EN EL DIFICIL PERO PROSPERO INICIO DE TU NEGOCIO




EN EL DIFÍCIL  INICIO EN TU NEGOCIO MDM

Consideremos ahora la escala del tiempo en base a una gran opcion que ha considerado.

Su primer mes en el negocio de Network Marketing debe considerarlo como su mes de formación. No intente correr demasiado de prisa antes de haber aprendido a caminar correctamente. No obstante, nada le impide patrocinar a otras personas durante este período. Recuerde que su patrocinador le va a ayudar, por lo que él hará la mayor parte del trabajo mientras que usted recibe el crédito por tener los nombres registrados junto a su nombre o número. Su negocio empieza a cobrar forma casi de un día para otro. 

Su segundo mes debe considerarlo como su mes de búsqueda y contacto, dedicado a efectuar el proceso de prospección y a hablar de la oportunidad que está ofreciendo a los demás. En el mes anterior habrá asistido a reuniones de oportunidad. Ahora depende de usted el convencer a las personas de su lista de prospección para que asistan a reuniones similares en las que se les explicará muy profesionalmente el producto, el concepto del marketing y la estructura de comisiones. No olvide que anda usted siempre a la búsqueda de sus cinco personas serias, pero que para encontrarlas terminará por patrocinar a más de cinco. 

Su tercer mes es el mes de apoyo. Es entonces cuando empieza a ayudar a aquellas personas a las que ha patrocinado. Empieza a trabajar ahora hacia la creación del tercer nivel. Enseña a otros a patrocinar y ayuda a su gente de todas las formas que puede. El objetivo consiste en excavar más y más profundamente para establecer el tercer y cuarto niveles lo antes posible. Una vez hecho  eso, probablemente ya no se le necesitará más y entonces podrá dedicar su tiempo a patrocinar a otros, hasta que haya logrado situar en su posición a sus cinco “generales”. 

Finalmente, y en último término, su cuarto mes debe ser su mes de ingresos, es decir, el momento a partir del cual empiezan a materializarse las recompensas. Durante todo este período inicial es muy aconsejable que mantenga su empleo habitual de modo que pueda mantener su nivel de ingresos mientras se abre camino en esta nueva carrera durante su tiempo libre. Una vez que haya llegado al cuarto mes, debería trabajar realmente en serio, ya que dispondrá de toda clase de pruebas tangibles que necesita para justificar todos sus esfuerzos. 

Mientras continúa con la construcción, mueve el producto constantemente y cosecha las recompensas del minorista, de modo que en esta fase no debería ser demasiado difícil profundizar y lograr un compromiso todavía mayor, así también percibirá a quien invita para asociarse y a quien le maneja la venta directa (no siendo este el fin que buscamos pero puede ayudarle en un principio.



Con Enzacta Vida Renovada!
Coach Networker
Rafa Iñiguez
IBO 7294935



coachnetworker@live.com.mx 

No hay comentarios: