuda a mejorar el metabolismo al facilitar la absorción celular directa de la glucosa.

Activa de manera saludable el estado inmunológico equilibrando la función hormonal. Favorece la evacuación intestinal ya que debido a su composición fibroide, el Alfa PXP FORTE beneficia el movimiento de perístasis del colon. 

Apoya a mejorar el proceso de desintoxicación auxiliando a que el cuerpo elimine las toxinas y fortalezca el sistema glandular.

Las células del cuerpo necesitan 38 moléculas de Energia, con un alimento común logramos darles solamente de 2 a 6, motivo por la cual no trabajan de manera óptima, simplemente están sobreviviendo. Con una porción de 5 gramos de ALFA PXP FORTE al día se les proporcionan 36 moléculas de las 38 necesarias.


Los beneficios que esto conlleva son los siguientes:

* Realza tu sistema inmune para enfrentar enfermedades.
* Aumenta la energía, vitalidad, claridad mental y concentración.
* Realza la circulación, oxigenación y el funcionamiento del cerebro.
* Estabiliza las oscilaciones hormonales, cambios de humor y pérdida de sueño.
* Ayuda contra la depresión, pérdida de la memoria y demencia.
* Disminuye la tensión arterial alta, triglicéridos y eleva LDL.
* Mantiene el balance de los niveles de azúcar y mejora la digestión.
* Realza la libido y el funcionamiento sexual de manera natural.
* Ayuda al envejecimiento prematuro de manera natural y sana.
* Un sistema inmunológico protegido ante virus, bacterias toxinas y cambios celulares.
* Una energía mental, claridad, concentración, memoria y una perspectiva positiva.
* Un sistema cardiovascular, respiratorio, sistema nervioso y metabólico saludable.
* Proporciona energía, estamina y fuerza que tu cuerpo necesita en el día, restaura el sueño haciéndolo más placentero.
* Mejora y renueva las células que producen el envejecimiento prematuro, arrugas, la pérdida de la vista, manchas en la piel y flacidez muscular.

Al regenerar las células de tu cuerpo, recupera el poder de defensas y tus sistemas comienzan a funcionar correctamente, ayudando a corregir y prevenir problemas como:

- Enfermedades crónicas degenerativas:
- Ataques al corazón
- Cáncer
- Osteoporosis
- Diabetes
- Artritis reumatoide
- Asma
- Alzheimer
- Mal de Parkinson
- Esclerosis múltiple
- Vitíligo.
- Funciones neurológicas y de memoria.
- Ayuda a mejorar el metabolismo, excelente para casos de obesidad, estreñimiento y otros padecimientos digestivos.
- Colesterol.
- Estrés.
- Lupus.
- Gota.
- entre otros.

Por que funciona para tantas cosas?

Sencillo, Alfa PXP provee de energía de calidad a cada una de las células del cuerpo, y son estas en conjunto, las que realizan la regulación de los procesos orgánicos y las que sanan al cuerpo humano. 

Extraordinario! algo que alimenta a las células para que sanen tu cuerpo, para que aproveches al máximo cualquier tratamiento médico y sea tu propio organismo, quien se encargue de volverte a la vida activa!!.

Respaldado por estudios científicos, Alfa PXP FORTE es para ti. 

Una persona que se preocupa por su salud, por incrementar su energía diariamente y contrarrestar los efectos de una vida llena de estrés. 
Para ti, que tus actividades requieren del mejor desempeño. 
Para ti que ante el incremento de enfermedades y padecimientos que no han reconocido edad ni género, estás interesado en una vida más saludable con productos 100 naturales, sin efectos secundarios que te ayudarán a llevar una vida más plena. 
Somos por lo tanto, en Enzacta, una compañía de cambio, somos el factor de cambio en tu vida: 
EL FACTOR X.

UN MEJOR HUMANISMO CON SENDEROS DE LUZ



UN MEJOR  HUMANISMO 

 Una Filosofía mas elevada,  que se esfuerzan por servir y se empeña en:

v        Considerar a toda la humanidad como a una sola y misma familia de
almas, unidas por un origen y un destino común.

v        Cultivar la benevolencia entre todos los individuos sin distinción de
raza, etnia, nacionalidad, clase social, religión, o cualquier otro
elemento aparentemente distintivo.

v        Respaldar las acciones y los proyectos que acercan a los hombres y
los vuelven solidarios.

v        Favorecer el interés general sobre los intereses personales, y
trabajar al servicio del bien común.

v        Poner al servicio del hombre la política, la economía, la tecnología, la
ciencia, y de manera general todas las áreas de la sociedad.

v        Conceder tanta importancia a los deberes que nos incumben con
respecto a los demás como a los legítimos derechos que reivindicamos
para nosotros mismos.

v        No ceder ante las calumnias, las maledicencias o a la crítica negativa.

v        Hacer de la felicidad de los otros una condición esencial para
nuestra propia felicidad.

v        Mantener la idea de que todo individuo puede trascender y expresar
lo mejor de él mismo en sus relaciones con los demás.

v        Trabajar en nuestro perfeccionamiento personal con el fin de ser
una buena compañía para los demás y contribuir con el mejoramiento
de la sociedad. 
Coach Rafa Iñiguez