martes, abril 19

PXP Super Gliconutriente Made from rice harvested at a nutritionalli optimal

Imagen
PXP Forte 

SÚPER NANO nutriente hecho de arroz cosechado en una etapa nutricionalmente óptima y se procesa utilizando tecnología sofisticada que preserva la riqueza de los polisacáridos péptidos y antioxidantes. También se enriquece con la espirulina, que complementa sus propiedades nutricionales.


Aumenta la regeneración celular, protege su ADN, aumenta la producción de antioxidantes que protegen contra los radicales libres, fortalece el cuerpo para ayudar a protegerlo de problemas cardiovasculares, ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a reducir el colesterol y se absorbe fácilmente y rápidamente por el cuerpo.

Mezcla patentada:
Polisacáridos péptidos a partir de cepas específicas de la harina de arroz integral, harina de arroz de grano corto, harina de arroz fragante y espirulina natural. Viene en 2 presentaciones, 30 porciones (150 gr) y 90 porciones (454 gr)

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.




Buscamos a profesionales y representantes de ventas. Empresarios de negocio independientes.  

Correo electrónico para obtener más información coachnetworker@live.com.mx

No hay comentarios: