Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

miércoles, mayo 27

SEMILLAS EN EL NETWORK MARKETING Y LA ERA DE LA INFORMACION




Que no le engañen, a diferencia de lo que se pueda pensar, los EMPRENDEDORES de negocios con SISTEMA Y DUPLICACION, (MDM) o Marketing Multinivel, más allá de lograr riqueza, viajes y buenos autos, pueden darse el lujo de tener dinero y el tiempo para disfrutarlo junto a sus familias y con el tiempo podrán llegar a mejores logros, pero primero paso a paso, es la construcción de una organización con asociados en un sistema residual, duplicable en base a un sistema. 

Marketing Multidimensional de Enzacta

Esa visión describe exactamente lo que muchos soñamos y hoy por ello te comparto 15 consejos de negocios para Padres, jóvenes y niños como las nuevas generaciones a las que debes poner atención y no manejar algo obsoleto, fundamentado y extraído del libro "Rich Kid, Smart Kid" de Robert Kiyosaki, asi como un importante video de Alvin Toffler en conferencia magistral en México, Que lo disfrutes y sepas sacarle provecho como yo lo he entendido.



Estamos en la ERA DE LA INFORMACIÓN. Hoy en día, lo que has aprendido se vuelve obsoleto rápidamente. Lo que aprendes es importante, pero no tanto como cuán rápido lo aprendes, cambias y te adaptas a la nueva información la que constantemente se esta transformando.

EDUCACIÓN FINANCIERA. Necesitamos más educación pero no del tipo tradicional. Cada estudiante hoy necesita educación financiera, que es la educación necesaria para convertir el dinero que se gana en su profesión en riqueza a largo plazo y seguridad financiera, conociendo como se modela el cuadrante del Flujo del dinero que aunque no lo crea en muchas instituciones actualmente en la alborada de un año 2015, a nivel superior no se enseña en diversas instituciones educativas.

INTELIGENCIA. La verdadera inteligencia consiste en saber lo que es apropiado mas allá de saber únicamente si algo es "bueno o malo"

COMETER ERRORES. Muchos educadores se enfocan primariamente en las habilidades y suelen castigar a los jóvenes cuando cometen errores. Y sentirse atemorizado de cometer errores hace que las personas no quieran hacer nada ya que empieza a trascender el miedo y la inseguridad. Ponemos demasiado énfasis en la necesidad de sentir que estamos en lo correcto y en el temor de fallar. El temor de fallar y sentirse tontos es lo que hace que mucha gente deje de intentar. Debemos aprender actuando! no se nace siendo perfecto y a esto hay que premiar el esfuerzo aunque no sea el resultado esperado, en algún otro momento llegara!

EL PODER DE LAS IDEAS Y EL DESARROLLAR LA CREATIVIDAD. Quiero que la gente sepa que tiene el poder y la habilidad para tener todo el dinero que quieran. Pero lo quieren, o hay limitantes en su mente? Pero el poder no está en el dinero. El poder no esta fuera de ellos. El poder está en la idea mental y creativa de lo que te has propuesto a desarrollar. No tiene nada que ver con dinero. La buena noticia es que no se necesita dinero, se necesitan pensamientos firmes. Cambia unas pocas ideas y obtendrás poder sobre el dinero en lugar de dejar que el dinero tenga poder sobre ti.

LA FORMULA GANADORA. Los expertos dicen que los problemas familiares tienen su raíz en el hecho de que los padres imponen a sus hijos su fórmula ganadora sin respetar la propia fórmula del hijo. Un buen padre necesitaría escuchar cuidadosamente y descubrir la fórmula ganadora de sus hijos, mas en la transición de épocas.

LA RAZON DE LA POBREZA. Mucha gente pobre es pobre porque aprende a ser pobre en casa.

Dale a tus hijos el Poder de Saber y Actuar antes de darles dinero.

BUSCAR UNA GUIA, ENTRENAMIENTO La fórmula ganadora que aprendí a los 9 años es tener un mentor y aprender haciendo. Aún hoy en día, busco mentores de quienes pueda aprender. En PNL, se llama “Modelado” Gente que ya haya logrado lo que yo deseo lograr o bien escucho audio-tapes, leo libros, donde ellos me digan cómo lo han hecho y por lo mismo se vuelve una premisa realizable y llena de posibilidades. En este Modelo y en el ambito de negocios puedes contar con mi ENTRENAMIENTO, una basta experiencia y preparación me ha dado el don mas valioso, un Activo que todos debemos desarrollar, el CONOCIMIENTO.

VISIÓN REAL DEL MUNDO. Ya sea que a tus hijos les vaya bien en la escuela o no, se observador e incúlcales a encontrar su propia fórmula de aprendizaje, de desarrollo y realización porque una vez que dejen la escuela y entren en el mundo real, será cuando su verdadera educación comience con las pruebas que la vida en si te va ir probando en un constante avance, donde a veces habrá tropiezos y se deberá dejar bien gravado el que no importa las veces que tengas tropiezos, que de ellos hay que observar y levantarse para continuar.

ACTIVOS Y PASIVOS. No consiste en una definición de Finanzas, lo que debe entenderse y tener siempre en mente es que los activos son aquellos que ponen dinero en tu bolsillo mientras que los pasivos son todos los que toman dinero de tu bolsa. Inculca negocios donde se aproveche que otros sanamente trabajen contigo en el mismo esfuerzo, la Libertad Financiera (DUPLICACIÓN) y que el Sistema te de GANANCIAS, permitiéndote el habito del ahorro y la administración del tiempo que tu controlas.

Busca novedosas ideas financieras antes de enseñarle a tus hijos las viejas ideas acerca del dinero. Muchas personas tienen problemas financieros porque siguen utilizando antiguas ideas casi siempre aprendidas de sus padres, como el vivir de lo que no se tiene prestado por bancos con altos intereses o seguir siempre pensando que un empleo va a solucionar todo en una economía donde se requiere no el mínimo esfuerzo, si no mentalizar la Ley del mayor esfuerzo que proveerá mejores resultados.

CREATIVIDAD FINANCIERA. Desarrolla la creatividad financiera de tus jóvenes con tu ejemplo. En lugar de decirles que hacer, permíteles usar su creatividad natural y déjales encontrar sus propias formas de resolver sus problemas financieros ganando un recurso por un trabajo hecho, una tarea en casa, etc y ayudarles a crear exactamente el tipo de vida que desean, si crearla no divagar por el mundo sin saber para que y por que.

EL SECRETO DE LA RIQUEZA. Muchas personas no logran ser ricos por una muy sencilla razón. Es porque han sido entrenados y su esquema de pensamiento tiene fijo en pensar en términos de cobrar por el trabajo que hacen Y NO CONOCEN QUE HAY MAS ILIMITADOS RECURSOS A DESARROLLAR. Si quieres ser rico necesitas pensar en términos de a cuánta gente puedes servir con lo que haces, hacer crecer la abundancia y no poner limites a las capacidades!

EL DINERO NO TE HACE RICO. El dinero no necesariamente te hace rico. El mas grande error que la gente comete es pensar que tener más dinero los hace ricos. En la gran mayoría de casos tener más dinero les representa tener más deudas, ya que siempre confían que tienen es por ello que el dinero por si no te hace rico.

Si aún no lo has leído, te recomiendo este libro de Robert Kiyosaki: Niño Rico, Niño Listo, Padre Rico Padre Pobre, una formidable fuente de enseñanza y principios de guia hacia la verdadera libertad financiera.
“Los Pensamientos tienen alas, cuerpo y aliento y sirven para construir el mundo de bien o de mal”
 
 Coach Networker
Lic. Rafael Iñiguez
Whatssapp 55 63558898

coachnetworker@live.com.mx
Publicar un comentario