EMPRENDEENZACTA ¡ES UN PLAN DE NEGOCIOS PARA TI!




EMPRENDENZACTA :
Club de Jóvenes Emprendedores 
y buscadores de Oportunidades.


Con gusto les quiero describir  que es el Club de  EMPRENDENZACTA a nivel Internacional como EMPRENDEDORES VISIONARIOS.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de Empresarios en la industria del Network Marketing en mi Linea de Auspicio, que busca compartir la experiencia de emprender en nuevas áreas de negocios basados en la Nueva Era de la Información con gran contenido social, así como crecimiento humano, financiero  basado en el cambio de los nuevos Modelos de Negocios de la “Nueva Era” creado  para jóvenes, mujeres y hombres que en su visión han observado el deterioro personal, la falta de oportunidades, el exceso de tiempo que se invierte como empleado y la poca oportunidad de sentirse Libre Financieramente.


Al mismo tiempo queremos despertar en cada EMPRENDEDOR ese potencial que los hace estar siempre a la vanguardia y que como semilla oculta puede hacer lograr ser cada vez más personas exitosas que cambian su estilo de vida.


¿COMO SURGE?


EMPRENDENZACTA nació a partir de la inquietud de un grupo de jóvenes emprendedores, y personas conj las que charlamos quienes comentan la siempre la enorme dificultad que hay para encontrar oportunidades de emplearse por su inexperiencia o edad, darnos cuenta de la situación económica actual en México y en el mundo, asi como otros factores como cuidado de hijos, adultos con discapacidad, etc.... y decidimos compartir una manera diferente de hacer negocios, obtener una inmensa salud, hacer uso del conocimiento aplicado y crecer como persona en el medio donde se desenvuelve.

Nuestro esfuerzo se inagura el 13 de agosto de  del 2013 en la ciudad de México para todo el país y el mundo (12 países) donde Enzacta tiene presencia Internacional y con el uso de tu Smat Office puedes conectarte para operar.

Este día marcara el arranque del proyecto con una sesión informativa ofrecida a un nutrido número de jóvenes estudiantes en la Facultad de Contaduría y Administración en la UNAM y se propagara en diferentes medios a nuestro alcance.


NUESTROS OBJETIVOS

Brindar la oportunidad a los Emprendedores al iniciar en la industria del Network Marketing, la cual actualmente está teniendo un crecimiento exponencial alrededor del mundo y es poca comprendida y excelentemente remunerada pilar de la nueva Era, (al dejar atrás el modelo industrial) a todo y desarrollando todo Potencial que nos ofrece la Tecnología para un crecimiento individual y de tus asociados.

(si tienes empleo puedes combinarlo y en su momento tomar decisiones)

Al formar personas comprometidos con su sociedad, con estudios o sin ellos e inculcar un gran sentido de responsabilidad social.

Fomentar los valores esenciales en los jóvenes que nos permitan tener un mejor país, donde el Servicio, la Responsabilidad y la Acción juegan un papel de suma importancia.

Lograr un crecimiento personal en todos los jóvenes y personas a través de la formación de Líderes a nivel Internacional, con un Modelo Probado.

MISION

Proporcionar al mayor número de jóvenes en el mundo la oportunidad de mejorar su nivel de vida, a través de un programa integral, que les permita gozar de un bienestar físico, financiero y del tiempo suficiente para disfrutarlos contando con un Programa Educativo que les permita obtener el logro.

VISION

Ser la organización de jóvenes emprendedores hombres y mujeres a nivel mundial que forme a la mayor cantidad de líderes que consigan la Libertad Financiera, siendo la base de esta formación el servicio y la humildad.


PRINCIPALES VALORES

Confianza en sí mismo
Honestidad
 Respeto
 Humildad
 Responsabilidad
Entrega
Pasión por tu Sueño

SISTEMA DE TRABAJO

Capacitaciones y Asesorías
Sesiones informativa.
Seminarios.
Convenciones.
Acción Social.
Lecturas Selectas de autores reconocidos en los temas en cuestion.
Prospectacion

¿QUIEN NOS RESPALDA?

Al frente de la organización y al cual encarecidamente doy las gracias, como Lider se encuentra el Empresario Mexicano Leonel y Carmina Bedolla quien en base a su ejemplo y constancia han Lidereado este camino y han permitido que con Visión muchos nuevos Empresarios en esta Industria desarrollen su inmenso potencial, entre ellos un Servidor que sigue firmemente y fielmente el Modelo y as u vez soy Consultor de Empresarios en el Negocio Tradicional y cuenta con la preparación académica y la  enorme bendición de ser Docente Universitario creando este Modelo para ti! 

EMPRENDENZACTA.

 A continuación, parte de mi trayectoria:
*    Consultor Fiscal Y Financiero y empresario mexicano Independiente.
*     Comisario en Empresas en México.
*      Auditor y Dictaminador Fiscal
*     Catedrático en la FCA UNAM con Certificacion Profesional
*     Motivador y Conferencista en Desarrollo y Crecimiento Humano en empresa mexicana con validez en los programas de la STPS.

Es debido a su gran visión en los negocios que construido esta oportunidad de negocios con Emprendedores, desarrollando un sistema de  formación, entrenamiento y atención, buscando el desarrollar una comunidad que cambie su vida y la de los suyos creando con su esfuerzo, dedicación y el COUCHEO Y ENTRENAMIENTO que recibes el poder crear y transformar tus sueños en optimas realidades.

QUE NECESITAS

No necesitas estudios, ni experiencia; tampoco necesitas tener buena "palanca"; tampoco necesitas jefes ni empleados, horarios, por lo tanto tampoco pagarles; no necesitas invertir grandes cantidades de dinero, ni mantener el negocio con una millonada; tampoco necesitas invertir en instalaciones; en fin, sólo necesitas lo siguiente:

1.- Inversión mínima y Mantenimiento mensual mínimo (en tí mismo). 2.- Dejarte entrenar mientras aprendes. 3.- Enseñar/Duplicarte.

y si me permites ¡convertir un sueño en realidad con muchas ganas de iniciar el ansiado vuelo!


Cambia tu vehículo de crecimiento o divídelo

Saludos, que tengan un excelente dia
Rafael

coachnetworker@live.com.mx
whatsapp 55 63558898

Inscribete:
https://7294935.enzacta.com/Customer/index.php?option=com_ibo&Itemid=2442&step_number=6001&action_number=0&pibo=Y



No hay comentarios: