ARROZ PARA LA PIEL

AGUA DE ARROZ PARA LA PIEL 

agua-arroz-piel


¡Bienvenidas a Consejos de Belleza!

Hoy os cuento todos los beneficios que posee el agua de arroz en la piel, como sacarnos el máximo partido con este ingrediente tan básico que todas conocemos y que cuenta con propiedades medicinales extraordinarias para la piel. Algo tan sencillo como el agua de arrozpuede hacer mucho por nosotras...

El arroz es la semilla de la planta Oryza Sativa, es el segundo cereal más producido y vendido del mundo entero, después del maíz. Contiene multitud de propiedades como minerales, potasio, vitaminas, hierro, etcétera. Lo podemos usar para el cabello, rostro y cuerpo. Cuando te cuente para todo lo que sirve se convertirá en tu mejor aliado para estar guapa. Además es uno de los mayores secretos de belleza de las mujeres japonesas para estar siempre radiantes.


¿CÓMO PREPARAR AGUA DE ARROZ PARA LA PIEL?


¡Fácil y rápido! Lo único que tienes que hacer es mezclar en un recipiente un poco de arroz mineral con agua, nada más. Después con una cuchara mueves muy bien el arroz en el agua y listo. Ahora cuelas el agua y retiras el arroz, y ya tienes tu agua de arroz preparada para usar. Te aconsejo que la agregues en un spray y así puedes pulverizar siempre que lo desees.

Para su conservación lo ideal es meterlo en el frigorífico, debes renovar el agua de arroz a los 5 días. 


agua-arroz-piel

El agua de arroz sirve para...



-Aclarar manchas en la piel
Si sufres de manchas oscuras en la piel ocasionadas por el sol, por la edad, o por embarazos, el agua de arroz será tu mejor aliada para eliminarlas debido a su alto contenido Vitamina B3, un blanqueador natural que ayuda a aclarar la piel e igualarla. 

Solo debes aplicar un poco de agua de arroz sobre tu rostro diariamente para notar resultados.

-Retrasar y combatir el envejecimiento
Y es que el arroz contiene multitud de antioxidantes que actúan de forma notoria para reducir los radicales libres. 

Lo único que debemos es hacer es pulverizar un poco de agua de arroz sobre nuestro rostro todos los días. No aclarar, no hace falta, en cuanto se seque puedes aplicar tu crema hidratante habitual y maquillarte como haces siempre. Es como un tónico.

-Reducir los poros y el acné
El agua de arroz es pureza. Lo que haces es limpiar en profundidad tu piel y reducir los poros abiertos y demás impurezas que tengas en tu rostro. 

También ayuda a combatir el acné de forma natural. Solo pulveriza un poco de esta agua sobre tu rostro diariamente.

-Resplandecer e iluminar tu piel
¿Piel apagada y seca? También tengo la solución para ti, y es que el agua de arroz al contener tantas vitaminas y minerales ayuda a iluminar y resplandecer la piel, conseguirás una piel más suave, tersa y luminosa. Es maravilloso. Revitaliza tu rostro y cuerpo en poco tiempo.

-Calmar rojeces y pieles sensibles
La piel es muy delicada, sobretodo si esta es muy sensible, también los cambios de clima pueden hacer que se altere con facilidad y sufra picores o escamas, por eso otro uso infalible del arroz es regular el estado de la piel y aliviar cualquier irritación. 

-Disminuir cicatrices y marcas de acné
Las cicatrices pueden dar un aspecto indeseado a nuestra piel, y las marcas de acné puede arruinar nuestro rostro, pero otro uso que podemos darle a este magnifico cereal es el de cicatrizante, ya que ayuda a cicatrizar las cicatrices y disminuir las marcas del acné, y si estás son recientes las elimina sin problema. Solo debes ser constante y aplicarlo todos los días. Pulverizar esta agua sobre tu rostro y listo, no debes hacer nada más. ¿Increíble verdad?


Agua-Arroz-Piel

Lo más fabuloso de todo es lo rápido que se prepara esta agua, en menos de 2 minutos ya lo tenemos hecho. Y sus beneficios son innumerables, os he puesto los más populares y demandados. Por supuesto decir que el agua de arroz también se puede beber, y así también estaremos embelleciendo nuestra piel por dentro. 

Yo me despido con un abrazo muy fuerte y os doy las gracias de corazón por leerme un día más. Os deseo una feliz y próspera semana.

No hay comentarios: