LA CLAVE SECRETA



¿Que rumbo tomara tu destino?

Como Coach muchas veces la gente cree y considera que solamente el aspecto de crecimiento en esta Industria es a través del manejo financiero y se piensa que esto hace a uno frió en la búsqueda del dinero.

¿Dónde queda ese Espíritu y Crecimiento en el Servicio?

Si bien muchos así llamados Lideres en el NETWORK MARKETING así lo enfocan, para los Asociados que comparto el crecimiento de un negocio próspero y propio, siempre inculcare asi como en todos los actos de la vida, que como parte de ese crecimiento y experiencia en esta escuela que es la vida, debemos tener el enorme sentimiento de gratitud al así llamado Creador, ya que en el vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, como el Apóstol Pablo lo refirió en sus escritos bíblicos.

De ahí le comparto querido amigo (a) esta reflexión y lo invito a integrarse con un Modelo de Calidad que le permitirá un crecimiento

LA MAREA CURA

Si usted ha examinado las aguas que quedan en la costa cuando baja la marea, a unas millas del océano, debe conocer entonces el efecto de esas aguas arrastradas por la marea.

Aquí descubre una laguna estancada, parcialmente cubierta por algas y lodo, un sitio ingrato que es a la vez un excelente criadero de mosquitos y otros elementos indeseables.

No muy lejos hay otro estanque. Pero éste está lleno de agua de mar limpia, con olor a salitre, y lo que crece a su alrededor es agradable, placentero. 

La diferencia, por supuesto, es que a la última laguna la alimentan las aguas traídas por la marea, y a la primera no. En un caso, el océano viviente llega dos veces al día, cargado de vitalidad y luego se aleja una vez más, llevándose cualquier cosa rancia o muerta. 

Esta circulación de la vida es la que establece la diferencia entre los dos casos.

En el reflujo, cuando baja la marea, a veces vemos un bote encallado, descansando en un costado e incapaz de moverse. Pero sabemos que este estado es sólo temporal, pues la laguna está abierta al agua de la marea, y la marea siempre retorna y vuelve a poner la embarcación a flote, la cual puede regresar entonces al océano.

Mientras usted alimente su visita diaria de gratitud a Dios, (llámela plegaria, oración o meditación) su más elevado Yo, estará abierta a la marea y nada puede irle muy mal. 

Si parece haber algún problema, no será difícil resolverlo, y aun cuando usted, aparentemente, quede varado por un tiempo, sólo tiene que esperar un poco para que el océano viviente lo ponga de nuevo a flote.

Cuando usted descuida este aspecto, la marea se detiene, y su ser de Luz es obscuro y se convierte en una laguna estancada en la cual los temores, las dudas y otras nocivas criaturas de la mente pueden vivir, prosperar, la progenie de esas criaturas es el contratiempo y el sufrimiento.

Mantenga su alma llena del agua de la marea de la Vida Eterna, y "nada os dañará". Lucas 10|9.

¡Recibe en tu día un cumulo de bendiciones y crece con el Servicio a tus Semejantes!

Dando es como Recibes no malamente pidiendo en los momentos de dificultad, has que la Ley actué ¡en tu eterno beneficio!

Coach Rafael Iñiguez
Whats app 55 63558898
coachnetworker@live.com.mx

No hay comentarios: