CIRCULACIÓN CON LA ENERGÍA DE VIDA


De esta vida podemos o no tener un conocimiento completo.

No desde luego en nuestro nivel actual de desarrollo.

Pero podemos reconocer aquello que no podemos entender.

Podemos darnos cuenta si pensamos un minuto, que esta vida es el combustible del espacio.

Si desperdiciamos la gasolina vamos a tener escasez.

Si perdemos esta vida en nosotros mismos, en el proceso de hacer este desperdicio, dañamos los canales en nuestra naturaleza por el que esta vida nos puede alcanzar.

A través de la perversión de las cosas, a través del alcoholismo, a través de la adicción a los narcóticos, a través de todo tipo de abusos del cuerpo, cortamos el suministro de vida. 

No podemos cortarlo completamente del todo porque se trata de un canal, y a través de este canal millones y cientos de millones de pequeñas vidas dentro de nosotros mismos son sostenidas.

La vida que es nuestra vida completa se descompone en la energía necesaria para mantener cada célula, cada átomo y cada electrón de nuestra compleja constitución. 

Por lo tanto, si destruimos y traicionamos y desconectamos la circulación adecuada de nuestras propias energías de vida, cometemos en nuestro interior algo cómo un terrible terremoto o una gran inundación o un gran desastre, ya que con el colapso de nuestro uso inteligente de la energía, todas las millones de partes en nosotros mismos también han de sufrir.

Por lo que de una extraña manera somos un dios para las células de nuestro propio cuerpo. 

También somos los maestros y padres, no sólo de nuestras familias humanas, sino del reino animal y del reino vegetal.»

-Manly Palmer Hall

Siguenos en twitter     https://twitter.com/naturaluz

No hay comentarios: