FUERZA, ENERGIA RESISTENCIA, PODER MENTAL Y BENEFICIOS CONTRA COVID DEL OXIDO NITRICO, ALFA PXP EXTREME

 ALFA PXP EXTREME












 

ESTUDIOS DEL OXIDO NITRICO PARA COVID

 


El óxido nítrico es prometedor como agente terapéutico para controlar la replicación y la rápida propagación del SARS-CoV-2.

 

En un nuevo estudio, realizado por un equipo de investigadores de la Universidad George Whasington (GW), se concluye que el óxido nítrico es prometedor como agente terapéutico para controlar la replicación y la rápida propagación del SARS-CoV-2.

 

El óxido nítrico es una molécula antimicrobiana y antiinflamatoria con funciones clave en la función vascular pulmonar, en el contexto de infecciones virales y otras enfermedades pulmonares.

 

En la infección por SARS-CoV-1, que condujo al brote de SARS (síndrome respiratorio agudo severo) en 2003, el óxido nítrico inhibió la replicación viral por reacciones citotóxicas a través de intermedios como el peroxinitrito.

 

Se trata de uno de los varios tratamientos potenciales para COVID-19 que figuran en el programa de acceso ampliado de emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de EE UU (FDA).

 

Para el profesor Adam Friedman, especialista en Dermatología de la GW y miembro del equipo de científicos que ha publicado este trabajo en Nitric Oxide, esta molécula “juega un papel clave en el mantenimiento de la función vascular normal y la regulación de las cascadas inflamatorias que contribuyen a la lesión pulmonar aguda (ALI) y al síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA)”.

 

Como se sabe, los coronavirus son virus de ácido ribonucleico (ARN) que infectan principalmente a las aves o al ganado, pero pueden mutar para ser altamente infecciosos y letales para las personas.

 

Ante la ausencia de un tratamiento específico y la alta tasa de mortalidad que está produciendo el nuevo coronavirus, es una necesidad urgente encontrar terapias que puedan controlar la replicación y su rápida propagación.


INFORMES Y VENTAS

Whatsapp 5563558898

Rafael Iñiguez

UN CAFE DELICIOSO Y NUTRITIVO CON EL FRUTO DE LA CERESA DEL CAFE (COFFE BERRY) COMO EL MAS PODEROSO ANTIOXIDANTE

ALFA CAFE FUSION




























INFORMES Y VENTAS 

RAFAEL IÑIGUEZ 

WHATS APP 5563558898

GLICONUTRIENTES CONTENIDOS EN ALFA HFI, ACIDOS HUMICOS Y FULVICOS

ALFA HFI







INFORMES O VENTAS

whats app 5563558898

Rafael Iñiguez