El Amor Divino nunca falla, no obstante, obviamente han sido incapaces de probarlo mediante la demostración. ¿Por qué?
La explicación radica en que, consciente o inconscientemente, las personas piensan que el Amor Divino es una especie de Poder ubicado fuera de sí; probablemente está arriba en el firmamento, como el cielo ; y espera que en poco tiempo, si piden con la fuerza suficiente, este Poder bajará a rescatarlos.
Como regla general, no admitirán que abrigan una idea de este tipo, pero yo creo que eso es realmente en lo que están pensando.
De hecho, no existe tal poder externo y, por lo tanto no se puede recibir ayuda de esa manera.
El único lugar en que puede existir el Amor Divino, en cuanto a ti concierne, es en tu propio corazón. Cualquier amor que no esté en tu corazón no existe para ti, y, por lo tanto, no podrá afectarte en forma alguna. Decia el Apostol Pablo que "En Dios vivimos nos movemos y tenemos nuestro ser"
Lo que tienes que hacer, ES entonces, llenar tu propio corazón de Amor, pensándolo, sintiéndolo y expresándolo; y cuando este sentido de Amor Divino sea lo suficientemente vívido, te sanará y te resolverá muchos de los problemas que te aquejan, y también te permitirá sanar a otros.
Tal es la Ley del Ser, y ninguno de nosotros puede cambiarla. Ahora vemos por qué la crítica, la queja, los resentimientos, el deseo de inmiscuirse en la vida de otros, etc. son fatales para la demostración, porque evitan que el Amor Divino se manifieste y nos ayude a sanar.
Bendita las crisis que te hizo crecer,la caída que te hizo mirar al cielo y el problema que te hizo buscar a Dios...
Bendita las crisis que te hizo crecer,la caída que te hizo mirar al cielo y el problema que te hizo buscar a Dios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario