LOS TRES MANANTIALES



Hay tres manantiales que producen únicos tipos de bebidas sanas para el ser humano, que bien pudiéramos llamar leches de la naturaleza. 
La bebida es, en cierto sentido, más importante que la comida. El organismo humano está constituido por setenta y cinco partes de agua y veinticinco de sales minerales, esto o es desconocido u olvidado. 
Siendo el cuerpo humano evidentemente un depósito de agua con sales minerales en solución, la bebida debe ser considerada como la base de la salud. 
La más importante y natural de todas las bebidas es la leche de la madre tierra, que fluye de sus arterias interiores y aflora a la superficie para alimentar a vegetales, animales y hombres. El problema es el encontrar este tipo de agua directamente de las montañas con estas propiedades.
Si hacemos una meditación comprenderemos que todo el reino vegetal y animal, dejarían de ser en breves días si no fuera por el agua. El antiguo concepto de que en el planeta tierra había tres cuartas partes de agua y una de tierra, ha sido modificado, considerando que si hacemos la división septenaria, hay seis partes de agua y solamente una de sólidos. 
Si exprimimos legumbres y frutas, encontraremos esta verdad comprobada; la sustancia densa o sólida, es relativamente pequeña en proporción a la cantidad de líquido que contienen frutas, legumbres y alimentos en general. 
Pensemos que si una selva pudiera ser exprimida, saldrían de ella ríos inmensos de pura agua. 
Si el cuerpo humano fuera exprimido para extraerle los líquidos, solamente el veinticinco por ciento sería materia sólida, y el setenta y cinco por ciento, agua. Estas consideraciones las hacemos solamente para que el lector de éste manual, se dé exacta cuenta de la importancia de beber. Pero, no es simplemente derramar el líquido a través de la boca. Hay que impregnar la bebida con Alfa ERG que reciba una buena reacción alcalina y pueda ser aprovechada verdaderamente por el organismo.