NOTAS DE VALOR EN NETWORK MARKETING (LIDERAZGO AL ESTILO OLA (LA REVOLUCIÓN)




Esclavos de un salario, así se ha sentido?

Hasta hace unos años, la mayoría de la gente estaba atrapada por la esclavitud a su salario. 

Vendían su trabajo por ingresas lineales: un salario fijo o un valor por hora en función directa con la cantidad de tiempo que dedicaban a su trabajo.

Impulsadas por nuevas tecnologías e ideas innovadoras de marketing, un pequeño núcleo de compañías revolucionarias comenzaron a cambiar la forma de vida y de trabajo de los americanos. 

Para la América corporativa, ellos ofrecían una fórmula secreta para promover el desarrollo y el dominio global. Para la gente como Terry Hill, ofrecían una oportunidad de comenzar un negocio con un mínimo costo, y trabajar cómodamente desde sus casas en el seno de sus familias, y -para unos pocos afortunados- lograr riqueza rápida más allá de sus sueños más ambiciosos. 

Sus ideas eran revolucionarias. Desde luego, esas ideas han cambiado ya la vida de varios Emprendedores, hasta el extremo de hacerla irreconocible. 

Antes de que finalizara la década del 90, el movimiento que comenzaron habrá transformado profundamente a la misma América. Se llama la Revolución de la Ola 3.

Cuando usted trabaja por ingresos lineales, debe moverse de acuerdo a las órdenes de otro. 

Si su jefe quiere que esté en su escritorio a las nueve de la mañana, mejor que así lo haga. 

Si su prospecto quiere que usted tome el "Red Eye" (primer avión de la mañana) que va a Los Angeles para asistir a una reunión a primera hora, ¡No pierda ese avión! Como en los tiempos de la esclavitud su dueño decide dónde estará su cuerpo físico en cada momento de su día laboral. 

Al menos dos de los expertos en economía más sobresalientes del mundo, predijeron que las compañías de Network Marketing prosperarán en los tiempos turbulentos que se avecinan. 

James Dale Davidson es consejero de naciones y presidentes, confidente económico tanto de George Bush como de Bill Clinton.

Es por esto que los hombres de negocios más ricos de la historia siempre han buscado liberarse de la esclavitud de los ingresos lineales. 

Lo consiguen administrando el tiempo y la energía de otros quedándose ellos libres para planificar las grandes estrategias, comenzar nuevos negocios, o simplemente disfrutar de la vida. 


Tal como John Paul Getti lo expresó, "Prefiero tener un 1 % de los esfuerzos de cien personas que un 100 % de mis, propios esfuerzos".


SÓLO PARA LÍDERES 

Si está interesado en el Network Marketing sólo para ganar unos pequeños ingresos, a tiempo parcial, puede hacerlo sin las cualidades de un super-hombre.

Pero la posibilidad de construir una riqueza fenomenal depende de su disposición para el sacrificio en su preparación y logro. 

Piénselo bien antes de decidir si vale la pena. Es una de las decisiones más difíciles que va a tomar en su vida, pero también considere que le dará otra dimensión y con ello oportunidad.

En Network Marketing, el plan de marketing o plan de compensación se refiere a la forma en que el distribuidor es compensado y con ello se asocia en la Construcción de una Organización propia donde Liderea, Couchea y Entrena a sus Asociados en Red, respecto al negocio o producto asi como los diferentes Entrenamientos en Crecimiento humano con las bases del Desarrollo y Poder Interior, para un bien común, ya que el éxito de un o es el éxito de todos.

Usualmente, un Emprendedor obtiene ingresos de cuatro fuentes diferentes: 

1) beneficios por ventas al por menor, que es el dinero ganado por la venta del producto directamente a clientes;

 2) Ingresos residuales, que es un porcentaje de los beneficios por el movimiento de producto por parte de sus movimientos y los de la red  y 

(3) bonos y promociones especiales


EMPEZAR: EL MAYOR OBSTÁCULO "Nunca se intentará nada", dijo Samuel johnson, "si primero hay que superar todas las objeciones posibles". El mayor obstáculo en Network Marketing es empezar. 

La indecisión elimina del camino a muchos nuevos Emprendores de Dueños de Negocio, antes de hacer su primera llamada telefónica o junta de información.

El desánimo diezma al resto. Cuando acaba el primer año, más del 90 por ciento de nuevos socios de MLM han simplemente desistido.

Aristóteles Onassis escribió que "el secreto de los negocios es saber algo que nadie más sepa". Esto es tan verdad en el Network Marketing como en cualquier otra industria. 

Pero el conocimiento no cae de los árboles como la manzana de Newton. Hay que ir tras de él. El precio del conocimiento son largas horas de dolorosa investigación. 

No crea en rumores. Ignore la prensa. Cierre sus oídos a amigos y colegas sabelotodo. Aténgase a los hechos. 

Recuerde son Ingresos RESIDUALES, (INTELIGENCIA FINANCIERA)  clasificados en el 3er Cuadrante del Flujo del Dinero de Robert Kiyosaki, ya leyo usted el libro ¿Escuela de Negocios? es en si como las Regalías las que trabajan para usted, no como los Ingresos Lineales en el día con día en un horario como Empleado Subordinado.

Le invito a leer si le interesa el tema mas info:


Éxitos 

Coach Rafael Iñiguez
coachnetworker@live.com.mx





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