CON MEJOR EXPLENDOR PARA LA VIDA




"Nada hay que nos pueda impedir elevarnos y mejorarnos, y nadie puede detener nuestro progreso mas que nosotros mismos.."
Thomas Hamblin

"Cuando alguien, que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino el mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello..." 
Hermann Hess

" La gente que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican..."
Bernard Shaw

"Excelente Maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender..."
A.Graf

"La vida debe ser una superación voluntaria de dificultades, las que nos ocurren y las que creamos voluntariamente; de otra manera, es solo un juego de azar..."
A.R.Orange

"Aquel que tiene una mente positiva es el que permanece inmune a la enfermedad..." Thomas Hamblin

" Todo lo que somos o todo lo que no somos es el resultado de nuestro propio esfuerzo o de nuestra propia inacción..."

Max Heindel

" Es común considerar el fracaso como el enemigo del éxito. Y no es así. El fracaso es quizás un maestro cruel, pero inmejorable, que nos conduce al éxito, si es que somos capaces de preguntarnos ¿Por que fracase? y de escudriñar hasta hallar la razón..."

T.J.Watson

" Si algunas veces se reciben nuestros esfuerzos con indiferencia , no nos descorazonemos; el sol da un estupendo espectáculo al amanecer, y sin embargo la mayoría de los espectadores siguen durmiendo..."
E.F.T.


No hay comentarios: