APITOXINA (MEDICINA BIOLOGICA) ¡PARA TU SALUD Y BIENESTAR!



APITOXINA.
NATURALEZA QUE CURA

La mayor parte de las aplicaciones y usos terapéuticos de Apitoxina, muy difundidos en Rusia y Europa Occidental, se refieren a la prevención y el tratamiento natural de la artritis, esclerosis y reumatismo con ausencia o minimización de efectos colaterales.
Sin embargo, nosotros hemos originado el término “Apitoxina para uso médico” para designar a un medicamento líquido, inyectable, estéril, que se elabora a partir de veneno de abejas seco de alta calidad, en laboratorios adecuados, con equipos y tecnología necesarios. Debido a que durante el proceso se eliminan algunas fracciones del veneno y en otras se disminuye su porcentaje de participación, también se puede decir que este producto es un veneno de abejas purificado.

La Apitoxina es un excelente medicamento natural, el veneno en estado líquido, recién extraído, es un líquido claro, casi incoloro, aromático de reacción ácida. Posee un aroma específico y fuerte, el sabor es amargo, tiene un peso específico de 1.1313 y un pH ácido de 5.5.

La Apitoxina aplicada por un Profesional, en una persona que no es alérgica, y en dosis recomendadas, puede tener grandes beneficios. Veamos ahora los principales componentes del veneno de abeja y sus propiedades:

Melitina: Es antitumoral, antibacteriano y antifúngico.  Aumenta los niveles de cortisol en plasma sanguíneo. Llega a ser más potente que la penicilina contra ciertas bacterias.

Péptido 401: Su acción es antiinflamatoria, llegando a ser 100 veces más activo que la hidrocortisona. Incrementa la permeabilidad de los vasos.

Adolapina: Es un potente analgésico y antiinflamatorio. Tiene número opial 80, con lo que quiere decir que es 80 veces más potente que la morfina.

Apamina: Tiene propiedades antiinflamatorias, euforizantes y antigénicas. Produce cortisona.

Fosfolipasa A2: Tiene efecto antitumoral y radioprotector. Actúa sinérgicamente con la Melitina.

Estos son sus principales componentes, que junto con los demás, hace que la Apitoxina sea un producto maravilloso.



ACCIONES TERAPÉUTICAS:

Las acciones terapéuticas de la Apitoxina son el resultado de la suma de propiedades de las fracciones que la componen, pero, además, de la interacción de todas y cada una de ellas, y del equilibrio biomolecular que existe entre todos sus componentes:

*Analgésica
*Antiagregante plaquetario
*Antiarrítmica
*Antibiótica
*Antiinflamatoria
*Antiviral
*Cardiotónica
*Eritropoyetica
*Fibrinolitica
*Hipotensora
*Inmunoactivante
*Radioprotectora
*Vasomotora

¿TIENES ALGUNA ENFERMEDAD, O TE VEZ AFECTADO POR ALGÚN PADECIMIENTO?
Cada vez son más las personas que buscan en la naturaleza una respuesta a sus problemas y enfermedades. Es por eso que disciplinas naturales como la Apiterapia se ha convertido en alternativas medicinales que gozan de una demanda creciente debido a sus buenos resultados aliviando diferentes tipos de síntomas.
Muchas otras aplicaciones han sido relatadas, incluyéndose terapias para:
*Artrosis
*Control y permeabilidad de los vasos capilares
*Disturbios Otorrinolaringológicos, constantes infecciones alergias inflamación.
*Enfermedades Ginecológicas
*Enfermedades Autoinmunes
*Tuberculosis
*Dolores Cervicales
¨*Herpes ocular
*Esclerosis múltiple
*Bloqueo del proceso degenerativo, recuperación total
*Lumbalgias
*Inflamación Nervio Ciático
*Lipemia
*Sida
*Psoriasis.
*Lupus Erimatoso.  
*Síndrome de Guillain-Barré.
*Enfermedad de Crohn.
*Vitiligo.
*Quistes Mamarios y Ováricos, etc.
*Fibromialgia.
*Antitumoral.
*Estimulación de las funciones sexuales
*Infecciones bacterianas y por hongos
*Inhibición a la propagación y metástasis de células tumorales
*Hipertensión
*Neoplasias
*Neuritis     
*Neuralgias
*Reumatismos de tejidos blandos

Todas estas propiedades son reales, ampliamente demostradas y corroboradas en la práctica diaria en todo el mundo, incluso hay muchas afecciones que quedaron fuera de este escrito. El veneno de abejas como los demás productos de la colmena, tienen enormes propiedades en diversos sentidos y, son una opción excelente cuando uno no encuentra la solución en terapias convencionales.

Apitoxina es la cura de enfermedades reumáticas y osteoarticulares, cáncer, esclerosis múltiple, y lateral amiotrofica, lesión nervio ciático y toda enfermedad autoinmune. 
La aplicación de la apitoxina en tratamientos exitosos y curativos en casos de artritis, nervio ciático, lumbalgias y dolores articulares, osteoartritis, Parkinson, envejecimiento, cáncer, esclerosis múltiple, lupus eritematoso y toda enfermedad autoinmune.




VIAS Y SISTEMAS DE APLICACION

La vía más utilizada para la Apitoxina de uso médico es la subcutánea, con aguja y jeringa tipo tuberculina. Se aplica directamente en la zona afectada; articulaciones, columna cervical, dorsal o lumbar, etc.

La acción de la Apitoxina es primero local, en la zona aplicada, pero luego es de acción general, al ser absorbida.

Algunos Médicos utilizan la vía intraarticular cuando lo creen necesario.

Las principales formas de aplicación de la APITOXINA son:
- Picadura directa de la abeja
- Inyección de preparados estandarizados, siendo la forma que la manejamos con 3 clases 5x. 4x. 3x. 2X. 1X, dependiendo el grado de potencia que requiere el padecimiento segun su valoracion medica.

CONTRAINDICACIONES:

La Apitoxina está contraindicada en pacientes alérgicos específicos al veneno de abejas, en cardiópatas descompensados, en diabéticos insulino-dependientes, en hemofílicos, en pacientes con insuficiencia renal, en embarazadas, en bebes y en niños menores de 10 años, en enfermedades hepáticas degenerativas, en glaucoma avanzado, durante la menstruación y en alcohólicos y drogadictos.

Con gusto nos ponemos a sus órdenes para ser valorado por el Medico Especialista haciendo una cita:


Escribanos: naturaluz@live.com.mx

Rafael Iñiguez whats app +52 1 5563558898

No hay comentarios: