¡POR QUE ASOCIARTE A ESTA OPORTUNIDAD?

27 Mar 15 - 20:32

 

1.    La empresa maneja canal de distribución cero: Esto quiere decir que no hay intermediarios, por lo que el producto llega directamente a la puerta de tu casa, esto te genera más ganancias a ti como asociado.
 2.    Ingresos residuales: A diferencia de cualquier empresa tradicional aquí se te da una regalía por un trabajo que hiciste bien una sola vez, teniendo la oportunidad de generar ingresos al igual que si fueras un escritor, por ejemplo, nosotros estamos acostumbrados a generar ingresos lineales, esto quiere decir, si trabajo gano, de lo contrario no, EN ESTA NUEVA OPCION de oportunidad, te invito a que disfrutes de los ingresos residuales, ya que ganas de lo que generan tus Asociados y los de ellos haciendo profundidad.
3.     La empresa te recompensa de forma proporcional a tu esfuerzo: Quien trabaja ganara más, a diferencia de empresas tradicionales, algunas ves has estado en alguna empresa en la cual tu hayas generado estrategias o con tu esfuerzo le hayas generado grandes ingresos ??? y te recompensaron? son muy raras las empresas que lo hacen y si lo llegan a hacer no es en lo más minino proporcional a los ingresos generados, pero en Enzacta hay esta inovacion que por tus esfuerzos generaras mas ganacias, cumpliendose la Ley de lo que se cosecha se siembra, asi cada viernes recibes tu pago.
4.    Producto y oficina virtual de patente única: Esto quiere decir que no los vas a encontrar en ningún otro lado, en cualquier parte del mundo de los 12 donde hay presencia en Enzacta, tu desde la comodidad de casa, asocias, compras, vendes...... una gama de inmensas posibilidades disfrutando mas del tiempo con tus seres queridos o complementando un empleo que no te permite pagar la totalidad de los gastos que se generan,
5.     El 70% de la utilidad es para los asociados  y el 30% para la empresa: Este esquema de remuneración rompe con cualquier otra empresa, te invito a que lo verifiques.
6.    Diversas formas de generar ingreso: Son formas de generar ingreso muy diferentes a las acostumbradas, te invitamos a que te conectes conmigo para que las conozcas, aclaramos NO son ventas, y aprovechas la tecnologia, Redes, Twitter, Pagina, Blog.

7-. ¡Has que suceda!


No hay comentarios: