EL SECRETO


Quizá al empezar estas líneas usted pensara acerca de la renombrada Ley de Atracción cuando hablamos del Secreto en si valiosa en nuestra vida diaria,  pero quiza no sepa como muchos especialistas en la salud que en sus planes de estudio contemplaba el valor de los Gliconutrientes ya ahora reconocido para Pemios Nobel en Medicina y Fisiologia hablando de Temas de Salud, por lo que es importante considere que el ATP en la Mitocondria de la CELULA es sumamente de inmensa valia y será importante el poner mucha atención en su cuidado, diagnostico, prevencion y aplicación.

El principio detrás de la medicina natural y los Gliconutrientes del PXP (alfa) en su tamaño lo que lo hace biodisponible y aprovechable en la célula, se va a entender por qué es tan revolucionaria - la forma en que puede cambiar la vida ( y la vida de su familia) en un máximo de energía natural y de qué forma, así como múltiples beneficios que a su vez en un solo potente alimento encontrara!

De ahí debemos de tener presente que para vivir una vida plena requerimos de una óptima salud y con ello se puede desarrollar este Modelo de negocio.

Bioquímica
Notas sobre el proceso de envejecimiento y 
su relacion con la Mitocondria

Al explicar esto, añadimos dos palabras de gran alcance a su vocabulario: Las mitocondrias y la energia ATP, (Adenosina Trifosfato) siendo dentro de sus funciones la principal fuente de energía para la mayoría de las funciones celulares. Aquí hay una solución para frenar el envejecimiento, asi como el prevenir muchos padecimientos que actualmente en la ciencia medica hay en algunas ocasiones confusiones.

Si usted quisiera hacer retroceder las manecillas del tiempo, "Todo es cuestión de la Mitocondria!!" Ese es uno de los principales SECRETOS para mantenerse joven y sentirse siempre joven ... día a día a día, con ENERGIA que es producida de forma natural y no con daño que actual de bebidas carbonizadas, exceso de azucares, taurina, cafeina.

Los Gliconutrientes extraídos de una cosecha seleccionada del corazón de la semilla de arroz orgánico cultivado en tierras altamente alcalinas, acompañados de cuidados que en mucho van en tipo de cosecha natural, extracción, concentración, tecnología, procesamiento, biodisponibilidad alfa (tamaño) y un consumo equilibrado en su ph sanguíneo, permitiendo obtener herramientas constructivas que necesita a diario su cuerpo, en relación a su capacidad, sostenimiento, dexintoxicacion y una mejor forma de con él aprovechar todo lo que  pretendas realizar en el diario proceso de la vida, lleno de energía natural!!!!

Así que lo que en el mundo sabe que son las mitocondrias?

Las mitocondrias son, literalmente, las plantas de energía de las células. 

Algunos médicos y científicos consideran que la mitocondria para ser una especie de "fuente de la juventud" dentro de su cuerpo. Ellos son el secreto de la fuerza de la vida detrás de cada célula.

La investigación realizada por la Universidad de California con científicos, ha demostrado que a medida que envejecemos, la eficiencia de las mitocondrias disminuye, al igual que su cantidad de mitocondrias por cada célula.

Para citar Sinclair dice:

"Los investigadores también encontraron que mientras las mitocondrias de las células (la central) están sanos, las células podrían mantenerse con vida. Eso significa que las mitocondrias son los guardianes de la supervivencia celular. "
Reacción de cada persona a los beneficios para la salud de PXP en su Presentación Royal (arroz morado) o Forte (blanco con Alga Espirulina) es único.

Sus experiencias pueden ser diferentes, es ¡Increíble!

Fatiga, dolor, malhumor y otros son síntomas que revelan que a tu cuerpo no tiene suficiente ATP.

Piense en lo que esto significa para su salud ... las Mitocondrias son los guardianes de la supervivencia de células.

Teniendo en cuenta el combustible adecuado, la mitocondria producirá algo que es valioso para su supervivencia: ATP.

Cada problema de salud se debe a una falta de energía (ATP) que es creado por las mitocondrias ...de ahí la nueva generación de enfermedades mitocondriales (*) como procesos degenerativos de tu cuerpo, inflamación, daño, intoxicación y se vuelven resistentes a las hormonas.

ATP (Trifosfato de Adenosina) es la energía que impulsa a sus miles de millones de células. Es la moneda de las células. Así que, de ahora en adelante, cuando se piensa en la ATP, es pensar en la energía.

Sin ATP tu cuerpo no tendría ninguna vida en absoluto. NINGUNO. Y ¿adivinen qué? Eso es lo que está pasando hoy con millones de personas que están enfermas, por los carentes nutrientes, químicos azucares refinadas, grasas, transgénicos, sustitutos, edulcorantes, conservadores, bajos en energía o que luchan de alguna manera con su salud y más allá te crean dependencia como lo contenido en los conservadores.

Su cuerpo está gravemente deficiente en ATP Mitocondrial.

¿Pueden muchas de las soluciones de salud en este mundo ser tan simple como el aumento de la cantidad de ATP que su cuerpo produce?

No antes de la llegada del Poderoso GLICONUTRIENTE ALFA y un rotundo "SÍ, ya que esta patentado por Enzacta Internacional y Distribuidos a Nivel Mundial. 


¡Haga este Reto de los Gliconutrientes!

A medida que envejece año tras año, el daño por padecimientos o enfermedades, el deterioro, el tipo y calidad de vida, las comidas chatarra da a su cuerpo la nula o escasa producción ATP.

Como disminuye el ATP disminuye la energía.

Muchas personas están produciendo una fracción de la ATP se producen cuando eran más jóvenes. Y luego se preguntan por qué se sienten tan cansado gran parte del tiempo. Respuesta fácil ... no lo suficiente ATP. Eso es todo!

Energía = vida / Falta de esta decrepitud y muerte

Para millones de personas en mal estado de salud, estas plantas de energía mitocondrial se cierran, escasea la energia ATP.

Esto crea una escasez de ATP y abre la puerta para todo tipo de problemas de salud que se producen.

Así que ¿Qué es exactamente PXP ... Y ¿cómo puede ser tan de gran alcance?

PXP está diseñado para un propósito y este es VIDA.

Para dar la mitocondria una especie de COMBUSTIBLE de SUPER CARGA para que trabaje en la Reconstrucción de inmediato y producir el ATP necesario.

Ese es el secreto para convertirse, sentirse más joven y en si vivir más con CALIDAD DE VIDA.

 Vea estos vídeos le darán más Luz en la Información comentada:

“El organismo sobrevive si fluyen a su través energía, materia e información en calidad y cantidad compatible con su sobrevivencia”. 

Tu amigo y servidor:
Coach Rafael Iñiguez
IBO Enzacta 7294935
skype+525563558898  naturaluzenzacta
whatsapp 5563558898

(*)Algún tipo de diversas enfermedades mitocondriales:
Alzheimer
Arterioesclerosis
Ataxia
Cancer, metastasis
Cirrosis, higado no viral
Diabetes tipo 2
Epilepsia
Fatiga Crónica
Hipercolesterolemia
Hipertensión
Fatiga Crónica
Sindrome de Intestino Irritable
Insuficiencia Renal
Lupus Sistemico
Esclerosis Multiple
Distrofia Muscular
Miastenia Gravis
Neuropatia
Enfermedad de Crohn
Autismo
Otras................
(Fuente) El Poder Curativo Interno Dr Jack Tips

No hay comentarios: