Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

viernes, febrero 19

NOTAS DE LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA


En resumen, aquí te comparto los 17 archivos 
de riqueza escritos por:
 T. Harv Eker:

Archivo # 1
Los ricos piensan: “Yo creo mi vida”
Los pobres piensan “La vida es algo que me sucede”
Archivo # 2
Los ricos juegan el juego del dinero para ganar
Los pobres juegan el juego del dinero para no perder
Archivo # 3
Los ricos se comprometen a ser ricos
Los pobres desearían ser ricos
Archivo # 4
Los ricos piensan en grande
Los pobres piensan en pequeño
Archivo # 5
Los ricos se centran en oportunidades
Los pobres se centran en obstáculos
Archivo # 6
Los ricos admiran a otras personas ricas y prósperas
Los pobres envidian a las personas ricas y prósperas
Archivo # 7
Los ricos se relacionan con personas positivas y prósperas
Los pobres se relacionan con personas negativas y sin éxito.
Archivo # 8
Los ricos están dispuestos a promocionarse a ellos mismos
Los pobres piensan de manera negativa en relación a la venta y auto promoción
Archivo # 9
Los ricos son más grandes que sus problemas
Los pobres son más pequeños que sus problemas
Archivo # 10
Los ricos son excelentes receptores
Los pobres son pésimos receptores
Archivo # 11
Los ricos eligen que se les pague según sus resultados
Los pobres eligen que se les pague según el tiempo empleado.
Archivo # 12
Los ricos piensan: “las dos cosas”
Los pobres piensan: “o se tiene una cosa, o se tiene la otra”
Archivo # 13
Los ricos se centran en su fortuna neta
Los pobres se centran en lo que ganan con su trabajo.
Archivo # 14
Los ricos administran bien su dinero
Los pobres administran mal su dinero
Archivo # 15
Los ricos hacen que su dinero trabaje mucho para ellos
Los pobres trabajan mucho por su dinero
Archivo # 16
Los ricos actúan a pesar del miedo
Los pobres dejan que el miedo los detenga
Archivo # 17
Los ricos aprenden y crecen constantemente
Los pobres piensan que ya lo saben

Algunas citas que he recopilado del libro de T. Harv Eker, Secretos de la Mente Millonaria que espero que las disfruten:
Si crees que no eres lo suficiente, aceptarás esa creencia y harás que en tu vida nunca haya suficiente. Sin embargo, si crees que eres mucho, validarás esa creencia y crearás mucha abundancia. ¿Por qué? Porque el "mucho" será tu raíz, que después se convertirá en tu modo natural de ser.
La ley de ingresos: Se te pagará en proporción directa al valor de lo que tú das, según el mercado.
Si estás dispuesto a hacer sólo lo que sea fácil, la vida será dura. Pero si estás dispuesto a hacer lo que sea duro, la vida será fácil.
Si tu motivación para adquirir dinero o éxito procede de una raíz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de “demostrar lo que vales", el dinero nunca te reportará felicidad.
Si tu meta es estar cómodo económicamente, lo más probable es que jamás te hagas rico. Pero si tu meta es ser rico, lo más probable es que acabes estando inmensamente cómodo.
 No te pases todo el tiempo apagando fuegos. Quienes lo hacen ¡van hacia atrás! Lo que debes hacer es emplear tu tiempo y tu energía mental y física avanzando sin cesar, hasta la meta.
Los ricos ven oportunidades. Los pobres, obstáculos. Los ricos ven crecimiento potencial. Los pobres, pérdida potencial. Los ricos se centran en las recompensas. Los pobres, en los riesgos.
Los ricos ven una oportunidad, se abalanzan sobre ella y se hacen más ricos aún. ¿y los pobres? ¡Ellos siguen “preparándose”!.
¿Quieres un consejo sencillo pero muy poco frecuente? Aquí lo tienes: Si quieres hacerte rico, céntrate en ganar, en conservar e invertir tu dinero. Si quieres ser pobre, céntrate en gastarte el dinero.  
 Creo que prácticamente todo el mundo debería poseer su propio negocio, ya sea a tiempo parcial o completo. La primera razón es que la inmensa mayoría de los millonarios llegaron a hacerse ricos llevando su propio negocio.
Mi definición de libertad económica es sencilla: es la capacidad de vivir el estilo de vida que desees sin tener que trabajar ni depender de otros para obtener dinero, asi que Emprende! con Enzacta en 12 paises y mi Patrocinio 

jueves, febrero 18

DECALOGO DEL TRIUNFADOR


1. SERÉ FELIZ: Expulsaré de mi espíritu cualquier pensamiento triste. Me sentiré más animoso y alegre que nunca. No me lamentaré de nada. Agradeceré a Dios la felicidad y la energía que me regala. 
2. TRATARÉ DE AJUSTARME A LA VIDA: Aceptaré el mundo tal como es y procuraré encajar en este mundo. Si sucede algo que me desagrade, no me mortificaré, ni me lamentaré, agradeceré a Dios que haya sucedido, porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz. Seré dueño de mis nervios, de mis sentimientos y de mis impulsos. Para triunfar debo tener dominio de mí mismo. No pretenderé dominar a nadie más que a mí mismo. 
3. TRABAJARÉ ALEGREMENTE: Con entusiasmo y con pasión. Haré de mi trabajo un deporte y una diversión. Comprobaré mis triunfos y estudiaré sus causas. No es difícil que me olvide de los fracasos, pero antes meditaré por qué se produjeron. 
4. SERÉ AGRADABLE: No criticaré a nadie. Si comienzo a criticar a una persona, procuraré cambiar la crítica por elogios. Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes. Soy capaz de convertir en agradables y sinceras las conversaciones y discusiones desagradables. 
 5. VOY A ELIMINAR DOS PLAGAS, 
LA PRISA Y LA INDECISIÓN: 
Viviré con calma y con paciencia, porque la prisa es el primer enemigo de una vida feliz y triunfante. No permitiré que la prisa me acose. Haré frente a todos los problemas con decisión, valentía y seguridad completa de poder resolverlos todos. 
 6. NO TENDRÉ MIEDO: Actuaré valientemente. El futuro me pertenece. Tengo total confianza en que Dios ayuda a los que luchan y trabajan honradamente. 
 7. NO ENVIDIARÉ: A los que tienen más dinero, más belleza o más salud que yo. Contaré mis bienes y no mis males. Compararé mi vida con la de quienes se esfuerzan como quisiera hacerlo yo 
8. TRATARÉ DE RESOLVER: Los problemas de hoy. No obstante, sé que el tiempo los resuelve todos. El destino pertenece a los que luchan. Hoy tendré un programa que realizar. Si algo se me queda sin hacer, no desesperaré. Lo haré mañana. 
 9. NO PENSARÉ EN EL PASADO: No guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del perdón. Asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas. Hoy comprobaré que Dios me ama y me premia con su AMOR. 
10. HARÉ UN BIEN A ALGUIEN: A quién? Buscaré a alguna persona para hacerlo, sin que lo descubra. Seré cortés y generoso. Trataré de pagar el mal con el bien. Al llegar a la noche, comprobaré que Dios me premió con un día de felicidad. 
E intentaré mañana ser mejor que hoy.