VITAMINA B-12, ¡UNA VITAMINA ESENCIAL!

B6 B7 Y B9 

Vitamina B-12: Conoce los beneficios de esta poderosa vitamina.         

La vitamina B12 es una de las 8 vitaminas B que existen, es soluble en agua y es esencial para el funcionamiento de tu cuerpo.

                                                                             

A diferencia de la mayoría de las vitamina se produce en plantas o animales, sino que es exclusivamente fabricada por una bacteria.



Cada día, necesitamos unos 6 micro gramos de esta vitamina. Además de los suplementos vitamínicos, esta vitamina la podemos obtener de fuentes alimenticias tales como huevos, productos lácteos, carne, salmón, y algunos mariscos, como almejas y ostiones, PERO debe saberse que es un consumo regular de estos alimentos si  no es asi puede haber carencia.

Aunque los alimentos procesados que se basan en los cereales están fortificados con ella, en su forma natural no la contienen, y tampoco la contienen ni las frutas ni los vegetales. 

Es por eso que las personas que son vegetarianas deben de tener especial cuidado en suplementarse con ella.


Le beneficia a tu cuerpo de muchas formas. 

Un papel clave es el que juega en la fabricación de las células rojas de tu sangre. 

Estas células son las que transportan el oxigeno a todos tus órganos, incluyendo el cerebro y el corazón.


La vitamina B-12 también ayuda en la fabricación de las células blancas, que son vitales para mantener tu sistema inmunológico fuerte.  Como usted sabe su debilidad o fortaleza sera un factor importante en combatir y defenderse de los ataques al cuerpo que producen diferentes tipos de enfermedades.


Otro beneficio muy importante de la Vitamina B-12 es mantener sanas las células de tu sistema nervioso. Esto a su vez hace que tu cerebro funcione de manera óptima.


Esta vitamina también ayuda en la producción y regulación del ADN, el cual esta presente en todas las células de tu cuerpo… y como es también un poderoso antioxidante entonces, al combatir a los radicales libres y regenerar el ADN, se convierte en un arma muy potente para combatir al cáncer.


La Vitamina B-12 y tus niveles de homocisteina


Este nutriente es muy importante, también, porque ayuda a tu cuerpo a metabolizar el aminoácido llamado Homocisteina, también conocido como HCY. El HCY puede ser muy peligroso si sus niveles se mantienen altos.


El nivel alto de HCY es destructivo para tus venas y arterias, y esta directamente correlacionado con problemas como derrame cerebral, problemas cardiacos y Alzheimer.


De hecho, los niveles de HCY son mejor indicador para predecir problemas de corazón que la medición del colesterol, por ejemplo.


Pues bien, suplementarte adecuadamente con vitamina B-12 hace que tus niveles de HCY permanezcan normales, eliminando gran parte del riesgo de padecer los problemas de salud que acabo de mencionar.



El nutriente dificil de conseguir que te hace sentir bien, de manera sublingual, evitando las dolorosas inyecciones.


Esta vitamina tiene un papel muy importante en tu estado de animo. Se ha descubierto que las personas que tienen las cantidades adecuadas de B-12 en su sistema, responden mucho mejor al tratamiento contra la depresión.


También te ayuda a pensar mas claramente, a concentrarte, y a recordar mejor las cosas. Esto se debe a lo importante que la vitamina es para las células de tu sistema nervioso.

Si no comes con regularidad los alimentos que la contienen, entonces es recomendable que tomes suplementos de esta vitamina. 

A su vez si tienes una vida estresada, con diferentes problemas, cansancio, depresión, exceso de trabajo físico o mental, es recomendable el aporte para tu sistema nervioso.

Si lo haces, notaras que tienes más energía, te sentirás de mucho mejor animo, y tu pensamiento y tu memoria serán mas lucidos.

No olvides los enormes beneficios ahora en tabletas de ALFA B12 SUBLINGUAL, biodisponible de Enzacta, INFORMES:


INFORMES:

rafa13consultor@gmail.com


skype +525563558898 naturaluzenzacta; 
whatsapp 55 63558898 


No hay comentarios: