SIENTE LOS BENEFICIOS DE ALFA B-12



¡Siente los Beneficios… Empieza Hoy!

Los días son largos y agitados, y tu lista de quehaceres pendientes parece crecer más cada día, sin mencionar el estrés que debes controlar, por lo que puede ser difícil concentrarse y recordar todo lo que tienes que hacer.
Así es, como la depresión, irritabilidad y cambios de humor comienzan a formar parte de nosotros, nuestra familia y nuestro trabajo. Pero hay una solución simple para la falta de concentración y desequilibrio emocional, el secreto sublingual: Alfa B12, B6 y ácido fólico de Enzacta.

Resistencia Interminable

B12 es esencial para mantener el transporte de energía en todo tu cuerpo. Con Alfa B12 podrás mantenerte saludable, sin nervios y sin el inevitable choque de azúcar o cafeína.

Centrarse con gran nitidez

Los nervios que conducen el pensamiento están cubiertos de B12, los cuales protegen la capacidad para transportar los impulsos nerviosos que crean la capacidad de pensar. B12 es esencial para la capacidad de concentración.

Confiable Equilibrio Emocional

El sistema nervioso se conecta con el cerebro, y controla el equilibrio emocional. Alfa B12, proporciona los nutrientes que tu cuerpo necesita para detener el desaliento, la irritabilidad, la ira y cambios de humor.

Memoria Juvenil

¿Recuerdas lo fácil que era recordar? Cuando eres joven, absorbes fácilmente B12 y tu memoria es fuerte, centrada y sorprendente. Tú puedes restaurar tu memoria joven con Alfa B12.
 
Enzacta

 
¡Salvaguardar tu Futuro!

Las enfermedades degenerativas se encuentran en espiral y fuera de control.
Las enfermedades del corazón, derrames cerebrales, el Alzheimer y la diabetes cobran víctimas todos los días y las cifras van en gran escala.
Los médicos e investigadores buscan solución en las antiguas teorías. 

Atrás han quedado los días en que el colesterol era el culpable de todo; finalmente, se comprobó que muchas de las víctimas con enfermedades degenerativas tienen los niveles de colesterol normal. 

Recientes investigaciones han descubierto un pequeño tóxico aminoácido llamado homocisteína, el cual es un importante factor de riesgo para las enfermedades degenerativas. Mientras este descubrimiento puede ser nuevo, la solución de “Sentirse Bien”, sorprendentemente, no lo es. 

Las vitaminas B son la cura milagrosa para los niveles elevados de homocisteína, siempre y cuando pueda obtenerlas en el flujo sanguíneo. Aquí es donde el secreto sublingual se convierte en un salvavidas llevando B6 a sus células, en donde pueden combatir las enfermedades a nivel celular, salvaguardando tu futuro.

Neutraliza el Estrés

El estrés físico, emocional y ambiental, forza tu cuerpo para canalizar la B12 lejos del sistema nervioso y cardiovascular, dejándolos sin protección. Alfa B12 les da una gran dosis de nutrición esencial para neutralizar los efectos del estrés, entregando los nutrientes vitales a los sistemas que lo necesitan.

Protección del Sistema Nervioso

A largo plazo, los daños causados en el sistema nervioso por el tóxico aminoácido llamado homocisteína, se convierten en un importante factor de riesgo para la enfermedad del Alzheimer. La vitamina B, neutraliza la homocisteína, protegiéndote ahora y en el futuro.

Apoyo al sistema cardiovascular

Por años, el colesterol ha sido culpable de la epidemia de las enfermedades del corazón, sin embargo, ahora los estudios han demostrado que la homocisteína contribuye en las enfermedades del corazón. Las vitaminas B neutralizarán está amenaza, pero sólo si entran en el torrente sanguíneo, donde trabajan directamente. Asegúrate de obtener los nutrientes que necesitas con Alfa B12, B6 y ácido fólico de Enzacta.

Mejora tu estado de ánimo
Cuando no recibes la B6 que necesitas, la irritabilidad, la ira y la depresión pueden llegar, sin embargo, con sólo tomar un comprimido al día puedes hacer la diferencia.

Permanece fuerte
Mantenerse "activo" es una prioridad en el trabajo y en casa, asegúrate de que tienes la cantidad que necesitas para pensar y responder al instante y sin esfuerzo.

Sentirte fantástico
Bebidas azucaradas y refrescos con cafeína, no son la respuesta, estos dañan tu salud y te provocan nerviosismo, seguido por el agotamiento. Resuelve tu crisis energética de la manera saludable.

Todos estos beneficiios te da ALFA B12
 
 
Enzacta

No hay comentarios: