LA VALIOSA COMBINACIÓN GRASAS ESENCIALES Y AGUA ESTRUCTURADA (ALFA DHA Y ALFA ERG)


Un cuerpo humano adulto sano es grasa en un 20%, esencial y que realiza labores muy importantes para nuestro organismo. Después del oxígeno y el agua, la grasa es el siguiente componente vital de un cuerpo sano y en buena forma. La grasa (omega 3) es esencial para construir células sanas, en la producción de hormonas, el proceso cognoscitivo,  y en la lubricación de las articulaciones, así como otras innumerables ayudas, le han llamado el milagro médico y la grasa de la vida a estas grasas esenciales biodisponibles.
 La grasa ayuda también a que la sangre se mueva adecuadamente por su sistema circulatorio.  
La grasa tiene dos funciones en el cuerpo especialmente importantes para mantener y lograr tu peso ideal. En primer lugar, el cuerpo utiliza grasa para amortiguar, o neutralizar, los ácidos. Tu cuerpo necesita grasa para mantener la sangre y los fluidos extracelulares a un pH ideal de 7’365, de ahí la necesidad de comprar un catalizador que convierte el agua estructurada con sus benéficas propiedades como el alfa ERG.
 Una forma en que la grasa neutraliza el ácido es en realidad generando colesterol. Cuando los ácidos se acumulan en el organismo emiten una señal al hígado para que utilice la grasa para sintetizar colesterol. Cuanto más ácido esté el cuerpo, más colesterol sintetizará. Sin embargo, el problema real no es el colesterol, sino el ácido. Si eliminamos el ácido, no tendremos que preocuparnos por el colesterol, por lo que refutamos uno de los argumentos más importantes a favor de las dietas bajas en grasa.
El segundo punto clave relativo a la ingestión de grasa es utilizarla como fuente de energía. La mayoría de los cuerpos humanos queman azúcares (hidratos de carbono) para obtener combustible. Básicamente, es lo que tiene más a mano. No obstante, si tiene la oportunidad, el cuerpo humano utilizará las grasas, que son una de las fuentes de energía más limpia y eficiente. La grasa genera una cantidad de energía 6 veces mayor que la combustión de azúcar o proteínas, mientras utiliza mucha menos energía en el proceso. Además, quemar grasa da como resultado unos niveles mucho menores de productos de desecho ácidos.

¿Sorprendidos por tales afirmaciones? Pues no dejéis de perderte la oportunidad de incorporar en tu vida diaria los nutrientes bio ready de Enzacta que por su tamaño alfa (una millonésima parte), lo hacen biodisponibles a nivel celular, dándole un cambio a tu bienestar y con ello un mejor estilo de vida saludable.

No hay comentarios: