LIBERTAD FINANCIERA (CONSTRUYENDO ACTIVOS) LA INDUSTRIA QUE TE PERMITE CONECTAR CON MEJORES OPORTUNIDADES

¿Para donde vas?

Robert Kiyosaki dijo que funciona y lo llamó Network Marketing y una nueva forma revolucionaria para alcanzar la riqueza.

Max Gehringer dijo que funciona y lo llamó Marketing en Redes.

Bill Clinton dijo que funciona y lo llamó Marketing de Relaciones.


Silvio Santos dijo que funciona y lo llamó Marketing Multinivel.

Paul Zane Pilzen dijo que funciona y lo llamò
"Democratizaciòn de la riqueza".

Bill Gates dijo que funcionan y lo llamò Network Marketing.

Warren Buffett dijo que funciona y lo llamò Marketing en Redes y dijo que no hay mejor inversión que la del network Marketing.

Charles king, Profesor y Director de la Universidad de Illinois, dijo que funcionan y lo llamo Los Nuevos Profesionales.

Alvin Tofler (La Tercera Ola) manifiesta que ya ha desaparecido la vieja Era y con ello la escases del empleo, dando lugar a la Era de la Información, lo que tú tengas y puedas aportar por lo que sabes, sera tu activo más valioso, aquí un semblante:

"Una nueva civilización está emergiendo en nuestras vidas, pero hombres ciegos tratan por doquier de sofocarla. Esta nueva civilización trae consigo nuevos tipos de familia; formas distintas de trabajar, amar y vivir; una nueva economía; nuevos conflictos políticos, y, más allá de todo esto, una conciencia asimismo diferente.


La humanidad se enfrenta con un gran salto hacia adelante.

Tiene ante sí la conmoción social y la reestructuración creativa más hondas de todos los tiempos. Sin advertirlo claramente, nos afanamos en construir una nueva civilización desde sus cimientos.

Esta es la significación de la tercera ola."

Si estás personas que todos son multimillonarios lo afirman, y ponen en juego su reputación y son de un prestigio enorme nivel mundial en el mundo de los negocio y dicen que funcionan la redes de mercadeo.
 ¿Tu empleo te garantiza el no ser despedido y tienes un atractivo plan de retiro?

Sin embargo, es muy probable que una persona que trabaja para otro, que vive con el sueldo mínimo trabajando MUCHAS HORAS a la semana y que, además, se queja permanentemente por la falta de tiempo y dinero, te diga que esto no funciona y no es una oportunidad, sino una estafa.

 El te dirá: es una pirámide, es un esquema ponzi, es una tranza. etc.

Un viejo consejo dice: Escuche a quienes creen tener la razón, pero siga a quienes tienen los resultados en las manos. La decisión es siempre suya....

CONSTRUYA ACTIVOS, TENGA LA VISIÓN, AUNQUE LO TIREN DE CHIFLADO O MAL DE LA CABEZA, DE SER DUEÑO DE SU NEGOCIO EN UN CUADRANTE ATRACTIVO DEL FLUJO DEL DINERO Y NO EN EL DE EMPLEADO SOLAMENTE, AL EMPEZAR LO RECOMENDABLE ES COMBINELO, APROVECHE SUS RELACIONES, LA TECNOLOGIA, EL CONOCIMIENTO DE ESTA INDUSTRIA SI ES POSIBLE!

No hay comentarios: