IMPORTANTE VER LAS ETIQUETAS EN LOS ALIMENTOS QUE COMPRAS EN EL SUPER!




Como se ha venido comentando los pesticidas y los contaminantes industriales dañan de manera grave la salud en estos tiempos y desafortunadamente no son los únicos químicos adicionados a los alimentos.

Miles de químicos son intencionalmente adicionados a los alimentos en especial en la así llamada comida rápida y la comida fácil. Estos aditivos ya sea solos o en combinación con otros químicos, son una amenaza en la salud mental y física altamente perjudiciales.
Hoy en dia se usan acerca de tres mil aditivos y conservadores con los otros alimentos, muy pocos de consumo seguro los otros no lo son.

Estos aditivos se emplean entre otras cosas como:

1-. Resaltadores del sabor como saborizantes naturales y artificiales, tales como monoglutamato de sodio (MGS o MSG) proteína hidrolizada, cubitos para sazonar caldos. Estos están clasificados como EXITOTOXINAS y destruyen las neuronas, células del cerebro, además que causan adicción.
2-. Resaltadores de color los que se usan como colorantes como tartrazina, annato, carmín, eritroscina, cantaxantina, algunos son naturales y otros artificiales y cancinogenos.
3-. Edulcorantes Artificiales los que imparten sabor dulce, tales como el aspartame, sucralosa, sacarina.
4-. Edulcorantes naturales tales como stevia, azúcar, jarabe de agave, jarabe de maíz, tagatosa.
5-. Agentes Leudantes los que ayudan a que los productos de panificación levanten.
6-. Anti-cristalizantes los que evitan la formación de cristales en productos lacteos congelados y otros productos congelados.
7-. Emulsificantes mantienen en solución el agua y el aceite presente en algunos alimentos como la mayonesa.
8-. Estabilizantes los que se encargan de nivelar el pH de los alimentos, como el EDTA (etilendiaminotetracetico) almidones modificados, etc.

Mucha de las Personas están sufriendo innecesariamente ante este estado de estilo y forma de vida con comida rápida y chatarra, pero más preocupante la falta de conocimiento y cuidado a lo más sagrado que tenemos que es el cuerpo humano.

Las llamadas exitotoxinas como el Monoglutamato de Sodio (MGS), aspartame y L-Cisteina causan adicción y destruyen las neuronas del cerebro.

Estos se encuentran en casi todos los productos embotellados, congelados, embolsados, enlatados, y envasados que encontramos en el supermercado.

 
Hay formulas para bebes con MGS, para que el infante se haga adicto al sabor, a costa de sus Neuronas. Diversos estudios por diferentes investigadores han manifestado  y subrayan que la exposición de por vida a los materiales en contacto con alimentos (FCM, por sus siglas en inglés), sustancias utilizadas en el envasado, el almacenamiento, el procesamiento o el equipo de preparación, "es un motivo de preocupación por varias razones". Por ejemplo, apunta al hecho de que sustancias tóxicas conocidas, tales como formaldehído, un causante de cáncer, se utilizan legalmente en estos materiales, estando muy presente, aunque a niveles bajos, en botellas de plástico utilizadas para bebidas gaseosas y vajillas de melamina.

 En segundo lugar, estos especialistas señalan otros productos químicos que se sabe que interrumpen la producción de hormonas que también están en FCM, como el bisfenol A, tributilestaño, triclosan y los ftalatos. En tercer lugar, el número total de sustancias químicas conocidas que se utilizan intencionadamente en los FCM supera las 4.000

 

Los posibles cambios celulares causados por la FCM y, en particular, los que tienen la capacidad de alterar las hormonas ni siquiera se están considerando en los análisis toxicológicos de rutina, según los autores, lo que les lleva a plantearse "serias dudas sobre la adecuación de los procedimientos químicos".

 No obstante, admiten que establecer una causa y efecto como resultado de la exposición permanente y, en gran medida, invisible a FCM no será una tarea fácil, sobre todo porque no hay poblaciones no expuestas con las que comparar y no es probable que haya grandes diferencias en los niveles de exposición entre los individuos y a través de ciertos grupos de población.
 
  De todas formas, reclaman con urgencia algún tipo de evaluación basada en la población y biomonitoreo para desentrañar los potenciales vínculos entre los productos químicos en contacto con alimentos y las enfermedades crónicas como el cáncer, la obesidad, la diabetes y trastornos neurológicos y inflamatorios.

Preocupados por esta creciente cuesta de problemas en la salud el Corporativo Enzacta, compañía orgullosamente Mexicana a trabajado en Patentar 7 formulas de inmenso valor en la salud formuladas en diferentes partes del mundo con exclusivos y selectos alimentos entre frutos, raíces semillas, algas (LO SANO ES LO NATURAL) en base a Nutrientes Bio Ready patentados por la compañía y que al tener un tamaño de micronutriente lo que se conoce como tamaño Alfa (una millonésima de una parte), permite que estas moléculas con antioxidantes tengan una absorción de un 95% a nivel celular lo que es bien aprovechada por la célula corrigiendo esta serie de variantes que hemos venido comentando con 10 años de inmensos testimonios en diferentes padecimientos mitocondriales tales como diabetes, artritis, lupus, cáncer, sida, lupus, alzhéimer, arterioesclerosis, enfermedad cardiaca, enfermedad de crohn, fatiga crónica, hipertensión, síndrome de intestino irritable, insuficiencia renal y otras….
 
La humanidad está experimentando una crisis vital de energía a nivel celular, resultando prácticamente en todos los casos en enfermedades crónico degenerativas “sin causa conocida”
Los alimentos GM (Genéticamente modificados) son otra amenaza para la salud humana.

La única medida verdadera de la nutrición es lo que la célula humana puede aceptar y utilizar para sus procesos de vida, la producción de energía ATP, reparación y mantenimiento de la integridad celular, resistencia a invasores de microorganismos, la realización de su propósito (función del tejido) y la excreción de desechos metabólicos.