Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

jueves, septiembre 24

LA VALIOSA COMBINACIÓN GRASAS ESENCIALES Y AGUA ESTRUCTURADA (ALFA DHA Y ALFA ERG)


Un cuerpo humano adulto sano es grasa en un 20%, esencial y que realiza labores muy importantes para nuestro organismo. Después del oxígeno y el agua, la grasa es el siguiente componente vital de un cuerpo sano y en buena forma. La grasa (omega 3) es esencial para construir células sanas, en la producción de hormonas, el proceso cognoscitivo,  y en la lubricación de las articulaciones, así como otras innumerables ayudas, le han llamado el milagro médico y la grasa de la vida a estas grasas esenciales biodisponibles.
 La grasa ayuda también a que la sangre se mueva adecuadamente por su sistema circulatorio.  
La grasa tiene dos funciones en el cuerpo especialmente importantes para mantener y lograr tu peso ideal. En primer lugar, el cuerpo utiliza grasa para amortiguar, o neutralizar, los ácidos. Tu cuerpo necesita grasa para mantener la sangre y los fluidos extracelulares a un pH ideal de 7’365, de ahí la necesidad de comprar un catalizador que convierte el agua estructurada con sus benéficas propiedades como el alfa ERG.
 Una forma en que la grasa neutraliza el ácido es en realidad generando colesterol. Cuando los ácidos se acumulan en el organismo emiten una señal al hígado para que utilice la grasa para sintetizar colesterol. Cuanto más ácido esté el cuerpo, más colesterol sintetizará. Sin embargo, el problema real no es el colesterol, sino el ácido. Si eliminamos el ácido, no tendremos que preocuparnos por el colesterol, por lo que refutamos uno de los argumentos más importantes a favor de las dietas bajas en grasa.
El segundo punto clave relativo a la ingestión de grasa es utilizarla como fuente de energía. La mayoría de los cuerpos humanos queman azúcares (hidratos de carbono) para obtener combustible. Básicamente, es lo que tiene más a mano. No obstante, si tiene la oportunidad, el cuerpo humano utilizará las grasas, que son una de las fuentes de energía más limpia y eficiente. La grasa genera una cantidad de energía 6 veces mayor que la combustión de azúcar o proteínas, mientras utiliza mucha menos energía en el proceso. Además, quemar grasa da como resultado unos niveles mucho menores de productos de desecho ácidos.

¿Sorprendidos por tales afirmaciones? Pues no dejéis de perderte la oportunidad de incorporar en tu vida diaria los nutrientes bio ready de Enzacta que por su tamaño alfa (una millonésima parte), lo hacen biodisponibles a nivel celular, dándole un cambio a tu bienestar y con ello un mejor estilo de vida saludable.

martes, septiembre 22

¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD!



Estas líneas pueden ser muy significativas para ti, como algún día llegaron  a mi.
Es un negocio propio que puedes desarrollar en tu tiempo libre en 12 Países con una oficina virtual, que sugiere la oportunidad de ayudar a otros en nuestras relaciones comerciales y familiares, la gente busca salud, seguridad, paz mental, recursos financieros, no es eso ¿la Riqueza Integral?
Su base se Edifica en él consumo, la nutrición, y la belleza en el cuidado en la piel, en si lo que en su mayoría todos desean,  el negocio es sencillo, Yo me cuido, y ayudo a que otros lo hagan esto hace crecer en volumen, se denomina la Industria del Cuidado Personal, mediante la adecuada interacción armoniosa del network marketing multidimensional, sobre un punto específico de atención, (invitar a otros a ser Emprendedores) y por lo mismo crecer en la duplicación (Otros me hacen ganar) con las leyes básicas   fundamentales del pensamiento y la comunicación en la Nueva Era de la Información.

¿Y qué debo hacer?
 El Principio fundamental se basa en la Ley de a Convicción con sus 3 elementos:
1-. Siente
2-. Cree
3-. Estar convencido que el tesoro de inmensos recursos está dentro de ti.
Esto mismo debe funcionar en los que tu invites.

Aplicando técnicas sugeridas a un Sistema de Ganancias ya creado y con disciplina y emprendimiento, lo que entre otras cosas libera y elimina las dificultades, obteniendo la respuesta que ayudara a traer las cosas deseables en la vida, el poder que te eleve sobre la  confusión, la miseria, la melancolía y los fracasos, la Pobreza es una enfermedad mental y mucha gente está enferma.
  
Hay un principio e impulso vital que nos lleva al desarrollo, la expansión y una vida más abundante con prosperidad y llenos de éxito.

Creo es denigrante tener un título profesional o técnico o simplemente trabajar para un salario irrisorio esto si lo hubiese,  de ahí una guía sobre tu verdadero sitio en la que debes ocupar en la vida, colocándote sobre la libertad, seguridad, felicidad y paz mental, liberándolo de la esclavitud físico emocional de los esquemas de trabajo actual, de los obstáculos, los tiempos, distancias  buscando la fórmula que facilite el patrón a seguir especifico, mediante la convicción e imagen mental que creara las circunstancias de este gran Emprendimiento.

El único gran fracaso es dejar de intentar e invertir, la mente hace que no se crea en sí mismo, vagando de un lugar a otro sin el efecto que hace sentir la frustración, de ahí mi oportunidad como Coach de entrenarte a ti y los asociados de tu organización, es maravilloso pensar que esta oportunidad se basa en tu logro de hace crecer y con ello ellos también lo lograran, así buscamos un beneficio común que todos crezcan, conceptos de armonía, salud y buenos deseos en crecimiento y abundancia, (visualízalo en tu prototipo mental), lo que es diferente al empleo tradicional donde el jefe en muchas ocasiones aplasta y se beneficia de sus empleados.
Tengo oportunidad por mi Profesión y dedicación en el Asesoramiento Financiero y Fiscal a Empresas de la Industria tradicional y en la docencia en la UNAM, de observar estas difíciles situaciones, de ahí Librarse, Equilibrase y Perfeccionarse con sabiduría e inteligencia infinita siendo prósperos con Paz, prestigio social, integridad personal, confianza y abundancia, siendo íntegro y con crédito ante la sociedad.

“Soy uno de tantos poseedores de la riqueza infinita con derecho a ser rico, feliz y próspero, el dinero llegara a mi siendo consiente del verdadero valor, ofrezco y me veo recompensado, es asombroso,  reclamando mi derecho a la riqueza y estando en completa salud, económicamente sano y en abundancia”

Tu amigo y servidor

Coach Rafael Iñiguez

***Anexo 3 videos explicativos de los Producto, a su vez se gana en la venta directa pero ya explicare no es el fin último, divididos en la Línea alfa (nutrición a la vanguardia por su biodisponibilidad y mescla de nutrientes, únicos en el mercado a un tamaño alfa, una millonésima de una parte), línea Undew cuidado de la piel y el atractivo Plan de Ganancias.

Video 1


Video 2


Video 3


Escríbeme con tus dudas o comentarios