200 QUINTILLONES DE CELULAS SU RELACION CON LAS 12 INFLUENCIAS ZODIACALES

El ser humano está compuesto de 200 quintillones de células cada una con su correspondiente citoplasma y su núcleo. 
Cada célula es un circuito resonador y todos los 200 quintillones del individuo, con todas las frecuencias oscilatorias obedecen y determinan sus reacciones por el principio del pensamiento-vibración. *En cada ser hay mente, y una mente en cada célula o partícula. Cada mente cumple una finalidad distinta a través de las funciones propias de su organismo; pero las 200 quintillones de mentes que constituyen la unidad de nuestro ser, obedecen todas a una sola y misma inteligencia y vibran todas al sonido de nuestro verbo. *
Los sabios de la antigüedad establecieron una relación entre la cabeza del hombre y los atributos a que da lugar la actividad de su masa encefálica en cada sector, con los doce signos zodiacales. En el supuesto de que cada sector está formado por células cuyos resonadores tengan la capacidad que corresponde a la resonancia de cada signo; sin embargo, el hombre de voluntad y saber, puede producir en los sectores de su propia cabeza la resonancia deseada, por medio del Verbo.
Los antiguos atribuyeron a cada signo y sector comprendido de la cabeza, ciertos atributos y son:

a) Aries: entre el medio de la cabeza y la cúspide de la frente. Esta región es centro de Esperanza y Fe.
b) Tauro: desde la cúspide hasta la parte media de la frente: Inspiración y Amistad.
c) Géminis: desde la parte media de la frente hasta la parte superior de la nariz: Visualización y Atención.
d) Cáncer: desde la parte superior de la nariz hasta el labio: Protección e Integridad.
e) Leo: desde el labio hasta la parte inferior de la barbilla: Libertad y Determinación.
f) Virgo: desde la parte inferior de la barbilla hasta la inferior de la glotis: Expresión y Comunión.
g) Libra: desde el glotis hasta los omóplatos: Estabilidad y Contemplación.
h) Escorpio: desde los omóplatos hasta la parte superior de la nuca: Pasión y Sensualidad. i) Sagitario: desde la parte superior de la nuca hasta la mitad de la región anterior de la cabeza: Inspiración y Conocimiento.
j) Capricornio: desde la región anterior de la cabeza hasta la mitad de la región anterior de la cabeza: Defensa y Agresividad.
k) Acuario: desde la mitad de la región anterior de la cabeza al nacimiento de la coronilla: Intelección y Control.
l) Piscis: desde la coronilla hasta la mitad de la cabeza: Devoción y Reverencia.

Existe una leyenda que afirma que hubo un tiempo en que el hombre poseía una palabra mágica que, al pronunciarla, adquiría el poder de realizar fenómenos maravillosos, tales como hacerse invisible, obtener una alfombra mágica para transportarse a lugares lejanos, otorgar la salud, multiplicar sus fuerzas, conocer lo oculto y lo manifestado, y obtener todo lo que desea su corazón. Pero el hombre de hoy olvidó la manera de pronunciar esa palabra, desde el momento en que su codicia le hizo olvidarse del buen uso que tal poder le concedía.

Esta palabra se llama hoy “La Palabra Perdida”
Del Libro El Poder de las Letras

No hay comentarios: