Datos personales

Mi foto

Atenta invitación a crear un Negocio propio con sistema y duplicación actual de los Modelos de Negocio del Siglo XXI con Enzacta y su atractivo Plan de Compensaciones en Network Marketing Multidimensional.

Asi como el Constructor requiere una gran cantidad de materiales, un Networker CONSTRUYE EQUIPOS, Entrenando el recurso mas valioso dentro de otros, EL PODER INTERNO. de ahí una importante cantidad de Prospectos y Futuros Lideres que se conecten a este Modelo de Negocio con Enzacta para asi, CONSTRUIR una gran Organización internacional!
 
Si estas buscando EMPRENDER en un Negocio de baja Inversion, ADELANTE!

martes, junio 9

LA RECOMENDACION DE UNA DIETA VEGETARIANA





 
Albert Einstein: Yo soy un ferviente seguidor del Vegetarianismo por principio. Más que nada por razones morales y éticas, yo creo firmemente que un orden de vida vegetariano, simplemente por los efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre de una manera tal que mejorará en mucho el destino de la humanidad. Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana. No comprendo cómo se puede tener valor para matar a un animal y estómago para comerlo; matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen.

Leonardo Da Vinci: Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano.
Verdaderamente, el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquéllas. Vivimos por la muerte de otros; todos somos cementerios.

Pitágoras: No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana proporciona energía pacífica y amorosa, no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu.
Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos, los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra dolor y muerte no podrá cosechar ni alegría, ni paz, ni amor.

Thomas Edison: La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes.
: No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú, que comes carne, siempre serás su cómplice.

George Bernard Shaw: Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos. Los domingos vamos a la Iglesia y oramos para tener más amor y paz y ,a la salida, nos atiborramos con los cadáveres de nuestros hermanos. Mientras seamos las tumbas vivientes de los animales asesinados, ¿cómo podemos esperar una existencia ideal sobre nuestro planeta? Somos las tumbas vivientes de animales asesinados, sacrificados para satisfacer nuestros apetitos. ¿Cómo podemos esperar que este mundo alcance la paz por la que decimos estar tan ansiosos?

Voltaire: Es increíble y vergonzoso que predicadores y moralistas no eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y, además, comérselos.

Mahatma Gandhi: Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios, y sólo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos.
La supremacía del hombre sobre el animal debería demostrarse no sólo avergonzándonos de la bárbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidándolos, protegiéndolos y amándolos. No comer carne constituye, sin la menor duda, una gran ayuda para la evolución y la paz de nuestro espíritu.

León Tolstoi: Si un hombre aspira sinceramente a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales. El movimiento vegetariano debe llenar de alegría las almas de aquéllos que tienen en el corazón la realización del Reino de Dios en la Tierra. por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, la de la simpatía y la piedad hacia las criaturas vivas como él mismo y, por violar sus propios sentimientos, se vuelve cruel.
porfirio: Aunque todos los lobos y buitres de la tierra se unieran para convencerme de las ventajas de la carne, no por ello dejaría de verlo como un crimen.

Plutarco: Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois mucho más pues, mientras ellas matan y devoran por necesidad, vosotros lo hacéis sólo por vicio. por un pedacito de bocado de carne, privamos a un alma del sol y la luz y de aquella porción de vida y tiempo que recibieron para disfrutar.

San Francisco de Asís: ¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?
San Juan: Imitamos a los lobos y a los leopardos, y somos peor que ellos, debido a que Dios nos ha honrado con el habla y la equidad.
Nos hemos vuelto peores que bestias salvajes.

San Agustín: La carne es el alimento de las fieras y el hombre, cuando la come, empeora todos sus vicios.

San Clemente. El hombre vulgar vive para comer, mas el sabio come para vivir. Los sacrificios de los animales a los dioses fueron inventados por los hombres como un macabro pretexto para comer su carne.

Arthur Schopenhauer: puesto que la compasión hacia los animales está tan íntimamente asociada con la bondad del carácter, se puede asegurar confiadamente que quien sea cruel con los animales no puede ser un buen hombre, Rousseau: Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones. Una prueba de que el gusto de la carne no es para el paladar humano es la indiferencia de los niños hacia tal comida, y la preferencia que tienen por los alimentos vegetales. Es de suma importancia no viciar este primitivo paladar de los niños.


Buda : Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad, pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura, sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones.

Albert Schweitzer: Debemos luchar contra el espíritu de inconsciencia cruel con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponerles tales sufrimientos. Es nuestro deber hacer que todo el mundo lo reconozca. Hasta que no extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivientes, la humanidad no encontrará la paz.

Cuando los animales soportan agonías inimaginables por parte de los hombres sin corazón, cuando hay tanto maltrato a los animales, nadie debería ser indiferente, nadie debería permitir, si es que puede impedirlo, este dolor y este sufrimiento.

¿Somos nosotros, quizás, más inteligentes que todas estas personalidades, reconocidas mundialmente como líderes del pensamiento?


Recomendamos suplementar la carencia de vitamina b-12 que se obtiene de las fuentes de carne con la tableta sublingual de Enzacta 
Publicar un comentario