EMPRENDEENZACTA ¡ES UN PLAN DE NEGOCIOS PARA TI!




EMPRENDENZACTA :
Club de Jóvenes Emprendedores 
y buscadores de Oportunidades.


Con gusto les quiero describir  que es el Club de  EMPRENDENZACTA a nivel Internacional como EMPRENDEDORES VISIONARIOS.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de Empresarios en la industria del Network Marketing en mi Linea de Auspicio, que busca compartir la experiencia de emprender en nuevas áreas de negocios basados en la Nueva Era de la Información con gran contenido social, así como crecimiento humano, financiero  basado en el cambio de los nuevos Modelos de Negocios de la “Nueva Era” creado  para jóvenes, mujeres y hombres que en su visión han observado el deterioro personal, la falta de oportunidades, el exceso de tiempo que se invierte como empleado y la poca oportunidad de sentirse Libre Financieramente.


Al mismo tiempo queremos despertar en cada EMPRENDEDOR ese potencial que los hace estar siempre a la vanguardia y que como semilla oculta puede hacer lograr ser cada vez más personas exitosas que cambian su estilo de vida.


¿COMO SURGE?


EMPRENDENZACTA nació a partir de la inquietud de un grupo de jóvenes emprendedores, y personas conj las que charlamos quienes comentan la siempre la enorme dificultad que hay para encontrar oportunidades de emplearse por su inexperiencia o edad, darnos cuenta de la situación económica actual en México y en el mundo, asi como otros factores como cuidado de hijos, adultos con discapacidad, etc.... y decidimos compartir una manera diferente de hacer negocios, obtener una inmensa salud, hacer uso del conocimiento aplicado y crecer como persona en el medio donde se desenvuelve.

Nuestro esfuerzo se inagura el 13 de agosto de  del 2013 en la ciudad de México para todo el país y el mundo (12 países) donde Enzacta tiene presencia Internacional y con el uso de tu Smat Office puedes conectarte para operar.

Este día marcara el arranque del proyecto con una sesión informativa ofrecida a un nutrido número de jóvenes estudiantes en la Facultad de Contaduría y Administración en la UNAM y se propagara en diferentes medios a nuestro alcance.


NUESTROS OBJETIVOS

Brindar la oportunidad a los Emprendedores al iniciar en la industria del Network Marketing, la cual actualmente está teniendo un crecimiento exponencial alrededor del mundo y es poca comprendida y excelentemente remunerada pilar de la nueva Era, (al dejar atrás el modelo industrial) a todo y desarrollando todo Potencial que nos ofrece la Tecnología para un crecimiento individual y de tus asociados.

(si tienes empleo puedes combinarlo y en su momento tomar decisiones)

Al formar personas comprometidos con su sociedad, con estudios o sin ellos e inculcar un gran sentido de responsabilidad social.

Fomentar los valores esenciales en los jóvenes que nos permitan tener un mejor país, donde el Servicio, la Responsabilidad y la Acción juegan un papel de suma importancia.

Lograr un crecimiento personal en todos los jóvenes y personas a través de la formación de Líderes a nivel Internacional, con un Modelo Probado.

MISION

Proporcionar al mayor número de jóvenes en el mundo la oportunidad de mejorar su nivel de vida, a través de un programa integral, que les permita gozar de un bienestar físico, financiero y del tiempo suficiente para disfrutarlos contando con un Programa Educativo que les permita obtener el logro.

VISION

Ser la organización de jóvenes emprendedores hombres y mujeres a nivel mundial que forme a la mayor cantidad de líderes que consigan la Libertad Financiera, siendo la base de esta formación el servicio y la humildad.


PRINCIPALES VALORES

Confianza en sí mismo
Honestidad
 Respeto
 Humildad
 Responsabilidad
Entrega
Pasión por tu Sueño

SISTEMA DE TRABAJO

Capacitaciones y Asesorías
Sesiones informativa.
Seminarios.
Convenciones.
Acción Social.
Lecturas Selectas de autores reconocidos en los temas en cuestion.
Prospectacion

¿QUIEN NOS RESPALDA?

Al frente de la organización y al cual encarecidamente doy las gracias, como Lider se encuentra el Empresario Mexicano Leonel y Carmina Bedolla quien en base a su ejemplo y constancia han Lidereado este camino y han permitido que con Visión muchos nuevos Empresarios en esta Industria desarrollen su inmenso potencial, entre ellos un Servidor que sigue firmemente y fielmente el Modelo y as u vez soy Consultor de Empresarios en el Negocio Tradicional y cuenta con la preparación académica y la  enorme bendición de ser Docente Universitario creando este Modelo para ti! 

EMPRENDENZACTA.

 A continuación, parte de mi trayectoria:
*    Consultor Fiscal Y Financiero y empresario mexicano Independiente.
*     Comisario en Empresas en México.
*      Auditor y Dictaminador Fiscal
*     Catedrático en la FCA UNAM con Certificacion Profesional
*     Motivador y Conferencista en Desarrollo y Crecimiento Humano en empresa mexicana con validez en los programas de la STPS.

Es debido a su gran visión en los negocios que construido esta oportunidad de negocios con Emprendedores, desarrollando un sistema de  formación, entrenamiento y atención, buscando el desarrollar una comunidad que cambie su vida y la de los suyos creando con su esfuerzo, dedicación y el COUCHEO Y ENTRENAMIENTO que recibes el poder crear y transformar tus sueños en optimas realidades.

QUE NECESITAS

No necesitas estudios, ni experiencia; tampoco necesitas tener buena "palanca"; tampoco necesitas jefes ni empleados, horarios, por lo tanto tampoco pagarles; no necesitas invertir grandes cantidades de dinero, ni mantener el negocio con una millonada; tampoco necesitas invertir en instalaciones; en fin, sólo necesitas lo siguiente:

1.- Inversión mínima y Mantenimiento mensual mínimo (en tí mismo). 2.- Dejarte entrenar mientras aprendes. 3.- Enseñar/Duplicarte.

y si me permites ¡convertir un sueño en realidad con muchas ganas de iniciar el ansiado vuelo!


Cambia tu vehículo de crecimiento o divídelo

Saludos, que tengan un excelente dia
Rafael

coachnetworker@live.com.mx
whatsapp 55 63558898

Inscribete:
https://7294935.enzacta.com/Customer/index.php?option=com_ibo&Itemid=2442&step_number=6001&action_number=0&pibo=Y



LIBERTAD FINANCIERA (CONSTRUYENDO ACTIVOS) LA INDUSTRIA QUE TE PERMITE CONECTAR CON MEJORES OPORTUNIDADES

¿Para donde vas?

Robert Kiyosaki dijo que funciona y lo llamó Network Marketing y una nueva forma revolucionaria para alcanzar la riqueza.

Max Gehringer dijo que funciona y lo llamó Marketing en Redes.

Bill Clinton dijo que funciona y lo llamó Marketing de Relaciones.


Silvio Santos dijo que funciona y lo llamó Marketing Multinivel.

Paul Zane Pilzen dijo que funciona y lo llamò
"Democratizaciòn de la riqueza".

Bill Gates dijo que funcionan y lo llamò Network Marketing.

Warren Buffett dijo que funciona y lo llamò Marketing en Redes y dijo que no hay mejor inversión que la del network Marketing.

Charles king, Profesor y Director de la Universidad de Illinois, dijo que funcionan y lo llamo Los Nuevos Profesionales.

Alvin Tofler (La Tercera Ola) manifiesta que ya ha desaparecido la vieja Era y con ello la escases del empleo, dando lugar a la Era de la Información, lo que tú tengas y puedas aportar por lo que sabes, sera tu activo más valioso, aquí un semblante:

"Una nueva civilización está emergiendo en nuestras vidas, pero hombres ciegos tratan por doquier de sofocarla. Esta nueva civilización trae consigo nuevos tipos de familia; formas distintas de trabajar, amar y vivir; una nueva economía; nuevos conflictos políticos, y, más allá de todo esto, una conciencia asimismo diferente.


La humanidad se enfrenta con un gran salto hacia adelante.

Tiene ante sí la conmoción social y la reestructuración creativa más hondas de todos los tiempos. Sin advertirlo claramente, nos afanamos en construir una nueva civilización desde sus cimientos.

Esta es la significación de la tercera ola."

Si estás personas que todos son multimillonarios lo afirman, y ponen en juego su reputación y son de un prestigio enorme nivel mundial en el mundo de los negocio y dicen que funcionan la redes de mercadeo.
 ¿Tu empleo te garantiza el no ser despedido y tienes un atractivo plan de retiro?

Sin embargo, es muy probable que una persona que trabaja para otro, que vive con el sueldo mínimo trabajando MUCHAS HORAS a la semana y que, además, se queja permanentemente por la falta de tiempo y dinero, te diga que esto no funciona y no es una oportunidad, sino una estafa.

 El te dirá: es una pirámide, es un esquema ponzi, es una tranza. etc.

Un viejo consejo dice: Escuche a quienes creen tener la razón, pero siga a quienes tienen los resultados en las manos. La decisión es siempre suya....

CONSTRUYA ACTIVOS, TENGA LA VISIÓN, AUNQUE LO TIREN DE CHIFLADO O MAL DE LA CABEZA, DE SER DUEÑO DE SU NEGOCIO EN UN CUADRANTE ATRACTIVO DEL FLUJO DEL DINERO Y NO EN EL DE EMPLEADO SOLAMENTE, AL EMPEZAR LO RECOMENDABLE ES COMBINELO, APROVECHE SUS RELACIONES, LA TECNOLOGIA, EL CONOCIMIENTO DE ESTA INDUSTRIA SI ES POSIBLE!

ESTRES Y LA TENSION EMOCIONAL COMBATELO CON ADAPTOGENOS DEL ALFA YAKUNAAH





Cómo afrontar mejor los retos de la vida

¿Qué es el estrés?

“Estrés” significa: tensión, tensión emocional y tensión física.

Nuestro cuerpo dispone de un sistema de alerta que se pone en marcha ante las situaciones de tensión y provoca distintas reacciones físicas: aumenta la frecuencia cardiaca y respiratoria, aumenta el tono muscular, etc. Su finalidad es adaptarnos a estas situaciones
 y sin este sistema adaptativo no podríamos vivir.

El problema aparece cuando quedamos atrapados en un estado de estrés, un estado de alerta permanente que nos agota y que es perjudicial para la salud física y mental.

Hay señales que nos avisan del exceso de estrés. Señales de malestar emocional: ansiedad, tristeza, mal humor, Inquietud, cansancio, pesimismo, problemas en las relaciones con los demás.

Y señales de tensión física: sentir los nervios a flor de piel, un nudo en el estómago, tensión muscular, sudoración, palpitaciones, dolor de cabeza, de cuello o espalda, insomnio.

Si reconocemos estas señales, debemos identificar sus causas y ponernos manos a la obra para controlarlo, antes de caer enfermos.

Causas de estrés

Cualquier tipo de cambio, incluso si es un cambio positivo, puede causar estrés. Aunque lo importante es el modo en que cada persona reacciona a estos cambios. De hecho, algo que causa estrés a una persona puede no afectar a otra. 

Algunas de las causas más frecuentes de este malestar son: la pérdida del trabajo o cambios en el trabajo, separación de la pareja o divorcio, matrimonio, enfermedades propias o de seres queridos, problemas económicos, la llegada de un nuevo miembro a la familia, una mudanza, la marcha del hogar de un hijo o una hija, la muerte o enfermedad del cónyuge, etc. ¿Qué puedo hacer para disminuir mi estrés?

Lo primero es aprender a reconocer qué situaciones son las que me provocan estrés y cuáles son las señales que el cuerpo me envía. Por ejemplo: tensión en los hombros y en el cuello, cerrar las manos en forma de puño, tener la mandíbula apretada, etc.

Lo siguiente: aprender a manejarlo. Lo mejor es evitar el evento que lo causa, pero si esto no es posible hay que cambiar la forma de reaccionar ante el mismo.


CONTROLAR EL ESTRÉS NO ES FÁCIL, PERO ES POSIBLE.
HAY QUE INTRODUCIR ALGUNOS CAMBIOS Y APRENDER ALGUNAS HABILIDADES Y RECURSOS PARA AFRONTAR MEJOR LA VIDA. MERECE LA PENA

1. Afronta los problemas
Analiza los problemas con calma, trata de resolverlos o acepta lo que no puedes cambiar

Fíjate metas realistas, tanto en tu casa como en el trabajo.

2. Aprende y practica técnicas de relajación, meditacion o concentracion en un ideal elevado.
Las técnicas de respiración, el masaje y otras actividades relajantes y, por supuesto, la práctica de ejercicio físico son muy útiles para descargar la tensión.

3. Adopta una actitud positiva
No debes preocuparte tanto (“no te preocupes, ocúpate”).
Trata de ver los cambios como un reto, no como una amenaza.
No seas perfeccionista.
Confía más en la gente, en la vida.
Recupera el sentido del humor.

4. Disfruta cada día
Reserva un tiempo diario para alguna actividad que te guste (hacer deporte, salir con tus amistades, ir al cine, al teatro, al campo, ver exposiciones, viajar) y hazlo sin prisas.

5. Aprende a decir NO
No siempre tienes por qué cumplir con las expectativas y deseos de los demás. Pon tus límites. Di, NO.

6. Habla con tus amistades, con la familia.
Comparte tus emociones. No te aísles.
Es muy útil hablar con personas que han pasado por situaciones parecidas.

7. Cuídate. Mima tu cuerpo y tu mente:
Haz ejercicio de manera regular.
Es la forma más saludable de aliviar la energía y la tensión acumulada.
Come y bebe con sensatez. Puede parecer que el alcohol y el abuso en las comidas reducen el estrés pero en realidad lo aumentan.
Duerme lo suficiente. Al menos 7-8 horas diarias.
Haz descansos en el trabajo.
Evita el exceso de estimulantes (como café, alcohol, etc.). Deja de fumar (la nicotina es un estimulante y provoca más síntomas de estrés) 


Hay coadyuvantes de la Innovadora compañía ENZACTA para ayudar a mantener nuestros niveles de estrés adecuados, sin forzosos tratamientos, en una forma completamente natural, sin reacciones alérgicas ni efectos secundarios, además de robustecer nuestras celulas.





“HAZTE UN REGALO PARA TI, SOLO PARA TI, CUÍDATE”

INVENTARIO DE NUESTRAS COSAS Y NO PONER EXCUSAS



  

  
A muchos de nosotros nos hace falta dar un nuevo impulso a nuestras vidas; reavivar la llama que alumbra nuestra existencia física, despertar nuevamente la alegría de vivir, la felicidad interior, de sentirnos parte activa y positiva en un mundo que llora y sufre. 

Muchos de nosotros deseamos ser más optimistas respecto de la vida; pero no siempre enfocamos el problema desde un punto de vista razonable. Por ejemplo, la gente se pregunta:¿Qué es lo que me hace falta para ser feliz? Y no se pregunta: ¿Qué es lo que tengo para ser feliz? Y en última instancia, la felicidad necesariamente ¿se debe asentar exclusivamente sobre las posesiones materiales?

Esto va a sonar utópico, pero, que maravilloso sería si pudiéramos ser felices independientemente de las condiciones exteriores, de los problemas, tribulaciones, etc., 

Esto es muy difícil de realizar para la mayoría de nosotros, es cierto, porque somos como una hoja en la tormenta y el viento nos lleva caprichosamente donde quiera que vaya; pero aquí hay un problema de conciencia y de responsabilidad; la gente común tiene una posición muy peculiar respecto de la vida; no le interesa ni aprovecha todo lo bueno que tiene a su alrededor, porque está preocupada y ocupada en lo “bueno” que desea conseguir.

Todos nosotros tenemos algo en las manos, pero eso no nos preocupa, porque ya lo tenemos; es más importante ver que tiene el vecino.

¡Oh¡ Mi vecino tiene un rosal hermoso; donde puedo conseguir yo un rosal tan hermoso. Esto se convierte en una gran preocupación y olvidando lo que tenía en mis manos, corro en procura de un rosal hermoso, sin darme cuenta de que se me caía de entre los dedos, una pepita de oro y la pierdo por correr tras un deseo superfluo. 

La manifestación de Dios es tan maravillosa que a todos nos ofrece una pepita de oro; pero parece que es más importante para nosotros soltar nuestra ambición y correr la “gran carrera trivial”.

Esto hace la gente común con lo que se puede llamar valorable y con lo que es desfavorable, ¿qué hacer?. ¡Ah¡ … Ese es un patrimonio bien nuestro. Ahora ya no nos interesa persona ajena, el vecino, etc, todo se centra en uno mismo.

 Nuestras desgracias son grandiosas y nos caen holgadas; son abundantes y pesadas, muy pesadas. De manera que el gran anhelo de nuestras vidas es sacárnosla de encima; pero la vida parece que se confabulara contra nosotros y por cada una que dejamos caer, nos carga otra encima, hasta que llega un momento en que la carga se hace tan pesada que desfallecemos y nos caemos.


Analicemos un poco esto; el razonamiento es acertado y que esto sucede también es cierto, porque todos lo hemos pasado. Pero hay un error y lo hemos cometido precisamente en el comienzo cuando a esta serie de acontecimientos de nuestra vida lo hemos llamado desgracias.



En nuestro MODELO EDUCATIVO regresamos a las bases en un Negocio en Network Marketing donde el Servicio y las bases de confianza nos permitiran prosperar.

“Vencer el Cáncer mediante la Nutrición”

Patrick Quillin, Ph.D., R.D., C.N.S., es Director de Nutrición de los “Centros de Tratamiento del Cáncer en América” en Tulsa, Okla, y autor de “Vencer el Cáncer mediante la Nutrición” (Nutrition Times Press, 1998).



Fuente: Notas de Prensa

Patrick Quillin

El Dr. Patrick Quillin es un experto reconocido internacionalmente en el área de la nutrición y cáncer. Con más de 27 años de experiencia como nutricionista clínico, de los cuales 10 años los pasó como vicepresidente de Nutrición para Cancer Treatment Centers of America, donde trabajó con miles de pacientes de cáncer en un hospital.

Ha aparecido en más de 40 programas de televisión y 220 programas de radio en todo el país y es un ponente habitual en convenciones médicas, incluyendo la Asociación Americana de Médicos de Naturopatía y Medicina Integrativa. Ha sido consultor de los Institutos Nacionales de Salud, el Ejército de los EE.UU., el Breast Cancer Research Group, Scripps Clinic, La Costa Spa y United States Department of Agriculture; ha enseñado nutrición en la universidad durante más de 9 años, y ha trabajado como dietista del hospital. El Dr. Patrick Quillin está en la lista de” Quién es quién en la ciencia “.

Durante los últimos 10 años he trabajado con más de 500 pacientes con cáncer como director de nutrición de los “Centros de Tratamiento contra el cáncer en América”, en Tulsa, Okla. Me sorprende cómo no se tiene en cuenta el simple concepto de que “el cáncer se alimenta de azúcar” dentro de un plan de tratamiento integral del cáncer. De los 4 millones de pacientes con cáncer que han sido tratados hoy en América, casi a ninguno se le ofrece una terapia de nutrición con base científica más allá de recomendarles que coman “alimentos saludables”. La mayoría de los pacientes con los que trabajo no han sido asesorados nutricionalmente. Creo que muchos pacientes de cáncer mejorarían mucho si controlaran el aporte del combustible favorito de cáncer, la glucosa. Al disminuir la tasa de crecimiento del cáncer, los pacientes permiten a sus sistemas inmunológicos y a las terapias médicas (quimioterapia, radiación y cirugía para reducir la masa del tumor) vencer a la enfermedad. Controlar los niveles de glucosa mediante dietas, suplementos nutricionales, ejercicios, meditación, y medicamentos cuando sea necesario, puede ser uno de los componentes más cruciales en un programa de recuperación del cáncer. La cantinela que “el azúcar alimenta al cáncer” es simple. Sin embargo, la explicación resulta un poco más compleja.

Otto Warburg

En 1931 el premio Nobel en medicina German Otto Warburg, descubrió por primera vez que las células cancerígenas tienen un metabolismo energético diferente comparado al de las células sanas. El quid de las tesis de este premio Nobel era que los tumores malignos, al contrario que los tejidos normales, presentan frecuentemente un incremento en la glicólisis anaeróbica – un proceso en el que las células cancerígenas usan la glucosa como carburante y obtienen como producto de desecho ácido láctico. Posteriormente, esta gran cantidad de ácido láctico generado por la fermentación de la glucosa de las células cancerígenas es transportada al hígado. Esta conversión de glucosa en lactato genera un pH más ácido en los tejidos cancerígenos, así como fatiga generalizada derivada de la elaboración del ácido láctico. Así, los tumores grandes tienden a exhibir un pH más ácido. Este ineficiente proceso de metabolismo energético produce únicamente 2 moles de adenosín trifosfato de energía por un mol de glucosa. Extrayendo solamente alrededor del 5% (2 con respecto a 38 moles de ATP) de la energía disponible en los alimentos y en los almacenes de energía del cuerpo, el cáncer está desperdiciando energía, y el paciente se encuentra cansado y mal nutrido. Esta es la razón por la cual el 40% de los pacientes de cáncer mueren de malnutrición o cachesia.

De ahí que las terapias contra el cáncer deban regular los niveles de glucosa a través de la dieta, suplementos nutricionales, soluciones no orales para los pacientes con cachesia que han perdido el apetito, medicación, ejercicio, pérdida gradual de peso y reducción del estrés.


En este punto del proceso cancerígeno, una orientación profesional acompañada de la auto disciplina del paciente son cruciales. El objetivo no es eliminar azúcares o carbohidratos de la dieta sino mantener los niveles de glucosa en unos márgenes estrechos para conseguir matar de inanición al cáncer y fortalecer el sistema inmunológico.

El índice glicémico mide como un determinado alimento afecta los niveles de glucosa en sangre, asignando a cada alimento un número dentro de una clasificación. Cuanto menor sea la puntuación obtenida más lento será el proceso de digestión y asimilación, lo que implica una absorción más gradual de los azúcares en la sangre. De forma paralela, una puntuación elevada significa que los niveles de glucosa se incrementan de forma rápida, lo que estimula al páncreas a segregar insulina para bajar los niveles de azúcar. Esta rápida fluctuación de los niveles de azúcar en sangre es contraproducente debido al estrés que genera en el cuerpo.

LA CLAVE SECRETA



¿Que rumbo tomara tu destino?

Como Coach muchas veces la gente cree y considera que solamente el aspecto de crecimiento en esta Industria es a través del manejo financiero y se piensa que esto hace a uno frió en la búsqueda del dinero.

¿Dónde queda ese Espíritu y Crecimiento en el Servicio?

Si bien muchos así llamados Lideres en el NETWORK MARKETING así lo enfocan, para los Asociados que comparto el crecimiento de un negocio próspero y propio, siempre inculcare asi como en todos los actos de la vida, que como parte de ese crecimiento y experiencia en esta escuela que es la vida, debemos tener el enorme sentimiento de gratitud al así llamado Creador, ya que en el vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, como el Apóstol Pablo lo refirió en sus escritos bíblicos.

De ahí le comparto querido amigo (a) esta reflexión y lo invito a integrarse con un Modelo de Calidad que le permitirá un crecimiento

LA MAREA CURA

Si usted ha examinado las aguas que quedan en la costa cuando baja la marea, a unas millas del océano, debe conocer entonces el efecto de esas aguas arrastradas por la marea.

Aquí descubre una laguna estancada, parcialmente cubierta por algas y lodo, un sitio ingrato que es a la vez un excelente criadero de mosquitos y otros elementos indeseables.

No muy lejos hay otro estanque. Pero éste está lleno de agua de mar limpia, con olor a salitre, y lo que crece a su alrededor es agradable, placentero. 

La diferencia, por supuesto, es que a la última laguna la alimentan las aguas traídas por la marea, y a la primera no. En un caso, el océano viviente llega dos veces al día, cargado de vitalidad y luego se aleja una vez más, llevándose cualquier cosa rancia o muerta. 

Esta circulación de la vida es la que establece la diferencia entre los dos casos.

En el reflujo, cuando baja la marea, a veces vemos un bote encallado, descansando en un costado e incapaz de moverse. Pero sabemos que este estado es sólo temporal, pues la laguna está abierta al agua de la marea, y la marea siempre retorna y vuelve a poner la embarcación a flote, la cual puede regresar entonces al océano.

Mientras usted alimente su visita diaria de gratitud a Dios, (llámela plegaria, oración o meditación) su más elevado Yo, estará abierta a la marea y nada puede irle muy mal. 

Si parece haber algún problema, no será difícil resolverlo, y aun cuando usted, aparentemente, quede varado por un tiempo, sólo tiene que esperar un poco para que el océano viviente lo ponga de nuevo a flote.

Cuando usted descuida este aspecto, la marea se detiene, y su ser de Luz es obscuro y se convierte en una laguna estancada en la cual los temores, las dudas y otras nocivas criaturas de la mente pueden vivir, prosperar, la progenie de esas criaturas es el contratiempo y el sufrimiento.

Mantenga su alma llena del agua de la marea de la Vida Eterna, y "nada os dañará". Lucas 10|9.

¡Recibe en tu día un cumulo de bendiciones y crece con el Servicio a tus Semejantes!

Dando es como Recibes no malamente pidiendo en los momentos de dificultad, has que la Ley actué ¡en tu eterno beneficio!

Coach Rafael Iñiguez
Whats app 55 63558898
coachnetworker@live.com.mx