INICIA UN ATRACTIVO NEGOCIO CON LA INDUSTRIA MAS PODEROSA DE¡ LA NUEVA ERA!




Lo que usted debe saber del Network Marketing y la oportunidad que le presento al iniciar su negocio propio con Enzacta Internacional en mi Linea de Auspicio.

“Yo recomiendo un negocio de mercadeo en red por su sistema educativo que cambia vidas.”

“Un negocio de mercadeo en red es el negocio perfecto para las personas a las que les gusta ayudar a otras personas.”

“Muchas compañías en la industria del mercadeo en red son realmente escuelas de negocios para las personas, en lugar de ser escuelas de negocios que toma a los chicos listos y los entrenan para ser empleados de los ricos.”

Te gustan estos temas buscame en Redes Sociales:


Aqui 8 Premisas:

1.-El costo de inicio para iniciar un negocio de mercadeo en red es bajo lo que te permite ser dueño de un negocio propio con baja inversion que va de $2500 a $5200 dependiendo el Plan Inicial de arranque.

2.-No se necesita una educación formal ni un grado académico para calificar para ser aceptado en ENZACTA INTERNACIONAL.

3.-La industria esta abierta para cualquiera, sin importar tu edad o raza, hombre, mujer, etc.

4.-La compañía ofrece sistemas establecidos, que ya han sido probados exitosamente, disponibles para que los uses en la construcción de tu negocio el cual se expande a nivel Internacional.

5.-Nuestra compañía ofrecen una buena educación y programas de entrenamiento para ayudarte a ser exitoso, el que es complementado por un Servidor especialista en analisis financiero, fiscal, de creacion de negocios y de desarrollo interno.

6.-Hay consejeros, exitosos en el negocio, listos para ayudarte a ti en tu viaje aparte de ser tu Upline o Patrocinador podemos tener la presencia directa de nuestro amigo Diamante el que siempre enriquecera con su apoyo, ejemplo y vision a este negocio.

7-Puedes iniciar un negocio de mercadeo en red a tiempo parcial, he irlo construyendo mientras mantienes tu empleo.

8.-Hay muchas ventajas en impuestos disponibles para un dueño de negocio, que no están disponibles para un empleado. 

¡Inicia algo diferente, pero con Resultados!


“Un sistema de mercadeo en red, un sistema que es comúnmente llamado “franquicia personal” o un “gran negocio en red invisible”, es una manera muy democrática de creación de riqueza.  El sistema esta abierto para cualquiera que tenga dinamismo, determinación y perseverancia.”

“Muchas compañías en la industria del mercadeo en red le están ofreciendo a millones de personas la misma educación que mi padre rico me ofreció a mí, la oportunidad de crear tu propia red en lugar de gastar tu vida trabajando para una red de alguien mas.”

“La industria del mercadeo en red continua creciendo más rápido que las franquicias y los grandes negocios tradicionales.” 


“Un negocio de mercadeo en red es una manera nueva y revolucionaria de conseguir la riqueza.” “Las personas más ricas en el mundo construyen redes.

Todos los demás están entrenados para buscar un empleo.”

“El mercadeo en red le da a millones de personas alrededor del mundo la oportunidad de tomar el control sobre sus vidas y su sobre su futuro financiero.”

Inscribete y comienza con esta gran oportunidad:




Quieres comunicarte conmigo, con gusto coachnetworker@live.com.mx whatsapp 55 63558898
Tu amigo y servidor

Coach Rafael Iñiguez
IBO 7294935 Enzacta Internacional

No hay comentarios: